franitis escribió:Ostras... No caí en lo del número mínimo de mensajes...
Bueno; yo comento varias cosas:
- Mi central ya tiene 89 de media y subiendo
- Toni es un crack y me duele la boca de decirlo.
- Jugamos más bien poco ultimamente y cuando nos conectamos si hay 4 o 5 podemos darnos con un canto en los dientes...
- Necesitamos jugar con portero; jode mucho ver un equipo enfrente con un portero que lo para todo y que nos lleguen una vez y al carajo...
- Los servers de EA apestan.
Lo corroboro todo.
El COD ha mermado un poco la accion estos dias pero en breves volveremos a ser muchos.
De echo ayer si no es porque el moñas de JAK se pira y suly tenia que dejar jugar a su hermano, eramos 9 y hubieramossido 11.
Esta noche a las 23:30 no quiero excusas, os dejo toda la tarde para jugar al COD, y luego a jugar partidos, yo ya me saciado de COD esta mañana jajaja.
Estamos?
PD: Es muy chungo llevar a 3 defensas.... cuesta mucho manetenerse en posicion, ayer jugamos gbien pero en fases ibamos perdidismos. Es clave tocar al primer toque, nada de entreteneral, ver el pase facil y pasarla, y asi ganaremos todo.
PD2: PUTOS PALOS.
En cuanto a lo del portero toda la razon, con suly tenemos un seguro de vida ahi, y el nuevo a ver que tal sale... ya ver si puedo contactar a otro, porque me jode perder a suly en el medio del campo.
Venga, hoy a las 23:30 os quiero a todos en el vestu ya.