[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Vamooos tenemos que quedar 3os!!!! Gran gol y grandisima parada de Uli jojojo #1
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer perdimso un partido contra unos de 500 puntos, su delantero SOLO se dedicaba a empujar al porrtero, aunque estuviese la pelota en su campo, estaba todo el rato, con 200 cm y 100 kg empujando, un gol fue por eso pero otro fue cantada.
La gente es imbecil ¬_¬

Lo malo de esto sera que mas imbeciles lo vean y lo hagan, cosa para nada descartable.

Postear el nombre en el hilo de confederacion de clubes anda, para que la gente vaya al tanto de gentuza como esta.
lBilyaletdinov escribió:Ayer perdimso un partido contra unos de 500 puntos, su delantero SOLO se dedicaba a empujar al porrtero, aunque estuviese la pelota en su campo, estaba todo el rato, con 200 cm y 100 kg empujando, un gol fue por eso pero otro fue cantada.

eso por desgracia ya es algo muy habitual, y sobretodo en corners, faltas etc se dedican a eso se ponen delante del portero y los van sacando de la porteria.. aunque para EA la falta al portero no existe por que esas marrulladas se cortarian de raiz si cada vez que hacen eso pitaran falta...
Si, en faltas y eso ya es un día a día, pero lo de ayer es exagerado, TODO el rato delante del portero para que chutasen de lejos, no se como puede ser tan paquete y aburrido para que le digan molesta al portero que eres to malo.
Quintos?? menuda jodienda, esta tarde hay que ganar partidos como sea.
Aquí tenéis el "elemento" en cuestión...

http://www.ea.com/uk/football/profile/PS3/ImpertinentPanda

El tema es que el nombre del club no aparece en los stats, no sé si ya los habrán expulsado...
Joder vaya idiotas hay en este modo, lamentable por parte de EA que se permitan este tipo de actitudes.
esta noche 7200 ha de ser el objetivo
nightmare1982 escribió:
lBilyaletdinov escribió:Ayer perdimso un partido contra unos de 500 puntos, su delantero SOLO se dedicaba a empujar al porrtero, aunque estuviese la pelota en su campo, estaba todo el rato, con 200 cm y 100 kg empujando, un gol fue por eso pero otro fue cantada.

eso por desgracia ya es algo muy habitual, y sobretodo en corners, faltas etc se dedican a eso se ponen delante del portero y los van sacando de la porteria.. aunque para EA la falta al portero no existe por que esas marrulladas se cortarian de raiz si cada vez que hacen eso pitaran falta...

Estoy completamente cn nighmare,pero ya se sabe q exa la ley exa la trampa,pero se denuncia y punt,jejeje
Me presento soy sephir0ne o sephinbauer xDDDDD

a ver si ese DC marca mas xDDDD [poraki]
franitis escribió:Aquí tenéis el "elemento" en cuestión...

El tema es que el nombre del club no aparece en los stats, no sé si ya los habrán expulsado...

Eso eso a chivarse a la profe

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío juega en varios clubs, entre ellos los Cool Runnings o AoF, clubes que, sin exagerar, os pasarían por encima jugando con 5 menos. Sólo hay que ver la clasificación y mirar que hay equipos que hasta con 100 partidos menos que vosotros tienen casi los mismos puntos xDD Pero bueno, esa gente se dedica a tocar las narices, lo cual está mal, no lo niego, pero no se toman tan en serio el juego ni los puntos de los cojones
stanfield73 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío juega en varios clubs, entre ellos los Cool Runnings o AoF, clubes que, sin exagerar, os comerian la polla de arriba a abajo, haciendo el molinillo con la lengua  jugando con 5 menos. Sólo hay que ver la clasificación y mirar que hay equipos que hasta con 100 partidos menos que vosotros tienen casi los mismos puntos xDD Pero bueno, esa gente se dedica a tocar las narices, lo cual está mal, no lo niego, pero no se toman tan en serio el juego ni los puntos de los cojones

Ah vale! Ahora ya lo entiendo!

stanfield73 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío juega en varios clubs, entre ellos los Cool Runnings o AoF, clubes que, sin exagerar, os pasarían por encima jugando con 5 menos. Sólo hay que ver la clasificación y mirar que hay equipos que hasta con 100 partidos menos que vosotros tienen casi los mismos puntos xDD Pero bueno, esa gente se dedica a tocar las narices, lo cual está mal, no lo niego, pero no se toman tan en serio el juego ni los puntos de los cojones

Ya sabes tu si nos pasarian por encima o no, espabilao, que eres un espabilao.
stanfield73 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese comentario sobra sin conocernos, estamos dond esatm por meritos propios, y hemos jugado contra grandes, y de hecho hemos ganado ya 2 veces a Eleven Army de los 3 ultimos enfrentamientos, ¿ Esos son malos ? Tu comentario de os pasaría por encima con 5 menos sobraba, y sobre todo si no nso conoces.
lBilyaletdinov escribió:
stanfield73 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese comentario sobra sin conocernos, estamos dond esatm por meritos propios, y hemos jugado contra grandes, y de hecho hemos ganado ya 2 veces a Eleven Army de los 3 ultimos enfrentamientos, ¿ Esos son malos ? Tu comentario de os pasaría por encima con 5 menos sobraba, y sobre todo si no nso conoces.

Que no te has fijado en lo que a escrito!
Cierto cierto , que despistado. ienes razón stanfiel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sin conocernos creo que no puedes decir si nos ganan o no...sinceramente,creo que anhora mismo,pocos equipos nos pueden ganar por juego,OJO,digo por juego,x suerte y demas,cualkier ekipo puede,pero ahora mismo,creo q ninguno nos mete atras y atacando sin parar y nosotros sin poder hacer nada,cosa que nosotros,si podemos hacer :)
Valvemi escribió:
stanfield73 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío juega en varios clubs, entre ellos los Cool Runnings o AoF, clubes que, sin exagerar, os comerian la polla de arriba a abajo, haciendo el molinillo con la lengua  jugando con 5 menos. Sólo hay que ver la clasificación y mirar que hay equipos que hasta con 100 partidos menos que vosotros tienen casi los mismos puntos xDD Pero bueno, esa gente se dedica a tocar las narices, lo cual está mal, no lo niego, pero no se toman tan en serio el juego ni los puntos de los cojones

Ah vale! Ahora ya lo entiendo!

jajaja grande Val [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Efectivamente... NOS COMEN LA POLLA!! Somos tan buenos que sólo les queda eso :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
uy uy uy,cuanto enfasi,jajajjaja [carcajad]

De momento no jugamos mal e chicas [beer]

Yo me siento muy comodo jugando atras cn todos vosotros [looco]

Esta noche no podre ponerme,lo siento,mñn espero estar ahy cortando balones jejejeje y el q intente regatearme ratataaaa zasca!!!!

besos [borracho]
Bua que lastima no poder participar con vosotros, me gustaria mucho competir entre grandes clubs, me crezco mas jaja
BUNKER_CRACK escribió:Bua que lastima no poder participar con vosotros, me gustaria mucho competir entre grandes clubs, me crezco mas jaja

Sorry bunker, es que ahora mismo en el medio y arriba estamos gente, a ver si nos vemos en algun partido, suerte en tu andadura bunker ;)
Buenas...

Nose por dónde empezar, asi que nada, intentaré, no lo prometo, ser breve. Creo que he cumplido ya un "ciclo" en este club, he vivido junto a ustedes grandísimos momentos de euforía, y algun que otro mal rato, pero tendría que hacer memoria, solo guardo recuerdos buenos de todos ustedes. Quizás me notastéis distinto estos últimos días, más "apagado" , o ... nose como decirlo, solo decir que ya no soys ni amigos , ni compañeros de club, sois más que eso, sois para mi casi que mi familia ps3era, cada vez que me conecto deseo que estéis ustedes para poder echar un rato en el club, compartir vestuario con vosotros ha sido más que un honor. Un delantero, un centrocampista... se encuentra fácil, gente como ustedes ... lo que cuesta, pues nada, se que me a nivel "deportivo" , me encontraréis un facil sustituto, no tenéis ni que fichar, con lo que tenéis os sobra para hacerlo mejor que yo , nunca destaqué por mi juego de equipo, fui más bien un jugador de chispazos , funciono a ratos, pero estar seguro de que lo que hice, lo hice lo mejor que pude, dejandolo todo . Con vosotros he sentido los mismos nervios que cuando juega mi Recre. Esos despejes atras,esa presion... Como no , la impotencia de no poder hacer nada cuando encajamos goles... me pilla a 80 metros , rabia acumulada cuando la suerte nos da la espalda... En fin, solo darle las gracias a forko, por dejarme probar unos partidos con ustedes. Que sepáis que mi marcha no es un aspecto deportivo, quizás debía cambiar de ruta, y este era el mejor momento, creo que ahora stabamos en una buena dinámica, por lo que si ponéis se busca DC , TOP 3, no os van a faltar candidatos. Gracias a valvemi también por darme la confianza necesaria para jugar, a Ivanov por su cadiazgo, a Gila por su españolismo y... nombraría a todos, pero prometí que no haría nada largo.. [buuuaaaa] Siempre GWFC, ahora si me véis , trataré de buscar algún club para ver como funcionan las cosas, y esque llevo casi 1 año con ustedes, qué rápido se me hizo... En fin, os dejo un video de despedida del club.

Imagen

Yo me voy a ir de aqui... JA , a mi me echais y asi cobro el finiquito , no me queda a mi cuerda.. Aunque val se estaría alegrando el hijoputa de perderme de vista. xDD
Anda que... Empieza pronto el 28 xddd.

Saludos crack
lBilyaletdinov escribió:Buenas...

Nose por dónde empezar, asi que nada, intentaré, no lo prometo, ser breve. Creo que he cumplido ya un "ciclo" en este club, he vivido junto a ustedes grandísimos momentos de euforía, y algun que otro mal rato, pero tendría que hacer memoria, solo guardo recuerdos buenos de todos ustedes. Quizás me notastéis distinto estos últimos días, más "apagado" , o ... nose como decirlo, solo decir que ya no soys ni amigos , ni compañeros de club, sois más que eso, sois para mi casi que mi familia ps3era, cada vez que me conecto deseo que estéis ustedes para poder echar un rato en el club, compartir vestuario con vosotros ha sido más que un honor. Un delantero, un centrocampista... se encuentra fácil, gente como ustedes ... lo que cuesta, pues nada, se que me a nivel "deportivo" , me encontraréis un facil sustituto, no tenéis ni que fichar, con lo que tenéis os sobra para hacerlo mejor que yo , nunca destaqué por mi juego de equipo, fui más bien un jugador de chispazos , funciono a ratos, pero estar seguro de que lo que hice, lo hice lo mejor que pude, dejandolo todo . Con vosotros he sentido los mismos nervios que cuando juega mi Recre. Esos despejes atras,esa presion... Como no , la impotencia de no poder hacer nada cuando encajamos goles... me pilla a 80 metros , rabia acumulada cuando la suerte nos da la espalda... En fin, solo darle las gracias a forko, por dejarme probar unos partidos con ustedes. Que sepáis que mi marcha no es un aspecto deportivo, quizás debía cambiar de ruta, y este era el mejor momento, creo que ahora stabamos en una buena dinámica, por lo que si ponéis se busca DC , TOP 3, no os van a faltar candidatos. Gracias a valvemi también por darme la confianza necesaria para jugar, a Ivanov por su cadiazgo, a Gila por su españolismo y... nombraría a todos, pero prometí que no haría nada largo.. [buuuaaaa] Siempre GWFC, ahora si me véis , trataré de buscar algún club para ver como funcionan las cosas, y esque llevo casi 1 año con ustedes, qué rápido se me hizo... En fin, os dejo un video de despedida del club.

Imagen

Yo me voy a ir de aqui... JA , a mi me echais y asi cobro el finiquito , no me queda a mi cuerda.. Aunque val se estaría alegrando el hijoputa de perderme de vista. xDD

jajajajajajjajaajajajaja.... sabes que no puedes irte :(
jajajajajajajajajajajaja puto lBilyaletdinov.
k me as echo abrir la botella de champan y to pa celebrarlo, y al final la e tenido que tirar, xDDD

Saludos Cracks
Diiiiiiiiiiiooooooooosssssssss [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Bilyyyyyyyy XDDD Que susto me has dado. Ayer cuando te fuiste del chat ya me quede [mad] [mad] No te vayas nuncaaaa!! XD
conociendolo como lo conozco,aunq solamente lo conozco por ps3 y eso,nada mas ver la fecha y ller la 1ª linea ya sabia que era todo una broma,asi q solamente e stao leyendo para ver q ponia el mamoncete...xDD
Bilya a ti jamás te van a echar, crack. Al que yo sí echaría es al Jak ese, ¿votos a favor? [carcajad]
es verdad,yo voto por echarlo,a veces chupa mucho aunque ayer me quede flipao,cuando estaba al borde del area y la paso para que otro marcara...xDD
riverinho19 escribió:es verdad,yo voto por echarlo,a veces chupa mucho aunque ayer me quede flipao,cuando estaba al borde del area y la paso para que otro marcara...xDD

Jajajaja. Jak, que grande eres
bien chavales,ya que muchos del club teneis problemas con lag y eso, os dejo un enlace para que podais configurar bienel internet,yo segui esos pasos y me va bien,asi que os deberia de ir un pelin mejor..

esa es la pagina,teneis que iros a donde pone " Manual de configuracion de la PS3 (Creado por Kastrillon) " y abrir el spoiler, y ahi esta paso a paso la configuracion, repito,yo lo hice y me va de puta madre...

encontre otro por si ese no va...seria este:
pero yo prefiero el 1º...saludos y a ver si os va bien ;)
Yo me conecto en una hora a ver si todabia estan
Gracias Rive, he seguido los pasos que me dice y ha llegado un momento en que me he perdido, donde desde el PC tengo que poner la Ip de la PS3/PC...Creo que lo he hecho bien porque el PSN ahora sigue funcionando XD Veremos si tengo lag o no, eso me dira si lo he hecho bien XD
jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] q hjdpt este bily,ya pensaba q no iva a tener a nadie q me ``intenta´´ abrazar cuando el marca un gol,cm te vas a ir si aun estas de pruebas [poraki] kien te va a kerer?? q perro,pero seguro q alguna lagrimilla habras exao escribiendo esto,jajajajja [carcajad]

La verdad es q llevo mu poco tiempo cn todos vosotros y me lo paso de ptm, [buenazo]

Ayer por la noche no pude entrar,lo siento [buuuaaaa] pero a ver si puedo entrar esta noche para q a los rivales se les ponga esta cara al verme [mad]

Nos vemos en el terreno de juego [chiu]
kelevra_ escribió:jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] q hjdpt este bily,ya pensaba q no iva a tener a nadie q me ``intenta´´ abrazar cuando el marca un gol,cm te vas a ir si aun estas de pruebas [poraki] kien te va a kerer?? q perro,pero seguro q alguna lagrimilla habras exao escribiendo esto,jajajajja [carcajad]

La verdad es q llevo mu poco tiempo cn todos vosotros y me lo paso de ptm, [buenazo]

Ayer por la noche no pude entrar,lo siento [buuuaaaa] pero a ver si puedo entrar esta noche para q a los rivales se les ponga esta cara al verme [mad]

Nos vemos en el terreno de juego [chiu]

Los emoticonos no te gustan, ¿no? xDD
Me parece que los odia! jaja

Que tal os va chavales? Teneis que poner aqui resultados para mantenernos informados jeje
Llevamos un par de noches un tanto raras... Estamos perdiendo un poco el norte. Entre que tardamos cerca de media hora (o incluso más) en empezar a jugar y después no se ve seriedad en algunos partidos... Hay que ponerse algo más serios, señores. Ayer perdimos un partido por tonterías y eso no se puede permitir.
Cierto, parece que nos contagiamos del ambiente del chat y entre que estamos media hora para jugar y eso, salimos al campo frios y con exceso de confianza.

Vamos a dejar las bromas y las risas para el chat, tenemos que salir fuertes y a machacar, cuando vayamos con un 2,3-0 ya habra tiempo de coñas y demas.

Vamos equipo!!!!

Imagen
BOLA DE TIOS xDDD

mira que se dijeron tontadas ayer.... hay que saber separar las cosas, si quereis dedicamos un dia de la semana a contar xistes, y luego votamos el mejor XD

el momento "ivanov que edad tienes" fueron las risas xD
Tengo que llegar yo hay al club para que vean que hay competencia y se pongan todos las pilas jaja
BUNKER_CRACK escribió:Tengo que llegar yo hay al club para que vean que hay competencia y se pongan todos las pilas jaja

Bunker enserio, el dia que llegues al club te voy a aplaudir y todo, jajaja no se le pueden poner mas ganas para entrar al club.
espero k algun dia tengas suerte y te agan pruebas aunque sea solo por el entusiasmo y las ganas que pones en entrar.
La verdad es que ganas no me faltan.

Ahora de momento estoy jugando en un equipo nuevo creado por mi y unos cuantos antiguos amigos, y no nos va nada mal, casi tenemos 1.000 puntos, llevamos 11 ganados y 1 perdido, y fijate si me jode que la derrota no estaba yo de CQ por que me fui a comer, una lastima.
Avisad cuando vaya de nuevo PSN.
Yo estoy jugando.
lBilyaletdinov escribió:Yo estoy jugando.

A mi me decía que estaban en mantenimiento :S
Glord vives empanao!

Ayer en un par de partidos estubimos enormes, pasando por encima a los rivales, con una defensa solidisima y un Suly de portero que paraba todas.

Lastima la derrota cuando teniamos el partido ganado, pero bueno, de la derrota es de donde se aprende.

Esta noche intentare hacer el esfuerzo de no ver GH y estar en el club, que el viernes el sabado y el domingo apenas andare por casa.
Anoche coincidimos con vosotros, eramos 7 y vosotros 8, pero aún así os salisteis.
Espero que no vuelva o ocurrir, os tengo por un club serio ;)

P.D. somos Real Hawks FC ( EX-LOF )
dlapasma escribió:Anoche coincidimos con vosotros, eramos 7 y vosotros 8, pero aún así os salisteis.
Espero que no vuelva o ocurrir, os tengo por un club serio ;)

P.D. somos Real Hawks FC ( EX-LOF )

Erais equipo nuevo pero jugadores con experiencia, aún teníais pocos puntos y en caso de que nosotros perdiéramos arriesgábamos muchos puntos, por eso nos salimos ;).
2629 respuestas