[FIFA 11] III TORNEO FAST PERO NO FURIOUS (FINAL y 3 y 4 P)

1, 2, 3
Ya estan colgadas las finales y tercer y cuarto puesto
tuviello e visto que te estas borrando de los campeonatos..cuando te viene bien jugar la final asi nos la quitamos ya del medio???
lo siento xatoo, la victoria es para ti, paso de dedicarle mas tiempo a fifa, un saludo
tuviello escribió:lo siento xatoo, la victoria es para ti, paso de dedicarle mas tiempo a fifa, un saludo

pues nada espero que vuelva algun dia a retomar el fifa..un saludo

y xfinn voy a salir en el medallero...wueeeee
xxxKBZxxx actualiza esto aver si tengo que jugar la final contra otro o que...
Otia po ida de olla con este torneo la verda. Tenemos ke juga todavia jonathan y yo, asi ke creo ke lo mejor es ke el ganador juegue contigo la final y el perdedor se kede con el bronce.
Jonathan esta noche estare conectao a partir de las 10, a ve si nos emo y finikitamos esto pa empeza la 4ª edition in the place
kbz91 escribió:Otia po ida de olla con este torneo la verda. Tenemos ke juga todavia jonathan y yo, asi ke creo ke lo mejor es ke el ganador juegue contigo la final y el perdedor se kede con el bronce.
Jonathan esta noche estare conectao a partir de las 10, a ve si nos emo y finikitamos esto pa empeza la 4ª edition in the place

Ya jugamos y perdí, xD
mmmmmm, gracias por la sinceridad pero ime cuando porke por mas ke pienso no caigo... cuanto kedamos¿? Aemas me extraña ke no recuerde pa una ve ke te gano :) Asi iria yo...a ve identificashion po favo
kbz91 escribió:mmmmmm, gracias por la sinceridad pero ime cuando porke por mas ke pienso no caigo... cuanto kedamos¿? Aemas me extraña ke no recuerde pa una ve ke te gano :) Asi iria yo...a ve identificashion po favo

Pues creo que 4-2 y jugamos el otro día, que jugamos también una eliminatoria del torneo 4 estrellas (galatasaray- leverkusen) y ahí si que te gané yo, xD
entonces que la final contra jonathan???
xatooo escribió:entonces que la final contra jonathan???

No no, contra kbz, que ya puse ahí que perdí, aunque él no se acuerde,xD
Mare mia, miedo me da pensar en ke podria haber hecho yo ese dia...igual me acabe follando a una gorda, o peor aun, me follo ella a mi...fufffff. Seguramente fue fruto de esa fatidica mezcla de ron y yerba, prometo abstenerme de jugar nunca mas en esas condiciones ke esta ve porke gane pero como pierda no me lo creere y os mandare a tomar pol culo, aunke resulta ke los otros los perdi, y eso ya me moskea :)
En fin ke vale, lke asumo la version, y jugamo el partido xatooo
Esta noche estare por el live
111 respuestas
1, 2, 3