[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos los glaerdsworlds, solo felicitaros porel encuento deayer, partidazo, apretasteis al final, y eso, que felicidades a todos!
saludos cracks!
Nosotros antes también podemos.
Yo a las 11 puedo llegar a casa
Yo esque llego del trabajo a esa hora, antes me es iposible...
Si no se retrasa mucho, a las 11,30 podria
Señor_Pope está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Ulises está coenctado , y yo estaré a esa hora. CONFIRMALO VAL! XD
Yo lamentablemente tampoco podré jugar, pero os estaré apoyando mentalmente XD

PD: gracias Flamenquín por tu mensaje
Carliños si estas por aqui metete
a LAS 3 O POR AHI ENTRARE
No creo que pueda entrar ya Val, intentaré de todas formas.

Si no ya nos vemos en el turno de noche XD .
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
inadaptados escribió:Yo lamentablemente tampoco podré jugar, pero os estaré apoyando mentalmente XD

PD: gracias Flamenquín por tu mensaje

No hay de que juagsteis muy bien
Al final hoy a las 23:30 contra quién es?
Chicos hoy a darlo todo, hay que sacar algo positivo para seguiir vivos en el torneo.

PD: Dejadme jugar de ED, a ver si se conecta fran para tener 2 centrales de lujo... sino, a ver como lo montamos

Si veis a ulises por el network decidle que a las 11:30 no puede fallar...
¿Qué tal acabó ayer? A mí me echó de un partido, primero EA, después el Network... Así me llevé un rato, intentado reconectarme hasta que al final a mi PS3 no le dió la real gana de volver a conectarme al Network... A las 2:00 sí pude, pero ya era tarde y preferí acostarme...
A ver si podemos pasar de ronda; si las conexiones lo permiten...
PD: Antes del partido en el que me caí, había cambiado los stats de mi VP, le he quitado 3 cm. y 11 kgs. y está más compensado en las características físicas... Para EA un tío de 1.87 tiene que ser lento sí o sí... y todos los delanteros se van en carrera como quieren...
Como fué la cosa ayer?
Sacamos un valiosisimo empate a 0 contra los Assasins United, resultado que nos permite depender de nosotros mismos para pasar de fase.

Hago un copy paste de Mr. Kepa.

Quedan 2 partidos, vs Curro y Lealty Soldiers.

Si ganamos a Curro y empatamos a Lealty Soldiers nos clasificamos.

Curro tendría 4 puntos y nosotros 5, y empataríamos con Jugones en puntos pero superamos por Gol Average, aunque quedaría Lealty que debería ganar por más de 1 gol a Assasins, (1 o más goles dependiendo de nuestros resultados)

Si ganamos a lealty Soldiers y empatamos a Curro, nos clasificamos

Triple empate entre Curro, GW y Jugones donde por goles ganamos nosotros.

Si ganamos los 2 clasificados.

Si empatamos los 2 descalificados.

Si no ganamos pues obviamente lo mismo
.
Buena noche ayer, empatamos contra Assassin's en torneo y en liga cerramos la noche ganando 4 - 1 a un equipo de +6000. A seguir así ;).

PD: Val va dedicado -> http://www.youtube.com/watch?v=447hJNk9SUA XD XD
rojiblanc0 escribió:Buena noche ayer, empatamos contra Assassin's en torneo y en liga cerramos la noche ganando 4 - 1 a un equipo de +6000. A seguir así ;).

PD: Val va dedicado -> http://www.youtube.com/watch?v=447hJNk9SUA XD XD

[looco] [looco] [looco] [looco] pero esto que es???'
Grande carlos xDDDD

A ver si podeis organizar algo contra lealty i el curro para esta noche, llegare sobr elas 11!!
jo yo kiero una firma del equipo con mi nombre :S
Yo espero el día en el cual aparezca la mía [360º]
inadaptados escribió:Yo espero el día en el cual aparezca la mía [360º]

Lo mismo digo; así hago un +1 que me acerque más...
¿A qué hora quedamos hoy? Estoy viendo España...
franitis escribió:
inadaptados escribió:Yo espero el día en el cual aparezca la mía [360º]

Lo mismo digo; así hago un +1 que me acerque más...
¿A qué hora quedamos hoy? Estoy viendo España...

Jajaja, aprovechando yo tb hago un +1. Por cierto, parece que ayer no te contestó nadie
Buscamos gente!!!!! de todas las posiciones.

PD: Cuando os quedeis solos i no estemos los CQ, " oficiales " jugad amistosos para cogerle el pulso al cualquiera, que es bastante chungo de dominar en este juego...

No podemos permitirnos perder 3 partidos contra esos rivales y perder de una tacada 150 puntos, que cuestan mucho de conseguir....
Valvemi escribió:Buscamos gente!!!!! de todas las posiciones.

PD: Cuando os quedeis solos i no estemos los CQ, " oficiales " jugad amistosos para cogerle el pulso al cualquiera, que es bastante chungo de dominar en este juego...

No podemos permitirnos perder 3 partidos contra esos rivales y perder de una tacada 150 puntos, que cuestan mucho de conseguir....

Si os hace falta algun paquete en el equipo avisar... no tengo muchos ratos libres pero algunas tardes si podria jugar.

Un saludo

EDITO: hay que hacerse un virtual player?
Sampeta escribió:

Si os hace falta algun paquete en el equipo avisar... no tengo muchos ratos libres pero algunas tardes si podria jugar.

Un saludo

Sampeta, buscamos gente con experiencia en modo club. ¿Que experiencia tienes? Y si de primeras me dices que eres un paquete, vamos mal XD
forkozgz escribió:
Sampeta escribió:

Un saludo

Sampeta, buscamos gente con experiencia en modo club. ¿Que experiencia tienes? Y si de primeras me dices que eres un paquete, vamos mal XD

Si no hiciera falta tener un virtual player dopado me podeis hacer una mini prueba en un amistoso... lo que es experiencia tengo al modo club del fifa 09 :D

Lo que veais.. si no tampoco me iba a ir a otro club, asi que no os preocupeis [jaja]

Un saludo
Val, prácticamente 100 puntos se fueron gracias a EA, vaya escándalo anoche.

Cuando tu ya te fuiste jugamos contra Curro, y perdimos, sin que pasara nada raro.
En el siguiente partido, íbamos ganando 4 - 1 y el rival se salió, primera sorpresa, el partido no contó, a Assassin's también le ha pasado por lo que he leído.
Siguiente partido, contra el equipo de 730 puntos, marcamos el 4 - 0 a favor y se cuelga el partido, como ya nos pasó no hace mucho, sin salirnos del partido, miramos en la página del club a ver si aparece algún resultado, y segunda sorpresa, nos lo dan por perdido sin habernos salido y cuando íbamos 4 - 0 ganando, bravo EA.

Imagen

Lo que nos cuesta prácticamente 100 puntos. Con los puntos que habíais conseguido durante la tarde y luego pasa esto, en fin.
A nosotros nos pasó algo parecido anoche... El último partido iba con muchisimos cuelgues, pero sin exageraros que cada vez que el balon salia del campo tres minutos para volver a jugar, ibamos ganando, se corto del todo y nos costó la broma 70 puntacos...

Ah, y partido emocionante ayer, eh!
Carlos, paquete!! [fumando]

La verdad es que da bastante asco esto de los partidos que no cuentan o se atascan, que casualidad que siempre no cuenta el que ganamos, pero no te preocupes que si perdemos, cuenta con todas las de la ley, grande EA :-|
forkozgz escribió:Carlos, paquete!! [fumando]

La verdad es que da bastante asco esto de los partidos que no cuentan o se atascan, que casualidad que siempre no cuenta el que ganamos, pero no te preocupes que si perdemos, cuenta con todas las de la ley, grande EA :-|

Pensaba que ya me la habías visto Forko

Imagen

[carcajad]  [carcajad]
Sampeta escribió:

Un saludo

coño, si samu esta vivo
ZenX escribió:
Sampeta escribió:

Un saludo

coño, si samu esta vivo

Joer... normal que no querais paquetes si ya teneis al valvemi y al zenx [poraki] [sonrisa] EDITO: a no.. tu estas en otro, ya me parecia mi raro muchos paquetes juntos jaja

Si tio.. sigo medio vivo, a ver si algun dia nos echamos unos partidetes, ya sabes que quien tuvo retuvo :D, aunque me temo que os decepcionare XD jaja
Buena anoche y cada vez vamos mejor, haber si seguimos con esta racha, porque ahora vamos muy bien.
Nos vemos hoy para seguir ganando.
GRANDES :)
5996!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quedan 4 puntitos para la barrera psicologica de los 6000... a por ellos!
Como se nota el nuevo sistema de juego, vamos equipo!!!

Dejo video de un gol que marque, no recordaba que lo habia subido XD.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45131495
Saludos, vengo para avisaros que mañana el partido no se va a poder disputar casi con total seguridad. Uno de nuestros delanteros ha sufrido una distension de luz amarilla y nuestro partido podría jugarse CREO que o esta noche o el miercoles los dos a las 23:00~23:15, veo lo ideal dejarlo al miercoles para dar tiempo a avisar a todo el mundo.

Mil disculpas por los problemas causados, me he enterado hace media hora en la universidad y he venido cuando he podido.

Mil disculpas de nuevo, sé que sois muchos y cuesta juntaros a los "titulares"...
Casi 6000 ya, grande equipo.
¡Golazo Forko!

monkey360ct escribió:Saludos, vengo para avisaros que mañana el partido no se va a poder disputar casi con total seguridad. Uno de nuestros delanteros ha sufrido una distension de luz amarilla y nuestro partido podría jugarse CREO que o esta noche o el miercoles los dos a las 23:00~23:15, veo lo ideal dejarlo al miercoles para dar tiempo a avisar a todo el mundo.

Mil disculpas por los problemas causados, me he enterado hace media hora en la universidad y he venido cuando he podido.

Mil disculpas de nuevo, sé que sois muchos y cuesta juntaros a los "titulares"...

Gracias por avisar monkey, en principio para hoy creo que podríamos organizarnos, a ver que dicen Val y Forko ;).
monkey360ct escribió:Saludos, vengo para avisaros que mañana el partido no se va a poder disputar casi con total seguridad. Uno de nuestros delanteros ha sufrido una distension de luz amarilla y nuestro partido podría jugarse CREO que o esta noche o el miercoles los dos a las 23:00~23:15, veo lo ideal dejarlo al miercoles para dar tiempo a avisar a todo el mundo.

Gracias por el aviso, a nosotros supongo que nos dara igual hoy o el miercoles, pero si dices que el miercoles mejor, pues el miercoles, sin ningun problema.

Aunque no entiendo una cosa , que problema hay en que vuestro delantero tenga la luz amarilla? se supone que hoy, mañana y el miercoles la seguira teniendo XD
forkozgz escribió:

Gracias por el aviso, a nosotros supongo que nos dara igual hoy o el miercoles, pero si dices que el miercoles mejor, pues el miercoles, sin ningun problema.

Aunque no entiendo una cosa , que problema hay en que vuestro delantero tenga la luz amarilla? se supone que hoy, mañana y el miercoles la seguira teniendo XD

Siempre cabe la posibilidad de que algun conocido le deje la ps3 xD

Pero nada, es por avisar a otros para hacer cambios de posiciones y tal, no es por otra cosa XD
A mi me viene mucho mejor hoy
Muy buenos los partidos de ayer. Lo mejor la imbatibilidad; nos vemos seguros atrás y eso da estabilidad al equipo. Toni e Iker van muy bien y Uli ha sido un gran fichaje.
Madre mia , lo que me estoy perdiendo estos diass! sorry e estado con la uni liao y tal pero esta noche mismo ya le doy, a seguir asi crakss!

Por ciierto forko, vaya golito que tas sacao de la manga xD, que craak.

Saludos GW
Me temo que hoy no pueda jugar; lo más seguro es que vaya al cine con mi mujer a ver "Harry el Porreta". Si puedo me conectaré.
Joder tíos, ayer en mi último partido llevaba 1 buena asistencia y un golazo de falta, íbamos ganando 3-0 al min 25-30 y me tira el PSN....
Uliseschino escribió:Como estan tiooos xD

Uli, en media hora torneo, entra crack ;).
Me cago en la puta ONO, con el partidazo que estaba haciendo, y va y se me cae,, puta mier....

Bueno, bien jugao tios, y suly crack
Yo igual... Después de varias caídas seguidas se me fue el network y no tuve webs de volver a conectar... Qué rabia.
2629 respuestas