[FIFA 11] III TORNEO FAST PERO NO FURIOUS (FINAL y 3 y 4 P)

1, 2, 3
Imagen

Imagen
Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotr.... Amen, Amen y 100 veces Amén. A Dios doy gracias por bendecirnos con semejantes dones

- Torneo puntuable pal medallero de EOL

- El torneo consta de 16 plazas y los equipos serán de la siguiente manera:

En la primera ronda, es decir, al apuntaros, os cogéis el equipo de 4 estrellas que queráis. No vale repetir claro

En la segunda ronda serán de 4.5 estrellas, y aki es donde entra en juego el FAST que lleva por nombre el torneo (tampoco me comio mucho la olla no…). El ke vaya jugando su correspondiente eliminatoria, al postear el resultado puede elegir equipo. Por lo tanto se prima de alguna manera el ke se juegue rapidito, si bien la diferencia al final entre equipos será minima, al menos jugarás con el ke mas te gusta… No se puede empezar la siguiente ronda hasta que el plazo para jugarla se abra.

En la tercera ronda (las semis), pasaremos igualmente a elegir equipo de 5 estrellas cuando se postee el resultado. Ese mismo equipo será el ke llevemos a la final si llegamos.

- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis

- La final será a partido único a 10 minutos

- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue se calienta la cosa. Diría también ke no se puee entra por detras cuando te vas solo encarando a portería, lo cual lo veo de rastrero kabron, pero en fin, está en manos de cada cual reaccionar despue como mejor le plazca… ay si Gandhi me escuchara…

- Y creo ke con estas normas hemos terminao. Que empiece el juego señores

1. xxXX KBZ XXxx - Bayern Leverkussen
2. IL MURO - Galatasaray
3. Malparhoipoi - B. Dortmund
4. ox Hate xo - Sunderland
5. Xatooo - ¿?¿??
6. xz Juanlu xz - Lazio
7. JonathanPNK - Napoles
8. Javiferrer - West Ham
9. Borja ESP - Schalke04
10. Kuein - CSKA Moscu
11. Zlatko Z - Fulham
12. diegodiez95 - ¿?¿?
13. ErMoritoRM9 - Fiorentina
14. eriz0master - Santos
15. Chuzo - Stuttgart
16. Rivernett - Rubin Kazan

Sorteo Realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/fasssssst-poz-eso-15086

OCTAVOS

xxXX KBZ XXxx (B. Leverkussen) VS Rivernett (Rubin Kazan) 2-1 2-1

xz juanlu xz (Lazio) VS Borja ESP (Schalke04) 1-4 4-2

ox Hate xo (Sunderland) VS eriz0Master (Santos) 3-2 1-2 4-0

Javiferrer (West Ham) VS Kuien (CSKA Moscu) 1-4 5-3

----------------<>-------------------------
Malparhoipoi (Dortmund) VS Zlatko Z (Fulham) 0-1 2-2

Xatooo ¿?¿? VS ErMoritoRM9 (Fiorentina) 2-1 5-1

JonathanPNK (Napoles) VS Chuz0 (Stuttgart) 3-0 2-2

IL muro (Galatasaray) VS DiegoDiez95 ¿?¿? 2-5 0-1

CUARTOS

xxXX KBZ XXxx (City) VS Borja ESP (Bayern Munich) 1-0 0-1 3-1

Kuein (Arsenal) VS ox Hate xo (Sevilla) 0-1 0-1

----------<>--------------------------

Xatooo (Milan) VS Zlatko Z (Aston Villa) 4-3 3-2

DiegoDiez95 (Liverpool) VS JonathanPNK (Atletico) 1-4 1-1

SEMIFINALES

xxXX KBZ XXxx (Manchester United) VS ox Hate xo (Real madrid)

Xatooo (Chelsea) VS JonathanPNK (Inter Milan)

Final

ox hate xo. VS xatooo

3 y 4 puesto

xxXX KBZ XXxx. VS. JonathanPNK
Me apunto con el galatasaray
me apunto. MalparHoiPoi. Equipo B. Dortmund
Apuntame, oX Hate Xo, con el sunderland
me apunto con el wolsfburgo

xatooo
yo me apunto tambien , gt xz Juanlu xz , y equipo el lazio
Apúntame con el Nápoles
me apunto con el west ham

xatooo con la ultima actualizacion el wolfsburgo tiene 4,5
me apunto con el shalke04

salu2!!!
Me apunto con el CSKA.
pues voy con Fullham

Zlatko Z
GT: diegodiez95 villareal, cada cuanto tiempo sera de plazo para jugar cada ronda?
yo me apunto con la fiorentina

PD: el villarreal con la actualizacion tiene 4,5

ElseBacchus6784
Apuntame con el Santos

GT:eriz0master
joder ke ganas tengo de empezar eske me vicio siempre solo pero ara ke tengo el original como flipa el online,a ver si empieza esto ke me van a exar humo los dedos :cool:
Voy con el Stuttgard.
gt: CHUZ0

Nos vemos en el Live.
enga kea una plaza libre y arrancamos

Xatooo y Diegodiaz teneis ke elegir nuevo ekipo ke como ya han dicho es cierto ke con la nueva actualizacion tanto Villareal como Wolfsburgo tienen 4.5*
Pues me animo con esa plaza libre que queda.

GT: RIVERNETT

Luego en casa miro los equipos de 4 estrellas y os digo cual cojo que ahora estoy en el curro
yo los he mirao por si te kieres ahorrar curro los mejores ke visto ke no esten elegidos,el rubin kazan de rusia,el everton de inglaterra,el palermo de italia,yo te aconsejo el everton jeje
killer_fifa_9 escribió:yo los he mirao por si te kieres ahorrar curro los mejores ke visto ke no esten elegidos,el rubin kazan de rusia,el everton de inglaterra,el palermo de italia,yo te aconsejo el everton jeje

Pos gracias tio. Te voy a hacer caso y probaremos a jugar este torneo con el Everton a ver que tal va ;)

Saludos
sino me equivoco el everton tambien tiene 4.5 con la actualizacion
javi_ferrer escribió:sino me equivoco el everton tambien tiene 4.5 con la actualizacion

SEP
Ahora cuando llegue a casa busco uno de 4
joder ke ganas de empezarrrrrrrr
Me quedo finalmente con el Rubin Kazan.

Saludos
a ver si pa esta noxe se puede empezar!!! :cool:
Xatooo y diegodiaz tenéis ke coger equipo sino abriré plaza para dos personas más. Tenéis de plazo hasta mañana. Esta noche intentaré hacer el sorteo pero resulta ke un kolega acaba de termina de seca unos señores kogollos del tamaño de un tulipan mutante, y claro, no podía negarme a la invitación porke pa eso es la amistad claro, asi ke iwa no llego en wenas condiciones… en cualquier caso si no es hoy será mañana.
Killer iwa deberías veni conmigo ke seguro ke te relaja un pokito XD
jajaja dejate de cojoyos yo tengo aki mi piedra marron del poder ke me gusta mas,me la regalo harry pettars :cool:

po nada si no hay torneo toavia,pos le dare en la boca a los guiris en las igualadas ke le vamos acer,total si despues les meto 4 y se salen en el 89 [boing]
Ya esta ocupada la plaza??
yo e cambiado mi gamertag pa ke lo cambies en el mensaje principal y eso

antes era Elsebacchus6784

ahora el nuevo es:

ErMoritoRM9

nos vemos :cool:
ala señore ya ta hecho el sorteo

Xatooo Y Diegodiez si no elegis ekipo sereis expulsados. Os doy hasta mañana.
Akylesss en principio estas como primer suplente, estate atento ke es muy probable que entres

FECHA LIMITE PARA JUGARLO: 1 DE DICIEMBRE

Por cierto y para evitar futuras controversias, si alguien tiene al Inter de 4.5*, ke al parecer son muchos, ke conste que sera ekipo tomado como 5*, es decir, no se podra elegir hasta las semis
juanlu, puedes jugar esta noche?? tambien tenemos adelante
borjals escribió:juanlu, puedes jugar esta noche?? tambien tenemos adelante

Claro tio enseguida me conecto :)
OCTAVOS:

LAZIO 1-4 SCHALKE 04

SCHALKE 04 2-4 LAZIO

sali dormido en el 2º partido y si no llega a ser por el gran huntelar que metio el 2-4, hubiese exo falta un partido de desempate.

me cojo el Bayern Munich
xatoo cuando kieras el ajax-fiorentina te espero :cool:
JonathanPNK, cuando me digas ....

P.D.: Espero que no me des otro repaso ;)
xxXX KBZ XXxx te viene bien esta tarde sobre las 19:30?
Puedes hoy a las 11 javi??
esta tarde estare toda la tarde y por la noche un rato tambien
notecreim esta tarde no ke toy currando pero esta noche estare a partir de las 9.00 o 9.30, podras¿?
xato yo estoi desde ahora hasta las 5 de la tarde,y apartir de las 10 de la noxe a la hora ke kieras....dime tu
kbz91 escribió:notecreim esta tarde no ke toy currando pero esta noche estare a partir de las 9.00 o 9.30, podras¿?

Hola kbz91,

A esa hora no estaré por casa.

¿Mañana sobre que hora te vendría bien?
killer_fifa_9 escribió:xato yo estoi desde ahora hasta las 5 de la tarde,y apartir de las 10 de la noxe a la hora ke kieras....dime tu

pues si no puedo conectarme antes de las 5 esta noche a las 10 me conecto y estare hasta las 12 o x ai
ok avisame por aki lo ke sea,yo me voi pasando,sino esta noxe sin problemas.
CHuz0, si quieres jguamos la eliminatoria ahora
PERDON [angelito] por no repsonder antes pero se me paso lo del torneo. pensaba que se iba a tardar mas en llenar y por eso no me pase antes, me cojo el Athletic creo que tiene 4 estrellas pero ahora no estoy en la consola asi que no puedo mirarlo, mañana lo miro pero vamos que creo que si que tiene 4, por cierto es 1 partido cada semana no? esque solo puedo jugar los fines de semana asi que si es de miecoles a miercoles me viene perfeco.

PD: mi gamegart es todo con minisculas
B. lebverkusen 2 - rubin kazan 1

rubin kazan 1 - B. leverkusen 2

me pillo el city
Jonathanpnk, ayer justo cuando me conecté te ví, y mientras te enviaba un mensaje desapareciste al momento. Luego me enviaste un mensaje y cuando me di cuenta de él ya no estabas conectado.
Este viernes no voy a estar. Si te parece lo dejamos para el sábado, preferible por la mañana (sobre las 12:00 o así).
ke pasa entonces con DiegoDiez95? tengo que jugar con el
111 respuestas
1, 2, 3