[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Yo es que estoy algo liado estos dias. Suelo conectarme por la tarde noche pero es que son fiestas en santander esta semana. De todas formas tambien estoy al mediodia a partir de las 14:45.

Decir que solo me quedan dos partidos, contra Danzare y Xou, que no les veo nunca, y los ultimos 20 min contra ti Javiferrer. BHaber si finiquitamos todo lo mas rapido.
pues me an llegado rumores :) de que cescc kiere a wright-phillips es asi??

Si es asi estoy dispuesto a escuchar :)
Cescc yo suelo entrar sobre las 23:30 casi a diario.
cescc pueds hoy (jueves) por la tarde a partir de las 4?es solo 20 minutos asi ke es nada un momento.

De xou sigo sin saber cuando puede y lausseq lo mismo llevo mucho tiempo sin verlo conectado nose si es ke entra en no conectado pero por la spartys tampoco esta

con zidane en principio jugare el viernes kes cuando vuelve ya ke yo seguramente me ire el sabado
Espero por parte la LFP que a los que se pasen un solo minuto del plazo se le sancione muy bien con perdidas de puntos y no uno ni dos.Estas son las declaraciones de pepe mel ayer en rueda de prensa.
Eso espero y mas vale que no sea una estratagema para fichar en el mercado antes que la gente y ya jugar la vuelta a tope cn las nuevas incorporaciones!!

asique yo una buena sancion lo dejaria en k fichen los ultimos!!

EDITO: X CIERTO MUY BUENAS TODAS LAS CRONICAS DE INFRAMUNDO :)
venga va, que quedan 9 partidos por jugarse y el lunes a las 23:59 termina el plazo.

javi, cuanto tiempo te vas??? lo digo por si no vas a estar en el mercado??
Hay rumores de que Cristiano Ronaldo se muere por jugar en Albacete y que no soporta ya Parma sus declaraciones fueron "No lo soporto más es una ciudad muy aburrida lo más interesante son las universitarias pero en epoca de examenes no hay nada que hacer"

El albacete pedira una cesion hasta fin de temporada y incluira un par de jugadores en la operacion [chulito]
Borja yo me voy el viernes o el sabado no lo se pero como muy tarde el Domingo estoy aqui,dependiendo si me voy el viernes o el sabado porque es a un pueblo de fiesta solamente

En cuanto pueda te mando la sideas del mercado de invierno y de pretemporada proximo
Greyfx escribió:Hay rumores de que Cristiano Ronaldo se muere por jugar en Albacete y que no soporta ya Parma sus declaraciones fueron "No lo soporto más es una ciudad muy aburrida lo más interesante son las universitarias pero en epoca de examenes no hay nada que hacer"

El albacete pedira una cesion hasta fin de temporada y incluira un par de jugadores en la operacion [chulito]

Ostias que bueno!! Y claro cn el caso neymar... Y los cuernos Cr normal... Cristiano esta pidiendo salami... Y no puede dar merengue a las de la uni!!

Bueno ya veremos la oferta.. Jaja
Tmb dije k seria a ti al unico k podria cederselo nada de traspasos... X Una buena oferta y Drogba!!
!ATENCION! KEITA ESTA EN EL MERCADO,ME LO QUITAN DE LAS MANOS.
Xou puedes jugar ahora? que te visto conectado?
X CIERTO CESCC K M COMENTAS DE LO DE WRIGHT PHLILLIPS ES CIERTO T INTERESA O SON RUMORES?¡
borjals escribió:blog con noticias nuevas:

http://inframundodeportivo.wordpress.com/

lleva ya un tiempo ya :D

x cierto BORJA CM VES MI IDEA?¿ digo la de kien no juegue cm penalizacion que pase al ultimo lugar en mercado de invierno?¿ asi tmb aseguramos k x si ganara y pudieran kitar el fichaje de alguien no se presente x no subir puesto!!

EDITO: x cierto aora no se da dinero no?¿ cada cual ficha cn su presupuesto mas el k le den x vender un jugador solo no?¿ MAS CESIONES CLARO
si eso si, no se dara dinero en el mercado de invierno.

y lo de las sanciones pues la verdad eske lo veo bien, k os parece a los demas?? el unico problema k veria es k si son mas 1 persona quien postearia el ultimo??
Pues yo tambien lo veo bien , los que hemos acabado es porque hicimos los deberes y tambien habrá que estudiar los casos.

Si hay varios pues por sorteo no?
PUES LO VEO SIMPLE BORJA!! EN ORDEN DE NUMERO DE PARTIDOS EL K MENOS EL 1º NA AMS ACABAR LOS K EMOS ACABADO!! Y ASI SEGUN AMS PARTIDOS MAS TARDE!! Y SI COINCIDEN LOS DOS EN Nº DE PARTIDOS PUES CM AYAN KEDADO EL K KEDO MAS ABAJO PUES FICHA ANTES CM VAMOS A ACER LOS K ACABAMOS!

x cierto ay una liga tmb interesante en clubssfifapro!! de 1vs1 MIRARSELA los que tengan mono
Almeria 2-0 MEtz

goles de cavani y robinho
amarilla para danny (metz)

muy buen poartido zidane,creo ek fue una parte para cada uno,yo en la primera parte solo tuve el tiro al larguero y tu controlaste y llegaste mas y en la segunda fue al reves

Xou si dices ke vas a etsar toda la tarde para jugar si te digo de jugar y esta sjugando al ultimate por lo menso contesta tio ke no es la primera vez ya

A ver yo el mercado lo ke haria es no dar dinero a nadie como se ha dicho y solo tener lo ke te kedo o lo ke liberes en eeste mercado.

Eso si,yo a partir de este mercado y ya para el siguiente tambien NO HACIA ORDEN DE FICHAJES.

Con esto me refiero a ke se da un tiempo para liberar jugadores (en el de invierno pondria ke solo se pueda liberar uno solamente) y un tiempo para cesiones y fichajes o intercambios pero sin ningun orden,es decir,que cada uno cuando pueda o cuando quiera postee sus fichajes o acuerdos y asi se premia el estar atento al foro y el estar participando en la liga.

Para el mercado de pretemporada lo ke haria es dar menos dinero de lo ke se dio en el otro,en vez de 50 a todos solo daria dinero a los 3 primeros y luego ya algunos premios como por ejemplo algo de dinero al equipo maximo goleador,al menos goleado y al equipo que tenga al pichichi de la liga y al mas deportivo,es decir,al ke menos tarjetas tenga y luego ya si kereis por ejemplo como se hablo en un momento pues 10 millones de penalizacion al ultimo o por ejemplo al ultimo y al mas goleado o lo ek veais pero asi habria mas rivalidad a la hora d eno dejarse ir e la liga

Y otra cosa yo a partir de este mercado de invierno pondria un limite maximo de jugadores de pro ejemplo 22 o 23 porque sino creo que solo nos vamos a dedicar a liberar y fichar y se nos van a kedar equipos de 25 jugadores por lo menos y no va a quedar nada potable para los mercados.
Alomejor 50 millones es mucho pero no dar nada seria una putada para la gente que queda abajo seria imposible que se hagan equipos competitivos ergo la diferencia con los equipos que quedan arriba es cada vez mayor pues nunca pueden aspirar a nada.

Esto me suena a los derechos televisivos xDD
bueno pues pon 25 millones a cada equipo de la liga ke es la mitad de lo ke se dio y luego aparte yo daria estos premios:

25 millones al primero,15 al segundo y 10 al tercero
10 millones al maximo goleador,10 al menos goleado y 10 al ekipo ke tenga al pichichi y 10 al mas deportivo
Y luego kitaria 10 millones al ultimo y 10 millones al equipo mas goleado

miraros lo ke he puesto antes y lo ke he puesto ahora y si lo veis bien y borja tambien lo redacto mejor para ke borja lo copie xD
Yo solo cambiaria una cosa para mi seria 10 millones maximo goleador , 10 menos goleado y luego 5 al pichichi y otros 5 al zamora

El máximo goleador probablemente tenga al pichichi entre sus filas y darle 30 millones es demasiado xD
lo veo bien lo de los 5 millones pero 5 millones al zamora no lo veo joaquin porque ese premio es el mismo del m enos goleado ya ke aqui juega siempre el mismo poirtero y no hay coeficientes ni nada de eso xD yo daria 10 al menos goles,10 al maximo gleador y los 5 esos ke dices al ke tenga al pichicho y 10 al equipo mas deportivo ke eso lo lleva borja controlado y asi te asgeuras ke por lo menos la gente va a jugar limpio xD

Y luego como ya he dicho antes kitar 10 al ultimo y 10 mas goleado
la verdad es que como dices el zamora tampoco tiene sentido xD

A ver si borja acaba de "discutir" con el Mohammed del sat y entra xDDD
jeje joaquin.

leyendo vuestros mensajes tengo un lio k te cagas XD

lo de 10M€ al mas deportivo lo veo lioso, porke seguramente abra mas de 1 equipo que no haya hecho tarjetas en toda la temporada, supongo...

lo de dar 25M€ a todos lo veo bien, los 5M€ al pichichi tambien.

Yo daria 25M€ para todos.
25 millones al primero,15 al segundo y 10 al tercero. (tal y como dice javi)
Dejaria lo de quitar 10M€ al colista.
y dar 5M€ al pichichi.

Y yo diria que nada mas, porque añadirle mas cosas seria complicarlo demasiado.

PD: lo de renovar jugadores no se hara. por el simple motivo de que no se daran 50M€ sino 25M€

PD2: joaquin, y cuando llame el sat, ellos como saben cual es mi pedido??
Al sat espera unos dias , como son 3 meses tienes tiempo de sobra.

Te pediran los datos de la cuenta asociada sobre la pregunta secreta del mail (no temas la puedes cambiar xD)

En 10-15 minutos lo tienes hecho , te preguntara porque no quieres renovar y tal y le dices cualquier cosa xD
que pregunta secreta?? yo lo pagare con targeta.

javi, lo de no poner orden en fichajes no lo veo bien, en los intercambios y en lo de liberar jugadores y cesiones si, pero en los fichajes de jugadores libres si k dejaria por lo menos 24H porke siendo en verano es normal que alguien tarde un pelin mas.
Cuando te hiciste el gametag te pidieron un email no? pues es la pregunta secreta de ese email.
Confirmo el resultado con Javi,manda cojones q me meta un gol Robinho de cabeza cawento
A alguien le sobra un delantero para ceder??? estos no meten un gol ni al arco iris
te cambio robinho por anelka [sonrisa]
Yo no tengo a Robinho,te interesa Bent por Anelka???
a rpbinho lo tengo yo seryu y no ha cumplido por el momento con el objetivo de su fichaje ya ke solo ha marcado un gol y ha sido de cabeza ke manda huevos xD

si alguno lo kiere cedido ke me pregunte ke busco otro delantero para cesion
Dejaros de tanta chachara y mas jugar partidos,QUE TENGO MUCHO MONO JODER.
Al final como se queda el tema fichajes y demas.
ALMERIA 1 -1 ROMA

Goles:
Donovan (Roma)
Cavani (Almeria)

Tarjetas:
A.Song (amarilla)

Buen partido javi, podría haber ganado cualquiera.

P.D: Mensaje para oskar. Me interesa una cesión o intercambio de Keita. Estoy mirando de cambiártelo por un extremo pero aun no he decidido cual. Ya te lo diré y si te interesa hacemos la operación.
Jornada 2º:

Rayo Vallecano 4 Racing de Santander 4

--Rayo:Adebayor, D.Milito, Kaka y Messi

--Racing: 2x Xavi, Eto y Arshavin!

un placer cesc!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Rayo Vallecano 4 Racing de Santander 4

--Rayo:Adebayor, D.Milito, Kaka y Messi

--Racing: 2x Xavi, Eto y Arshavin!

un placer cesc!

Parece que no esta siendo mi liga. Se me estan yendo los partidos en los ultimos minutos. Esta vez en el 90´. La verdad es que molan porque esta igualadisimo. Un saludo y bien jugado.
borja podrias poner un post donde pongas las reglas definitivas del mercado para que hagamos ya las cuentas [sonrisa]

javi no me habia dado cuenta de que tienes tu a robinho, te lo iba a cambiar por anelka pero me ha surgido otro negociete, sorry
LAUSSEQ360 escribió:ALMERIA 1 -1 ROMA

Goles:
Donovan (Roma)
Cavani (Almeria)

Tarjetas:
A.Song (amarilla)

Buen partido javi, podría haber ganado cualquiera.

P.D: Mensaje para oskar. Me interesa una cesión o intercambio de Keita. Estoy mirando de cambiártelo por un extremo pero aun no he decidido cual. Ya te lo diré y si te interesa hacemos la operación.

Javi sabes lo que no me di cuenta sobre keita,pues que yo quiero fichar a defoe y la unica manera que tengo de ficharle es si vendo a keita,tendrias que ofrecerme un delantero que me combenciera mucho,ya hablaremos.
ACTUALIZADOO!!

QUEDAN 6 PARTIDOS.

NORMAS DE MERCADO DE INVIERNO:

LO QUE ESTUVIMOS HABLANDO TAMBIEN ERA DEL MERCADO DE PRETEMPORADA, ASI QUE ESE TEMA LO DEJAREMOS MAS PARA DELANTE, LO UNICO QUE PODEMOS DECIR YA SON LOS SIGUIENTES CAMBIOS:

25M€ para todos.
25 millones al primero,15 al segundo y 10 al tercero. (tal y como dice javi)
Quitar 10M€ al colista.
y dar 5M€ al pichichi.

* PERO ESTOS CAMBIOS SON PARA FINAL DE TEMPORADA*

EN ESTE MERCADO DE INVIERNO LAS COSAS IRAN ASI:

NO SE DARA DINERO A NADIE, DISPONDREMOS DEL PRESUPUESTO ACTUAL + LAS POSIBLES VENTAS QUE HAGAMOS.
EL MERCADO EMPEZARA IGUAL QUE EL ANTERIOR; CON EL INTERCAMBIO (SIN DINERO) + CESIONES (SIN DINERO) ES DECIR, JUGADOR POR JUGADOR O JUGADORES POR JUGADOR. ESTO SOLO DURADA 1 DIA.
LUEGO VENDRA LA HORA DE DEJAR LIBRES A JUGADORES QUE YA NO QUERAMOS (MAXIMO 1 JUGADOR). ESTO SOLO DURADA 1 DIA.
DESPUES VENDRA LA HORA DE FICHAR SI EL PRESUPUESTO NO LOS PERMITE. AQUI CADA 1 PODRA DISPONER DE 24HORAS.
Y AL FINAL SE VOLVERA A ABRIR EL MERCADO DE INTERCAMBIO Y CESIONES PERO CON DINERO DE POR MEDIO. ESTO SOLO DURADA 1 DIA.

YO CRE QUE YA ESTA TODO, SI TENEIS DUDAS AVISARME... AORA ACTUALIZARE EL SPOILER DEL 1ºPOST.

Oskar el que quiere a Keita soy yo. Ya te diré por kien.
El lunes me voy unos dias fueraa a trabajar vale volvere el miercoles lo mas seguro o si se da bien antes!!Asique si sabeis contar!! NO CONTEIS CINMIGO ESOS DIAS :)

lo siento borja pero tngo que ayudar a mi padre en el curro!!
serian el dia 1 y 2 justo cnd empieza mercado... espero que se pueda aceer algo o cnd llegue ago to del tiron...
piensa que el plazo acaba el lunes por la noche, es decir, que hasta el martes no empieza el mercado, solo te perderas el intercambio y cesiones (sin dinero) asi que si lo puedes hacer ahora mejor, es decir, si tienes pensado hacer una cesion o algo miralo ya
Buenas a mis rivales almeria,metz y roma estare cnectado sta tarde y sino stoy mandarme sms x aki o x el livE y los jugams!
.yo puedo estar a partir de las 21h,dime una hora a partir de esa y me conecto
Salu2
e estado mirando de crear ya el hilo de la copa, y tengo una duda, haciando la tabla del torneo al ser 12 hay algun rival de pasa de ronda directamente, como hariais eso???
Sorteo en sortea2 y que gane el que más suerte tenga xD
entonces los enfrentamientos no tendrian que ser segun la posicion en la 1º vuelta no??
borjals escribió:entonces los enfrentamientos no tendrian que ser segun la posicion en la 1º vuelta no??

Hazlo asi haz sorteo para que uno pase directamente y los demás en orden de clasificacion como dices obviando al que ha ganado el sorteo.
xou69 escribió:Buenas a mis rivales almeria,metz y roma estare cnectado sta tarde y sino stoy mandarme sms x aki o x el livE y los jugams!

yo estoy ahora entras y jugamos?
Greyfx escribió:
borjals escribió:entonces los enfrentamientos no tendrian que ser segun la posicion en la 1º vuelta no??

Hazlo asi haz sorteo para que uno pase directamente y los demás en orden de clasificacion como dices obviando al que ha ganado el sorteo.

osea al que a ganado el sorteo, su eliminatoria sera la de una ronda menos no??
1570 respuestas