Hola muy buenas, soy Bunkerin manager del Racing de Santander en GW. Lo que quiero mostrar con este mensaje es la candidatura a un puesto en el Club de GW.
Llevo jugando con el virtual PRO modo CLUB desde el FIFA 10 y posterior mente el FIFA 11. Mi muñeco tiene mas del 50% de hazañas, pero comparado con gente de mas de 80% tampoco le veo demasiada diferencia, lo unico a la hora de un sprint largo. Mi demarcacion es MCO puro, busco el balon y me ofrezco, busco la segunda jugada, veo mas o menos bien los espacios interiores para pases al triangulo, me gusta oxijenar el juego y cambiar a ambas bandas, pero para ello necesito dos jugadores bien abiertos a ambas bandas. Suelo bajar a ofrecerme para sacar el balon jugado, y sin balon se colocarme y tapar huecos sin correr para no concederee espacios al rival. Como todo el mundo, tengo mis dias que me salgo y otros que parece que no soy yo, pero siempre suelo ser regular. Suele andar mi participacion final sobre un 8 para arriba depende los goles o si gana el equipo. Mi ilusion es maxima, llevo tiempo queriendo entrar en el club y he jugado dos veces contra el CLUB de GW, en uno salimos victoriosos y en otro empate, con un gran partido por ambos conjuntos. Me gustaria probar un par de partidos para que comprobaseis si soy apto o no para el club, siempre uso micro y opto por el buen rollo, soy mas de pasar que de chutar, pero las que pillo por el vertize del area no me las pienso ya que si pierdo el balon nos montan la contra y prefiero finalizar jugada. Se me olvidaba, tambien puedo jugar en ambas bandas, y como delantero centro tengo mis recursos, mi posicion mas defensiva seria la de MVD con dos pivotes defensivos, pero en cuanto me dejas solo de MCD me pierdo un huevo. Suelo estar casi todos los dias conectado a la Play y estoy deseando ampliar mi nivel en cuanto a club, ya que estoy en uno, pero ganamos, perdemos, ganamos, perdemos somos muy irregulares, y quiero ya un club para ir a ganar todos los partidos, en los que estemos todos bien organizados y se puedan ensayar jugadas a balon parado en menu de entrenamiento, ya que eso hace mucho.
Muchas Gracias por vuestra atencion, espero respuestas en este post, ya que es la primera vez que entro en esta WEB y no se muy bien si hay privados. Por si hace falta, el link me lo dio Jaso, le agradezco el gesto.