[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Confirmo tio bien jugado , más que drogba destaco a Robben y a Lavezzi que se lo dan todo xD

Doy por finalizada la 1ª vuelta y viendo lo visto en breve ya todos habremos acabado =)
Yo tb confirmo resultado. Buen partido Javi.
ACTUALIZADOO!!

NUEVO PICHICHI DE MOMENTO: DROGBA 19 GOLES.

GRACIAS A TODOS POR CUMPLIR EL PLAZO DE LOS 6 PARTIDOS, TENEIS HASTA EL DIA 1 PARA ACABAR CON LOS 11 PARTIDOS, AUNQUE SI ACABAIS ANTES MEJOR. YA SOMOS 4 EQUIPOS QUE HEMOS TERMINADO LOS 11 PARTIDOS.

PD: ojeda, intenta jugar por lo menos tus 11 partidos antes del martes o esos si que tendre que darlos por perdidos, si puedes jugar tambien los de la 2ºvuelta aunque todavia no lo actualizare, cuando llegues el dia 14 tendras que jugar la 2ºvuelta y la ronda de copa.
Joaquin darte mi enorabuena x esta primera vuelta!! estas donde decian mis espectativas en la zona alta y la lucha x el titulO!! JUEGAS QUE TE CAGAS TIO!!
Gracias Chani la verdad es que en esta primera vuelta me ha salido casi todo , no podia hacerlo peor que en la 1ª liga y eso era un handicap xD
Pido un poco de rapidez al tema compis por que si no esto de esperar es un coñazo,se que para la fecha todavia falta,pero las fechas no se ponen para llegar ha ellas si no para saber que hay un plazo no hay que llegar justos al ultimo dia, darle vida nenas.
OSKAR GARCIA escribió:Pido un poco de rapidez al tema compis por que si no esto de esperar es un coñazo,se que para la fecha todavia falta,pero las fechas no se ponen para llegar ha ellas si no para saber que hay un plazo no hay que llegar justos al ultimo dia, darle vida nenas.

+1
Estos dos dias he tenido mucho curro y he andado pachucho, este finde hasta el martes no madrugo ningun dia, aunque si salgo

Ahora ando conectado si podeis alguno juego encantado

Os voy comentando

Un bratzo
+1 a ver si acabamos ya xD

por cierto un poco de offtonic hamijos del alma.

Imagen
ahora ando conectau tambien!!
LA galaxy 2 - 5 Metz

se ha petado al terminar y no he podido ver los goleadores pero creo que eran:

bent x2
hulk x3
ribery x1
pato x1
seryu escribió:LA galaxy 2 - 5 Metz

se ha petado al terminar y no he podido ver los goleadores pero creo que eran:

bent x2
hulk x3
ribery x1
pato x1

Confirmo resultado y goleadores
Salu2
ACTUALIZADOO!!

VENGA VAMOS A AUMENTAR EL RITMO DE PARTIDOS.
Alguno estara entre ahora y las 17 horas o de 20 horas a 22?
yo!! pero no tenemos partido :(
jajaja joe es que luego me los daran por perdidoss

si quieres amistoso por ahi andoo
Jojeda escribió:jajaja joe es que luego me los daran por perdidoss

si quieres amistoso por ahi andoo

estoy jugando al ordenador!! YO ABLE AYER CN BORJA!! Y SE LO COMENTE QUE X TI NO SERIA XK AMDREMIA QUE NO T PASAS X AKI PONIENDO TU ORARIO SI CASI PONES ASTA CND VAS AL BAÑO!! XD

ASIK NO LO ENTENDERIA K T DEN X PERDIDO!!
yo en 10 o 15 minutos entro,lo ke nose es si solo tenemos ke jugar la ida o si te vas tambien tenemos ke jugar la veulta
Granada 4-0 Almeria

1-0 Fernando Llorente
2-0 Sneijder(Pen)
3-0 Lisandro Lopez
4-0 Fernando Llorente

Amarilla a Lucho Gonzalez(Almeria)

Partido bastante cómodo para el Granada, que tuvo suerte de cara a rebotes y cosas de esas y yo creo que eso sacó un poco del partido a los visitantes.

La verdad que el partido se planteaba con miedo por el estado de forma de Dzeko y lo bien amoldado que está al club, pero las marcas fueron perfectas y no encontraba el hueco

Bien jugado javi, nos vemos en la vuelta
Ojeda yo puedo jugar contigo para adelantar o no?

Un saludo.
luego actualizo

ojeda si kiere puede jugar la 2º vuelta porque el llega el 14 de agosto y tendra menos tiempo de plazo

edito:

ACTUALIZADOO!!

PD: ojeda, zidane y danzare que son los dos que te quedan, se suelen conectar por la noche, si puedes por la noche hoy o mañana seguro que coincidiras con ellos.
yo hoy me voy de parranda, mañana pues a ver si me dejan avisado intento estar

PD: ahora estoy conectado por si algun otro de los de la segunda vuelta que puse pueden

Segunda vuelta

Jornada 12 vs Xou77
Jornada 13 vs Oskarcbr
Jornada 14 vs Seryu
Jornada 15 vs Borjals
2ºVUELTA CON OJEDA87:

MALLORCA 1-1 GRANADA

GOLES: villa (mallorca) ; sneijder (granada)

SIN TARGETAS

bien jugado ojeda.

ESTE PARTDO LO ACTUALIZARE CUANDO EMPEZEMOS CON LA 2ºVUELTA
MI CUMPLEEE :)

x cierto tmb deje un mensaje x el hilod e cosmos k esto se muere XD
Felicidades Chaniiiiiiiiii!!!!!!!

Mis horarios para jugar son de a partir de las 23:30 o 0:00 en adelante. Ojeda a ver si puedes estar esta noche sobre esa hora.
borjals escribió:2ºVUELTA CON OJEDA87:

MALLORCA 1-1 GRANADA

GOLES: villa (mallorca) ; sneijder (granada)

SIN TARGETAS

bien jugado ojeda.

ESTE PARTDO LO ACTUALIZARE CUANDO EMPEZEMOS CON LA 2ºVUELTA

Buen partido artista, estuvo muy emocionante, es que tienes una plantilla que da miedo!

Por cierto ahora ando conectado, esta noche igual vengo pero tarde es que mañana es festivo en Bilbo

Hasta que hora estas Danzare?

PARTIDO DE LA SEGUNDA VUELTA
Granada 1 - 0 L.A. Galaxy

Goles:

1-0 Fernando Llorente

Partido emocionante y de resultado muy ajustado. El Granada no conseguía perforar la meta de Marchetti que en esta ocasión estuvo más acertado que en la ida. Al final tras mucho percutir con testarazos llorente, metió un gol a centro perfecto de Lennon. Partido muy limpio sin faltas

Un saludo Seryu
Granada 1 - 0 LA Galaxy

Gol de Fernando Llorente.

Sin tarjetas.

Es de la segunda vuelta!

edito: veo que hemos posteado a la vez xD
seryu escribió:Granada 1 - 0 LA Galaxy

Gol de Fernando Llorente.

Sin tarjetas.

Es de la segunda vuelta!

Justo veo al editar que posteas jeje

Buen partido tio ha estao emocionante
Estaré hasta las 2:00 o 2:30.
xou cuando puedes estar para jugar?
Hoy no puedo pero mañana por la noche podría estar para finiquitar los partidos con xou y javi. Decidme algo.
Granada 4 - 0 Ajax

1-0 Llorente
2-0 Llorente
3-0 Bastos
4-0 Lisandro Lopez

Partido comodo para los locales. Mal detalle que al minuto 80 te dedicaras a tocarla entre tus defensas y renunciaras a atacar

Un saludo y suerte en el resto

Granada 3 - 1 Metz

Goles:

1-0 Llorente
1-1 Mario Gomez
2-1 Lisandro Lopez
3-1 Llorente

Amarilla a Bent(Metz)

Partido emocionante, con un rival complicado que se saldó con victoria de los locales gracias a dos buenas definiciones por el palo del portero

Suerte en el resto Eriz0 buen partido
Jojeda escribió:

Granada 3 - 1 Metz

Goles:

1-0 Llorente
1-1 Mario Gomez
2-1 Lisandro Lopez
3-1 Llorente

Amarilla a Bent(Metz)

Partido emocionante, con un rival complicado que se saldó con victoria de los locales gracias a dos buenas definiciones por el palo del portero

Suerte en el resto Eriz0 buen partido

Confirmo resultado,vaya nochecita con el portero y los goles por su palo...,Bien jugado,me vengare en la vuelta [carcajad]

Añado
Metz 4-3 Racing
Gomez x2 Rooney x2
Hulk x2 E'too

Partido vibrante q tenia controlado el Metz con el 4-1 y q poco a poco se fue complicando merced a la presion del Racing,pero no fue suficiente y el Metz acabo llevandose el partido
Bien jugado Cesc
Bueno yo he dejado los deberes hechos, y dos jornaditas jugadas si pillo a algun otro si eso le echo vale?

Un abrazo!
ACTUALIZADOO!!

Muy bien ojeda, tu as demostrado que si se kiere se puede cumplir los plazos, por eso ya os aviso que queda 1 SEMANA para tener finiquitada la 1º vuelta, acto seguido comenzara el mercado de invierno que ya os dire entre hoy o mañana como ira, despues comenzara la 2º vuelta con la copa a la vez, la ronda en la que este ojedase dara de plazo hasta que llegue (llega el dia 14 de agosto si no me equivoco).

Y NO PREOCUPAROS POR QUE SE QUE HAY MAS GENTE QUE SE VA DE VACACIONES, HABRA DE PLAZO UN MES MAS O MENOS PARA LA 2º VUELTA
borja yo esta noche o mañana te paso las ideas dle mercado de invierno y de el de la siguiente temporada pero vamos ke mas o menso viene a ser el no dar tanto dinero como en el otro de 50 millones a cad aequipo y todo eso sino darmucho menos y ganarlo en la liga con premios como por ejemplo kedar entre los 3 primeros,ser el mas goleador o menos goleado,tener al maximo goleador etc
Borja se pueden hacer cesiones? hasta fin de temporada por ejemplo

Lo de los 50 millones si borja mete lo de los salarios mejor que se quede xD
joaquin confirmamos el intercambio b por m entonces?
borja llevo uns dias en la playa y hasta el jueves no vuelvo q lo sepan mis rivales q el q se cnecta es mi hermano y no yo!un saludo en cuanto vuelva me pongo al dia!
seryu escribió:joaquin confirmamos el intercambio b por m entonces?

Si confirmo la cesion hasta fin de temporada de Benzema a cambio recibo a Maicon tambien cedido hasta fin de temporada.

Esta correcto ?

Por cierto SR esta cogido tio mira las plantillas xD
yo lo de las cesiones pondria ke solo se pudieran hacer en periodo de mercado de fichajes ke es como se hace por ejemplo en superliga y en la vida real ya ke no tiene mucho sentido ke se haga un mercado invernal o uno de pretemporada y sin embargo ke se pueda ceder durante toda la temporada o yo por lo menos lo veo asi pero vamos el ke manda es borja xD
Javi existen las cesiones en mercado invernal en la vida real , lo que pasa es que llevan unos años que las cesiones escasean pero existir existen xD
lo de las cesiones en invierno se hace mucho de donde sacáis que no se puedan o que no se hagan? mismamente el madrid lo hace casi siempre, adebayor que es? [carcajad]

lo del intercambio hasta que borja no diga que esta abierto el mercado de nuevo no se puede poner pero vamos, esta cerrado, gracias a borja que me permite tener el defensa que pierdo con maicon [sonrisa]

por cierto joaquin lo de SR ya lo sabia y ya me lo dijisteis todos en la party eh, solo puse ese dia para probar, tranquilo que ya lo se [poraki]
A ver no me habeis entendido lo ke he dicho.Claro ke se ke las cesiones se pueden hacer en el mercado invernal,esta el ejmplo de Adenayor o el ejemplo en el Almeria de feghouli o de Luna este año.

Lo ke me vengo a referir es ke no veo logico ke se puedan hacer cesiones fuera del periodo de mercado tanto de pretemporada como de invierno ke no lo habia expresado bien
Nah nos adelantamos como estamos aburridos y hemos acabado los partidos xD

Esta claro que lo hacemos oficial cuando se abra el periodo xD
si alguno quiere negociarme algo antes de que me vaya, soy todo oidos

Sneijder o Van Percas podrian ser cedidos sobre todo el segundo
Jojeda escribió:si alguno quiere negociarme algo antes de que me vaya, soy todo oidos

Sneijder o Van Percas podrian ser cedidos sobre todo el segundo

Estaria interesado en eneijder pero no se como va lo de las cesiones,ya lo vemos cuando sepamos como va ok.
Yo me estoy conectando todos los dias pero no consigo coincidir con los ke me kedan...

Con zidane jugare el viernes o el sabado ya ke esta fuera pero lausseq hace ya mucho ke no lo veo y me pone estado en linea no disponible nose si es ke solo te pones en no conectado dime cuando puedes,xou esta fuera peor 2 veces ke te dije de jugar antes de irte una me dijiste ke no podias y otra no me contestaste y con cessc me faltan solo 20 minutos pero nose tampoco cuando estas,dime cuando puedes jugarlo
Borja cuando necesites un suplente avísame.
ok balthier ya te avisaria...

oskar, estoy dentro si te kieres exar unos partiditos ya sabes...
1570 respuestas
15, 6, 7, 8, 932