[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

hasta cuando estaras de vacaciones??
esta tarde vais a estar alguno?
Del 26 al 6 estoy de vacaciones y luego igual me piro del 10 al 13 pero esto ultimo nada fijo

Ahora estare un rato pa jugar

LA Galaxy 1 - 2 Granada

Goles:

0-1 Fernando Llorente
0-2 Lennon
1-2 Pato

FAIR PLAY

Partido bastante trabado y flojo por parte de los dos managers. El granada sufrió mucho por su mal juego y los goles fueron una mierda elegante

Mereciste mas Seryu

Un saludo y suerte!
LA Galaxy 1 - 2 Granada CF

Goles:
Fernando Llorente
A. Lennon
Alexandre Pato

Partido desafortunado de Marchetti, primero concediendo un gol a Llorente que fue al palo y rebotó en la espalda del guardameta para desgracia de los galácticos, y segundo perdiendo la pelota de manera incomprensible en el area frente a Lennon, que no perdona.

El gol de pato a pase de anelka solo sirvio para maquillar el resultado.

Bien jugado y nos vemos en la vuelta!

Roma 1 - 0 LA Galaxy

Goles:
Torres

Amarilla:
Tevez

Marchetti se ha reivindicado bajo los palos en este partido, cech intratable, apunta para zamora sin lugar a dudas. pato y anelka bien pero el grifo sigue cerrado para los galácticos. Pellegrini empieza a sudar...
ACTUALIZADOO!!

javi espabila XD
Albacete - Roma 0-0

Un partido muy disputado con especial actuacion de ambas defensas.

Bien jugado Lau abajo eres una roca utilice 3 alineaciones y no cambio demasiado la cosa ;)
Esta noche estare espabilar que esta noche esta el chollo, MAMONAS.
Roma 0 - 1 Granada

Goles:

0-1 Fernando Llorente

FAIR PLAY

Partido de 0-0.

Penalti que se inventa el árbitro en contra del Granada, lo tira Fernando Torres, pero Julio Sergio adivina la intención y la saca. Esa fue la mejor ocasión del conjunto local junto con un tiro cruzado de Torres también que se iría por poco. Mucho juego de centro de campo y las defensas solidas, en el minuto 90 Bastos sirvió a Llorente para que batiera a Cech en un buen chut por abajo

Buen partido LAUSSEQ
Racing 4 - 2 LA Galaxy

Goles:
rooney x2
etoo x2
ribery
anelka

sin faltas.

LA Galaxy 0 - 0 Betis

Sin goles y sin faltas.

Un partido de infarto en el que ambos equipos tuvieron manos a manos que no supieron materializar. Los colistas siguen por la lucha del titulo inverso [+risas]
Confirmo Seryu. Buen partido.

Racing Santander 3 - 0 Roma

Goles: Rooney y Eto´o 2.

Betis 0 - 1 Racing Santander

Gol: Rooney.

No ha habido tarjetas en ningun encuentro.
http://inframundodeportivo.wordpress.com

notición [toctoc]

LA Galaxy 0 - 0 Ajax

Con Beckham temporalmente en el banquillo, el equipo salió con un 4-3-3 y David Silva relegado al banquillo, ninguno de los dos equipos supo imponerse.
Racing 3 - 4 Granada

Goles:

1-0 Xavi
1-1 Lisandro
2-1 Eto'o
2-2 Michel Bastos
3-2 Riise
3-3 Di Natale
3-4 Fernando Llorente

Amarillas:
Riise ( Racing )
Julio Sergio y Javi Martinez ( Granada )

Partido muy pero que muy trepidante como acostumbramos Cescc y yo, todo el rato a remolque en el resultado hasta que Llorente como en todo este año decidió al final

Partidazo artista

Betis 1 - 1 Granada

Goles:

0-1 Javi Martinez
1-1 Soldado

FAIR PLAY

Buen partido en el que el Betis con un equipo netamente inferior, tiró de Soldado para empatar un partido bastante entretenido

Saludos
ACTUALIZADOO!!

JAVI MARTINEZ ESTA A 1 AMARILLA DE SER EXPULSADO

JAVI, YA SOLO QUEDAS TU PARA CUMPLIR EL PLAZO DE LOS 6 PARTIDOS, ESPERO QUE PARA EL MIERCOLES LO TENGAS CUMPLIDO, LOS DEMAS SEGUIR ASI Y TERMINAREMOS ANTES
el plazo de los 3 primeros ya se acabo... Asik nose javi intenta echar los partidos rapidos xk tio si no puedes o tenes futbol o torneos en la vida real pues tio segun dices es imprtante para ti y no tienes el tiempo pos no participes en liga... O yo que se!! Pon aki tus horarios y nos acomodamos a ti... Pero tio esto sno se frena y borja t esta tirando un cable xk los partidos de las 3 t los tenia k dar por perdidos!! Xk se de gente que tubo que apretarse el cinturos para poder jugar!! Es el caso de seryu que se vio obligao a jugar x ejemplo cnmigo... Dandose asi algo mas de tension y no alomejor jugando cn la trankilidad y todo eso!!
a ver chani, yo antes de terminar el plazo de las 3 primeras jornadas lo cambie y puse toda la 1º vuelta de golpe, por lo que el plazo de las 3 primeras jornadas ya no existe, y todos estubimos de acuerdo. Javi me parece k a estado fuera el fin de semana, pero bueno el miercoles a las 23:59 ya ablaremos.
Yo me voy y vuelvo el Viernes,pero bueno,yo tengo el plazo cumplido,de todas maneras entre el viernes y el sabado intentare dejar terminada la primera vuelta
Salu2
anunciado el nuevo entrenador del Galaxy, esperemos que sepa poner orden, experiencia cogiendo a equipos en mala racha y llevándolos a la victoria tiene, desde luego [sonrisa]

http://inframundodeportivo.wordpress.com/
Yo al final me piro el martes que viene, y probablemente no me veais el pelo hasta el 14 de agosto asi que por mi parte hacemos como querais
ok, jojeda, por si kieres te podemos dejar "congelado" es decir, te guardo tu plantilla para la 3ºtemporada, que contare contigo pero en esta se acaba tu participacion o juegas todos tus partidos de la 1ºvuelta antes del martes y luego cuando vengas te pones las pilas con la 2ºvuelta y la copa, lo malo que no participaras en el mercado de invierno, como tu veas, dime cosas...

vieste este mensaje ojeda??
lo de la copa cuando se va a jugar entonces?
cuando acabe la 1ºvuelta, porke los enfrentamientos seran segun como keremos en la clasificacion, es decir, 1-12, 2-11, ect...
borjals escribió:ok, jojeda, por si kieres te podemos dejar "congelado" es decir, te guardo tu plantilla para la 3ºtemporada, que contare contigo pero en esta se acaba tu participacion o juegas todos tus partidos de la 1ºvuelta antes del martes y luego cuando vengas te pones las pilas con la 2ºvuelta y la copa, lo malo que no participaras en el mercado de invierno, como tu veas, dime cosas...

yo me pongo las pilas rapido, no obstante si antes de irme me pudieras dejar jugar la tercera parte de los mismos pues asi no dejaria la cosa muy "decidida" por mi parte, es decir, frente abierto aun por jugar pero con un colchoncillo de partidos

Lo del mercado de invierno me da igual, asi aprovechan los nuevos a fichar [sonrisa]
Almeria 2-0 Galaxy

Goles de Cavani y Dzeko
Amarilla para Lass Diarra (Galaxy)

Almeria 5-2 Parma

Goles Almeria: dzeko 4 y Cavani
Goles Parma: Iniesta y Neymar
que viene dzeko

socorro!
borjals escribió:ok, jojeda, por si kieres te podemos dejar "congelado" es decir, te guardo tu plantilla para la 3ºtemporada, que contare contigo pero en esta se acaba tu participacion o juegas todos tus partidos de la 1ºvuelta antes del martes y luego cuando vengas te pones las pilas con la 2ºvuelta y la copa, lo malo que no participaras en el mercado de invierno, como tu veas, dime cosas...

vieste este mensaje ojeda??
cescc escribió:Confirmo Seryu. Buen partido.

Racing Santander 3 - 0 Roma

Goles: Rooney y Eto´o 2.

Betis 0 - 1 Racing Santander

Gol: Rooney.

No ha habido tarjetas en ningun encuentro.

En el partido entre Racing y Roma todo correcto excepto que Rooney vió tarjeta amarilla.

ROMA 1 - 1 BETIS

Goles:
Torres (Roma)
Soldado (Betis)

Sin tarjetas.
Ostia gracias Lauseqq. Se me habia pasado. Y confirmo lo de ojeda. Buenos partidos!
Almeria 2-0 Betis

Gols de dzeko y cavani

pedazo de dia del almeria xD
viste tu el mio borja? .. jaja

JaviFerrer siento no haberte contestado ayer, andaba ensimismao en los clubes

Saludos
aora si XD

pero la 2º vuelta no te la puedo dejar jugar porque los enfrentamientos de copa dependen de la clasificacion de cada uno, lo unico que te pido eske antes de que te vayas juegues toda tu 1º vuelta si no te los tendre que dar por perdidos, y ya cuando llegues te pones las pilas con la copa y con la 2º vuelta
hombre te podria dejar posteados los resultados, y no los subes a la clasi, no lo veo molto complejo
bueno si los demas estan de acuerdo y ves que te da tiempo alla tu

ACTUALIZADOO!!
buenas!

Segun el calendario mas las 4 jornadas posibles a adelantar me quedarian:

Jornada 9 vs Ajax(Danzare)
Jornada 7 Metz vs(Erizomaster)
Jornada 5 Almeria vs (JaviFerrer)

Teneis problema en jugar esta noche o mañana noche?

Segunda vuelta

Jornada 12 vs Xou77
Jornada 13 vs Oskarcbr
Jornada 14 vs Seryu
Jornada 15 vs Borjals

Vosotros teneis problema en anticiparme la vuelta?

Gracias!
yo no tendria problema.
Yo tampoco. Esta noche la jugamos.
Yo,en principio hasta el viernes no estoy así q difícil podré jugar hoy o mañana
si lo dices por lo de ojeda zidane, hasta el martes que viene no se va
seryu para publicar un articulo en el blog es arriba a la izquierda y en la primera opcon ke te sale no?
javi_ferrer escribió:seryu para publicar un articulo en el blog es arriba a la izquierda y en la primera opcon ke te sale no?

a mi me gustaría saber tambien como va para publicar algo que ni papa
os teneis que registrar en el blog (vamos registrarse en wordpress) y me decis vuestro usuario (vamos vuestro email), yo os añado como redactores en el blog y listo!
mi usuario es javiud,ya me registre antes seryu
ya estás agregado javi.

jojeda, si te registrar y me pasas el email con el que te has registrado por MP te apunto.
Yo no tengo problemas en jugar el partido jojeda,si esta noche estas lo jugamos ok.
No sabes lo que ha hecho seryu dejando a javi publicar, adios a inframundo,que dios nos pille confesados.
javi, recuerda que tienes hasta esta noche para jugar por lo menos dos partidos que te quedan para llegar a los 6 partidos
Yo llevo practicamente 5 partidos porque con cescc nos kedan solo 20 minutos por jugar y desde ke he vuelto estoy intentando jugar,el otro dia como dijo ojeda le dije de jugar pero no me llego a contestar y anoche se lo dije a xou pero tampoco me contesto,est atarde o esta noche estare

Por cierto chani es ke te molesto algo de nuestro partido?es ke como despues de acabar me borraste
Javi conmigo puedes jugar esta noche. Ojeda perdona pero ayer entre mas tarde que de costumbre. Esta noche si estas jugamos.
javi_ferrer escribió:Yo llevo practicamente 5 partidos porque con cescc nos kedan solo 20 minutos por jugar y desde ke he vuelto estoy intentando jugar,el otro dia como dijo ojeda le dije de jugar pero no me llego a contestar y anoche se lo dije a xou pero tampoco me contesto,est atarde o esta noche estare

Por cierto chani es ke te molesto algo de nuestro partido?es ke como despues de acabar me borraste

No que va!! Jugaste bien... Solo impotencia m entro de ir ganando na mas!! Y borro tio xk cntigo no suelo jugar y esk tngo siempre lista de amigos llena y m acabo meter al torneo de verano este cn club de los k no tenemos ekipo y necesitaba lista pa aceptar y agregar!! Solo eso t puede decir xou, ojeda, o cescc que les agrego pa jugar y luego les borro!!

Pero esk tngo mucha gente conocida sabes de amigos de toda la vida o k llevo mucho conociendo x aki!! Y mas los k tngo o m veo obligao a agregar pos no m da la lista y tngo k borrar y borro ps cn los k mnos juego y no coincidimos mucho!! Perdon si t molesto!! Aunq bueno nose sabes tampoko es k m lleve bien cntigo... Soy sincero!! :S

Pro no t trago demasiao y varios lo saben asik veo injusto k no lo sepas... Ojala sean cosas mias pero es lo k ay!! Y prefiero ir de frente

REPITO DE NEW SORRY¡¡ Pero soi asi
chavales estare 10 min por ahi esperando un poco y si no me piro a sobar, que ando pachuchillo

[buuuaaaa]
bueno yo ya tengo los 6 pñartidos y casi 7 con el de cescc

Almeria 5-0 Ajax

Goles de cavani x2,Krasic,Nani y Kolarov

Almeria 2-6 Albacete

Goles Almeria:Dzeko y Cavani

Goles Albacete:Drogba x4,Lavezzi y Agbonlahor

Madre mia no habia manera de parar al puto drogba ni por arriba he podido ni pro abajo parecia ronaldo el cabron xD
1570 respuestas
14, 5, 6, 7, 832