[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

ai que olvidarse de los puntos durante un tiempo y tomarselo a coña ya se empezara a ganar
Hay que jugar con un poco mas de seriedad. Para mi la tactica ya no es excusa, con cualquiera jugamos mal. Estamos en un bache, despues de unas grandes semanas siendo de los mejores hemos tirado para abajo, pero lo que hay que hacer es seguir jugando y no pensar en nada, solo jugar y divertirse.
el_puto_amo escribió:ai que olvidarse de los puntos durante un tiempo y tomarselo a coña ya se empezara a ganar

Precisamente creo qeu uno de los problemas es ese, que jugamos demasiado a coña i no tan serios i concentrados como antes

Decid lo que querais pero los micros DESCONCENTRAN. Punto. Ha sido usar micros i perder 600 puntos, a las pruebas me remito.
Valvemi escribió:
el_puto_amo escribió:ai que olvidarse de los puntos durante un tiempo y tomarselo a coña ya se empezara a ganar

Precisamente creo qeu uno de los problemas es ese, que jugamos demasiado a coña i no tan serios i concentrados como antes

Decid lo que querais pero los micros DESCONCENTRAN. Punto. Ha sido usar micros i perder 600 puntos, a las pruebas me remito.

perdona que te diga , pero por las noches cuando tabamos toni , cesk , carlos y yo siempre lo usamos y casi siempre ganamos.
Bueno es solo mi opinion.

Yo hoy me pegareu n descanso porque no podre jugar, hasta mañana por la noche al menos, creo que me ira bien para volver con mas fuerzas, i al volver si quereis probamos el 4 1 2 1 2, a ver que tal nos va, puestos a probar.

Pero el MCD que se quede en defensa EXCLUSIVAMENTE i los dos medios que ayuden a sacar el balon i si uno de los 2 sube el otro se queda atras tambien.

A ver si nos da buenos resultados.
A mi me gustaria algun dia volver a jugar de MCD, creo que aprendi bastante al final y puedo ser de gran ayuda en defensa xDD No me quejo de mi posicion en el equipo es un placer ser el CQ o defensa, pero solo pido algun dia volver ahi para ver si el equipo puede mejorar :cool:
yo en los ultimos partidos donde me sentio mas comodo es jugando de mco puro, es decir, jugando adelantado pero lo mas en el medio posible,no es lo mismo como mvd o mvi, me gusta moverme por ambas bandas,y m resulta mas facil partiendo desde el medio,y desde ahi puedo llegar arriba facilemnte,aver si podria jugar ahi :)
riverinho19 escribió:yo en los ultimos partidos donde me sentio mas comodo es jugando de mco puro, es decir, jugando adelantado pero lo mas en el medio posible,no es lo mismo como mvd o mvi, me gusta moverme por ambas bandas,y m resulta mas facil partiendo desde el medio,y desde ahi puedo llegar arriba facilemnte,aver si podria jugar ahi :)

pero tu no es que ibas a jugar de mcd? en que quedamos , que te gusta mco por que es como si estuvieras de dc no?
hombre,yo iba a jugar de mcd por el simnple hecho de que jugando con 4-3-3 es la posicion mas centrada que hay en el centro del campo,no me termina de "gustar" el estar pegado a una banda, aunq sea mvd o mvi, siempre tiende a una banda, a mi me gusta estar en el centro centro, pero claro,yo ataco mejor que defiendo creo yo, entonces si hay mco ( lo que ese en la alineacion un mco,no mvd ni mvi,sino un mco por ejemplo en el 4-1-2-1-2, ahi si me gustaria jugar de mco, en la 4-3-3,prefiero mcd,yo lo q sea en el medio justo :),pero vamos,m adapto donde sea :)
Rive, si jugamos con la 4 1 2 1 2 Te pondras de MVD que es donde creo que puedes rendir mas.

Mi VP de MCO y arriba o jak o forko o carlos... alguno de ellos, o incluso yo

Si encontramos una alineacion buena ( probaremos el 4 1 2 1 2 ) cada uno tomara una posicion invariable, osea uqe se van a acabar los " yo ahora de esto o de lo otro " salvo contadas excepciones

Que dia os viene bien jugar contra flynet united??? para ir montandolo ya.
Yo entre semana cualquier noche, a partir de las 23h, eso sí ;).
bones! com ja t'he dit per psn no hi ha cap problema per jugar a partir de les 11 si us va be el dijous aixi tenim temps de preparar el partit, ah una cosa en sfida i el sephir0ne son germans i no podran jugar els dos xDDDDDD que fem l'anada juga el sephi i la tornada sfida? xk un es el davanter titular i l'altre es el defensa xD es que tambe te collons la cosa xD ja direu com ho veieu, jo crec que es lo mes just, ens veiem cracks i que sigui un bon partit!
nightmare1982 escribió:bones! com ja t'he dit per psn no hi ha cap problema per jugar a partir de les 11 si us va be el dijous aixi tenim temps de preparar el partit, ah una cosa en sfida i el sephir0ne son germans i no podran jugar els dos xDDDDDD que fem l'anada juga el sephi i la tornada sfida? xk un es el davanter titular i l'altre es el defensa xD es que tambe te collons la cosa xD ja direu com ho veieu, jo crec que es lo mes just, ens veiem cracks i que sigui un bon partit!

Si puede ser, creo que a nosotros nos va mejor el miercoles a las 11... que tal vosotros?? Lo digo porque yo el jueves lo mismo no puedo estar... asi tenemos 2 dias para prepararlo.

PD: He visto ayer 7 victorias seguidas... bien bien, seguisteis con el 4 1 2 1 2?
Saludos
nightmare1982 escribió:bones! com ja t'he dit per psn no hi ha cap problema per jugar a partir de les 11 si us va be el dijous aixi tenim temps de preparar el partit, ah una cosa en sfida i el sephir0ne son germans i no podran jugar els dos xDDDDDD que fem l'anada juga el sephi i la tornada sfida? xk un es el davanter titular i l'altre es el defensa xD es que tambe te collons la cosa xD ja direu com ho veieu, jo crec que es lo mes just, ens veiem cracks i que sigui un bon partit!

por favor,este hilo esta en castellano y hay gente que no entiende el catalan asi que por favor,hablar castellano xa q todos podamos seguir el hilo,ok?? gracias :)
jajaja Mira el Nightmare!!! Visca Catalunya!! jejejeje :cool: :cool: :cool:

Bueno yo para el torneo me conectare por las noches si quedamos a una hora, pero el miercoles juega el Barça a las 22h...y no podria estar...Podria jugar de central si Sephi no puede, la propuesta de Nightmare me parece la mas inteligente!
SiR_Gilardo escribió:jajaja Mira el Nightmare!!! Visca Catalunya!! jejejeje :cool: :cool: :cool:

Bueno yo para el torneo me conectare por las noches si quedamos a una hora, pero el miercoles juega el Barça a las 22h...y no podria estar...Podria jugar de central si Sephi no puede, la propuesta de Nightmare me parece la mas inteligente!

Tu tienes compromiso con tu club, pasa del barça XD XD
Sí Val, jugamos con 4-1-2-1-2 todos los partidos.
rojiblanc0 escribió:Sí Val, jugamos con 4-1-2-1-2 todos los partidos.

Y que tal las sensaciones, amplia un poco la información XD XD XD
Valvemi escribió:
rojiblanc0 escribió:Sí Val, jugamos con 4-1-2-1-2 todos los partidos.

Y que tal las sensaciones, amplia un poco la información XD XD XD

Que me pides a esas horas Val, esto de madrugar a las 11:30 no puede ser bueno... XD XD

La verdad es que fue bastante bien, aún siendo solo 3 llegamos con relativa facilidad a puerta rival, yo creo que puede funcionar. Eso sí, tenemos que probarla más siendo 11 ;).

aora me lo puedes traducir al gallego x favor?
el_puto_amo escribió:

Dejad ya le temita,

El y yo nos hablamos en catalan por privado y se debe haber confundido, no le deis mas vueltas XD XD .

PD: Me has recordao a sergio ramos
A ver si vamos retomando el vuelo, por cierto Val, ya hable con Carlos del tema y esta encantado :)

PD: Para hablar del torneo de clubs por aqui, queda PROHIBIDO hablar en el tema del torneo.

Imagen
hombre ya val,pero aunque se haya confundio,entiende que hay muxos q no sabemos catalan...xDD...no lo digo d mala manera ni nada,si no q keria saber q abia dixo nada mas :)
os parece normal poneros a ablar aqui en catalan? si quereis yo me puedo poner a ablar en gallego y listo, enfin...
suly-49 escribió:os parece normal poneros a ablar aqui en catalan? si quereis yo me puedo poner a ablar en gallego y listo, enfin...

A ver, que aqui nadie esta hablano en catalan, el chavla se ha confundido y ya esta, no se ha dado cuenta. No hagamos una montaña de esto.

Ademas, el gallego, al igual que el catalan, es perfectamente entendible escrito, o al menos yo no tengo problema por ello. XD XD
buenas! sorry por el mal rollo generado con el mensaje en catalan, pero trankis que no se volvera a repetir jeje

el_puto_amo escribió:

sin problema ya que se gallego ya que mi madre es gallega jeje pero ahora en serio sorry, y sobre lo del miercoles a las 11... ahi has tocado la fibra sensible de la culerada del equipo... jeje si un caso cuando acabe el partido intentare que esten todos listos, asi que lo consulto y os lo confirmo ok?
Rive trankilo hombre, XD nightmare1982 lo q decia en el mensaje era q a ellos le iva mejor el jueves por el exo de q asi habria mas dias para prepararlo.Q tanto sfida- y sephir0ne (osea yo) son hermanos y sfida- es el delantero del flynet y yo el def del GW y q no podemos jugar a la vez por tener la misma play,q como es ida y vuelta lo mas sensato seria la ida yo y la vuelta la juega el.

Eso decia mas o menos el mensaje,queda uested constestado pues?? XD XD XD
eeeh,q yo lo dije d buenas,q solamnte tenia curiosidad por saber q ponia,que tampoco m puesto mal ni nada,sino q solamente keria sber q ponia,ni lo he kerido poner mal ni nada,si parecia eso,pido disculpas a nightmare :)

Buenas, como ya te he dicho no hya ningun problema para jugar a partir de las 11 si os va bien el jueves asi tenemos tiempo de preparar el partido, ah una cosa sfida y sephir0ne son hermanos y no pueden jugar los dos, que hacemos la ida juega sephi y la velta sfida? por que uno es delantero titular y el otro es defensa, es que tambien manda huevos la cosa, ya direis como lo veis, yo creo que es lo mas justo, nos vemos cracks y que sea un buen partido.

PD: La traducción de un excatalan actualmente manchego xD
SkiZo-84 escribió:

Buenas, como ya te he dicho no hya ningun problema para jugar a partir de las 11 si os va bien el jueves asi tenemos tiempo de preparar el partido, ah una cosa sfida y sephir0ne son hermanos y no pueden jugar los dos, que hacemos la ida juega sephi y la velta sfida? por que uno es delantero titular y el otro es defensa, es que tambien manda huevos la cosa, ya direis como lo veis, yo creo que es lo mas justo, nos vemos cracks y que sea un buen partido.

PD: La traducción de un excatalan actualmente manchego xD

+1 mejor imposible jejeje
Jajajaja Rive trankilo q no lo decia d mala gana,q nos conocemos y no pasa na.Q defendemos los mismo colores XD XD

Se skizo traductor,jejeje [oki]
Chicos llevamos una racha muy buena!!! Ayer al final por lo que veo una derrota pero no pasa nada, ya volvemos a tener 7008 ahora tenemos que asegurarlos!!!!
Ayer le distéis caña, 10 jugados, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, que cracks. Yo no pude entrar porque tenía partidos de torneo, hoy volveré a estar al pie del cañón ;).
Hola tios, ultimamente no estoy pudiendo meterme a jugar porque la play cuando me pongo a jugar al llevar una hora mas o menos jugando se me queda pillada }:/
Si puedo y me va intentare estar en el torneo si todavia puedo, si ya teneis alguien para la posicion no pasa nada cracks, suerte :)
Seria un lujo tenerte Toni, se te echa de menos crack.

Lo siento por irme ayer sin casi decir nada, pero estaba rayao con el lag }:/
Toni, si puedes estar para el partido vs Flynet sería perfecto ;).
weno xavales,sta noxe 1er partido del torneo, hemos cogido una gran dinamica de vistorias y de juego,speremos q sta noxe salga todo asi d bien como en los ultimos partidos... :)

val y forko,debneis poner la alineacion d sta noxe,no?? xa saber quien va a jugar y quien no, yo al menos quiero saber si jugare...xD
rive la alineacion no la sabremos asta la noche por que no sabremos quien va a estar conectado ni nada .

Que llevamos buena dinamica no se yo , estamos muy irregulares tanto ganamos a unos buenos como perdemos conta unos normales .
Somos muy irregulares si, ese es el gran fallo. No puede ser que de vez en cuando se nos escapen partidos contra equipos mediocres de verdad, pero bueno, a ver si conseguimos esa regularidad necesaria.
po yo que quereis que os diga,ultimamente veo que al menos estamos intentado jugar como un ekipo, no con individualidades, ahora hacemos (o al menos intentamos) jugadas de toque toque y toque, que hay que tener mas regularidad?? pues si, pero eso se consigue poco a poco, no se puede cambiar d la noche a la mñn y creernos ya que somos l barça o la seleccion española, ya nque esos 2 no se hicieron d la noche a la mñn :)

si seguimos asi de jugar como lo stamos haciendo, y uniendo la solidez defensiva q teniamos antes, la cosa cambiara para bien y muxo :)
barox89 escribió:Entonces a las 11?

creo que los flynet aun no confirmaron si era para oi
barox89 escribió:Entonces a las 11?

¿Confirmas que podrás estar a las 23h barox?
yo podre estar,pero hay q saber si flynet puede,esta tarde entrare a ver. toni a ver si puedes estar en el torneo
kelevra_ escribió:yo podre estar,pero hay q saber si flynet puede,esta tarde entrare a ver. toni a ver si puedes estar en el torneo

Contigo ya contábamos Seph, ya que todas las noches entras ;).
En el caso de confirmarse que el partido es hoy, como le he comentado a Carlos yo estare en casa viendo el Barça. En el caso de que no llegueis a ser 11 me lo decis y jugare, pero si puedo no-jugar este partido mejor ya que unas semifinales de la Copa no se viven cada dia!! jejeje
Flynet no puede a las 11 hoy, el barsa y demas haran que no esten casi gente. Asi que me han comentado de jugar mañana jueves a las 23:00.

podriais gente?
Mañana a las 23h será el partido contra Flynet, confirmad asistencia los que puedan seguro ;).

EDITO: Forko llegaste antes, sorry que estaba jugando liga con Poxion.
La verdad es que mañana es mejor dia que hoy habrá sesión intensa de copa XD
Yo confirmo que estaré.
forkozgz escribió:Flynet no puede a las 11 hoy, el barsa y demas haran que no esten casi gente. Asi que me han comentado de jugar mañana jueves a las 23:00.

podriais gente?

forko parece mentira que quieras jugar mañana. no t das cuenta de que exan GH? xDDD
2629 respuestas