[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

OSKAR GARCIA escribió:Acabo de llegar a casa,borja chivu y hazard ya los tenia fichados tio,lo he puesto asi para que tu solo lo copies y lo pegues la plantilla entera.

Ntoncs ya sta n0? Pues q siga Seryu n0?
ok oskar, aora sale 203M€ y tienes 201M€, no me pidais dejar hacer la vista gorda porque sino el tema pierde seriedad
Me paso en 2 millones,pues cambio a victor valdes por R.ADLER bayer leverkusen media 84
ok oskar

SERYU TE TOCA, SOLO ME FALTA VER SI HAY ALGUN FALLO EN LAS MEDIAS DE LA PLANTILLA DE OSKAR, PERO ME PARECE QUE NO HAY
LAUSSEQ pero que escudo es el k las colocado al PARMA en la hoja tecnica :) SI SALE UN CABALLERO NEGRO EN EL ESCUDO jajajajajajaja

Imagen

Hay un cambio señores!! El Parma acaba de fichar un nuevo miembro en sus filas puesto que el Presidente estaba cansado de ser el director deportivo! APARTIR DE AHORA ESTA FUNCION SE ENCARGARA CAMACHO! QUE DEJA SUS FUNCIONES DE SELECCIONADOR CHINO Y SE MARCHA A ITALY!!

Imagen
Anda que no mola el guerrero.
(mensaje borrado)
Oye LAU xq el Atleti no tiene fotos del cuerpo tenico aun?¿

Si tenes las fotos en inframundo q las subio seryu cuando puso la noticia
Hasta que no tengas la plantila no te las pongo. Trankilo pezu que las fotos ya las tengo. Quedará bonitooooooooooooo.
Los problemas economicos del betis han tirado al traste todo lo planificado durante este verano,pero Mel esta feliz con los jugadores que ha recalado en el equipo de las trece barras, y en declaraciones ha inframundo,dejo claro que son jugadores con mucha calidad y lo mas importante,con mucha ilusion.Somos un club humilde pero hemos construido una plantilla compensada y unida,y creo que este año si tenemos la suerte que se necesita en esto del futbol daremos guerra.
Sobre el tema TORRES,jugador pretendido por el betis durante todo el verano,Mel dejo claro que no le ha gustado la forma de actuar de la Roma,con esos constantes cambios,ahora lo vendo,ahora no lo vendo,Mel como dijo hantes,el BETIS es un club humilde, pero necesita el respeto al igual que los demas,el respeto que se le debe tener a un club de mas de 100 años de historia con una masa social de 45.000 socios, 4º o 5º equipo mas pinchado y 4º y 5º equipo con mas peñas en ESPAÑA.
Lo dicho a Mel no le ha gustado nada la forma de actuar de la Roma por el tema Torres y espera que en proximas negociaciones la Roma demuestre el club grande que es.
Joe, Mel no se ha entrado de que la Roma ya no participa en la liga megacracks y ahora deberá negociar con el Orlando Pirates. juassssss
Da igual mel dice que es el mismo perro con diferente collar,y cuando paso lo que Mel denuncia era la ROMA.JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS [qmparto]
Mel no se entero del escandalo de la Roma , los directivos tuvieron que emigrar a Sudafrica con bolsas de basura llenas de dinero.

Imagen del ya ex-presidente de la Roma

Imagen
Seryu no m pises los fichajes xD Y sino dam rekambios para ellos
Greyfx escribió:Mel no se entero del escandalo de la Roma , los directivos tuvieron que emigrar a Sudafrica con bolsas de basura llenas de dinero.

Imagen del ya ex-presidente de la Roma

Imagen

Mauricio Colmenero conocido en el mundo entero!!
increible, exigiendo que te de recambios, dame tu uno de david luiz [poraki] y otro de lukaku [bad] encima que ya te di uno y ni las gracias me distes...

ya tengo los fichajes, voy a repasarlo una vez mas, hago el listado bonito y lo posteo.

por cierto la demo del fifa no baja ni queriendo [uzi]
seryu escribió:increible, exigiendo que te de recambios, dame tu uno de david luiz [poraki] y otro de lukaku [bad] encima que ya te di uno y ni las gracias me distes...

ya tengo los fichajes, voy a repasarlo una vez mas, hago el listado bonito y lo posteo.

por cierto la demo del fifa no baja ni queriendo [uzi]

Mira el MP creo q te van a venir debuty pruebalos corre y vesd q tal te van y posteas aora despues

PD: Los tres stan libre ya lo e mirado yo
Falcao 83 -- Porto FC (DC) 18M
Giuseppe Rossi 82 -- Villarreal (MP) 18M
Dalmau 58 -- Barcelona B (LTD) 2M
S. Calvano 56 -- Milan (MC) 2M
R. Miyaichi 68 -- Feyenoord (EI) 4,5M
A. Ayew 71 -- O. Marsella (MI) 7M
Marc Bartra 69 -- Barcelona B (DFC) 4,5M

Me quedo con 0 millones.

Y mi alineacion queda así:
Porteros:

De Gea (Atlético de Madrid - 80) [18M]

Defensas:

Nino (Alcorcon 59) [2M]
Maicon (Inter - 85) [25M]
E. Abidal (Barça - 82) [18M]
N. Vidic (Manu - 87) [25M]
Dalmau (Barcelona B - 58) [2M]
Marc Bartra (Barcelona B - 69) [4,5M]

Medios:

Álex Fernández (Real Madrid - 59) [2M]
Xabi Alonso 85 (Real Madrid - 85) [25M]
F. Ribéry (Bayern München - 86) [25M]
M. Özil (Real Madrid - 84) [18M]
Santi Cazorla (Villarreal - 83) [18M]
S. Calvano (Milan - 56) [2M]
R. Miyaichi (Feyenoord - 68) [4,5M]
A. Ayew (Marsella - 71) [7M]

Delanteros:

D. Forlán (Atlético de Madrid - 85) [25M]
Alexandre Pato (Milan - 82) [18M]
Falcao (Porto - 83) [18M]
Giuseppe Rossi (Villarreal - 82) [18M]
seryu escribió:Falcao 83 -- Porto FC (DC) 18M

Imagen
a ese como a lukaku lo quiere media liga, no se que tienen estos chavalines para que los querais tanto, panda pedofilos estais echos [carcajad]
Buscaba un japo androgino xD
Greyfx escribió:Buscaba un japo androgino xD

tu te los puedes comprar mejores, si no se te ocurre te doy ideas ;)
Si saliese Nakamura en fifa 12 lo ficho de forma honorifica xD

Por cierto Rivaldo sale en fifa 11.... y nadie lo quiere fichar....
cuidao con el Fifa señores me parece que la liga se colocara calentita en la 3º temporada!!
seryu escribió:Falcao 83 -- Porto FC (DC) 18M
Giuseppe Rossi 82 -- Villarreal (MP) 18M
Dalmau 58 -- Barcelona B (LTD) 2M
S. Calvano 56 -- Milan (MC) 2M
A. Ayew 71 -- O. Marsella (MI) 7M
Marc Bartra 69 -- Barcelona B (DFC) 4,5M

Me quedo con 0 millones.

Y mi alineacion queda así:
Porteros:

De Gea (Atlético de Madrid - 80) [18M]

Defensas:

Nino (Alcorcon 59) [2M]
Maicon (Inter - 85) [25M]
E. Abidal (Barça - 82) [18M]
N. Vidic (Manu - 87) [25M]
Dalmau (Barcelona B - 58) [2M]
Marc Bartra (Barcelona B - 69) [4,5M]

Medios:

Álex Fernández (Real Madrid - 59) [2M]
Xabi Alonso 85 (Real Madrid - 85) [25M]
F. Ribéry (Bayern München - 86) [25M]
M. Özil (Real Madrid - 84) [18M]
Santi Cazorla (Villarreal - 83) [18M]
S. Calvano (Milan - 56) [2M]
R. Miyaichi (Feyenoord - 68) [4,5M]
A. Ayew (Marsella - 71) [7M]

Delanteros:

D. Forlán (Atlético de Madrid - 85) [25M]
Alexandre Pato (Milan - 82) [18M]
Falcao (Porto - 83) [18M]
Giuseppe Rossi (Villarreal - 82) [18M]

No as mirao el MP seryu?? Podian aberte valido la verdad
Me acabo de enterar que Kolo toure estaba sancionado por dopping con "drojas". En la demo no sale, pero en el juego final saldrá con el nombre cambiado como hicieron con Mutu y su Alter Ego "Murgu" en la Fiore.
si pero ya estaban probados y no es lo mismo no...

ya probaré suerte en el fifa 12, me reservo el fichaje de un defensa top para cuando tenga el juego final y pueda ver quien se apaña mejor con el sistema de colisiones y defensas nuevos (aunque parece que EA como siempre se ha echado atras y se puede activar el sistema de siempre)
Lol al parecer en la demo Cesc está en el ARsenal, como para fiarse.....

Se ha confirmado un nuevo entrenador en el Ultimate: Pepe Mel!!

Es coña, es para quedarme con Oscar xDDD

Edito: Una dudo para los que habeis jugado, el sistema nuevo de defensa, si se llega a dominar es ventajosos frente al tradicional? o estaremos como la milonga de los controles auto, semi etc
DON JOSE MARIA GARCIA 1992,COMENZO SU PROGRAMA DICIENDO.

NO DIGA GOL DIGA MEL.

PD.Un respeto a Mel,que los tiene muy bien puestos.

Balty esta noche hablamos sobre un torneo guapo para estos ultimos dias del 11estilo trofeo de verano.
tuviello escribió:Lol al parecer en la demo Cesc está en el ARsenal, como para fiarse.....

Se ha confirmado un nuevo entrenador en el Ultimate: Pepe Mel!!

Es coña, es para quedarme con Oscar xDDD

Edito: Una dudo para los que habeis jugado, el sistema nuevo de defensa, si se llega a dominar es ventajosos frente al tradicional? o estaremos como la milonga de los controles auto, semi etc

Yo juego cn el nuevo y la verdad me mola muxisimo una vez q sabes manejarlo empiezas a cojer el trankillo y te aorras tarjetas tontas xq le das en el momento justo q kieres y lo de agarrar te puede evitar una contra
Todo se vera a base de partidos, pero si es como jugar en manual, qu si, que da una sensación de realismo mayor y todo lo que quieras, pero estas en clara desventaja frente a un auto.

Lo de los agarrones me gusta, solo falta que pongan el botón de agresión de Fifa 98, y yo feliz de la vida xDD

Oscar, tu diras xD
Ahí van mis fichajes:

Neuer-----------------Shalke 04-------86------25M-----POR
Vidal------------------B.Leverkusen---82------18M-----MCD
M.Hummels---------B.Dortmund------81------18M-----DFC
Xavi-------------------Libre--------------87------25M-----MC
M.Gotze--------------B.Dortmund-----78-------12M----MCO
J.Hernandez---------M.United---------77------12M-----DC
Lukaku----------------Anderlecht-------74------7M------DC

TOTAL 117M
Danzare escribió:Ahí van mis fichajes:

TOTAL 117M

Amos Danzare cn eso la revelacion de la temporada q viene menudo porterito q as pillao!! Y ade+ rapidisimo no a tardao ni una ora casi ajajaja

Amos LAUSSEQ q te toca a ti xD
XDD debe ser jodido tener un portero al que le gusta que se la metan doblada... literal.. xD
Danzare escribió:Ahí van mis fichajes:

TOTAL 117M

buenisimos fichajes, he probado todos los de esa lista y me gustaron mucho. Hummels estuve a punto de ficharlo como remplazo de david luiz y todo. El vidal ya te lo recomende, es un monstruo. y el portero como dice pezu en el 12 dará miedo [+risas]

y mas vale salir del armario como hizo neuer que ser marica y esconderlo, como el 90% de los futbolistas [poraki]
Tiene un buen entrenador en el que apoyarse.
Respecto a los fichajes Vidal, Lukaku y Neuer los que mas me han sorprendido al probarlos.
Danzare escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=3Trj1H8W ... r_embedded

xDD
Greyfx escribió:
Danzare escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=3Trj1H8W ... r_embedded

xDD

Pobre Joaquin trankilo q si yo tubera q poner no x cada uno q m kiteis os lleno 3 hojas jajajaja

Ya an sido borrado 7 jugadores de la lista de Quique Sanchez Flores x aber sido fichados x otro ekipo [buuuaaaa]
lo bueno es que pezu a este ritmo tendras el fifa 12 cuando te toque, asi que sabras perfectamente a quienes fichar que de cara al 12 suben de nivel
Seryu te envie un MP leelo cuando puedas y m dices....
contestado, que ganas de que baje la demo y probar mis tacticas con la nueva jugabilidad [boing]
Igual la próxima temporada no quedamos entre los 5 últimos XDD.
La culpa de la mala situacion del Galaxy en tabla es de Xabi Alonso.....
eso depende de cuanto se cheten este año los de arriba [666]
Pues he recibido un mail del representante de Pato, dice que el jugador busca un club que aspire a algo más que librarse del descenso, así que Seryu, ya sabes.
seryu escribió:contestado, que ganas de que baje la demo y probar mis tacticas con la nueva jugabilidad [boing]

Contestado!! Jaja amos ojeador exate un cable q yo tare ay cuando nites 3 puntos jajajaja
tuviello escribió:Pues he recibido un mail del representante de Pato, dice que el jugador busca un club que aspire a algo más que librarse del descenso, así que Seryu, ya sabes.

ten cuidado no vaya a ser la broma de un chaval, mira lo de mou [poraki]

te adelanto que en un rato habra noticia de david luiz, esta bastante cabreado desde que se ha enterado que el Betis lo ha fichado como moneda de cambio.
Estará cabreado porque moneda de cambio no es xDD, ni fue, ni lo sera.
1570 respuestas