[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Gracias, pero no me merezco tantos puntos, si no fuera por vuestros pases..... :)
Enga vamos a dar unos votos xD

3 : toni, valla defensa no pasa uno y siempre queda por las noches como tiene que ser xD
2: cesk, el chupon del equipo , y lo peor es que se cree messi jaja
1:carlos,el moroso , el que dice que paga internet y siempre se cae , no ai noche que no se caiga jaja
q pasa aki?!?!?! q no hay nadie conctado!!!! venga ya!! meterse!!!! :)
forkozgz escribió:Gracias, pero no me merezco tantos puntos, si no fuera por vuestros pases..... :)

Supongo que querias decir... si no fuera por MIS pases XD XD
no val, por los pases de todos...xDD...el otro dia le di a forko no se si fueron en 3 o 4 partidos unas 7 asistencias...y ayer le di otros 2 creo..xDD

weno,stamos jugando ahora mismo,asi que jak ma dixo que ponga esta puntuacion que el quiere participar tb

3 puntos: cesk, le encanta como juega
2 puntos: sephir, le ha sorprendido gratamente
1 punto: valvemi, por ser el cq y aguantar ese marron :)

son sus puntos
Estos dias me estoy iniciando para portero, no esta nada mal, pero comprendo que sea dificil encontrar a alguien que siempre quiera jugar en esa posicion. Por eso mismo entrenare y si quereis ya me hareis una prueba cuando me vea preparado para jugar cuando sea necesario.

Saludos y a ver que os parece la idea claro.
A ver mis votos de esta semana

3 puntos: Toni, es la puta muralla China, no pasa nadie y más de una vez nos ha salvado de goles en contra, impresionante toninbauer
2 puntos: Suly, es más malo que la tos, pero no se que hace que todos los balones van hacia él y los para, aunque de vez en cuando también le gusta ir a por uvas lol, un consejo, deja el craft
1 punto: Aquí se lo daría a todo el equipo ya que todos estamos jugando de lujo y a un nivel muy alto, pero como tengo que decidirme por alguien esta semana destaco a Forko por sus goles a lo Raúl, que han sido una barbaridad, y hay que estar ahí para meterlos

Tenemos 7500 puntos gente, ahora a seguir así y a por los 8000 de cabeza! GRANDES!
Bueno bueno,me toca puntuar:

3 puntos->Toni,pq desde el primer dia me e compenetrado la mar de bien cn el,y creo q la parejita q formamos puede hacer cosas grandes.
2 puntos->Jack,aunke eh coincidido poco con el las veces q lo he hecho me ha sorprendido la facilidad q tiene para marcar.
1 punto->Tb se lo daria a todos ya q todos ponen su grano de arena en este ekipo pero si tengo q decidirme por uno diria q rive,cuando juega de medio y no chupa se muebe bien y ayuda bastante en defensa,y cuando esta arriba tb se nota aunke a veces chupe un poco en exceso,Pero ya digo q este punto se lo merecen todos por igual.
[360º] [sonrisa]

Val en la pagina principal en la seccion donde salen los integrantes del ekipo podria salir mi nombre tb?? [angelito]
Madre mia le ganamos a unos de 8700 puntos y no cuenta sin que nadie cayera, los navy boys esos haciendo bug y ea sin hacer nada...
PUTA MIERDA DE EA , hemos ganado a los navy boys de 8700 pts y no cuenta , jugamos 2 partidos contra equipos desconocidos ,se caen toni y cesk en el minuto 30 en ambos partidos y tampoco cuenta , vamos a echar el ultimo nos toca los flynet , les ganamos 1 -0 , se cayo su cq al principio del 2 tiempo y tampoco nos cuenta , en fin valla mierda de FIFA Y DE EA
La vida sigue igual, victoria contra Navy Boys (8700) y no cuenta, luego otros 2 partidos que EA se salta porque quiere, y finalmente la victoria contra Flynet que tampoco contó.

Eso sí, dos derrotas que tuvimos, dos que contaron, eso por supuesto. EA ya cansa...
buen partido chavales ha costado pero al final se ha podido jugar, pero lo malo es eso que con lo que ha costado y lo mal que iba, el clq se cae al principio de la segunda parte hay retardo... pero como le dije a cesk por la psn, la proxima vez mas igualado sin retardo y daremos mas batalla por que sin defensa humana te obliga a jugar con 5 y se pierde mucho ataque, y aparte de eso el retardo que tenia que con la colocacion en asistido se vuelve loco :( y le das al stick y reacciona 2 secs tarde en las estiradas x eso no podia salir en los corners :S pero tremendo jugadon el del gol eh jeje
y lo de que los partidos no cuentan eso ya es el pan de cada dia antes contra el equipo B de los ntp xk se cae el clq y igual victoria y no cuenta.. enfin que asco da EA, pero lo dicho nos vemos en el campo otra vez y en mejores condiciones!

pero lo de los navy boys eso es digno de analisis xk nosotros tambien les hemos ganado y no ha contado... asi que algo raro estan haciendo los HDP!! xk son bastante paquetes para los puntos que tienen
En fin, noche nefasta, con la puta mierda de servidores de EA tocando los cojones no hay manera de avanzar, es desesperante...
nightmare1982 escribió:pero lo de los navy boys eso es digno de analisis xk nosotros tambien les hemos ganado y no ha contado... asi que algo raro estan haciendo los HDP!! xk son bastante paquetes para los puntos que tienen

Creo que a Squad les paso lo mismo con esos... cada vez que pierden no cuenta
rey misterio escribió:
nightmare1982 escribió:pero lo de los navy boys eso es digno de analisis xk nosotros tambien les hemos ganado y no ha contado... asi que algo raro estan haciendo los HDP!! xk son bastante paquetes para los puntos que tienen

Creo que a Squad les paso lo mismo con esos... cada vez que pierden no cuenta

Esos mismo nos paso, es mucha casualidad que contra ellos no cuenten y que encima su nivel no sea digno de sus numeros.
La gente ultimamente no juega mucho con lo que estos partidos que se pierden y te sablean 400 mil puntos, cuesta mucho recuperarlos

Si fueramos 11 siempre seria mucho mas facil, nada mas con los puntos por num de jugadores... pero no se que pasa ultimamente, hay que fichar por lo menos a 5 jugadores mas.
Esta tarde yo estare.
yo tb creo que habria que fixar a mas,y sta tarde noxe estare...por cierto,alguien ha jugado al heavy rain?? me lo recomienda q m lo compre o al acaba aburriendo al final??
riverinho19 escribió:yo tb creo que habria que fixar a mas,y sta tarde noxe estare...por cierto,alguien ha jugado al heavy rain?? me lo recomienda q m lo compre o al acaba aburriendo al final??

Que decir de uno de los mejores juegos de la Historia?? Y mas al precio que esta ahora... no te señala la gente con el dedo por la calle?
Hay que fichar sin falta si, antes de navidades nos juntabamos muchas veces 11 o casi y ahora si somos 5 podemos dar gracias.

Anda que no me jodio el partido de los Navy Boys [+furioso]

PD: Rive te recomiendo el HR 100%
Puto Val xD.

Es un juegazo rive, la trama tiene unas diez horas, no más. Yo lo tuve alquilado una semana y me lo pasé relativamente rápido. No sé a que precio está ahora, pero quizá te sale más a cuenta alquilarlo y jugarlo. En vez de hacerlo en una semana también tienes la opción de pillarlo para un finde y pasártelo en modo express [carcajad].
vale,ya esta decidido, guarde una version coleccionista de 2ª mano a 30 €,sta tarde voy a por el...xDD

ya toni,pero a mi me gusta conseguir trofeos,asi que lo exprimire al 100% con todos los finales...xD
Yo deberia hacerlo tambien, al final solo saque 3 finales creo
rojiblanc0 escribió:Puto Val xD.

Es un juegazo rive, la trama tiene unas diez horas, no más. Yo lo tuve alquilado una semana y me lo pasé relativamente rápido. No sé a que precio está ahora, pero quizá te sale más a cuenta alquilarlo y jugarlo. En vez de hacerlo en una semana también tienes la opción de pillarlo para un finde y pasártelo en modo express [carcajad].

Esto es un juego que hay que tener, yo creo que me lo e pasado 10 veces
nno me hace falta saber mas,sta tarde voy a x el...x cierto val, elimina a alguno d tu lista d amigos,para poder agregarte,agregame tu cuando te conctes,xq sta tarde stare studiando, m conctare x la tarde-noxe

PD: acabo de llegar de comprarme la edicion coleccionista de heavy rain de 2ª mano,y me parece q es de 1ª mano,porque el disco esta impoluto, el origami que te venia para hacerlo esta nuevo, te viene un codigo para canjear que lo mirare despues a ver si s puede canjear,como se pueda,tengo al ed. coleccionista 50 € mas bvarata,porq d paso vendi el virtua tennis 2009 y se me rebajo a 20 €....PUNTAZO!!!

seguro q en estos dias q toni y yo nos hemos llevao sperandoa gente xa jugar dsd las 8 y media por anhi asta las 10 q entra la gente,yo al menos sin jugar esperando,y hoy que kiero jugar 1º al heavy rain una horita asi,stareis 40 jipis a las 8 y media y m unire a ustedes cabrones!!! xDD

PD2: PUNTAZO DEL 15!!! como he dixo antes,acabo de meter el codigo promocional de heavy rain ed coleccionista,y creia q ya staba canjeao el codigo,pero no, asi que parece que el juego s lo regalaria alguien y directamnt lo vendio sin usar,asi que tengo la Ed coleccionista,q costaba 70 € antes (ahora creo que ya no existe) por 20 €....vaya triunfazo...xDD
Lo siento tios por haberme pirado asi, pero ultimamente estoy algo desmotivado. Entre los partidos que no cuentan, que me va como el culo la mayoria de partidos y que parece que cada dia soy mas malo, ando algo desanimado...

Esperemos que sea una mala racha solo.
Nos vemos!
(mensaje borrado)
Bueeeeeeeeeno gente ya podreis disfrutar gracias a la ayuda de Forko y a los consejos de Jak de un nuevo guardameta, es la muerte de Boas Kabras, y resucita Roberto 'Tito' Bonano!!! Si señores! xDDD Hoy ha realizado su debut con 1 parada de merito y 0 goles en contra xDDDDD
Obviamente Bonano seguria ocupando las posiciones "naturales" de Boas, MCD, MC, MCO, DC, ED, EI, DFC, LT, CAR... xDD Donde no habre jugado yo? XD
SiR_Gilardo escribió:Bueeeeeeeeeno gente ya podreis disfrutar gracias a la ayuda de Forko y a los consejos de Jak de un nuevo guardameta, es la muerte de Boas Kabras, y resucita Roberto 'Tito' Bonano!!! Si señores! xDDD Hoy ha realizado su debut con 1 parada de merito y 0 goles en contra xDDDDD
Obviamente Bonano seguria ocupando las posiciones "naturales" de Boas, MCD, MC, MCO, DC, ED, EI, DFC, LT, CAR... xDD Donde no habre jugado yo? XD

a ver cuantos partidos aguantas aburriendote sin que te tiren en todo el partido.... xDDD
Gila, te falta poner tu especialidad, de banda

Pero por fuera
SiR_Gilardo escribió:Bueeeeeeeeeno gente ya podreis disfrutar gracias a la ayuda de Forko y a los consejos de Jak de un nuevo guardameta, es la muerte de Boas Kabras, y resucita Roberto 'Tito' Bonano!!! Si señores! xDDD Hoy ha realizado su debut con 1 parada de merito y 0 goles en contra xDDDDD

Si es gracias a los consejos de jak no te veo mucho futuro de portero XD
Mi primer paradon xDD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61552703
Lastima ayer 3 derrotas, hay que seguir sumando victorias!!
Y oigan lo de alineacion del torneo?
SiR_Gilardo escribió:Mi primer paradon xDD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61552703
Lastima ayer 3 derrotas, hay que seguir sumando victorias!!
Y oigan lo de alineacion del torneo?

Buena! xD

De verdad cada vez da mas asco este juego, ahora le a dao por tener lag i por sufrir caidas, cuando en ese sentido iba de puta madre siempre... alucinante.

A ver si mañana noche va mejor la cosa....
anoxe no jugamos a nada...fue a mi parecer una noxe en la q todos (mi incluyo) keriamos hacer nuestra jugada y eso no se puede hacer,hemos demostrado en muxos partidos que si jugamos al toke nos hemos plantado muchisimas veces enfrente del portero con 2 o 3 jugadores,y hemos ganado por goleadas,hay que seguir esa linea y no intentar hacer la jugada bonita,eso se hace (q no se debe hacer nunca pero weno) se debe hacer cuando vayamos 3 o 4 goles por delante...venga xicos,a sacar puntos hoy :)
Totalisimamente de acuerdo, muchas veces no jugamos a lo facil i nos complicamos, yo el primero. Los delanteros tenemos que buscar mas apoyo en los medios, no ir siempre mirando hacia adelante, pasarla atras tambien y ir tocando hasta que encontremos hueco.
desde mi punto de vista , el problema esta en el medio campo , siempre jugamos 3 arriba y toni y seph en defensa , pero en el medio?? a veces juega una persona , a veces , pero nunca somos 3 personas en el medio y yo creo k ese es el problema , creo que tenemos que ser 4 en el emdio y tocarla , no usar el l1 triangulo , es mi opinion .

y con respecto a la parada de gila , eso lo para casi solo tio xD
suly, en el centro del campo estoy jugando yo ahora,de mcd concretamnt, yo si juega uno en el centro que sepa mantener la posicion y eso,m parece bien, spi todavia le keda muxo por aprender en el centro, yo siempre estoy en el centro para sacar el balon, pero tambien tengo q saber q uno suba bien el balon, porq sino,tengo q acerlo yo "todo" y no puedo star n todos lados,por ejemplo,si juego yo d mcd y wiwi juega d mv, yo me kedo mas atras, pero ayer por ejemplo spi, estaba naufragando por el centro del campo, no es una critica, son mis sensaciones vistas desd ahi...hay que mejorando, vamos q sta tarde-noxe vamos a remontar el vuelo :)
En el partido que juegue de portero y perdimos erams 8 vs 9 y Val que era CQ creo tenia lag, pero de todos modos como comentais no veo nada bien que nadie juege en medio campo. Minimo debe haber uno, pero incluso asi es poco. Es una zona igual de importante que las demas y nos estamos descuidando un poquillo ultimamente.
yo lo digo, yo voy a jugar a partir de ahora de mcd,pero necesito a alguien al lado q sepa sacar el balon jugado arriba,ya que no puedo hacer todo yo,o defiendo y ayudo en defensa a sacar el balon jugado, o soy el que lleva el balon arriba e intentar crear jugadas con pases y eso...es decir, o a lo xabi alonso o a lo iniesta/xavi...xDD
yo no lo digo x ti rive , si gila y tu sois casi los unicos k jugais en el medio , yo desde que juego de portero no juego nel medio , y siempre veo que ai un mcd como mucho y el resto arriba o atras , yo lo que cre es k tiene k a ver mcd y 1 mv mas minimo .
Está claro que el centro del campo flaquea, os aseguro que ser CQ y llevar 2-3 tíos genéricos en el centro del campo es una mierda.
yo siempre jugare en el centro del campo a partir d ahora, m pondre d mcd,y eso si,dirigire el juego,asi q sere el eje dond ruede el ekipo,kiero ser el xavi del ekipo...xDD
aer cuantos tardas en ser dc eh rive y aer si eres capaz de acbaar un partido jugando solo a 2 tokes xD
perdona,yo siempre busco la mejor opcion y si recupero el balon en el centro del campo y voy en carrera x la banda,no sigo?? pos claro q sigo,ya q nos plantamos mas tios en el area,pero alguien deberia coger mi posicion...ya veras comno puedo jugar a 2 toques...y vamos,q m lo digas tu, manda huevos..xDD
yo creo q con 3 jugadores en el medio es mas dificil de jugar que con 2. a mi la 4-3-3 no m gusta na xq no tngo espacios pa moverme y si los medios tan incomodos...
yo creo que seria mejor cambiar de tactica , estube ablando jak y el tambien lo cree asi yo creo qye serua mejor poner un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2 , con 4-3-3 dependemos de que el dc que tengamos o algun extremo aga alguna individualidad y nos cuesta mucho marcar , yo creo que seria mejor poner 2 dc , pero bueno vosotros direis , es nuestra opinion esto. y tambien creo que cada uno tendria que tener posiciones casi fijas , como toni , seph , jak etc... juegan en una sola posicion y lo acen genial por eso creo que cada uno tendria que tener posicion fija .
con el 4-3-3 no tenemos q sperar a q el DC o el extremo hagan una individualidad, si los extremos se abren, la defensa contraria se abre y puede entrar tb los mv, a mi personalmnt,m gusta muxo esa,pero si kereis probar otra,probamos otra :)
yo creo k no es tan facil como lo dices rive , pero vamos nose yo solo di mi opinion , aora k opinen los demas
Si somos 11 podemos jugar 4 4 2 si quereis,

Si somos menos, con 4 4 2 los extremos estan completamente anulados. Creo que no dimos ni un centro cuando jugabamos asi

PD: Os recuerdo que con el 442 nos dio una racha de perder 600 puntos y fue pasar al 433 y llegar a donde estamos ahora.

El rpoblema es que jugamos pocos, en navidades eramos muchos y ganabamos a todo dios, pero ahora, somos pocos, y yo siendo cualquiera con 3 medios, con lag, y con la basura de seleccion de jugadores que tiene este juego ( si habeis jugado de cualq sabreis del o que hablo ) no se puede hacer nada

Si somos muchos y ordenados, el 433 es una alineacionj que da victorias a tutipleni, solo hay que saber adaptarse, y ser eso, muchos.

Con el 4 4 2 los medios quedan muy atras de los delanteros y los delanteros no tienen apoyos en banda, sobretodo si los lleva el cualquiera, simplemente pq no da tiempo de apoyr, i si lo lleva un humano, y sube a apoyar al delantero y la perdemos, luego quedan unos espacios de la ostia para que ellos puedan contra atacar.

Vaya que si es votacion popular volvemos a esa alineacion, pero...
Yo veo mejor el 433, si se quiere jugar con 2 puntas yo creo que es mejor el 4222
2629 respuestas