[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Ya ves, hemos podido perder unos 60 puntos de buenas...
Feliz año equipo [fies]
Esta tarde noche estaré. Vosotros tb?
Ultimamente nos esta pasando eso tambien a nosotros.
Buenos partidos esta noche, en especial una victoria contra xxx AK 47 xxx que nos ha dado 49 puntazos.

Qué grande ese pie Suly, fue impresionante.
7450 ya.... donde esta el limite de este equipo??

CRAAAAAAAAAAAACKS

Podriamos hacer algo rollo, el mejor jugador de la semana...o algo asi, votar todos entre domingo y lunes y cada semana elegir un MVP... estaria guay no??? Seria un incentivo mas, viendo toda la gente que posteamos en el hilo.... XD XD XD.

Seria algo asi:

Persona, numero de puntos ( primero 3, segundo 2, tercero 1 ) Motivos

que decis?
Valvemi escribió:7450 ya.... donde esta el limite de este equipo??

CRAAAAAAAAAAAACKS

Podriamos hacer algo rollo, el mejor jugador de la semana...o algo asi, votar todos entre domingo y lunes y cada semana elegir un MVP... estaria guay no??? Seria un incentivo mas, viendo toda la gente que posteamos en el hilo.... XD XD XD.

Seria algo asi:

que decis?

jaja yo lo veo bien que fuera los domingos (cada vez se esta pareciendo esto mas a gran hermano, jajaja)
a Forko seguro que le gusta la idea [qmparto]
rey misterio escribió:
Valvemi escribió:7450 ya.... donde esta el limite de este equipo??

CRAAAAAAAAAAAACKS

Seria algo asi:

que decis?

jaja yo lo veo bien que fuera los domingos (cada vez se esta pareciendo esto mas a gran hermano, jajaja)
a Forko seguro que le gusta la idea [qmparto]

No mientas, que tu te sabes tambien todas las historias de las fulanillas que concursan ahi... XD XD
Hola buenas, no tengo equipo de fifa 11, me gustaria entrar en el equipo si hay sitio. gracias de antemano
Jorge Sca, ahora mismo tenemos la plantilla cerrada, sorry.

Que cracks tios, a seguir asi!
¡Gran noche de resultados la de ayer! [beer]
Se suponia que esta semana tenia que tener vacaciones y podria jugar hasta altas horas con el grupo de nocturnos, pero claro, se suponia....

Madre mia los KOF, se ve que no conseguir el tercer puesto les ha picado mucho y estan las 24 horas del dia dandole, como este mes volvamos a estar un puesto por encima de ellos, preveo suicidios colectivos en el equipo XD ... XD
Por mi vale, a iga seguro que también le molaría que está enganchado a GH xD

Lo de la KDD pa cuándo!
Glord escribió:Por mi vale, a iga seguro que también le molaría que está enganchado a GH xD

Lo de la KDD pa cuándo!

weno tampoko toi tan enganchao eh, seguro que ai alguno escondido x ai que se ve tos los programas

ta bn la idea x mi vale
Chavalies aviso que a partir de hoy voy a ponerme a estudiar para los examenes de la Uni y que en teoria voy a estar poco por la PS3, y quizas lo poco que este no coincidamos los suficientes para hechar unos partidillos de club. De todos modos cada mañana ire siguiendo como va el club por aqui y EAsportsfootball!!
el_puto_amo escribió:
Glord escribió:Por mi vale, a iga seguro que también le molaría que está enganchado a GH xD

Lo de la KDD pa cuándo!

weno tampoko toi tan enganchao eh, seguro que ai alguno escondido x ai que se ve tos los programas

ta bn la idea x mi vale

Ese Igaaaaaaaa!!!! :cool:
nightmare1982 escribió:
Valvemi escribió:Porfavor EA, me podrias decir porque de 4 PUTOS PARTIDOS con 3 victorias y un empate  contra equipos buenos no nos ha contado NI UNO?

Eso si, cada una de las putas 3 derrotas que hemos tenido hoy han contado puntualmente todas, me cago en guadalupe cojones, tan complicado es arreglar esa puta mierda de bug?

eso es el pan de cada dia, se cae uno y ganas y no cuenta, se cae uno y pierdes y SI que cuenta... enfin que los de EA se estan luciendo...

kelevra_ escribió:
nightmare1982 escribió:Feliz año cracks!! que todos vuestros objetivos se cumplan como club, bueno todos menos 1!!! jejeje y que el 2011 traiga salud y dinero jeje. un saludo!! haber cuando echamos un amistoso!!

Gracias crak,igualmente.Tengo ganas yo de pillar a ese sfida- a ver si cnmigo cubriendole es capaz de tocar sikiera la pelota, pero lo malo es q compartimos la misma play [+risas] [carca
Feliz 2011 chicas,espero q este año estemos aun mejor q los anteriores [beer]

jajajajjaja esa es la putada pero ya te digo yo que a schneider te costaria pararlo jajaja

jajaja,night sfida- es sangre de mi sangre, sabria hacia donde iria en cada momento,jijiji.

Val veo bien el puntuarnos pero no es mas facil ya darme los premios ami y asi acabamos antes??y si me regalais otra play3 me caso cn vosotros xDD
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola me gustaría entrar en este equipo juego de todo menos de Portero,pero donde mejor m muevo es de Medio.Mi vp esta al 72% de hazañas y he estao en grandes clubes,por ejemplo en Diciembre he estado con los Spain Pirates pero me fui por que no me sentia bien.Un saludo y espero que me contesten. pd:He agregao a Ivanov y Forko a la ps3,a Valvemi no puede xq tenia el el Maximo de Amigos.
KaJMaI- está baneado por "clon de usuario baneado"
Kelevra tio ya m registre a kien l tenia k pedir pruevas? hola a todos
TITO RIVER HA VUELTO!!! despues de estar desde el 30 por tierras valencianas, vuelvo para repartir mas estopa que nunca,asi que esta noche os espero cabroncetes!!! sois unos cracks todos,pos eso,esta noxe spero q esteis muxo para exarnos unos cuantos partidos,ok?? 1 abrazo a todos y FELIZ 2011!!!

No estoy desentrenado porq he jugado tb en el viaje al fifa 11...xDD
riberinho a qien le tengo qe pedir pruevas para entrar ???????
(mensaje borrado)
Kajmai, en este momento no buscamos nuevos jugadores, sorry.

Suly a que fin has borrado el mensaje??? XD
no por nada , le dijera lo mismo que tu , que aora estaba la plantilla cerrada , pero lo borre por si le ibais a acer las pruebas o algo XD
pero yo soi el amigo de kelevra ke me dijo eso de que lo de entrar
KaJMaI- escribió:pero yo soi el amigo de kelevra ke me dijo eso de que lo de entrar

KaJMaI no les hagas caso,tu tienes un sitio en este ekipo.Hay uno q lleva 800 y pico partidos de pruebas,es facil desbancarlo ya q el pobre no es muy bueno,es facil ganarle el puesto,esta de DC.Pa no estorbar simplemente.Yo aun estoy de pruebas tb asi q yo no puedo hacerte las pruebas,habla con jak [carcajad]
kelevra_ escribió:
KaJMaI- escribió:pero yo soi el amigo de kelevra ke me dijo eso de que lo de entrar

KaJMaI no les hagas caso,tu tienes un sitio en este ekipo.Hay uno q lleva 800 y pico partidos de pruebas,es facil desbancarlo ya q el pobre no es muy bueno,es facil ganarle el puesto,esta de DC.Pa no estorbar simplemente.Yo aun estoy de pruebas tb asi q yo no puedo hacerte las pruebas,habla con jak [carcajad]

Creo que solo pueden hacer pruebas en el equipo Val y Forko... y pienso que ya somos muchos en el club, pero ya que digan ellos
reymisterio dime las ids de val y forko pa qe me digan ellos
KaJMaI- escribió:reymisterio dime las ids de val y forko pa qe me digan ellos

A forko ya lo tienes hay, que te a contestao xD y val tambien se pasara por aqui
rey misterio escribió:
KaJMaI- escribió:reymisterio dime las ids de val y forko pa qe me digan ellos

A forko ya lo tienes hay, que te a contestao xD y val tambien se pasara por aqui

Pero yo havlaba de las d la play
ghrt3 está baneado por "troll"
Wenas m dijo Ivanov ke me presente k iwal hay un hueco de LT,pues weno yo se jugar de LT y de todo mnos POR
ghrt3 escribió:Wenas m dijo Ivanov ke me presente k iwal hay un hueco de LT,pues weno yo se jugar de LT y de todo mnos POR

Ya sabes la respuesta ghrt3, lo estubimos hablando ayer por la tarde :-|
Y yo forco?
tios..... os an dixo 20 mil veces k la plantilla de momento esta cerrada.... en el momento en el cual se necesiten nuevos jugadores se os enviara privado y ya se ablara..

saludos y feliz año 2011!!!! [beer] [beer] [beer]
wiwi15 escribió:tios..... os an dixo 20 mil veces k la plantilla de momento esta cerrada.... en el momento en el cual se necesiten nuevos jugadores se os enviara privado y ya se ablara..

saludos y feliz año 2011!!!! [beer] [beer] [beer]

ghrt3,estas colgando en los ilos de todos los ekipos la misma frase para entrar,y aki sintiendolo mucho ya se te dijo el otro dia q no hay sitio. :)
Gente teneis portero en el club?
No quisiera cagarla, pero creo que sí necesitamos uno, vaya eso entendi el otro dia cuando Iga se puso portero y alguien dijo "hay que fichar un portero" XD
SiR_Gilardo escribió:No quisiera cagarla, pero creo que sí necesitamos uno, vaya eso entendi el otro dia cuando Iga se puso portero y alguien dijo "hay que fichar un portero" XD

va a ser q si xq lo d portero no es lo mio... y los horarios de uli son distintos a los nuestros
Yo de portero no soy malo, pero igual le entrenaria un poco mas las hazañas, que muchas no las paro basicamente por eso, que te parece que cuando tenga un poco mas de hazañas, pregunte si me podeis fichar? Cuantas hazañas serian las necesarias para jugar?
mira , yo no soi portero y tengo las 50 hazañas de portero echas , al principio me gustaba ser portero y tal pero a medida k pasa el tiempo me voi rallando y prefiero ser jugador y eso te pasara ati , k empezaras por portero y acabaras de delantero , y como ya te dijeron, de gente de campo estamos completos.
si pensasemos en coger un portero,seria pa que solo fuese portero solamente ya q como bien dice shuly de jugadores de campo estamos servidos. [360º]
Suly tranquilo, tengo mi club para jugar de delantero con un VP 86, asi que tranquilo que no me entran ganas de subir arriba. Tengo dos cuentas una con el portero y otra con el delantero.
BUNKER_CRACK escribió:Suly tranquilo, tengo mi club para jugar de delantero con un VP 86, asi que tranquilo que no me entran ganas de subir arriba. Tengo dos cuentas una con el portero y otra con el delantero.

Pero a ver, si ya estás en un club, como vas a fichar por otro como portero cuando además no tienes ni las hazañas, no tiene lógica tío [+risas]
Rojiblanco antes de hablar informate, le tengo casi al 80 ya, asi que hazañas tiene. Que logica tiene que tener lo de tener dos clubs, aver deja que piense... Pues quiza que como jugaor esta todo ocupado y como portero se busca plaza? quiza? igual no crack.
Tranquilos, ya no me interesa meterme aqui, veo mucho gallito con su club, me esperaba mas humildad.
bunker,opino igual q el,si ya tenes cuenta con otro club,con cual jugarias 1º?? xq me pareceria mal q si buscamos portero,tu ocupes su puesto cuando puede haber otro que es igual o mejor q tu y no tene ekipo,no se como eres porque no te visto jugar, pero hombre,si ya puedes jugar el modo club con un ekipo,deja a otro q no tenga pueda jugar tb :)
BUNKER_CRACK escribió:Rojiblanco antes de hablar informate, le tengo casi al 80 ya, asi que hazañas tiene.

No fui yo el que dijo que tenía que hacer más hazañas.

BUNKER_CRACK escribió:Que logica tiene que tener lo de tener dos clubs, aver deja que piense... Pues quiza que como jugaor esta todo ocupado y como portero se busca plaza? quiza? igual no crack.

A lo que yo me refiero es que si estás comprometido con un club te comprometes al 100% (creo yo vamos), y no estás en varios aún siendo en diferentes cuentas. "Deja que piense, ¿quizá?"

BUNKER_CRACK escribió:Tranquilos, ya no me interesa meterme aqui, veo mucho gallito con su club, me esperaba mas humildad.

¿Tú sabes lo que significa humildad? ¿En que parte de lo que yo he escrito ves algo relacionado con falta de humildad? Dime donde lo ves porque quizá soy ciego.
Cita: "Pero a ver, si ya estás en un club, como vas a fichar por otro como portero cuando además no tienes ni las hazañas, no tiene lógica tío [+risas]"

Todo esto cuando yo te hablé totalmente de buenas, pero bueno.
Ok, pues bien la unica solucion que encuentro es que cuando tengais una plaza libre como jugador me aviseis para hacer una prueba, de portero prefiero estar en un equipo malo para que me tiren mucho.
He propuyesto amistoso esta noche a los flynet, sobre las 11... estais avisados! XD
Valvemi escribió:He propuyesto amistoso esta noche a los flynet, sobre las 11... estais avisados! XD

Yo nose si podre jugar los viernes me pilla un poco mal por la noche
Yo no podre estar tampoco.

A quien se le ocurre un amistoso un viernes por la noche? Este Val.... XD
Ufff va a estar chungo pero si es Flynet intentaré estar y no cagarla mucho xD
2629 respuestas