[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Borja ahora que lo miro si somos pares si que puedes hacerlo bien xD

1 vs 12
2 vs 11
3 vs 10
4 vs 9
5 vs 8
6 vs 7

Cual es el problema que habia?
a lo mejor me e liado yo XD, pero si sigues no hay alguna ronda que un ekipo se keda sin rival??
borja lo unico ke se kedaria impar seria al final ke se kedarian 3 pero vamos se hace un triangular y listo no hay mayor porblema xD

xou puedes jugar a lo largo de la tarde?yo seguramente voy a estra aqui toda la tarde aunke no este coenctado pero el otro dia pusiste algo parecido y te dije de jugar cuando estabas al ultimate y no me contestaste

cessc tu puedes hoy acabar esos 20 minutos?
javi, xou esta ahora conectado.

tambien estan lausseq y seryu, asi k a darle caña
Almeria 4-3 Rayo Vallecano

Goles Almeria: Dzeko,Cavani,Krasic y Robinho
Goles Rayo: Kaka x2 y Adebayor

partido muy igualado donde Diego Lopez volvio a hacer de las suyas cantando de nuevo en 2 goles ke hizo ke el rayo fuera ganando durante gran parte del partido peor al final en un fallo defensivo en el 90 robinho hizo el 4-3 definitivo,bien jugado xou

borja cessc y yo no coincidimos,sino se juega como kedaria ese partido?porque ibamos 4-2 para mi kedando 20 minutos
Buenas a todos. Tengo una mala noticia que daros, y es que voy a tener que dejar la liga y de jugar al xbox live. El motivo es que me voy a cambiar de domicilio y de momento no voy a poder tener internet. Y me va a ser imposible conectarme.

La verdad es que me fastidia mucho, ya que estaba en otra liga tambien. Y no me gusta dejar asi la liga en mitad de la temporada, Ademas esta muy bien montada la liga, y espero que sigais asi, ya que ha sido un gustazo haber jugado con vosotros. Espero que encontreis un sustituto rapido y no tengais ningun problema.

Esperemos vernos mas adelante, que algun dia espero volver a jugar al live! Un saludo a todos y suerte!
ok cessc, mucha suerte.

PD: balthier te interesa la plaza?? usarias su ekipo, podrias cambiar el equipo pero usando los jugadores k el tenia
RAYO 1 - 3 ROMA

Goles:
Agüero x1 y Torres x2 (Roma)
Kaka x1 (Rayo)

Tarjetas amarillas:
Pepe (Rayo)

Buen partido Xou
tuviello escribió:ok, donde lo veo

ok, entras por cescc14, las plantillas estan en el 1ºpost. Te pongo el Celta???

Mañana acaba el plazo y tienes que jugar con javiferrer 25minutos y con danzare.
NA sigo con el racing mismo.
Cesc ha sido un placer jugar contra ti , espero que pronto estes de nuevo dando caña por aqui ;)

Bienvenido Mourinho xD
Metz 7-4 Rayo
Hulk x4 Kaka x2
Gomez D.Milito
Nene Messi
Bent

Salu2
Confirmo partidos!!vaya primera vuelta llevo, luchare x no descender!!!solo me falta jugar cntr seryu !
entonces te dejo puesto la equipacion del racing??
El nuevo manager del Racing abre la veda de intercambios. Quiero los siguientes jugadores:

Ibrahimovic / Alexandre pato
Cambiasso o un MCD de su nivel.

Escucho tratos
tuviello escribió:El nuevo manager del Racing abre la veda de intercambios. Quiero los siguientes jugadores:

Ibrahimovic / Alexandre pato
Cambiasso o un MCD de su nivel.

Escucho tratos

mmmm empiezas fuerte ehh, yo escucharia ofertas por ibrahimovic, si en el intercambio participa ROONEY
Pues todo tuyo, no me gusta nada rooney.
ok, pero antes dejame probarlo esta noche XD, esta noche ya te dire cosas... bajo al perro y me conecto
pato se queda en LA Galaxy por el momento.
A mi me interesa un portero ya ke digo lopez no termina de gustar al entrenador asi ke si alguien lo kiere cambiar por el suyo ke lo hable conmigo y sino lo liberare para traerme otro portero.

En cuanto a los jugadores podrian salir por intercambio o cesion:

Gyan,Robinho,S.Petrov y Jesus Navas

Se busca un buen delantero suplente si salen robinho o gyan,un buen extremo para sustituir a navas y un lateral
javi_ferrer escribió:A mi me interesa un portero ya ke digo lopez no termina de gustar al entrenador asi ke si alguien lo kiere cambiar por el suyo ke lo hable conmigo y sino lo liberare para traerme otro portero.

En cuanto a los jugadores podrian salir por intercambio o cesion:

Gyan,Robinho,S.Petrov y Jesus Navas

Se busca un buen delantero suplente si salen robinho o gyan,un buen extremo para sustituir a navas y un lateral

Yo tengo a Danny,por si lo quieres de extremo a cambio de Navas y me podria pensar un cambio Bent/Gyan
ALmeria 6-2 Racing

Goles Almeria: Dzeko x5 y Cavani

Goles Racing: Forlan x2
Doping doping Dzeko xD

El partido que tenia pendiente con Danzare:

Ajax 1 - 2 Racing

Gol Ajax: Cissé
Goles Racing: Rooney y Etoo
Confirmo. Buen partido balti.
Los fichajes estan así:

Rooney esta preparando las maletas para irse a comer ensaimadas xD

Por ahora pato ha rechazado venir a comer anchoas con Revilla.

¿Y Cambiasso? xD
Quieres a Mario Gómez por roneey??? Y cambiasso a cambio de quien???
Rooney está apalabrado con Borja por Ibra.

Cambiasso pues no tengo ningún MCD y mis dos pivotes preferidos son essien y cambiaso, así que dime que te gusta de mi equipo y negociamos.
zidane lo de navas por danny si quieres podemos hacer una cesion hasta final de temporada y sii los 2 kedamos cntentos al final de liga los cambiamos definitivamente.Es ke danny no lo he probado nunca y por eso te digo lo de la cesion

Lo de bent por gyan si kieres si lo hacemos definitivo o hacemso lo mismo si kieres
Hate,de tu equipo me podrían interesar Eto'o,Forlán,ARshavin o lampard, y también tengo a sissoko de mcd

Y javi,pues si quieres hacemos los dos cambios hasta el final de temporada y después decidimos,q yo tampoco he probado a ninguno
Forlan x Cambiasso, tu diras.
ookk zidane pues entonces hacemos Navas y Gyan por Danny y Bent hasta final de temporada y ya al final de temporada decidimos lo ke hacemos con ellos xD

Cuando abra el mercado borja ya lo confirmo luego o tu si estas por aki
Xavi 87 busca salir del Racing por la falta de confianza del nuevo manager. Se busca un MCO de nivel 85+ o un portero de +85
xavi te doy 1 millón por su cesión hasta final de temporada, y te lo compro en el próximo mercado.
Sabes que Xabi alonso sería un buen cambio por Xavi, además de tener más media, está acostumbrado a ganar XDDD.

Pato también sería bien recibido xD
ACTUALIZADOO!!

YA SOLO QUEDA 1 PARTIDO; XOU77 Y SERYU, TENEIS HASTA LAS 00:00 DE LA NOCHE PARA JUGARLO, SINO SE DARA POR PERDIDO A AMBOS Y PASAREIS A FICHAR EN ULTIMO LUGAR.

AYER PENSANDOLO BIEN Y COMO OJEDA77 ESTA DE VACACIONES, LAUSSEQ SE VA 20 DIAS EL DIA 8 Y ESO... E DECIDIDO QUE LA COPA SE JUGARA AL FINAL DE LA LIGA CON LAS POSICIONES DE FINAL DE TEMPORADA.

YA ESTA ABIERTO EL MERCADO DE TRANSFERENCIAS; AHORA TOCA LOS INTERCAMBIOS + CESIONES (SIN DINERO), TENEMOS 24HORAS, ES DECIR, HASTA MAÑANA A LAS 14:15.

YO IRE ACTUALIZANDO LAS PLANTILLAS EN EL 1ºPOST Y TAMBIEN LOS PRESUPUESTOS.

balthier, hacemos ya oficial el intercambio sin dinero; IBRAHIMOVIC POR ROONEY??
Sí borja, oficial:

Ibra se viene a Santander y Rooney para Mallorca.
del partido que me queda, yo voy a estar hoy desde las 20:00h hasta las 23:00h para jugar. A ver si xou se conecta y quiere jugar.

tuviello escribió:Sabes que Xabi alonso sería un buen cambio por Xavi, además de tener más media, está acostumbrado a ganar XDDD.

Pato también sería bien recibido xD

no se a que te refieres, alonso ha ganado el mundial, una champions, copas... [poraki]

lo de xavi es por si no lo quieres y vas a vender a otro (solo puedes quitarte a uno pero vender o ceder no hay limite), intercambios no me interesan.

Intercambio sin dinero:

-Maicon por Benzema. A ver si joaquin confirma.
Pues obviamente si no tengo otra cesión antes no voy a ceder a Xavi, ya tengo una plantilla bastante corta.

Me refería a lo que ha ganado con los Galaxy, en Marca he leído que no está a gusto en el fondo de la tabla xD
queda toda una copa hamijo [+risas]
Pues como van en liga o se dopan o lo llevan crudo en copa xD
Imagen   ---)  Imagen  

Imagen   ---) Imagen
Borja lo pongo aqui ke imagino ke zidane confirmara:

Gyan y Jesus Navas del Almeria se van cedidos hasta final de temporada al Metz y Danny y Bent vienen cedidos del Metz al Almeria hasta final de temporada

Borja nose si leiste lo ke te puse el otro dia de poner un limite maximo de jugadores en plantilla,en superliga por ejemplo el numero maximo es de 23 y creo ke aki deberia de ser igual porque sino la gente si se lia a fichar y empieza a llenarse de jugadores no va a kedar gente buena en los mercados para fichar
ok ya lo e actualizado. EN LAS PLANTILLAS COMO MAXIMO A DE ABER 23 JUGADORES.

javi, espero a k zidane lo confirme??
el limite de 23 esta bien aunque con el mercado entre la gente, descartes y todo eso siempre habra para fichar no?
ademas ahora en el fifa 12 nos vamos a encontrar con que muchos jugadores ya no molan, otros molan mas, etc...

tuviello escribió:Pues como van en liga o se dopan o lo llevan crudo en copa xD

hasta ahora no tenian a radomir en el banquillo [fumando]
seryu escribió:el limite de 23 esta bien aunque con el mercado entre la gente, descartes y todo eso siempre habra para fichar no?
ademas ahora en el fifa 12 nos vamos a encontrar con que muchos jugadores ya no molan, otros molan mas, etc...

tuviello escribió:Pues como van en liga o se dopan o lo llevan crudo en copa xD

hasta ahora no tenian a RABOMIR en el banquillo [fumando]

Fixed.
Bueno,pues confirmo las cesiones realizadas con Javi y acepto el intercambio de Cambiasso x Forlan
Salu2
Confirmado, el mejor jugador del pasado mundial según la fifa se va a... (el equipo que lleve zidane xD) y Cambiasso va a saber lo que son las aguas de Cantábrico xD
joder cambiaso no habia muerto ya?
Que va, es más, me ha dicho que quiere irse de fiesta con Xabi Alonso, así que ya sabes...
1570 respuestas