[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Como estuvo la cosa ayer?
inadaptados escribió:Como estuvo la cosa ayer?

Pues bastante bien Iva, 12 partidos en total jugados anoche, incluyendo el de torneo, 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas (el de torneo se ganó). Lo que nos sirve para seguir en +5900 ;).
Joder, hoy nose si podre meterme porque me da un error la consola cuando me intento meter en internet, y el internet va bien en el ordenador y nose... bueno espero k valla bien y que sigais sumando haber si llegamos a 6000
Toni últimamente eso pasa mucho, luego te dice que aceptes los términos y servicios y ya te deja pero unas veces tarda más otras menos.
ok espero que sea eso, porque me dice que se a producido un error de DNS
(80710102) y los DNS estan bien...
Espero que me valla dentro de poco para poder a volver a jugar
rey misterio escribió:ok espero que sea eso, porque me dice que se a producido un error de DNS

Sí hombre tranquilo que eso me pasó a mi también, fui a jugar a las 22:30 con vosotros y no pude, reinicié y eso y seguía saliendo no sé cómo se quita pero al final sale.
Glord escribió:
rey misterio escribió:ok espero que sea eso, porque me dice que se a producido un error de DNS

Sí hombre tranquilo que eso me pasó a mi también, fui a jugar a las 22:30 con vosotros y no pude, reinicié y eso y seguía saliendo no sé cómo se quita pero al final sale.

Ya esta arreglado :)
rey misterio escribió:
Glord escribió:

Ya esta arreglado :)

A mi me sale muchas veces. Lo que hago, y se arregla enseguida, es quitar el cable ethernet de la PS3 y volver a conectarlo. Listo.
Pero qué cojones entro y veo que nos han echado del torneo los Lealty, cuándo jugásteis?
A los ke os sale el error de DNS para solucionarlo lo ke tenéis ke hacer es meteros en el router y configurar las IPs manualmente para cada aparato ke conectéis a internet, y después meteros en cada aparato y configurar la conexión a internet manualmente con la IP concreta ke habéis asignado a cada aparato.
El error del DNS viene porke el router os asigna una IP automáticamente al azar y cada "ekis" horas dicha IP caduca y por eso teneis ke reiniciar la ps3 o kitar y meter el cable, para ke os vuelva a asignar una IP nueva ke os volverá a caducar.
Si no recuerdo mal, por este foro había un tutorial ke explicaba cómo asignar IPs manualmente.
PoDeR_NuTa escribió:A los ke os sale el error de DNS para solucionarlo lo ke tenéis ke hacer es meteros en el router y configurar las IPs manualmente para cada aparato ke conectéis a internet, y después meteros en cada aparato y configurar la conexión a internet manualmente con la IP concreta ke habéis asignado a cada aparato.
El error del DNS viene porke el router os asigna una IP automáticamente al azar y cada "ekis" horas dicha IP caduca y por eso teneis ke reiniciar la ps3 o kitar y meter el cable, para ke os vuelva a asignar una IP nueva ke os volverá a caducar.
Si no recuerdo mal, por este foro había un tutorial ke explicaba cómo asignar IPs manualmente.

Yo reinicié PS3 y quité cable, y salía aun así.
reinicia el router con la Ps3 apagada. y después enciende la PS3. Si hacéis lo ke os he dicho de asignar manualmente una IP a cada aparato ke conectais al router, se os acabará el problema.
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy buscando club, ya tengo media de 70 y pico :P

Me hacéis pruebas? Y si podeis ayudarme a subir el muñeco... }:/ :)
lBilyaletdinov escribió:Estoy buscando club, ya tengo media de 70 y pico :P

Me hacéis pruebas? Y si podeis ayudarme a subir el muñeco... }:/ :)

Por dios hacedle pruebas, solo por el nombre ya lo merece.
ghrt3 está baneado por "troll"
hola me dijo ivanov k m presentara juego de to mns portero y lateral vp 60%
ghrt3 escribió:hola me dijo ivanov k m presentara juego de to mns portero y lateral vp 60%

Pero vamos a ver ghrt3, no puedes escribir en todos los foros de clubes que quieres entrar en un equipo.

Ya te acepte la solicitud, no das señales y ahora veo esto.

Serías bien recibido por los Soldiers, pero decidete primero maquina.

Un saludo!
Qué grandes, 3 victorias de 3 partidos y el último contra el Notingam Prisa (cómo no, no ha contado...)
Glord escribió:Qué grandes, 3 victorias de 3 partidos y el último contra el Notingam Prisa (cómo no, no ha contado...)

Culpa nuestra va a ser que no es, si vuestro portero no se hubiera caido hubiera contado, pero así es la vida
Buen partido, salu2
Que lastima que no os contara esa victoria, pero es asi este puto juego.... el partido que mas puntos nos hubieran dado, y no cuenta.

Quasi 6200 ya... bien equipo!!!!!!
Grandísima noche ayer.
Buena victoria ante Notingam, hubieran sido unos 70 puntos de oro, lástima la caída de Uli.
Luego descubrí una nueva faceta en mí, quise probar 1 de CQ, con Jak, Suly y Toni, y fue bien, al siguiente Jak ya se fue, pero decidimos seguir viendo que la cosa marchaba. Y así hasta 7 partidos jugados, 7 victorias.

Contando lo que se había jugado antes, de 11 partidos, 11 victorias. Nos plantamos en 6185 ¡grande equipo!
Grandes tios!

Lastima ese partido que no conto, bravo EA [fumando]

Carlos para que dices eso del CQ? no sabes que ahora te lo encalomare siempre que pueda? XD
Por cierto, Franitis como has hecho para que tengas ya la firma activa si tiernes menos mensajes que un servidor? [mamaaaaa]
Spoky99 escribió:
Glord escribió:Qué grandes, 3 victorias de 3 partidos y el último contra el Notingam Prisa (cómo no, no ha contado...)

Culpa nuestra va a ser que no es, si vuestro portero no se hubiera caido hubiera contado, pero así es la vida
Buen partido, salu2

No he dicho que sea vuestra culpa, simplemente lleva muchos partidos que no nos cuentan y siempre son victorias.
Cual fue el resultado por eos?
inadaptados escribió:Por cierto, Franitis como has hecho para que tengas ya la firma activa si tiernes menos mensajes que un servidor? [mamaaaaa]

Lo pedí por MP a un mod; FK dejó un msj con las instrucciones...
Valvemi escribió:Cual fue el resultado por eos?

1 - 0, gol de falta de Jak ;).
rojiblanc0 escribió:
Valvemi escribió:Cual fue el resultado por eos?

1 - 0, gol de falta de Jak ;).

1-0 con un tremendo golazo de jak de falta por fuera de la barrera, y luego todos grandisimos defendiendo.

y luego muy buena con carlos y suly por la noche.
Muy buena noche con todo ganado. CRAKS

franitis escribió:
inadaptados escribió:Por cierto, Franitis como has hecho para que tengas ya la firma activa si tiernes menos mensajes que un servidor? [mamaaaaa]

Lo pedí por MP a un mod; FK dejó un msj con las instrucciones...

Este es el enlace que puso Forko.
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
Jo... No me habéis contestado.
Al final que pasa con las pruebas,
Kiero entrar al equipo, mi media no es muy buena, pero la estoy mejorando.

[boing]
Gracias toni por facilitarme la dirección que puso Forko.
Ya tengo firma activa!!!!
Venga chicos, que hemos iniciado mes y todavia no hemos jugado!!

Mañana por la tarde estare al pie del cañon, os espero!
Mañana estaré a hierro toda la tarde.

Por cierto valvemi, hoy hemos jugado y ya tenemos 3win y 1 lose, lastima esa derrota .
Chicos a partir de ahora no se hjuega NINGUN partido si no estan suly o ulises.

No puede ser que en un dia perdamos 500 puntos, no puede ser.
Valvemi escribió:Chicos a partir de ahora no se hjuega NINGUN partido si no estan suly o ulises.

+1000

Yo anoche casi me cargo el juego, se cebó con nosotros pero exagerado. Todos los tiros de los rivales entre los 3 palos eran gol, pero todos, ya sean chutes o cabezazos, aunque no vayan colocados. Que desquicio anoche...
Valvemi escribió:Chicos a partir de ahora no se hjuega NINGUN partido si no estan suly o ulises.

Pues ya dirás porque Suly y Uli hacen mucho tiempo que no juegan, al igual que Suly está Igagol que tampoco juega, el problema esque no debemos jugar contra equipos con porteros si nosotros no tenemos, y más si el rival pone 5 defensas.
Y encima yo tirando goles por lagg o el portero sacando manos increíbles...

No sé por qué sólo me da lagg con el FIFA 11..
Buena noche ayer, ya volvemos a estar en 5900, grandes ;).
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
una lastima que os marcharais ayer, hubiera sido un partido muy disputado y yo tenia muxas ganas de jugarlo [risita] weno, ya sera otra vez no?

un saludo cracks!
Fore_91 escribió:una lastima que os marcharais ayer, hubiera sido un partido muy disputado y yo tenia muxas ganas de jugarlo [risita] weno, ya sera otra vez no?

un saludo cracks!

Erais bastantes más que nosotros creo, nosotros solo estábamos 3 anoche ;).
Eran 11 para 4 creo, una pena sí ;) Si hubierais sido 7 si hubieramos jugado.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
rojiblanc0 escribió:
Fore_91 escribió:una lastima que os marcharais ayer, hubiera sido un partido muy disputado y yo tenia muxas ganas de jugarlo [risita] weno, ya sera otra vez no?

un saludo cracks!

Erais bastantes más que nosotros creo, nosotros solo estábamos 3 anoche ;).

Eramos 10 vs 4, pero bueno eso se entiende ya ke x lo menos yo lo aria jejeje seria un desnivel total, aver si para la proxima vez k nos crucemos estamos mas igualados

de nuevo un saludo cracks!
Lo de ayer noche fué un despropósito, demencial.
Por que os salisteis anoche las dos veces k nos tocasteis cuando solo eramos uno mas? :-?
Si es verdad, perdonadnos. Es que ayer teniamos el día tonto :( . No nos lo tengáis en cuenta, en serio.
Porque cojones no se puede ver los resultados en la web de EA?
Dejo un gol que marcamos ayer por la noche, porque el otro se fueron y no pude subirlo:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/54183984
Es una putada ganar 6 o 7 partidos, perder 2, y quedarte con menos puntos que con los que empiezas.
Seguimos perdiendo puntos, vamos a la deriva.
Muy buena racha anoche, conseguimos ganar también a unos de 6800. Buena cracks ;).
Una cosa a las fuerzas del orden, forko y valvemi.

Al igual que cuándo perdimos puntos con 5500 por ahi , decidimos cambiar al 433, después de bajar desde los 6200 hasta los 5700 en una semana ( Ya remontamos algo) , ¿ No debemos cambiar la estrategia quizás ?
2629 respuestas