a mi m fixasteis para jugar en el centro del campo,y ahora voy a jugar en el centro del campo,aunq ultimamente m stao flipando y jugando arriba,pero weno...xDD, pero yo para cuando haga falta arriba gente,m lo deciis y juego, pero eso,yo jugare de mcd porq mi vp va bien d cabeza,d fuerza,velocidad y de dar pases y eso,tanto en largo como en corto, pero tp puedo star todo el tiempo corriendo para todos lados, si juegan 2 paketes de la makina controlados x el cq,podria acer tareas defensivas y ofensivas, porq se q los d la makina se kedara uno d mcd,pero si hay alguien humano d mv, debe ayudarme un poco en el centro y el construye el juego arriba y yo lo empiezo desd abajo,pero no puedo hacer las 2 cosas sin q nadie se kede atras, a mi me encanta ser un todo terreno,estar en todos lados, pero algunas veces necesito ayuda,porque yo veo los partidos d otra manera,sino fijarse lo q hago siempre, en toda la primera parte intento sprintar lo menos nposible,sempre estoy abajo,sprintando xa cortar un balon o lo q sea,pero en la 2ª parte(como tengo la habilidad de reserva de energia) mi cansancio sta practicamnt entero,entonces soy muxo mas rapido q todos, pero ultimamnt no he podido acer eso,xq nadie m ayudaba en el centro,entonces tenia q sprintar a todos lados, un ejemplo claro, fue cuando gila staba d cq,staba jugando d mcd, ibamos palmando de 2, empatamos el partido xq llege arriba 2 veces,q iba rapido,uno en velocidad m fui,y dspues meti el tercero...xDD....fue mi 3er hat trick en el ekipo creo, y un golazo d falta q meti...xDD...pero weno eso,yo al centro q me encanta jugar ahi, pero necesito mas ayuda,ok??
sorry por el tocho y sta tarde-noxe a ganar!!!!