[FIFA 11] III TORNEO FAST PERO NO FURIOUS (FINAL y 3 y 4 P)

1, 2, 3
IL MURO escribió:ke pasa entonces con DiegoDiez95? tengo que jugar con el

Si no? me e cojido el Athletic que tiene 4 estrellas agregame y jugamos
west ham 1-4 cska
cska 3-5 west ham

la verdad ke no creo ke mereciera tanto castigo en el primer partido con un palo y un larguero y en el segundo con 5-2 y yacasi en el desempate me marcas en el 90...el segundo partido ha estado muy buien pero la verdad el primero no me ha gustado nada y no porque hayas ganado porque fuiste mejor pero tus 4 gols fueron igual balon por alto y 3 goles de vaselina haciendo lo mismo pero bueno,bien jugado.
javi_ferrer escribió:west ham 1-4 cska
cska 3-5 west ham

la verdad ke no creo ke mereciera tanto castigo en el primer partido con un palo y un larguero y en el segundo con 5-2 y yacasi en el desempate me marcas en el 90...el segundo partido ha estado muy buien pero la verdad el primero no me ha gustado nada y no porque hayas ganado porque fuiste mejor pero tus 4 gols fueron igual balon por alto y 3 goles de vaselina haciendo lo mismo pero bueno,bien jugado.

No te digo que no hayan sido así la verdad, pero si me quedo sólo con el portero y lo sacas o vaselina o lo fallo.
El segundo partido fue muy igualado, sólo que tuve suerte al final.
Me pido al Bayern.
EDITO:
Sabía que el bayern se lo había pedido alguien xDD
El Arsenal.
Kbz con la última actualización el City me sale con 5 estrellas.
ya pero nose es ke el 2º y el 3º han sido iguales balon por alto y vaselina de esas de medio centimetro por encima dle portero al suelo xD

el city a mi me sale con 4,5 con la actualizacion sino pillate el wolfsburgo ke es ekipazo hombre xD
javi_ferrer escribió:ya pero nose es ke el 2º y el 3º han sido iguales balon por alto y vaselina de esas de medio centimetro por encima dle portero al suelo xD

el city a mi me sale con 4,5 con la actualizacion sino pillate el wolfsburgo ke es ekipazo hombre xD

Que raro xD
Imagen

A mi después de la actualización se me han puesto de 5 estrellas en City y el Inter.
Lo vere cuando llegue a mi ksa pero yo pa mi ke no varia.mientras tanto pongo n cuarentena al milan :)
ajax 2 - 1 fiorentina

ajax 5 - 1 fiorenta

me cojo el olympique de lyon
repaso ke ma dado el xato jaja,el primer partio aguante mas o menos pero el segundo eso era el corra de la paxeca,vaya lentitu tiene la fiorentina y ke portero mas malo jaja,eso si el xato con mido es dios vaya
killer_fifa_9 escribió:repaso ke ma dado el xato jaja,el primer partio aguante mas o menos pero el segundo eso era el corra de la paxeca,vaya lentitu tiene la fiorentina y ke portero mas malo jaja,eso si el xato con mido es dios vaya

tube suerte la verdad el primer partido estuvo muy igualada que mi segundo gol llego en el 90
le dije de jugar a MAlpar pero me comento que el no estaba en esta liga , o que no recordaba que habia entrado , pues espero lo cheque bien para poder jugarlo ,

yo estare el sabado en la tarde y noche

saludos
chamaivan escribió:le dije de jugar a MAlpar pero me comento que el no estaba en esta liga , o que no recordaba que habia entrado , pues espero lo cheque bien para poder jugarlo ,

yo estare el sabado en la tarde y noche

saludos

perdona zlkato. No se porque pensaba que no estaba. Error mio ahora que lo he visto. Hoy puedo por la mañana sino el domingo a la hora que quieras. No creo que haya problemas que te suelo ver mucho tiempo conectado

Perdona compañero, pero me habia parecido que no me apunté jejej
zeñore yo tengo al city con 4.5 como javi... asi ke con el me keo :) cierto es ke lo tengo con la alineacion editada como otros ekipos ke me cojo habitualmente, pero ke yo sepa eso no deberia afectar a las estrellas, solo afecta a la numeracion... en fin recuerdo ke el milan esta libre
pues yo cambio del olympique de lyon al milan de mi idolo ibrahimovich
xatooo escribió:pues yo cambio del olympique de lyon al milan de mi idolo ibrahimovich

jaja no lo habiamos notado rn tu firma xDD
Athletic 5 - 2 Galatasaray
Athletic 0 - 1 Galatasaray

Me cojo el Liverpool, a mi el City me sale con 5 *
Sunderland 3 - 2 Santos
Santos 2 - 1 Sunderland

Desempate: Sunderland 4 - 0 Santos

Elijo el sevilla.
kbz91 escribió:B. lebverkusen 2 - rubin kazan 1

rubin kazan 1 - B. leverkusen 2

me pillo el city

Confirmo el resultado.

Una pregunta. Como se quita rápido el tema de la celebración que no tengo ni idea?
notecreim escribió:
kbz91 escribió:B. lebverkusen 2 - rubin kazan 1

rubin kazan 1 - B. leverkusen 2

me pillo el city

Confirmo el resultado.

Una pregunta. Como se quita rápido el tema de la celebración que no tengo ni idea?

RB + LB
Jonathanpnk,

Hoy estaré conectado sobre las 18:00, y quizá por la noche sobre las 23:00 (esto último no te lo puedo garantizar). ¿Podríamos echar el partido pendiente a esa hora y quitarnoslo ya? Creo que vamos retrasados ... [ayay]
CHUZ0 escribió:Jonathanpnk,

Hoy estaré conectado sobre las 18:00, y quizá por la noche sobre las 23:00 (esto último no te lo puedo garantizar). ¿Podríamos echar el partido pendiente a esa hora y quitarnoslo ya? Creo que vamos retrasados ... [ayay]

Hoy trabajo de tarde.Podría a las 23:30 o por ahí.

Jonathanpnk 3-0 chuz0
Chuz0 2-2 jonathanpnk

Luego pongo el equipo
enga señore ke kea un cafe
Fullham 1-0 Dortmund

Fullham 2-2 Dortmund

buenos juegos,
Kbz que nos van a dar las uvas xDD
Pos no te creas ke tan mu lejos las uvas…amos ya ta el papa Noel pederasta en el centro comercial dando por culo a pobres niños indefensos usease ke tan al caer. Esta noche a ve si actualizo sino mañana al mediodía. Y aviso pa navegantes sin barco ni velero, caera alguno ke otro por ni sikiera dejarse llevar por la marea de este hilo…urtimamente es ke toy mu poetiso abe...
yo tomo al Aston Villa para la proxima ronda
Zlatko Z

saludos
Po no toy pasao yo. Taba convencio ke por lo menos kedaban 2 o 3 partidos por jugarse y resulta ke estaban todos. En fin ke ya estan colgaos los cuartos. Ke haya suerte señore, pero pa ti no e borja [sonrisa]
kbz91 escribió:Po no toy pasao yo. Taba convencio ke por lo menos kedaban 2 o 3 partidos por jugarse y resulta ke estaban todos. En fin ke ya estan colgaos los cuartos. Ke haya suerte señore, pero pa ti no e borja [sonrisa]

jeje, a ver si para la semana que viene ya me traen mi consola
borjals escribió:
kbz91 escribió:Po no toy pasao yo. Taba convencio ke por lo menos kedaban 2 o 3 partidos por jugarse y resulta ke estaban todos. En fin ke ya estan colgaos los cuartos. Ke haya suerte señore, pero pa ti no e borja [sonrisa]

No tienes consola ahora¿? weno no pasa na porke yo me voy el lunes to la semana
kbz91 escribió:
borjals escribió:

No tienes consola ahora¿? weno no pasa na porke yo me voy el lunes to la semana

no, la tuve que enviar al sat porque se rompio la lente
tuviello escribió:Kuein cuando puedeS?

A ver si mañana por la tarde podemos jugarlo.
Te aviso con tiempo.
Atlético 4-1 Liverpool
Liverpool 1-1 Atlético

Cojo al Inter
kuein? se nos acumulan los partidos xd
tuviello escribió:kuein? se nos acumulan los partidos xd

Además de verdad... es que estoy fuera durante el puento.
Ayer creía que me podría conectar, pero no pude.
Mañana serguro que puedo, dime una hora. (Mejor por la tarde)
Yo mañana trabajo mañana y tarde, solo puedo por la noche.
tuviello escribió:Yo mañana trabajo mañana y tarde, solo puedo por la noche.

Pues mañana me conecto por la noche.
zlatko z ayer te envie un mensaje..cuando te viene bien jugar???
oX Hate Xo 1 - 0 Kuein
Kuein 0 - 1 oX Hate Xo

Me cojo el madrid
milan 4 - 3 aston villa

milan 3 - 2 aston villa

no e entendido tu rabieta del final del partido soltando el mando y pegando patadas a destiempo pero weno

se puede repetir equipo>?si se puede me cojo el madrid si no se puede me cojo el chelsea
En las normas pone que no se puede repetir
kbz, yo hoy estare de 20:00 a 00:00
Yo akabo de volver pero no estoy seguro de si me conectare hoy.sino mañana seguro ke hay ke seguir con esto

Edito:

City 1 - Bayern 0

Bayern 1 - City 0

City 3 - Bayern 1

Parece mentira ke los dos primeros partidos kedaran 1-0 porke los dos tuvimos muchisimas ocasiones y mu claras. Finalemte el tercero me lo lleve despue de sufri muchisimo. Gran eliminatoria Borja

Me cambio de acera y me pillo el hermano mayor del City

Ke alguien me suba el post por favo ke actualizo las semis
xatooo, mañana de noche estaré a las 22:30 o así
ok pues manyana lo jugamos que yo tambien estare conectado

chelsea 1 - 0 inter de milan

inter de milan 0 - 1 chelsea

en el primer partido mi portero se salio el cabron,,y en el segundo la expulsion muy rigurosa decanto la eliminatoria..
bien jugado y un saludo jonatanpnk
R. Madrid 2 - 1 United
United 2 - 1 R. Madrid

Desempate: R. Madrid 3 - 2 United

Bastante intenso esto eh ? el gol que me ha dado la victoria ha sido bastante bonito:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55691454
tuviello escribió:R. Madrid 2 - 1 United
United 2 - 1 R. Madrid

Desempate: R. Madrid 3 - 2 United

Bastante intenso esto eh ? el gol que me ha dado la victoria ha sido bastante bonito:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55691454

joder ha sio una hora ke habre adelgazao un par de kilo por lo meno kagon la otia. ke tension killo De toas formas mereciste gana, nunca llegue a encontrarme del todo agusto y en el primero no hice na de na, debi haber perdio por mas...
Ha estado la cosa ahi ahi, bien jugado kbz. Ahora en la final puedo repetir equipo?

Edito: ya me respondo yo, si, tengo que jugar con el madrid xD, partido único a 10 min :O
xatooo escribió:ok pues manyana lo jugamos que yo tambien estare conectado

chelsea 1 - 0 inter de milan

inter de milan 0 - 1 chelsea

en el primer partido mi portero se salio el cabron,,y en el segundo la expulsion muy rigurosa decanto la eliminatoria..
bien jugado y un saludo jonatanpnk

Buf, la verdad es que en el primero fallé 4 o 5 unos contra uno.Y en el segundo, esa expulsión en la primera parte.... Y aun suerte que fallaste el penalty y hubo emoción hasta el final, si no ya habría matado la eliminatoria del todo el mamón de negro, xD.

Enhorabuena y suerte en la final, a ver si le ganas al vigués ese... xDD
111 respuestas
1, 2, 3