[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

Te vuelvo a poner mis descartes.

Van der Sar
Córdoba
De Jong
V. Bommel
Modric
Cisse
Bermúdez
David Sanz

Total. 112M
LausseQ t compro a un jugador!! Mirate el privao!!
L.A. Galaxy

Descartes:

B. Perk 59 -- L.A. Galaxy (POR) [2M]
J. Damborg 59 -- Randers (MC) [2M]
J. Lempereur 58 -- Alcorcon (ED) [2M]
L.Diarra (Real Madrid - 80) 18M€
J. Jones 78 -- Blackburn Rovers (MCD) [12M]
Carvalho (madrid - 84) 18M€
Natxo Monreal 77 -- Osasuna (LTI) [12M]

Compras:

Forlan por 25 millones
Cazorla por 18 millones

Intercambio:

Vidic por Kaka
Chani mp miratelo y dime algo.

Una vez finalice la posible transacción con chani, el Orlando pondrá la lista definitiva de descartes.
Yo tambien pongo mi lista definitiva acepto a Seryu la oferte por Forlan

Con lo q mi lista quedaria asi:
Danny-18m
S.Pepe-12m
Calderoni-2m
Girasoule-2m
Sissoko-12

Total 46 millones

En "intercambio de faxes"

Bent-Sagna 40 millones
De Rossi +12 millones a cambio de Drogba
K.Toure para Tuviello a cambio de 18 millones
Forlan se va a los Galaxy por 25 millones

Total:46+40+18-12+25+27(q tenia de antes)=144 millones
LAUSSEQ360 escribió:Chani mp miratelo y dime algo.

Una vez finalice la posible transacción con chani, el Orlando pondrá la lista definitiva de descartes.

*PERDONAD EL RETRASO ACABO LLEGAR DE JUGAR!!*
CONTESTADO!! yo creo que hay acuerdo!! pero postealo tu!
Con referencia al jugador que me pides t deje caer x kien podria salir ese tio si lo consigues te lo cambio encantado ya que tu fichas antes que yo!

LISTA DE DESCARTES DEL PARMA:

-Almebäck 67 -- Örebro (Dfc) [4.5M]
-Lukoki 64 -- Ajax (Ed) [3M]
Sneijder busca salida chavales!! Ha tenido problemas con el mister
Jojeda escribió:Sneijder busca salida chavales!! Ha tenido problemas con el mister

Normal hay rumores que se le ve a altas horas de la noche a este jugador con la mujer del mister!! La cual sale a escondidas de casa y cuando vuelve dice que fue a correr para ponerse en forma!! CORRER CON TACONES :O ?¿ jajajaj

Solo son rumores...
Acuerdo entre Parma y Orlando Pirates.

N.Sahin se va al Parma por 20 millones.

Descartes del Orlando:

G.Demel (73)-7 m €
M.Tauber (59)-2 m €
A.Björnsson (59)-2 m €
L.Donovan (82)-18 m €
M.Arboleda (77)-12 m €

TOTAL 41 MILLONES.

Ventas y cambios:

N.Sahin al Parma por 20 millones.
S.Agüiero al Albacete por 30 millones.
C.Tévez al Ajax por 30 millones (21 ahora y restan 9 millones).
M. Ciani a la Juventus a cambio de G.Johnson.
Y.Toures al RC.Celta a cambio de S.Kalou + 8 millones.

TOTAL EFECTIVO DEL ORLANDO PIRATES: 41 (descartes) + 79 (ventas) + 25 (premio) + 5 (zamora) + 2 (acumulado) = 152 millones
Mis descartes:

- A. Traore - 74 - 7m
- S.Davids - 78 - 12m
- G.Agbonlahor - 80 - 18m (Mejor ahora que en fifa 12 que tras su penosa temporada...... xD)
- Isma - 58 - 2m

Total : 39 millones a la saca.

Cambios (Los que aun no has contado Borja):

- De Rossi + 12 millones por Drogba.

26 + 39 + 12 = 77 millones + la pekeña cantidad de la copa que ya se sumará cuando acabe..
a ver si termina la copa que menudo cachondeo...
Greyfx escribió:la pekeña cantidad de la copa que ya se sumará cuando acabe..

ESO QUE ES? x pasar la primera fase? o cual es la prima que te dan?

Parma:

4.5M (que tenia) + 25M (finalizacion de la temporada) + 7.5M (liberacion de jugadores) - 20 (compra Sahin) = 37-20 = 17M € va mierda presupuesto!
chani escribió:
Greyfx escribió:la pekeña cantidad de la copa que ya se sumará cuando acabe..

ESO QUE ES? x pasar la primera fase? o cual es la prima que te dan?

Parma:

4.5M (que tenia) + 25M (finalizacion de la temporada) + 7.5M (liberacion de jugadores) - 20 (compra Sahin) = 37-20 = 17M € va mierda presupuesto!

3er o 4º puesto xD
Greyfx escribió:3er o 4º puesto xD

OK [ginyo]

BORJA ME KEDO CN 16 tios justos mas los dos koreanos 18!! me dice que necesito 19 hombre en plantilla!! DEJO UN POSIBLE FICHAJE PERO NO LO SACO VA!! sera un fichaje pal futuro!!
Debido a observaciones del ojeador del Atletico de Madrid y cambios y mas cambios en el 11 del ATletico ya q le van pisando fichajes de momento debido a la restructuracion tengo un ekipo de 202millones :S Pero bueno debido a q puede aber mas pisadas de las ya speradas kizas tenga q retocarlo otra y otra vez

Pero vamos al grano en caso q se kedara asi de 202 milloncejos m dejarian ustedes no 201millones +1 millon x penosidad de ser el ultimo no?? ajjajajajajaja
Quien se echa unos partidikos de esos buenos pa entrennar !! Asi pruebo a esa nueva incorporacion y la forma de juego!!

Seria apartir de las 15.30 o un pelin antes!!
Chani yo estoy dudando si irme de mojitos o no , si no me voy entro a jugar.
chani escribió:
Jojeda escribió:Sneijder busca salida chavales!! Ha tenido problemas con el mister

Normal hay rumores que se le ve a altas horas de la noche a este jugador con la mujer del mister!! La cual sale a escondidas de casa y cuando vuelve dice que fue a correr para ponerse en forma!! CORRER CON TACONES :O ?¿ jajajaj

Solo son rumores...

jajaja que artista
estoy actualizando poco a poco todo, i e visto una cosa que me a descolocado, la operacion sagna - bent mas 40M€ no lo entiendo... que quiere decir, que el metz vende a esos dos por 40M€???

PD: no os fieis aun de vuestras plantillas porke estan a la mitad
borjals escribió:estoy actualizando poco a poco todo, i e visto una cosa que me a descolocado, la operacion sagna - bent mas 40M€ no lo entiendo... que quiere decir, que el metz vende a esos dos por 40M€???

PD: no os fieis aun de vuestras plantillas porke estan a la mitad

Si que vende a los dos x 40M si no mal recuerdooo

Greyfx escribió:Chani yo estoy dudando si irme de mojitos o no , si no me voy entro a jugar.

TE ABRAS IDO DE MOJITOS XK AS JUGAO CNTRA JOJEDA Y E HAS IDO :(
Si tio finalmente me voy , jugue la copa para quitarmela de enmedio ya xD.

Esta tarde noche si estas jugamos que llevo tiempo sin sufrir a CR xD
pezuman escribió:Debido a observaciones del ojeador del Atletico de Madrid y cambios y mas cambios en el 11 del ATletico ya q le van pisando fichajes de momento debido a la restructuracion tengo un ekipo de 202millones :S Pero bueno debido a q puede aber mas pisadas de las ya speradas kizas tenga q retocarlo otra y otra vez

Pero vamos al grano en caso q se kedara asi de 202 milloncejos m dejarian ustedes no 201millones +1 millon x penosidad de ser el ultimo no?? ajjajajajajaja

tranqui que si no te los concede la liga te los paso yo ;)
Greyfx escribió:Si tio finalmente me voy , jugue la copa para quitarmela de enmedio ya xD.

Esta tarde noche si estas jugamos que llevo tiempo sin sufrir a CR xD

Me parece que habra k dejar eso para mas tarde buen amigo xD!! Esta tarde m voy a un acto familiar y x la noche me voy cn mi hermano a las fiestas de nuevoo!!

Cr7 ?? Kien es ese.... El Parma tiene un nuevo sistema de juego en el k Cr ya no es la base sino un apoyo!! Ya lo vereis!!
javi pasate a confirmar lo de bent y sagna porque tu tienes 18M€ y como comprendas no puedes comprar a esos dos jugadores por 40M€

PD: javi tambien te recuerdo que ahora dispones de 22 jugadores, si llegases a fichar a esos 2 tendrias 24 y no esta permitido, y ya no se podra liberar jugadores... cuando te pases (maximo hoy) seguire actualizando.
la base es este...
Imagen

sirve tanto para la seccion de futbol como para la de balonmano [sonrisa]
javi pasate a confirmar lo de bent y sagna porque tu tienes 18M€ y como comprendas no puedes comprar a esos dos jugadores por 40M€

PD: javi tambien te recuerdo que ahora dispones de 22 jugadores, si llegases a fichar a esos 2 tendrias 24 y no esta permitido, y ya no se podra liberar jugadores... cuando te pases (maximo hoy) seguire actualizando.
Puedo desprenderne hoy de jugadores?
ahora o ya no lo permitire
para la proxima temporada tenemos que poner unos horarios que se respeten que esta ultima temporada esta siendo un cachondeo
Seryu, esto exige un articulo en inframundo xD
ni ke lo digas, esta temporada e sido mas flexible por el tema de que estamos en verano pero para la proxima se tendra que cumplir las normas y plazos a raja tabla, eso tambien cuenta con lo de poner los goleadores + tarjetas, los partidos que no tengan todos los datos no contaran.

PD: a ver si se pasa javi a ver porque ficho a dos jugadores sin tener pasta, luego se keja del mallorca, ect... XD
aver borja ke no te enteras xD

Yo libere a 3 o 4 jugadores,petrov y los mas malos del ekkipo menos trujillo y en total me sumbana 18 millones y me kedaba con 36 millones y fiche a esos 2 tios por 40 millones pero tienes ke tener en cuenta ke yo voy a ganar o 18 o 30 pro campeon o subcampeon de copa y es probable ke 5 por el pichichi de dzeko asi ke no pasa nada porque dinero si tengo,yo no tengo la culpa de estar esperando a ke los otros 2 semifinalistas jueguen ke curiosamente han sido los 2 unicos ke se han pasado por aqui a liberar fuera de plazo
Javi, lo de borja no te enteras, te ha sobrado.
Tienes razon en lo que dices javi,y creo que no estamos ayudando a borja al no cumplir y no ser rapidos,lo de borja requiere mucho curro y las cosas hay que hacerlas ligeritas,todos podemos tener un retraso por que nos surja algo con mas prioridad,pero no cada dos por tres.
Ya lo dije una vez,los plazos se ponen para que haya un limite pero no para llegar al ultimo momento,la copa se tendria que haber terminado ya, por que, que yo sepa no hay nadie de vacas.

No quiero que nadie se chine pero tendremos que ayudar un poco a borjita, y eso se hace cumpliendo con nuestras obligaciones lo mas rapido posible
Cierto, el plazo ya tendría que estar más que terminado. Yo si fuera Borja daría por terminada la copa y sancionaría a los clubes que no cumplieron plazos, así meditaran par ala próxima temporada lo que deben hacer y lo que no.
Borjita se me olvidaba,repasito de mi betis,madre mia como juega,en cuanto tengamos un poco mas de suerte de cara a gol,nos salimos.Habras visto el centro del campo del betis como la toca no, y los tres tiros seguidos al palo,Este año me da que voy a disfrutar mucho con mi betis.

YA ESTAMOS AQUI.
pero oskar si lo de no te enteras se lo he puesto de broma por eso le he puesto el xD no creo ke aborja le vaya a sentar mal porque el sgeuro sabe de ke forma lo decia porque por eso s epone el xD

Enhorabuena a tu betis oskar,no he podido verlo ya ke estaba viendo el almeria b esta mañana pero he leido ke repaso al mallorca.El viaje ayer a murcia impresionante,repaso de los buenos al murcia al ke le pudimos meter con algo de suerte facilmente 4 o 5,estuvimos unas 500 personas ke no estyvo nada mal y solo se nos escuchaba a nosotros en todo el estadio y recibimos las felicitacione stanto de jugadores como de aficionados murcianos,aver si seguimos la racha ke ahora viene seguidos celta y elche

Por cierto IMPRESIONANTE el estadio del Murcia.
Bueno señores. La mayoría ya hemos hecho los descartes pero aun falta algún equipo. Me gustaría tener todos los datos ok, al igual que Borja, para poder actualizar la bases de datos y que todos la tengais disponible y actualizada para el mercado de fichajes.
Y vaya tela el cachondeo de los plazos. Se te han subido al burro Borja.
Mis jugadores libres son:

Matheu(77)----12m

Duda(79)---12m

Perdon x la tardanza esqe ls fiestas son muy malas!!
Para cuando se va a empezar con los fichajes ??? Esto es un sin vivir
Danzare escribió:Para cuando se va a empezar con los fichajes ??? Esto es un sin vivir

Dimelo a mi danzare xD

Borja s doming 21.43h y l plazo akabo la n0xe dl vierns asiq xfavor un pkito d seriedad kaballeros q nos piya l toro q ya slo kdan 2 dias pa la demo
si ya lo se javieee XD, porfa ponme otra vez tus descartes que no los veo por ningun lado XD, mientras seguire actualizando.

cuando ponga el ya famoso "ACTUALIZADOO!!" repasar bien vuestras plantillas por si hubiera algun fallo, tanto en los jugadores como en el presupuesto.

edito:

ya lo encontre javi.

ACTUALIZADOO!! *REPASAR VUESTRAS PLANTILLAS*

OSKAR, TE TOCA FICHAR, TIENES 24HORAS COMO MUCHISIMO, ES DECIR, HASTA MAÑANA A LAS 22:00.

*RECUERDO: MAXIMO 23 JUGADORES - MINIMO 16, LOS KOREANOS NO CUENTAN PARA NADA.
Cuidado con Chani que viene........

Imagen

pd. Puto erizo ahora no me da sueño y eso que estaba de bajon del alcohol xD
Es preocupante cuando la prensa real suena más a broma que nuestra parodia
Traki seryu, en cuanto recibas una oferta editorial de 20 minutos o alguna de estas xD, levantais la prensa deportiva en España.
pues si vieras la gente que entra y lo que buscan... tengo que hacer una noticia poniendo los terminos de busqueda que son la ostia
Base de datos megacracks actualizada con los descartes, cambios, cesiones y ventas, disponible en Inframundo Deportivo para descargar. Si hay algún error, poneros en contacto para corregirla.

La federación no se hace responsable de cualquier error que haya y pueda perjudicar algún fichaje durante el mercado. La base es meramente informativa.
cuando termine este mercado ya la echamos un ojo porque ahora mismo es una locura ir mirando...
Joer, no sabia que los koreanos no contaban, por eso no libere xDD, ahora tengo una plantilla de 14 cago en.... xD
tuviello escribió:Joer, no sabia que los koreanos no contaban, por eso no libere xDD, ahora tengo una plantilla de 14 cago en.... xD

Son 16 y 2 koreanos y en algunos casos 19 y necesitas 3 koreanos
Ahora lo se xD, yo no hice el equipo, entre como suplente, pero no problem, habrá que sondear el mercado que soy el cuatro en fichar xD
1570 respuestas