[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Buenas soy Wiwi-15- nuevo integrante de glaerdsworld

y bueno ya emos empezao la remontada jjajajaj eso solo fue un bajon pork taban bajo de forma estos tios jajaja pero ya an recupero la forma y comienza la escalada de puntos!!! no ace falta cambiar formacion!

Ayer buena noxe tios!! a seguir asi!!
inadaptados escribió:Que pasa Wiwi?? :p

jajaja ises iva!!! aki me dijeron pasase a ver el apartado del ekipo en EOL xD
Buen partido ayer ese 1-1 contra nosotros
La tuvimos al final pero bueno
Suerte chicos [oki]
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Glaerdsworld FC 1 - 0 Eleven Army

Grandísimos chicos. El mejor antídoto para frenar una mala racha es ganar a uno de los mejores sino el mejor equipo del mundo. Gol tempranero de Carlos tras un fantástico centro de Lixina que remató a la escuadra un centro en el que el portero que dudó entre adelantarse y cojer el balon o aguantar en la línea, se quedó a media salida y carlos fulminó. El sistema fue un 4 3 3 , donde un fantástico Cesk estuvo muy solido en defensa. valvami esplendido en los desplazamientos, riverinho magnifico en el centro del campo cortando balones , jak dando por culo arriba impidiendo sacar facil la pelota de la zaga forzando algun pase precipitado y spitfi salvando 3 balones de gol . Partido de desgaste, partido feo , con pocas ocasiones pero muy serio por ambos equipos. Eleven puso su condición de favorito, llevó el partido 60-40 la posesion y GW fundio a contras, tuvo otra llegada mas de peligro que solevntó el meta de ElevenArmy y por lo demas un partido que se jugo en el centro.

Lo mejor del partido

La victoria y el reencuentro con la 1ºA División
El premio al buen trabajo
Lixina vuelve a reencontrarse en una buena forma
Lo peor del partido

El excesivo desgaste hacia que en el min 80 tuvieramos que tirar de experiencia para aguantar el balon tras quedarnos sin fuerza, los ultimos minutos muy sufridos con pelotazos, y los delanteros alejandolas sin fuerzas.
Brutal lo que conseguimos ayer. En la primera parte los anulamos por completo, jugando mas y mejor nosotros incluso forzando algunos errores defensivos suyos y en la segunda ellos tubieron el dominio, pero apenas un par de ocasiones claras, que paro muy bien spitfi.

Creo que el resultado fue justo... sigamos asi
Y yo viendo Gran Hermano.... XD
Partido muy serio de todos ante Eleven Army, enormes cracks [ginyo].

Posteriormente seguimos jugando y encadenamos una racha muy buena sin perder ni 1 partido, vamos que los 6000 vuelven a estar cerquita [360º].
Buenisima tio!!! a seguir asi!! ayer no me pude conectar por los examenes xD

pero bueno tios espero que hoy juguemos y superemos los 6000 de nuevo!!!!

ForZa GLAERDSWORLD FC!!! xD
forkozgz escribió:Y yo viendo Gran Hermano.... XD

Deja esa droga tío xD

Grandes anoche.
Madre mia no me queda mas que felicitaros cracks por esa victoria!!!!
Buenas cracks! Por fin me digno a dar señales de vida por aqui jajaja
Estamos recuperando la buena racha que llevabamos, a seguir así!
Hola, estaba aburrido e hice unas estadísticas viendo la web.

Valvemi da asistencias en el 64% de partidos que juega
Carlos marca gol en el 75% de los partidos
Igagol completa el 78% de los pases
JaK_1889 marca en el 94% de los partidos que juega
El 38% de disparos de Lixina va a puerta
Forko asiste en el 62% de los partidos
Moha jugando siempre de MC ha marcado 6 goles en 90 partidos pero tiene un alto éxito de entradas.
Cesk marca muy pocos goles pero suele ser el MVP con alto porcentaje de pases y entradas.
Que crack Bilya, curiosos los datos ;).

Dejo un gol que marqué el otro día, falta ensayada con Toni [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=R9CsJMC4Jis&feature=player_embedded
Joder qué golazo, yo se la puse a FK en una falta pero ni de lejos así xD
Otra gran noche ayer, empate ante unos de +8500 y se pudo ganar de no ser por los penaltis inventados.

Ya estamos en +6000, ¡cracks! [360º] .
hola!!! todavia nose si me kedare en el club,ya que me teneis que decir vuestro veredicto,pero deciros que jugais de miedo, hace tempo que no disfrutaba partidos asi de tiki-taka,sois unos autenticos cracks!! y poco a poco hay que ir subiendo...hoy mas GLAERDSWORLD!!! :) saludos!!
rojiblanc0 escribió:Que crack Bilya, curiosos los datos ;).

Dejo un gol que marqué el otro día, falta ensayada con Toni [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=R9CsJMC4Jis&feature=player_embedded

jajaja que buena carlos, como los engañas a todos xD
nose k os pasa pero nos emos cruzado 2 veces esta noxe y las 2 veces habeis salido x patas,,
La priemra vez se nos quedó Carlos en el vestuario, y en la segunda nos salimos porque erais 4 o 3 más , 5vs9 creo. Y no es plan.
D23D escribió:nose k os pasa pero nos emos cruzado 2 veces esta noxe y las 2 veces habeis salido x patas y encima eramos menos..

No fllipes, eráis 9 y nosotros 6.
pero que dices hombre si erais 9 y nosotros 6 asta oi se contar eh
D23D escribió:nose k os pasa pero nos emos cruzado 2 veces esta noxe y las 2 veces habeis salido x patas,,

Cuando quieras jugamos, solo tienes que decir dia y hora y ya veras como somos 11.

En nuestro club esta dicho y redicho que siempre que seamos 3 menos o mas, nos salgamos, poprque aparte de que hay inferioridad, te quitan muchos puntos.

El otro dia gnaamos a eleven army y por ser 4 jugadores menos nos restaron 10 puntos, i sumamos solo 58.

Te iria bien no venir aqui con esta chuleria, maxime cuando saliste de aqui por la puerta de atras.
Que tal fue la noche cracks?

Como en la web de EA da error.... [mamaaaaa]
creo que anoche,los poco que jugue yo en el dia de ayer,tanto por la mñn como por la noche,se ganaron todos, yo me acoste a las 12:45 asi q no se si jugaron mas :)
Forko, después de que os fuerais Val y Tu solo pudimos jugar 1 más (Y eso que estuvimos hasta tarde xD). Seguimos con la racha, no se perdió ningún partido [360º].
Venga venga que érais unos cuantos más no flipemos.

Estamos jugando muy bien tíos, a seguir así.
Bueno los partidos de esta tarde han sido realmente espectaculares, felicidades a todos por el nivel que hemos demostrado. Ya hemos asegurado los 6100 puntos, ahora a por mas!! :)

PS: La dupla Gila-Roskii me ha gustado jejeje Poco ha podido hacer Hasselbaink y el otro delantero (que habia uno) totalmente anulado jaja
Os parece que para animar el post hagamos un juego? Ponemos una descripción de cada jugador, ponemos los de EOL y ya está :D No vale ponerse a uno mismo :P

Valvemi : Jefe del club, pedazo de cualquiera y adicto al L1 triángulo
JaK : Pichichi del club
Carlos : Jugón , tanto en banda, como DC como defensa cumple a la perfección.
Cesk : Crack, desborde perfecto, todoterreno, le falta ser portero solo un autentico mago.
Forko : Otro multiusos, defensa medio y extremo, el hombre de los 3 megas timados . Define muy bien y aunque no aparezca en el partido, cuando la tiene la hace.
Toni : Defensa bajo del club, crack anticipándose a todos y guardando la linea, de lo mejor que tenemso en defensa si no el mejor
Suly : Puede jugar absolutamente de todo, y en todo es un crack xD Como juegue con igagol en el centro...
Lixina : El tio de la ruleta y de las faltas, jugon a ratos, dias buenos y dias malos , pero cuando son buenos... fua
Gila : El centrocampista defensivo capaz de sacarla jugada, no suele marcar, pero da muchos apses y una fluidez al juego muy buena.
Moha : Cerrojazo y ya está , nada más que añadir
Rive : En pruebas creo, cogiendo experiencia, cuando tenga más partidos jugados será un fenómeno.
GLAERDSWORLD FC 2- COLCHONEROS 1

1º GOL: RIVE

http://www.easports.com/media/play/video/55299649

2º GOL: FORKO

http://www.easports.com/media/play/video/55300012

muy buena chavales!! cada dia vamos a mas, llevamos una gran racha de partidos sin perder,y los que nos quedan... :)
La pena es que mis partidos sean más malos que buenos Bilyaletdinov...

Vaya golazos
Valvemi: Uno de los mejores CQ del club(si no el mejor) y muy buen regateador.
Jak: El goleador del equipo que marca en casi todos los partidos y muy bueno de cabeza.
Carlos: Multiusos, desde que estoy en el equipo lo e visto jugar de DC EI ED LT DF y siempre haciendolo muy bien, y un crack definiendo con sus tiros colocados.
Cesk: Un puto ferrari por la banda al que nadie puede pillar ni derribar, luego grandisimo con sus centros y sus internadas al area.
Forko: CQ, delantero o de lo que quieras puedes ponerle y siempre cumple, gran jugador que siempre que aparece la lia.
Suly: Gran portero y grande en el centrodelcampo, nos a salvado muchos partidos de portero y nos a dado muchas victorias de jugador.
Lixina: Un gran jugador de banda desbordando y metiendo centros, y un pedazo de crack en las faltas.
Gila: Con Gila no e jugado mucho pero lo que e jugado es muy bueno en el centrodelcampo y defensa, y siempre ayuda al otro defensor.
Moha: Un gran y el Lass del equipo, ayuda mucho en las bajadas a los defensas y saca muy bien el balon.
Rive: Con rive no e jugado mucho ya que lleva poco tiempo en pruebas, pero lo e visto muy bien llevando el balon en el centrodelcampo y metiendole balones a los delanteros.
Franitis: Para mi el mejor defensa del equipo, cuando estamos juntos hemos llegado a estar de una racha de 6 partidos seguidos sin que nos metan un gol. Un crack atras.
Wiwi: Jugador en pruebas, que lo esta haciendo muy bien en el centro del campo con sus subidas y ayudando mucho a los delanteros.
Ulises: El mejor portero que e visto.
Valvemi: El puto amo, y el mas guapo del club con muchisima diferencia, cosa no demasiado dificil, ciertamente
Jak: El tio sin vision
Carlos: BAUL
Forko: " me voy que dan Gran Hermano"
Ivanov: El chico que cada dia tiene una edad diferente
Cesk: El messi del equipo, a veces he llegado a pensar hasta que aporrea los botones cual novia y le salen los regates de churro
Suly: Cumplidor donde los haya, ahi donde lo metas lo hara bien
Lixina: mejor dicho, LAGxina
Uliseschino: VIVA MEXICO CABRONES!!...porterazo!
Franitis:Uno de los 2 mejores defensas del FIFA, con banda sonora propia..." tomame calentito a tu ritmo que soy como un vino tintooo... "
Moha: El cerrojo defensivo del equipo
Toni: Que decir, de el otro mejor defensa del FIFA.
Riverinho: La revelacion, amo y señor del centro del campo, lastima que se la chupe tanto a JAK.
Espi_: El chico que juega 1 mes y desaparece 2.
Wiwi: Otro que tal
Gilardo_: Un chico con el que se puede hablar de politica razonablemente, un crack en el medio campo
Spitfi: El otro porterazo del club, aun nos lo tenemos que pasar por la piedra todos los managers.
Ayer empatamos a 0 con los Eleven (partido muy trabajado cracks).

Luego vino la accion tonta de la semana en la que perdimos los puntos ganados a los Eleven, si es que....esto solo nos podia pasar a nosotros XD
no hombre,a los eleven le ganamos 22 creoq fue y despues perdimos 20,asi q ganamos 2...xDd

y x cierto valve,yo no se la xupo a jak,es al contrario...xD
Va, ya estamos a 40 puntos de los novenos, aver si nos alejamos de los PIRATES que son buenos y nos podrían dar caza.
Hoy me he metido 2 goles en propia >.< pero por todo lo demas super bien un dia mas seguimos sumando. Esos de 7000 puntos no se de donde han salido pero ni la han olido, madre mia que baño.

Valvemi: Su VP calvito no llama la atencion pero es buenisimo. De CQ es lo mismo, pero ademas hace buenos a los demas. Se deja la salud y eso dice mucho de él xD Cuantos cabreos habra pillao el pobre xD
Jak: ¿Quien?
Carlos: Kikikikikikiller
Forko: No se quien lo dijo pero es la Cabeza de Oro xD Ultimamente ha encontrado la excelencia de ED.
Ivanov: Bernarda sabe lo que se hace, dale un melon y te devuelve un balon suave facil de controlar.
Cesk: Talento puro, vaya jugon.
Suly: Su belleza en el Gameface se traduce en calidad en el campo XD
Lixina: Se le echa de menos cuando no esta, super clase.
Uliseschino: No he tenido el placer de jugar con él, pero llamando Ulises y siendo de Mexico, seguro que es un crack xD
Franitis: Que le dediquen un monumento en su ciudad, por favor.
Moha: Papi!!!! Si a Mascherano le llaman Jefecito, él es Papitoooooo ajajjajajaaj
Toni: Roskii, con ese peinado te ganas a cualquier chica, y jugando como lo haces enamoras a cualquier tio xD
Riverinho: Que tranquilidad le da al juego, un lujo poderle tener en el centro del campo
Espi_: Donde estas locoooooO!!! Con esa racha que llevabas de goles jajaa
Wiwi: Poco he podido jugar contigo, pero seguro que nos daras lo que equipo necesita.
Gilardo_: Siempre la saca jugada, quiere ponerle los huevos por corbata a sus compañeros cuando la toca xDD Que riesgos tan innecesarios se toma xD
Spitfi: Buf las que has salvado crack, necesitabamos un portero y desde luego contigo el equipo se transforma.
wenon chavales, anoche lo siento,se me volvio a caer y ya m fui,como kedasteis ese partido porque en la web de EA no puedo ver ese partido,los demas q jugasteis si, y vi q ganasteis algunos por goleada,varios diria yo :)

solo decir que seguimos 8,a 9 puntos de los 7º y le llevamos casi 200 al 9º,asi que a seguir asi, hace 2 dias eramos los 123 ddel mundo mas o mens,hoy somos los 107 del mundo, poco a poco,nos estamos aciendo grandes :) AUPA GLAERDSWORLD!! :)
Ya va el apartado de resultados de la web, que grandes sois joder XD.

PD: Val, actualiza la primera pagina y ponla mas guapa please :(
Yo eso de arreglar hilos lo llevo fatal... xDD

Soy un maldito perraco.

Por cierto felicitar a riverinho, spitfi, ulises i wiwi por haber pasado las pruebas.

Hoy a seguir asi, yo sobre las 2 i media estare para echar un par de partidos.

Saluos
Sigue la racha, gran noche de nuevo ayer. +6400

Dato interesante: En los últimos 56 partidos solo 5 derrotas.

PD1: Suly moroso, no mientas.
PD2: Cesk, challenge accepted.
PD3: Toni ayer enorme de nuevo, tu VP parecía que fueran 5 tíos, 5, 5, 5, 5, 5... XD.
si si , moroso si , pero ayer a la noxe un tal cesk y un tal carlos se calleron 2 o 3 veces cada uno y un tal suly k dices k es moroso NI UNA SOLA VEZ se cayo jajajaja
Buenooo anoche solo juegue un partido, eramos 7 y se cayeron casi todos xD Ibamos 0-2 pero al caerse, Gilardo cojio las riendas de los VP abandonados y empato el partido XDDDDDDDDDDDDDD El gol del empate fue mio gracias al VP de Cesk en el 88 xD Hice callar a los chavales y me quede muy a gusto jajaja Remontada epica para evitar una matanza de puntos porque tenian 1300 creo, asi que aunque no conto fue importante para mantener la racha del equipo! :)
jajajajaja si tios racha buenisima la que emos cogido!!!a seguir asi!!!

gracias por lo de pasar la pruebas xD

a ver si oi examos unas partidas que ayer tube k estudias asi k por la noche no me conecte xD

Forza GLAERDSWORLD FC!!xD

PD: A ver si alguno me ace una firma de esas k yevais k tan wapas!!! jajaja
jajaja carlos,,, cabron xD por cierto hace tiempo que no tenemos ningun derbi con lo poco que te gustan ati no? xD xD
y muy buena ayer que seguimos con esta racha que nos pone con +6400.
y anoche con algunas goleadas... vamos que nos costo mas convencer a suly que jugara uno mas a ganar los partidos xD xD
Enhorabuena a todos por los resultados y particularmente a los nuevos fichajes [beer] Salud
venga tios,entrad!!! xDD..que quiero pegarme la viciada padre y trankilo,sabiendo q mñn no clase,no studio,y tol puto dia viendo la tv...xDD...asi q ala,conectarse mamones!! q stamos spi y yo desd las 8 y media larga,y solo s concto gilardo,y al moemnto se fue...xDD
Hola bola de tios, no e tenido tiempo de jugar por la school y el trabajo, a ver si el fin de semana hechamos unos partidos sale?
Yo ayer tenia muchas ganas de jugar y en todo el dia no habia nadie!!! jajaja Por la noche queria ver si podria conseguir el trofeo pero eran solo 3 en chat xDD
Animos chavalies que tenemos que sumar mas puntooos!!!
2629 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253