[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

JOJOJO, muy bestia el partido vs killers of fifa , nos mereciamos ganar por eso, sus goles la mayoria de baina.. Estais echos unos cracks...llamadme loco, pero despues de 25 dias sin tocar club, os noto a todos en general con mucho más nivel y más compenetrados que antes, :) será cuestión de adaptarme , aver si lo consigo }:/ Saludos cracks, esta noche alli estaré!

FELICES FIESTAS GLAERDSWORLD!

Imagen
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
6820 puntos valvemi ;)

Y esta noche yo estaré.
Espi__ escribió:JOJOJO, muy bestia el partido vs killers of fifa , nos mereciamos ganar por eso, sus goles la mayoria de baina.. Estais echos unos cracks...llamadme loco, pero despues de 25 dias sin tocar club, os noto a todos en general con mucho más nivel y más compenetrados que antes, :) será cuestión de adaptarme , aver si lo consigo }:/ Saludos cracks, esta noche alli estaré!

FELICES FIESTAS GLAERDSWORLD!

Imagen

Porque no me has visto a mi, que yo bajo esa media de nivel subido xD
23 de diciembre de 2010, el mejor dia de la historia de GWFC:

15 partidos (desde el mediodia), 12 victorias, 3 empates, 0 derrotas.

Puntos totales a esta hora: 6820.

He estado en cada uno de ellos, tan solo decir que es un placer poder compartir este vestuario con todos ustedes. Este equipo no tiene limite, muchas gracias cracks!!

PS: A pesar de todo, el dia ha sido eclipsado por la "muerte" de Raiden Forko...Descanse en Paz.
OOOOOOOOOOOOOstiasss no pensaba que hubierais llegado a tanto.

Asi me gusta joder, esta noche a por los 7000
SiR_Gilardo escribió:23 de diciembre de 2010, el mejor dia de la historia de GWFC:

He estado en cada uno de ellos, tan solo decir que es un placer poder compartir este vestuario con todos ustedes. Este equipo no tiene limite, muchas gracias cracks!!

PS: A pesar de todo, el dia ha sido eclipsado por la "muerte" de Raiden Forko...Descanse en Paz.

Cierto... DEP

Valvemi, a Forko le ha desaparecido el VP porque se le quedo pillada la PS3, tiene que hazañear de nuevo, aver si le ayudamso entre todos a subirle la media de nuevo.
Ostia no jodas, qué pena macho, yo si hace falta truqueo con él que tengo que sacar unas cuantas hazañas también...

Qué grandes sois macho, como se nota que no he jugado yo xD

PD: 11 tesoros y platino del Uncharted 2, que mientras se bajan los juegos estoy aprovechando xDDD
lBilyaletdinov escribió:
SiR_Gilardo escribió:23 de diciembre de 2010, el mejor dia de la historia de GWFC:

Cierto... DEP

Valvemi, a Forko le ha desaparecido el VP porque se le quedo pillada la PS3, tiene que hazañear de nuevo, aver si le ayudamso entre todos a subirle la media de nuevo.

Que me dices??? Es eso posible?? Joder que putadon macho, no me jodas... no hay manera de recuperarlo¿?
Y tanto que es posible... Creé un post para ver si había forma y ya le pasó a más de uno, la putada que a el con media 88.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DEL SABADELLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

SANTBOIA 1-2 SABADELL.... LIDERES DEL GRUPO 3!!!
Val cuidado que te da un infarto xD

Estáis jugando? Esque me apetece club y me quedan 9 tesoros de Uncharted pero estoy de tesoros hasta los cojones xD
Durante toda la semana pido decicarle los goles al VP de forko tristemente fallecido, cuando marquemos un gol, todos con el jostick derecho hacia arriba señalando al cielo xDD
Bueno chavales menudo racha llevamos, madre mia!!! A ver si hoy podemos hechar algunos partidillos para seguir sumando e intentar llegar a los 7000!!! GWFC a por los 7000 antes de 2011, quien lo iba a decir JAJA
weno chavales,me acabo de dar cuenta que estamos empatados con los 4º,asi que hoy hay que ganra puntos para adealntarlos,ok?? venga GW,cada dia mas arriba!! :)
FELIZ NAVIDAD A TODOS TIOS!!!! ayer noche hicimos bueniisimos partidos ai k seguir compenetrandonos igual. y bueno si hoy jugamos a intentar subir al 4º o 3º puestooo xD

porcierto forko!! t doy mi pesame por RAIDEN FORKO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero ya ayer tu vp iba ben, asi k en unos dias vuelves a tenerlo DOPAOOO xD [+furioso]

saludos!!!!!
Gracias por acordaros de mi VP.

Hombre iba aceptable, no es lo mismo ni mucho menos, a ver si con un poco mas de dopaina vuelvo a tenerlo ya no al mismo nivel, pero por lo menos parecido XD
Una imagen, sigue valiendo más que 1000 palabras

Imagen

GRANDES
No sé cómo coño lo hacéis, cracks.
JAJAJAJA GW 3º!!! jajaja makinas tios!!!!

os digo una cosa si ubiesemos empezado la temporada como la estamos terminando aora estariamos luxando kon los 2 primeros seguro e!!

FORZA GW!!! [360º] [360º]
Actualizado el hilo como corresponde.

Si alla por Mayo me lo llegan a decir no me lo creo.

Y aun habra gente que diga que nuestro equipo no durara ni 4 asaltos, no he visto club por aqui que mantenga tanto a sus jugadores i que no sufra desbandadas ni fusiones.

Entre todos lo habeis echo grande, para enero a por la LIGA.
Yo llevo desde finales de FIFA 10 con ustedes, llevaré unos 5 meses o asi, pero hay gente que fundó el club y sigue, la mayoria...

De momento, si la liga acabara ahora mismo, Triplete de EOL, 11A, ASSUN y GW .
(mensaje borrado)
Que grandes chavales!! Creo que estamos al mejor nivel hasta el momento y llevamos una racha buenísima, si seguimos a este ritmo... que se preparen todos muahaha [sati] jajaja
Feliz Navidad cracks!

P.D: El mensaje de propanito era mio, que no me habia dado fijado que estaba conectada la cuenta de mi hermano xD
Acabamos de tumbar TRES A CERO a los 1ºs de la Sección Británica, que tenian 7500 jojo.
felicidades makinas ya veo que vais fuertes eh! a ver cuando nos vemos por igualadas!!! saludos
nightmare1982 escribió:felicidades makinas ya veo que vais fuertes eh! a ver cuando nos vemos por igualadas!!! saludos

Muchas gracias tio :DD

Ustedes tambien estais bien no? Os vi en TOP 10 de esta liga!
si, intentamos hacer lo que podemos jeje a ver si coincidimos ya que nunca he jugado contra vosotros y veo que sera un partido interesantisimo jeje
Igualmente tio tu club es de los que más simpático me cae de EOL, será porque me recuerda a mi infancia xD
Vaya final de mes estamos haciendo, +7000 y Top 3 [360º].
Siiiiiiii y seguimos!!! Que sabias palabras las de Valvemi!! :)
Nos acaban de jinclar 64 puntos en un partido que hemos perdido 2-3

PD: Estar al caso de spitfi, si sigue haciendo caso omiso de que suba cm a su portero se tendra que replantear su situacion.

Va, no pasa nada, esta noche hay que seguir ganando.

Lo mismo digo, con Uli fue otra historia , 1 gol en 5 partidos y de rebote, en el caso de Spitfi tiene cantadas y de vez en cuando no para las "parables" para como son los porteros por los centimetros o no se porqué.
-70 puntos mas ayer e un partido en el que todos salimos antes del min 5 menos espi que se quedo jugando solo, cosa que no entiendo porque menos de 2 jugadores NO PUEDEN jugar.

En fin, estas cosas que solo nos pasan a nosotros...
Como es navidad propongo un jueguecillo para pasar el rato , aunque el de antes lo ignoró to el mundo xD
Jugador del club con jugador real, poner solo los que os recuerden a alguien.

Cesk = Messi, no hay dudas xD
Ulises = Casillas
Lixina = J.Navas
Forko = Higuain
Moha = Lass Diarra pero de toas toas xD
Toni = Pepe
Franitis = Terry
Riverinho = Iniesta en malo xD
Feliz navidad a todos cracks.

Val: Xavi sin duda... menudos pases.
Cesk: Messi
Espi: Robben
Lixina: G.Bale
Uli: Casillas
Jak: van nistelrooy en sus buenos tiempos.
Carlos: Raul o Forlan
Franitis: Puyol
Rive: Xabi alonso
Forko: Villa
iga: Aguero
Moha: Lass + Essien
Hola muy buenas, soy Bunkerin manager del Racing de Santander en GW. Lo que quiero mostrar con este mensaje es la candidatura a un puesto en el Club de GW.

Llevo jugando con el virtual PRO modo CLUB desde el FIFA 10 y posterior mente el FIFA 11. Mi muñeco tiene mas del 50% de hazañas, pero comparado con gente de mas de 80% tampoco le veo demasiada diferencia, lo unico a la hora de un sprint largo. Mi demarcacion es MCO puro, busco el balon y me ofrezco, busco la segunda jugada, veo mas o menos bien los espacios interiores para pases al triangulo, me gusta oxijenar el juego y cambiar a ambas bandas, pero para ello necesito dos jugadores bien abiertos a ambas bandas. Suelo bajar a ofrecerme para sacar el balon jugado, y sin balon se colocarme y tapar huecos sin correr para no concederee espacios al rival. Como todo el mundo, tengo mis dias que me salgo y otros que parece que no soy yo, pero siempre suelo ser regular. Suele andar mi participacion final sobre un 8 para arriba depende los goles o si gana el equipo. Mi ilusion es maxima, llevo tiempo queriendo entrar en el club y he jugado dos veces contra el CLUB de GW, en uno salimos victoriosos y en otro empate, con un gran partido por ambos conjuntos. Me gustaria probar un par de partidos para que comprobaseis si soy apto o no para el club, siempre uso micro y opto por el buen rollo, soy mas de pasar que de chutar, pero las que pillo por el vertize del area no me las pienso ya que si pierdo el balon nos montan la contra y prefiero finalizar jugada. Se me olvidaba, tambien puedo jugar en ambas bandas, y como delantero centro tengo mis recursos, mi posicion mas defensiva seria la de MVD con dos pivotes defensivos, pero en cuanto me dejas solo de MCD me pierdo un huevo. Suelo estar casi todos los dias conectado a la Play y estoy deseando ampliar mi nivel en cuanto a club, ya que estoy en uno, pero ganamos, perdemos, ganamos, perdemos somos muy irregulares, y quiero ya un club para ir a ganar todos los partidos, en los que estemos todos bien organizados y se puedan ensayar jugadas a balon parado en menu de entrenamiento, ya que eso hace mucho.

Muchas Gracias por vuestra atencion, espero respuestas en este post, ya que es la primera vez que entro en esta WEB y no se muy bien si hay privados. Por si hace falta, el link me lo dio Jaso, le agradezco el gesto.
Hola BUNKER, ya te diran valvemi o Forko si te hacen pruebas.
Alguien va a jugar esta noche?
Haber si fichamos algun lateral puro que son las posiciones k mas nos flojean
Bunker, te gradecemos el curre del post y que nos hayas dado referencias sobre ti

pero aora mismo estamos en un momento en el que no buscamos mas jugadores de medio campo hacia arriba, si algun defensa quizas, pero ahora mismo un delantero no es exactamente el perfil de jugador que buscamos
Un abrazo tio, espero que nos veamos pronto por el campo otra vez.

PD: Cundo vamos a colgar nuestros caretos en el foro? tengo mucha curiosida XD
Pues me dejas roto Valvemi tenia mucha ilusion por jugar con ustedes, una lastima, pero yo delantero no soy, soy medio, e igual hago cosas diferentes a otros, no digo que mejor, ya que no soy ninguna estrella, pero mi trabajo lo cumplo perfecto, y yo creo que podria aportar algo al club, y todos vosotros mi. Sabeis de que soy muy comprometido con lo que hago y activo que eso es importante. Pero bueno, me gustaria que si algun dia tuvieses algun hueco me avisarais, por que tengo unas ganas tremendas de entrar en un club serio.
Yo le daría una oportunidad, he jugado una vez contra él y nos ganaron haciéndolo él muy bien (no sé si eras el táctico que dijo de poner 4-4-1-1 xD) y el chaval se le veo comprometido no sé...
Feliz Navidad y prospero año,aver si hacemos alguna partidita CLUBES vs CLUBES
Muchas Gracias Glord, yo siempre intento hacerlo lo mejor posible, y mi unica intencion es conseguir un club que se conecte a diario y gon ganas de jugar al FIFA y pasarlo bien, y con el prinicpal objetivo que es ganar y jugar bien.
Me gustaria ingresar al club, agregadme mi psn id es Petinani, estoy disponible casi todo el dia y juego todas las posiciones de medio centro y delantera.
alberload escribió:Me gustaria ingresar al club, agregadme mi psn id es Petinani, estoy disponible casi todo el dia y juego todas las posiciones de medio centro y delantera.

Buenas, actualmente solo buscamos defensas o algun buen portero.

Saludos.
buenas cracks para 2 veces que os encontramos por igualadas y no podemos jugar... jeje a ver si la proxima hay mas suerte que tengo ganas jugar contra vosotros ;)
nightmare1982 escribió:buenas cracks para 2 veces que os encontramos por igualadas y no podemos jugar... jeje a ver si la proxima hay mas suerte que tengo ganas jugar contra vosotros ;)

Cuando querais organizamos un amistoso cracks

Saludos!
nightmare1982 escribió:buenas cracks para 2 veces que os encontramos por igualadas y no podemos jugar... jeje a ver si la proxima hay mas suerte que tengo ganas jugar contra vosotros ;)

Fue una lástima anoche, pero erais 11 y nosotros 6. a ver si la próxima podemos jugar ;).
Valvemi escribió:
Cuando querais organizamos un amistoso cracks

Saludos!

eso cuando querais, se avisa y se monta el amistoso ya que sois el unico equipo del foro contra los que aun no hemos jugado y ya hay ganas!!!

rojiblanc0 escribió:Fue una lástima anoche, pero erais 11 y nosotros 6. a ver si la próxima podemos jugar ;).

eso es ahora que al haber fiestas somos muchos y podemos jugar mas y tener el equipo completo pero pasado fiestas la cosa cambia y somos menos
Ahora mismo estamos quintos, a 68 de los terceros, hay que recuperar.

El gol del 2 - 1 ayer contra Nottingham
http://www.youtube.com/watch?v=y0P54KqQLXw

Y una parada de Uli el otro día
http://www.youtube.com/watch?v=59uz9fPzyEo
2629 respuestas