[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Nuevo comentario anunciando Abramóvich cuelga un tweet en Internet ablando del nuevo cuerpo directivo del club de la clase obrera madrileña

Si desean leerlo vayan a inframundo deportivo!! El Frente Atletico esta euforico x la decision q a tomado el jeque nunca abia podio ser mejor!!
seryu escribió:http://inframundodeportivo.wordpress.com

hecho [fumando]

Jaja si puse yo un comentario en la noticia del Jeque Alcobendano :P podias abertela copiao y asi no te tenias q exprimir el coco jajajaja

X cierto ay lagunas en el comentario seryu jajajaja

Director Deportivo es caminero

Director tecnico es Kiko

T copio el comentario q puse x si keres pillar de ay algo y gracias x la noticia de todas maneras XD

Ya tenemos cuerpo tecnico acaba de decir Román Arkádievich Abramóvich en su Twitter

Entrenador: Quique Sanchez Flores viene dispuesto a callar la boca a la rubia uruguaya “Forlan” y demostrarle q ara un grande del club desde 0

Director Deportivo: En viego jugador de la zaga rojiblanca Caminero decide seguir junto al nuevo presidente y dar cn unos grandes jugadores q nadie valora y demostrar q el futbol se crea y no para ello necesitas super estrellas

Director Tecnico: Quien si no una marca del futbol español y simbolo del club rojiblanco tal como Francisco Miguel Narváez Machón alias “Kiko” podria acerse cargo de esta responsabilidad. Junto a su gran amigo y compañero Caminero piensa acer al club de la clase obrera un grande en la mejor liga del mundo.
Oferta formal por torres,te doy a xavi que en el doce costara 35 kilos mas cinco kilos que te daria ahora,necesito saberlo ya para saber mis descartes,espero respuesta de la roma.
Como no tiñas a Xavi de negro me parece a mi que la llevas clara.
ya he arreglado la noticia, si quieres en el futuro hazte un usuario y las pones tu, o pasasela a lau o a mi por MP, asi no tienes que estar tirando de comentarios [sonrisa]
Danzare escribió:Como no tiñas a Xavi de negro me parece a mi que la llevas clara.

Jajaj mu wena danzare!!
CON EL ASUNTO TORRES?¿ :S
Xavi es para luego venderlo,necesito aplazar la hora hasta las 11,que dices borja.
a ver si se resuelve este embrollo de torres porque los galaxy están expectantes para ir a por otro delantero "top" en caso de que falle este.
No he dicho nada , a fin de cuentas no me gusta mucho ese jugador xD
Desde Santander llega la noticia de que el equipo se traslada a otra ciudad, en este caso a Vigo. A partir de ahora el cuerpo técnico y plantilla pasan a defender los colores del RC Celta.

Durante las próximas horas se anunciarán los jugadores que abandonarán la disciplina celeste.

En cuanto a futuribles fichajes en próximos mercados, el club anuncia que mantendrá la plantilla actual (excepto descartes) y traerá un nuevo jugador de talla internacional.
de talla internacional te recomiendo a uno

Imagen

gran gran talla [poraki]
zidane sigo esperando ke me contestes a lo de 40 millones por bent y sagna xD

borja yo creo ke deberias de dejar toda esta noche para acabar con el mercado y ya cerrarlo mañana porque hay gente ke no esta o ke no ha podido todavia liberar jugadores y total tampoco hay mucha prisa sino se va a empezar la liga todaiva ni nada
Javi te vendo a Agbonlahor por 25 kilos
joakin te doy 1 millon a cambio de la cesion de benzema hasta navidades.
Ya se lo cedi a Tuviello , tengo a Agbonlahor en el mercado y a Drogba , el primero por 25 es tuyo y el 2º por 30.
me sorprende que vendas a toda tu delantera, que piensas fichar?
Tiene a Agüero y a Etoo, quizás sea eso xD.

El dueño de RC. Celta de Vigo tira la casa por la ventana, tras conseguir comprar la plaza, plantilla y cuerpo del Racing, se hace con los derechos televisivos de la liga Megacraks para territorio español.

Con esta novedad, de manera semanal la MegacracksTV emitirá en primicia los encuentros del RC. Celta en alta definición.
Greyfx escribió:Ya se lo cedi a Tuviello , tengo a Agbonlahor en el mercado y a Drogba , el primero por 25 es tuyo y el 2º por 30.

en caso de que Torres no salga de la casa de ROMA!! Parma puede dejar caer esos 27,5M € en Albacete por el delantero que sufre la lesion de cuello!!

DROGBA podria vestir la camiseta del Parma?
Se abre la pretemporada mientras el mercado se mueve.

Torneo Ciudad de Vigo. Para el RC. Celta+3 Equipos.

Torneo a jugar en una sola noche se jugaran semifinales a doble partido y final a partido único. El ganador se llevara 1 millon de euros cedidos por el sponsor de RC. Celta.

Los tres primeros clubes de la liga que se apunten para esta noche serán los participantes.

**Para evitar mal entendidos, Borja el que gane se lleva 1millon de los fondos del celta ok?
apuntame pero aun asi busca suplente porque no se a que hora me conectare
Creo que las 23.20 sería una buena hora no?

Participantes:

RC Celta, anfitrión
Ajax
Ok Javi,acepto esos 40 kilos por los dos(era la oferta q te iba a proponer XD )
Supongo q los tendre q quitar de la lista de los q me desprendo,no Borja???
Joaquin yo te voy a ofrecer esos 30 Kilos por Drogba
Voy a poner mi lista de descartes nueva
K.Toure-18m
Danny-18m
S.Pepe-12m
De Rossi-18m
Calderoni-2m
Girasoule-2m
Forlan -25m

Total-95m

En proceso de traspaso Bent-Sagna por 40 "Kilos"
Espero "fax",Joaquin

El Metz se apunta al torneo [fumando]

Por cierto,de paso anuncio q el propietario del equipo ha decidido llevarse el equipo a otra ciudad debido a la escasez de publico y a las instalaciones pauperrimas del equipo frances.
El nuevo equipo de traslada a Turin,concretamente a la "Vecchia Signora",aprovechando el estreno del nuevo campo de la Juventus,asi q a partir de hoy el equipo se traslada a Italia
si, pero no se si me dara tiempo a entrar por lo que busca un equipo suplente. Tampoco creo que halla problemas a esa hora porque habra clubs disponibles.
Ok Danzare

Pues la cosa esta asi:

Torneo Ciudad De Vigo:

RC. Celta, Anfitrión
Ajax (Provisional, se busca suplente por si las moscas)
Metz

Queda una plaza y un suplente.

Que tal anda de stats Kolo Toure?
Acepto esa oferta de 30 kilos por Drogba de parte del Metz por ser lo que pido.

Lo siento Chani aun tengo a Agbonlahor a la venta por si te interesa xD

EDIT: Mejor me quedaria con De Rossi 18 millones + 12 millones que te parece?
puedes poner al galaxy de suplente, aunque no me queda claro que jugadores podemos usar si estamos con la mitad del equipo fuera a la espera de fichar :-?
tuviello escribió:Ok Danzare

Pues la cosa esta asi:

Torneo Ciudad De Vigo:

RC. Celta, Anfitrión
Ajax (Provisional, se busca suplente por si las moscas)
Metz

Queda una plaza y un suplente.

Que tal anda de stats Kolo Toure?

Pues esta noche nos vemos en el estadio
Para Joaquin:pues perfecto,me estoy "tocando" pensando en esa delantera Hulk-Drogba [babas]
Para Tuviello:Pues No se q stats te referiras en concreto,pero vamos,es bastante bueno,tiene fuerza y no es muy lento,pero para mi gusto no es muy alto,no se si es 1.85 o 1.83,lo cambio pq quiero aires nuevos en defensa,de hecho me quito a 2 de los 4 q tenia XD

Edito:Por ser tu,q me caes bien,acepto a De Rossi +12 millones
No se si lo leiste porque edite xD

Te parece bien De Rossi ya que lo descartas + 12 millones x drogba?
Ok, la cosa está así:

Torneo Ciudad de Vigo:

RC. Celta, Anfitrión
Ajax (LA. Galaxy suplente)
MetZ (ahora Juve? que gay :S xDD)
Plaza libre

Zidane, en cuanto llegue a casa, confirmo mis descartes, con mi dinero fresquito podemos llegar a un acuerdo por Kolo Toure, te ofrezco lo siguiente:

Riise (LTI media 78) + algo de dinero.
El pago de los 18m en metalico.
Y si pagara 32Millones x Drogba??
Solo cambiaria de opinion si me ofrecieras a CR7 o un pack Piqué y Busquets

Y un Xabi Alonso ejem ejem

Zidane me ofrece pasta y un gran medio al que llevaba probando muuuucho tiempo es dificil que cambie de opinion xD
pero de rossi esta liberado ya y lo voy a fichar yo antes que tu [poraki]
Greyfx escribió:Solo cambiaria de opinion si me ofrecieras a CR7 o un pack Piqué y Busquets

Y un Xabi Alonso ejem ejem

Zidane me ofrece pasta y un gran medio al que llevaba probando muuuucho tiempo es dificil que cambie de opinion xD

Pues nada mucho gustO!!
Tuvi haz el torneo de cuatro tio que yo entrare y si no fijate que hago.

Espero respuesta POR LO DE TORRES.
Bueno pues vuelvo a hacer una actualizacion.....

Danny-18m
S.Pepe-12m
Calderoni-2m
Girasoule-2m
Forlan -25m

Total 59 millones

En "intercambio de faxes"

Bent-Sagna 40 millones
De Rossi +12 millones a cambio de Drogba
K.Toure para Tuviello a cambio de 18 millones
Por mi parte doy por cerrados estos traspasos [beer]

Admito ofertas por Danny y Forlan,Danny no me gusta,pro Forlan es muyyyy bueno,pero yo busco otro perfil,asi q si alguien se anima.....
EDITO:tambien podria mirar alguna oferta a otro jugador de mi equipo,exceptuando Hulk,Nene y Maggio
EDITO2: Tuviello,en el torneo se pueden poner jugadores futuribles para probarlos???? y si la respuesta es si,exijo un pacto de "no agresion2 para pisarnos posibles fichajes [toctoc] (para no ser cabroncetes...)
Pues mi equipo a día de hoy se queda así

Imagen

Solo faltan los fichajes que haré en el mercado =)
Mis descartes:

Marc Martinez 59 -- Racing (POR) [2M]
Pau Alberti 58 -- Racing (DFC) [2M]
Guitian 58 -- Racing (MCD) [2M]
M. Sepulveda 59 -- Racing (MC) [2M]
Riise 78 -- Roma (LTI) [12M]

Son 20 millones. Con 18 m ficho a a Kolo Toure de la Juve (metz).
Bueno pues tras la noticia de la compra de la Roma por parte de Orlando Pirates se van a realizar los descartes del Orlando:

G.Demel (73)-7 m €
M.Tauber (59)-2 m €
A.Björnsson (59)-2 m €
L.Donovan (82)-18 m €
M.Arboleda (77)-12 m €
N.Sahin (83)-18 m €

TOTAL 59 MILLONES.

De momento Torres se queda aunque no creo que se le convoque para jugar.

Inframundo Deportivo actualizado.
OScar el torneo es de 4. quieres la plaza?
Balthier yo no llego para el torneo. Estoy cenando fuera y me conectare mas tarde.
Si quiero la plaza.
Bueno fustrado el fichaje de torres el betis va a por drogba y le ofrece lo mismo que a torres.

Mañana sobre las dos pongo mis descartes y mis fichajes,lo siento chicos pero no puedo hacerlo hoy,pero mañana lo pongo todo descartes y fichajes.
Espero respuesta por el tema drogba.
me vais a dejar fuera del torneo??? y yo que hago esta noche?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no se si sabias quien es el organizador aqui [poraki]
Entrar los que seamosa las 23.30 hacemos el torneo si somos 6 dos trioangulares y pasa el primero de cada grupo a la final y listo xD
ok aora cenare y me metere

PD: DEJARE HASTA MAÑANA POR LA TARDE LO DE LOS FICHAJES (intercambios, cesiones, ect...) Y LO DE DEJAR LIBRES A LOS JUGADORES * NO ACEPTARE LOS QUE ESTEN FUERA DE PLAZO* SERA MAÑANA SOBRE LAS 20:00
OSKAR GARCIA escribió:Si quiero la plaza.
Bueno fustrado el fichaje de torres el betis va a por drogba y le ofrece lo mismo que a torres.

Mañana sobre las dos pongo mis descartes y mis fichajes,lo siento chicos pero no puedo hacerlo hoy,pero mañana lo pongo todo descartes y fichajes.
Espero respuesta por el tema drogba.

Lo de Drogba esta mas q cerrado ya..... a no ser q Joaquin cambie de opinion [uzi]
OK,borja,gracias,mañana lo tengo todo.
Como hay plazo hasta mañana las ocho, pues de mis descartes acepto ofertas por ellos por lo que se congela hasta mañana a las ocho. En caso contrario esa será la lista definitiva. Las ofertas deben ser mayores a su valor, así se garantiza que no entrarán en el mercado y pueda ser quitado el jugador. Se pueden ofrecer jugadores a cambio también.

Un saludo.

ORLANDO PIRATES

P.D: La base de datos se está actualizando con los descartes y cambios de equipo. Hay varios clubes que todavía no han dado señales de vida, Rayo y Granada, por lo que no sabemos nada. Oskar como ha dicho pondrá mañana sus descartes. Una vez finalizado saldrá en inframundo deportivo la actualización para el mercado de fichajes. También recuerdo a todos aquellos que quieran fotos del personal a cargo del club, me envien mensaje con la lista.

A esta hora la oferta más alta por Fernando Torres es xavi (35 millones supuestos en fifa 12 + 5)= 40 millones. Hasta mañana puedo escuchar más ofertas por él, porque veo que hay ambiente. Es cierto que existe un preacuerdo con seryu, pero en el mundo de los negocios todo es negociable.

P.D::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notición en Inframundo Deportivo sobre la base de datos megacracks. Seryu mira que bonito.

http://inframundodeportivo.wordpress.com/
pues he visto una alternativa a torres que la verdad no me parece para nada, nada mal [sonrisa]

si al final se lo vendes a otro, voy a tener un equipo incluso mejor [fumando]

lo de la base de datos mola, buen curro lau, [oki]
1570 respuestas