[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Santo Suly esta noche de portero.

4 Victorias seguidas para finalizar la noche, contra equipos de nivel, renegaos, otros de 4900...

A seguir con la racha, 5660 puntazos!
Que buena la de esta noche.
A seguir asi
Suly Casillas xD
No jugue muy bien ayer, pero al menos me fui a la cama con buen sabor de boca tras el hatrick XD.

Hoy mas.
Lástima que por las noches no pueda jugar. Que tiempos aquellos.
Gran noche ayer ;).

Iva, que nunca coincidimos este año, con lo que yo me divertía contigo xD.
Chicos hoy a partir de las 6 a tope!!

Vamos a subir posiciones, a ver si alcanzamos a algun que otro "equipillo" robajugadorespaquetes xDDD

Y sino pues a darlo todo, que en 2-3 meses con los fichajes que estan entrando podremos aspirar a todo.

HONOR A GLAERDSWORLD!!!!!!!!
Valvemi escribió:Chicos hoy a partir de las 6 a tope!!

Vamos a subir posiciones, a ver si alcanzamos a algun que otro "equipillo" robajugadorespaquetes xDDD

Y sino pues a darlo todo, que en 2-3 meses con los fichajes que estan entrando podremos aspirar a todo.

HONOR A GLAERDSWORLD!!!!!!!!

Esta tarde podré entrar ;).

Hay cierta persona que su nick empieza por "A" y acaba por "stracan" que va de flipado y motivado, habla demasiado y es el menos indicado, porque es más malo que el copón.
Van echando espuma por la boca, vamos por buen camino entonces.
forkozgz escribió:Van echando espuma por la boca, vamos por buen camino entonces.

Yo huelo la caquita desde aqui. Tu en Zaragoza la hueles forko??
Uelen bastante si, se podian lavar un poco.
8 grados a estas horas ya, promete noche fria.
Hay que ver que buen fichaje hemos hecho con Ertontorrita, hoy ha marcado los goles a pares, sigue asi tio.
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Al final pasé las pruebas? :) :)
Hola,

rojiblanco, próximo insulto vas fuera.

Saludos.
Insulto jojojojo

Vaya tela, ellos llevan dias y dias provocando al personal en su hilo y nadie les dice nada.

En fin que triste la moderacion en este sub foro, en tantos años de estar por EOL jamas habia visto una parcialidad tan descarada.

Erick no te preocupes que ahora te voy a mandar 50 avisos de moderacion con TODAS y cada una de las provocaciones que van lanzando ellos hacia nosotros en los ultimos 3-4 dias.
[erick] escribió:Hola,

rojiblanco, próximo insulto vas fuera.

Saludos.

¿Perdona?

Mira, es vergonzoso lo que me estás diciendo.
Para empezar no he insultado, para seguir mírate todo lo que provocan ellos, debería daros vergüenza moderar así, y me da igual que me eches,

¡VAYA PARCIALIDAD!
A ellos ya les avisado en su hilo, a vosotros lo mismo, dedicaros exclusivamente a vuestro hilo, porque al final la solución va a ser quitar el botón de reportes, porque estáis empezando a reportar chorradas y no lo vamos a permitir.
[erick] escribió:A ellos ya les avisado en su hilo, a vosotros lo mismo, dedicaros exclusivamente a vuestro hilo, porque al final la solución va a ser quitar el botón de reportes, porque estáis empezando a reportar chorradas y no lo vamos a permitir.

erick, estamos posteando en nuestro hilo, si ellos vienen a leerlo no es nuestro problema, ¿no lo ves?
Yo sinceramente me largaba de este lugar...Hay foros mucho mejores que este tios.
lo que teniais que hacer.... es hablar de los partidos... y listo... No hay mejor desprecio que no hacer aprecio... y dejar de ser niños pequeños.

HE HABLADO!!!!
Es lo que deberiamos hacer si, actuaria asi en el foro que modero, pero aqui no, me da igual. Tratare a la gente de la misma forma que me traten a mi o a los mios, y no me pienso callar ni una, si me buscan me encontraran.
Perdonar, pero ... pasé las pruebas o no? Es para buscarme otro equipo.
Señor_Pope escribió:Perdonar, pero ... pasé las pruebas o no? Es para buscarme otro equipo.

Se ha decidido entre todos esta tarde que sí Pope, bienvenido ;).
Menuda racha llevamos... hemos de remontar el vuelo pero ya.

Por cierto, el portero de ayer que nos paro unos 20 disparos, es conocido mio y le he dicho si se quiere vestir de arlequinado XD
Valvemi escribió:Menuda racha llevamos... hemos de remontar el vuelo pero ya.

Por cierto, el portero de ayer que nos paro unos 20 disparos, es conocido mio y le he dicho si se quiere vestir de arlequinado XD

Pues a ver si se viene, necesitamos un portero que juegue habitualmente, ya que cuando hay un portero bueno es muy difícil marcar.

Venga, que esos puntos perdidos se recuperarán ;).

Por cierto, dejo aquel vídeo que Jak me pidió que subiera, el de los palos, que lo voy a borrar de EA y lo dejo en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=4d5AD4F1X0g
Uno de los rivales con los que juguemos esta noche me envio este mensaje.

Well played
you are a quality player. Your team plays nice stuff too. Was a good challenge for me, hope to play you again in future.

La verdad que esta noche emos jugado muy bien, y bueno, ya que soy jugador oficial del equipo, solo decirmos que muchisimas gracias y espero no defraudar :)
Felicidades toni, eres un crack i te has integrado muy bien en el equipo.

Ojala todos los fichajes nuevosfueran como tu.
Oid, preguntar en feedback que sucede con las firmas y las hago, que paso de hacerlas si no se ven ;)
forkozgz escribió:Oid, preguntar en feedback que sucede con las firmas y las hago, que paso de hacerlas si no se ven ;)

Yo la tuya si que laveo.

PD: Esta noxe a partir de las 11 i media estare para jugar hasta tarde, solo os aviso.

A ver si llegamos a ser 11... que simepre nos quedamos en 10 o 9 xD
Valvemi escribió:
forkozgz escribió:Oid, preguntar en feedback que sucede con las firmas y las hago, que paso de hacerlas si no se ven ;)

Yo la tuya si que laveo.

PD: Esta noxe a partir de las 11 i media estare para jugar hasta tarde, solo os aviso.

A ver si llegamos a ser 11... que simepre nos quedamos en 10 o 9 xD

La mia si, pero a Gila y cia no se les ve, y estan hechas de la misma forma XD
Forko, he vuelto a probar y ahora a mí si que me funciona, parece que lo han arreglado ;).
rojiblanc0 escribió:Forko, he vuelto a probar y ahora a mí si que me funciona, parece que lo han arreglado ;).

Esta tarde enciendo la maquinaria ;)
forkozgz escribió:
rojiblanc0 escribió:Forko, he vuelto a probar y ahora a mí si que me funciona, parece que lo han arreglado ;).

Yo no la veo XD

Porque no tengo y no me he puesto ninguna, pero pruebo con la tuya mira ahora xD.
rojiblanc0 escribió:
forkozgz escribió:

Yo no la veo XD

Porque no tengo y no me he puesto ninguna, pero pruebo con la tuya mira ahora xD.

Siento por la intromisión, imagino que eso de que no se veia sera porque hay que tener un minimo de mensajes, al llegar a ese limite ya se pueden ver xD Si no es eso la he cagado xD
forkozgz escribió:Esta tarde enciendo la maquinaria ;)

Ok, cuando puedas tío, tampoco hay prisa ;).

GuidarS escribió:Siento por la intromisión, imagino que eso de que no se veia sera porque hay que tener un minimo de mensajes, al llegar a ese limite ya se pueden ver xD Si no es eso la he cagado xD

Pues creo que va a ser eso xD.
Gracias Guidars, pues si, tiene que ser eso XDDD

A los que no os salga, pasaros por este enlace y leed ;)
hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
Ostras... No caí en lo del número mínimo de mensajes...
Bueno; yo comento varias cosas:
- Mi central ya tiene 89 de media y subiendo :D
- Toni es un crack y me duele la boca de decirlo.
- Jugamos más bien poco ultimamente y cuando nos conectamos si hay 4 o 5 podemos darnos con un canto en los dientes...
- Necesitamos jugar con portero; jode mucho ver un equipo enfrente con un portero que lo para todo y que nos lleguen una vez y al carajo...
- Los servers de EA apestan.
franitis escribió:Ostras... No caí en lo del número mínimo de mensajes...
Bueno; yo comento varias cosas:
- Mi central ya tiene 89 de media y subiendo :D
- Toni es un crack y me duele la boca de decirlo.
- Jugamos más bien poco ultimamente y cuando nos conectamos si hay 4 o 5 podemos darnos con un canto en los dientes...
- Necesitamos jugar con portero; jode mucho ver un equipo enfrente con un portero que lo para todo y que nos lleguen una vez y al carajo...
- Los servers de EA apestan.

Lo corroboro todo.

El COD ha mermado un poco la accion estos dias pero en breves volveremos a ser muchos.

De echo ayer si no es porque el moñas de JAK se pira y suly tenia que dejar jugar a su hermano, eramos 9 y hubieramossido 11.

Esta noche a las 23:30 no quiero excusas, os dejo toda la tarde para jugar al COD, y luego a jugar partidos, yo ya me saciado de COD esta mañana jajaja.

Estamos?

PD: Es muy chungo llevar a 3 defensas.... cuesta mucho manetenerse en posicion, ayer jugamos gbien pero en fases ibamos perdidismos. Es clave tocar al primer toque, nada de entreteneral, ver el pase facil y pasarla, y asi ganaremos todo.

PD2: PUTOS PALOS.

En cuanto a lo del portero toda la razon, con suly tenemos un seguro de vida ahi, y el nuevo a ver que tal sale... ya ver si puedo contactar a otro, porque me jode perder a suly en el medio del campo.

Venga, hoy a las 23:30 os quiero a todos en el vestu ya.
Hola equipo, intentaré estar a las 23H30 para poder cumplir con el equipo, que con el curro estuve distraido. Oye, porque no hacemos un reto con la gente de aqui ? Hay muchos clanes como Asasinss o FOX Unit o ELEVEN TEAM
Yo paso de organizar amistosos con estos equipos... ya coinciidremos en el torneo
Ademas uno de ellos ya nos dijo que " nosotros solo organizamos amistosos contra equipos conocidos"

Curiosamente hoy estamos bastante mas arriba que ellos.

Con EOL united ya hable pero quedo en agua de borrajas y contra ellos me gustaria jugar 11 vs 11, para estar con fuerzas igualadas.

Os acordais los partidos que jugamos en el 10 ??? Brutales, espero repetirlo.
Si!! Vi lo del torneo, no hacen falta los amistosos, y estaría chulo jugar 11vs11, estaría reñido sin dudas.
Chicos una coa importante, ya que si por mayoria se opto por participar en el torneo, tenemos que tenrr una cosa clara.

Cuando se vaya ajugar el partido es OBLIGADO dejar de jugar a los Carlos dutys y CIA y estar por el club. Hemos de procurar ser 11 en cada partido para tener maxima ventaja,y sobretodo, los que os vais a dormir a las 11 y media, procurad ese dia iros un poco mas tarde, convencer a madres, padres, o hermanos de que teneis que iros a dormir ese dia mas tarde.

No quiero que llegue el dia de jugar y seamos 6 contra 11 jugando contra los assasins, tenemos que ser 11 vs 11

Estos dias automaticamente entrad al xat, hay a o no gente para jugar.

Si en algun partido sobra gente, prioridad maxima para la gente que mas partidos ha jugado, eso es indiscutible.

Va, en 2 horitas nos vemos.
Siento no haberte contestado ayer, pero estabamos muy liados organizando el club.

Llevamos 2 dias con hoy jugando liga.

Si sigue en pie ese partido amistoso, esta noche si os viene bien podriamos jugarlo.

Un saludo!
Trivuliki escribió:Siento no haberte contestado ayer, pero estabamos muy liados organizando el club.

Llevamos 2 dias con hoy jugando liga.

Si sigue en pie ese partido amistoso, esta noche si os viene bien podriamos jugarlo.

Un saludo!

Nosotros nos pondremos a jugar sobre las 11 y media, agregame a valvemi y te mando MP cuando estemos listos.

Saludos tio.
Que sepáis que tenéis un central con 90 de media... Dejadme los corners que soy canela pura en goles de cabeza...
franitis escribió:Que sepáis que tenéis un central con 90 de media... Dejadme los corners que soy canela pura en goles de cabeza...

Crack!!!

Menuda pareja de centrales contigo y toni, solo nos falta un lateral de garantias.
Valvemi escribió:
franitis escribió:Que sepáis que tenéis un central con 90 de media... Dejadme los corners que soy canela pura en goles de cabeza...

Crack!!!

Menuda pareja de centrales contigo y toni, solo nos falta un lateral de garantias.

Un LTI, porque la derecha ya está cubierta

PD: Nadie sabe decirme cual es el mínimo de mensajes para poder poner firma y escribir en este hilo más de una frase al día?
No lo se Iva XD,

PD: Mandame ese privado Valvemi ;)
2629 respuestas
14, 5, 6, 7, 853