nno me hace falta saber mas,sta tarde voy a x el...x cierto val, elimina a alguno d tu lista d amigos,para poder agregarte,agregame tu cuando te conctes,xq sta tarde stare studiando, m conctare x la tarde-noxe
PD: acabo de llegar de comprarme la edicion coleccionista de heavy rain de 2ª mano,y me parece q es de 1ª mano,porque el disco esta impoluto, el origami que te venia para hacerlo esta nuevo, te viene un codigo para canjear que lo mirare despues a ver si s puede canjear,como se pueda,tengo al ed. coleccionista 50 € mas bvarata,porq d paso vendi el virtua tennis 2009 y se me rebajo a 20 €....PUNTAZO!!!
seguro q en estos dias q toni y yo nos hemos llevao sperandoa gente xa jugar dsd las 8 y media por anhi asta las 10 q entra la gente,yo al menos sin jugar esperando,y hoy que kiero jugar 1º al heavy rain una horita asi,stareis 40 jipis a las 8 y media y m unire a ustedes cabrones!!! xDD
PD2: PUNTAZO DEL 15!!! como he dixo antes,acabo de meter el codigo promocional de heavy rain ed coleccionista,y creia q ya staba canjeao el codigo,pero no, asi que parece que el juego s lo regalaria alguien y directamnt lo vendio sin usar,asi que tengo la Ed coleccionista,q costaba 70 € antes (ahora creo que ya no existe) por 20 €....vaya triunfazo...xDD