Buenas...
Nose por dónde empezar, asi que nada, intentaré, no lo prometo, ser breve. Creo que he cumplido ya un "ciclo" en este club, he vivido junto a ustedes grandísimos momentos de euforía, y algun que otro mal rato, pero tendría que hacer memoria, solo guardo recuerdos buenos de todos ustedes. Quizás me notastéis distinto estos últimos días, más "apagado" , o ... nose como decirlo, solo decir que ya no soys ni amigos , ni compañeros de club, sois más que eso, sois para mi casi que mi familia ps3era, cada vez que me conecto deseo que estéis ustedes para poder echar un rato en el club, compartir vestuario con vosotros ha sido más que un honor. Un delantero, un centrocampista... se encuentra fácil, gente como ustedes ... lo que cuesta, pues nada, se que me a nivel "deportivo" , me encontraréis un facil sustituto, no tenéis ni que fichar, con lo que tenéis os sobra para hacerlo mejor que yo , nunca destaqué por mi juego de equipo, fui más bien un jugador de chispazos , funciono a ratos, pero estar seguro de que lo que hice, lo hice lo mejor que pude, dejandolo todo . Con vosotros he sentido los mismos nervios que cuando juega mi Recre. Esos despejes atras,esa presion... Como no , la impotencia de no poder hacer nada cuando encajamos goles... me pilla a 80 metros , rabia acumulada cuando la suerte nos da la espalda... En fin, solo darle las gracias a forko, por dejarme probar unos partidos con ustedes. Que sepáis que mi marcha no es un aspecto deportivo, quizás debía cambiar de ruta, y este era el mejor momento, creo que ahora stabamos en una buena dinámica, por lo que si ponéis se busca DC , TOP 3, no os van a faltar candidatos. Gracias a valvemi también por darme la confianza necesaria para jugar, a Ivanov por su cadiazgo, a Gila por su españolismo y... nombraría a todos, pero prometí que no haría nada largo..
Siempre GWFC, ahora si me véis , trataré de buscar algún club para ver como funcionan las cosas, y esque llevo casi 1 año con ustedes, qué rápido se me hizo... En fin, os dejo un video de despedida del club.