[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Yo voto por la 4-3-3 pero que los de arriba se ofrezcan mas y asi se toca mas... y tambien veo bien una 4-2-2-2

Mis votos por el MVP de la semana:

3 Puntos: Cesk. Es una puta bala por la banda y llendose de todo dios.
2 Puntos: Seph. Esta bien colocado, se anticipa bien y no se lia atras.
1 Punto: Carlos. Por su regularidad y porque es bueno jugando en todas las posiciones. aunque es muy dificil dar 1 punto porque se lo daria a todo el equipo como jak val forko rive suly etc...
Opino igual que Val, con la 4-4-2 tendriamos que jugar si estamos 11, porque si no las bandas cojean mucho, ya recordais lo que nos paso, casi ni crabamos ocasiones de peligro porque solo estaban los dos puntas para atacar.

Como bien decis todos ultimamente hemos descuidado mucho la parcela del medio del campo, llegando incluso a jugar partidos sin nadie alli cuando estabamos 5 o 6 personas jugando, y los resultados nos han hecho ver el gran fallo cometido, como diria Damian de Punto Pelota, " la realidad es tozuda" XD.

Debemos volver a estar los mas posibles para jugar, que ultimamente no jugamos nada (ni de juego ni partidos) por eso estamos intentando traer gente, gente comprometida y de cierto de nivel y experiencia en este modo.

Despues de haber conseguido nuestro mejor momento, ahora estamos en un bache del que se puede y vamos a salir, estoy seguro.

Asi que equipo, vamos a jugar como de verdad sabemos.

Saludos
vosotros teneis razon en lo que decis , pero yo creo que cada uno tiene k tener una posicion casi fija , porque por ejemplo yo juego aora de portero , luego de MV , luego d ED , asi no soi ccapaz de jugar en ningun lado , yo creo que cada uno tendria k tener pos casi fija , sino mirar a toni o seph , k bien juegan los 2 ai , o jak , siempre juega dc y lo ace de lujo .
suly-49 escribió:vosotros teneis razon en lo que decis , pero yo creo que cada uno tiene k tener una posicion casi fija , porque por ejemplo yo juego aora de portero , luego de MV , luego d ED , asi no soi ccapaz de jugar en ningun lado , yo creo que cada uno tendria k tener pos casi fija , sino mirar a toni o seph , k bien juegan los 2 ai , o jak , siempre juega dc y lo ace de lujo .

Tambien estoy deacuerdo en eso, lo unico que si estamos muchos y no hay delanteros especificos, se tiene que poner alguien arriba. Mas o menos cada miembro del equipo tiene su posicion fija de serie, mas otras complementarias, lo unico que los dos galleginhos sois todoterrenos 100x100 XD
a mi m fixasteis para jugar en el centro del campo,y ahora voy a jugar en el centro del campo,aunq ultimamente m stao flipando y jugando arriba,pero weno...xDD, pero yo para cuando haga falta arriba gente,m lo deciis y juego, pero eso,yo jugare de mcd porq mi vp va bien d cabeza,d fuerza,velocidad y de dar pases y eso,tanto en largo como en corto, pero tp puedo star todo el tiempo corriendo para todos lados, si juegan 2 paketes de la makina controlados x el cq,podria acer tareas defensivas y ofensivas, porq se q los d la makina se kedara uno d mcd,pero si hay alguien humano d mv, debe ayudarme un poco en el centro y el construye el juego arriba y yo lo empiezo desd abajo,pero no puedo hacer las 2 cosas sin q nadie se kede atras, a mi me encanta ser un todo terreno,estar en todos lados, pero algunas veces necesito ayuda,porque yo veo los partidos d otra manera,sino fijarse lo q hago siempre, en toda la primera parte intento sprintar lo menos nposible,sempre estoy abajo,sprintando xa cortar un balon o lo q sea,pero en la 2ª parte(como tengo la habilidad de reserva de energia) mi cansancio sta practicamnt entero,entonces soy muxo mas rapido q todos, pero ultimamnt no he podido acer eso,xq nadie m ayudaba en el centro,entonces tenia q sprintar a todos lados, un ejemplo claro, fue cuando gila staba d cq,staba jugando d mcd, ibamos palmando de 2, empatamos el partido xq llege arriba 2 veces,q iba rapido,uno en velocidad m fui,y dspues meti el tercero...xDD....fue mi 3er hat trick en el ekipo creo, y un golazo d falta q meti...xDD...pero weno eso,yo al centro q me encanta jugar ahi, pero necesito mas ayuda,ok??

sorry por el tocho y sta tarde-noxe a ganar!!!! :)
sorry por el doble post :)
riverinho19 escribió:a mi m fixasteis para jugar en el centro del campo,y ahora voy a jugar en el centro del campo,aunq ultimamente m stao flipando y jugando arriba,pero weno...xDD, pero yo para cuando haga falta arriba gente,m lo deciis y juego, pero eso,yo jugare de mcd porq mi vp va bien d cabeza,d fuerza,velocidad y de dar pases y eso,tanto en largo como en corto, pero tp puedo star todo el tiempo corriendo para todos lados, si juegan 2 paketes de la makina controlados x el cq,podria acer tareas defensivas y ofensivas, porq se q los d la makina se kedara uno d mcd,pero si hay alguien humano d mv, debe ayudarme un poco en el centro y el construye el juego arriba y yo lo empiezo desd abajo,pero no puedo hacer las 2 cosas sin q nadie se kede atras, a mi me encanta ser un todo terreno,estar en todos lados, pero algunas veces necesito ayuda,porque yo veo los partidos d otra manera,sino fijarse lo q hago siempre, en toda la primera parte intento sprintar lo menos nposible,sempre estoy abajo,sprintando xa cortar un balon o lo q sea,pero en la 2ª parte(como tengo la habilidad de reserva de energia) mi cansancio sta practicamnt entero,entonces soy muxo mas rapido q todos, pero ultimamnt no he podido acer eso,xq nadie m ayudaba en el centro,entonces tenia q sprintar a todos lados, un ejemplo claro, fue cuando gila staba d cq,staba jugando d mcd, ibamos palmando de 2, empatamos el partido xq llege arriba 2 veces,q iba rapido,uno en velocidad m fui,y dspues meti el tercero...xDD....fue mi 3er hat trick en el ekipo creo, y un golazo d falta q meti...xDD...pero weno eso,yo al centro q me encanta jugar ahi, pero necesito mas ayuda,ok??

es que tu eres el alma del equipo... xDD
el_puto_amo escribió:
riverinho19 escribió:a mi m fixasteis para jugar en el centro del campo,y ahora voy a jugar en el centro del campo,aunq ultimamente m stao flipando y jugando arriba,pero weno...xDD, pero yo para cuando haga falta arriba gente,m lo deciis y juego, pero eso,yo jugare de mcd porq mi vp va bien d cabeza,d fuerza,velocidad y de dar pases y eso,tanto en largo como en corto, pero tp puedo star todo el tiempo corriendo para todos lados, si juegan 2 paketes de la makina controlados x el cq,podria acer tareas defensivas y ofensivas, porq se q los d la makina se kedara uno d mcd,pero si hay alguien humano d mv, debe ayudarme un poco en el centro y el construye el juego arriba y yo lo empiezo desd abajo,pero no puedo hacer las 2 cosas sin q nadie se kede atras, a mi me encanta ser un todo terreno,estar en todos lados, pero algunas veces necesito ayuda,porque yo veo los partidos d otra manera,sino fijarse lo q hago siempre, en toda la primera parte intento sprintar lo menos nposible,sempre estoy abajo,sprintando xa cortar un balon o lo q sea,pero en la 2ª parte(como tengo la habilidad de reserva de energia) mi cansancio sta practicamnt entero,entonces soy muxo mas rapido q todos, pero ultimamnt no he podido acer eso,xq nadie m ayudaba en el centro,entonces tenia q sprintar a todos lados, un ejemplo claro, fue cuando gila staba d cq,staba jugando d mcd, ibamos palmando de 2, empatamos el partido xq llege arriba 2 veces,q iba rapido,uno en velocidad m fui,y dspues meti el tercero...xDD....fue mi 3er hat trick en el ekipo creo, y un golazo d falta q meti...xDD...pero weno eso,yo al centro q me encanta jugar ahi, pero necesito mas ayuda,ok??

ta claro , sin el no seriamos nadie xD
no teneis guasa ni na...xDD...solamente intento ayudar todo lo posible :)
El objetivo ha de ser ser 11 siempre y desde esta misma noche.

Yo no soy el mismo llevando un jugador que llevando a 6 tochos con lag. Paso de ser malisimo a un poco malo XD XD XD

Va hoy a las 11 i media TODOS conectados.
weno,a las 11 mejor val,q yo mñn tengo q pegarme un madrugon...xDD...asi jugamos 2 o 3 partidos todos junticos :)
Intentare estas a las 11 marikas!!!
Muy bonito las opiniones de las tacticas etc etc...,Lo q tiene q estar claro son las posiciones de los jugadores y despues de eso se mira la tactica,yo creo q la 4-3-3 es la mejor ya q hay mas espacio arriba y es mas dificil de defender a los 3 delanteros,os lo digo por experiencia.Con esa tactita los medios no deben subir mucho ya q son solo 3 y los demas ekipos suelen poblar el centro con 4 tios,si esos 3 n se complican a la hora de pasar y mantienen bien las posiciones ganamos mucho.Los tres medios el mas atrasado es el q se encarga de cubrir los huecos q toni y yo dejamos cuando caemos a cortar en la banda por eso es la posicion q yo creo q deberia estar casi siempre ocupada.Si ese medio hace su bien su labor,los laterales pueden subir ya q toni o yo podemos tapar esos huecos,el 4-3-3 es una de las mas ofensivas pero si sabemos colocarnes es de las mas problematicas pa los rivales. [amor]

Mi puntuacion de la semana:

3 puntos->Rive: Cuando se lo propone y se esta de tonterias es uno de los mejores md q puede haber en el centro [burla3]
2 puntos->Toni: Es mi mano izkierda en la defensa
1 punto->Jak: Mete casi todo lo q toca. [Alaa!]

Forko cuando me des la firma te incluire en los puntos [poraki]
kelevra_ escribió:Intentare estas a las 11 marikas!!!
Muy bonito las opiniones de las tacticas etc etc...,Lo q tiene q estar claro son las posiciones de los jugadores y despues de eso se mira la tactica,yo creo q la 4-3-3 es la mejor ya q hay mas espacio arriba y es mas dificil de defender a los 3 delanteros,os lo digo por experiencia.Con esa tactita los medios no deben subir mucho ya q son solo 3 y los demas ekipos suelen poblar el centro con 4 tios,si esos 3 n se complican a la hora de pasar y mantienen bien las posiciones ganamos mucho.Los tres medios el mas atrasado es el q se encarga de cubrir los huecos q toni y yo dejamos cuando caemos a cortar en la banda por eso es la posicion q yo creo q deberia estar casi siempre ocupada.Si ese medio hace su bien su labor,los laterales pueden subir ya q toni o yo podemos tapar esos huecos,el 4-3-3 es una de las mas ofensivas pero si sabemos colocarnes es de las mas problematicas pa los rivales. [amor]

3 puntos->Rive: Cuando se lo propone y se esta de tonterias es uno de los mejores md q puede haber en el centro [burla3]

Entonces no lo votaras jamas XD XD XD
kelevra_ escribió:Intentare estas a las 11 marikas!!!

yo no digo que la 4-3-3 sea mala tactica pero por lo menos yo que juego de medio con la 4-3-3 estoy perdido y no me entero de na xD
suly-49 escribió:
el_puto_amo escribió:

ta claro , sin el no seriamos nadie xD

Rive te has dejado esto en el vestuario:

Imagen
gracias carlos,pero trankilo,tengo varios,te lo regalo...xDD
Ayer lo comentabamos con Cesk, si queremos de verdad puntos tenemos que crear un equipo nuevo. Si queremos seguir siendo unos romanticos no haremos mas que perder mas puntos de los que ganamos. De 7500 que estabamos hemos pasado a 7095. Ganar no significa nada porque ganamos una miseria y si perdemos es un sablazo increible y cuando ves los puntos perdidos se te quitan las ganas de jugar...
Ademas podriamos buscar una nueva imagen del club, un nuevo nombre, y ponernos las pilas todos para recuperarse de este pequeño bache en el que hemos entrado despues de conseguir ser los 3º de la liga. Cosas como el regate de Uli en el minuto 80 cuand ibamos 1-0 para vacilar o no se porque, no las entiendo y mas si tengo que ser yo luego el que quite el balon de la linea de meta para evitar el empate. A veces nos pensamos que los partidos estan ganados o algo y eso no es asi, hay que recuperar un poco la seriedad de antes. Si jugamos serios como antes, yo como minimo disfrutaba mas...
Lo unico por lo que veria bueno reiniciar el club es por cambiar el nombre ya, lo de los puntos y perder mas es una chuminada, porque cuadno volvamos a llegar a los que tenemos ahora, o mas, pues nos pasara exactamente lo mismo, ademas si reiniciamos perderiamos todas estadisticas, a mi me da igual, a ver lo que dice el resto.
Yo tambien veo esa una buena opcion , aun que ayer cuando eramos 11 no dieron 40 puntos y 50 por ganar a gente de 7800 y 7000 asi que no esta mal , pero vamos que reiniciar el club y empezar de 0 y olvidarse de todo lo anterior podria arreglar algo , y ademas si somos 11 siempre como ayer a la noxe mas facil lo tenemos para subir
Yo no soy partidario de reiniciar el club

Si soy partidario de jugar 11 y ganar 40 puntos por partido, cosa que no hacemos porque nunca lo somos.

Si reiniciamos club, en 15 dias estaremos a la misma altura que ahora, y seguira costando igual ganar puntos que antes. Es una tonteria, lo que tenemos uqe hacer es jugar muchos y mucho y ya esta.
Yo tampoco reiniciaría club, el problema es que no jugamos los suficientes, ayer en los 2 partidos que fuimos 11 se consiguió ganar ambos ante equipos de cierto nivel.
staba en el centro yo...xDD
Yo tampoco creo q se deba reiniciar el club,lo q se tiene q hacer es tener mas seriedad y dejarnos de tonterias y jugar para ganar y ser gente,con 5 perdemos mas q ganamos pq los puntos por perder son muy altos y por ganar son muy bajos,ayer por ganar dos partidos con once nos dieron 90 puntos.Se demostro q cuando jugabamos bien y al toke somos buenos pero es lo de siempre,hay q soltarla rapido y nada de hacer la jugada por su cuenta,los dos q entraron ayer para mi punto de vista lo hicieron bien en el centro,sin complicaciones y jugando rapido a parte de apoyarnos a toni y a mi.

Lo unico q aria seria cambiar la ekipacion ya q esta pasada de moda y hay q mirar nuevas tendencias :Ð :Ð
Oye sobre el torneo, ¿como es que no estoy? xD Faltan algunos mas como Wiwi creo! Ademas con quien nos toca jugar? Cuando?
SiR_Gilardo escribió:Oye sobre el torneo, ¿como es que no estoy? xD Faltan algunos mas como Wiwi creo! Ademas con quien nos toca jugar? Cuando?

Gila, perdona tio, me he dejado unos cuantos... soy un despistado tio, si el otro dia fui a tirar la basura i sin darme cuenta tire las llaves de casa dentro del contenedor.

Estais todos apuntados, lo unico que me hicieron mandar un once inicial y al mandarlo rapido me despiste, esta tarde cuando llegue a casa actualizare el once inicial i incluire a todo el mundo, suplentes o titulares, eso da lo mismo.
Valvemi escribió:
SiR_Gilardo escribió:Oye sobre el torneo, ¿como es que no estoy? xD Faltan algunos mas como Wiwi creo! Ademas con quien nos toca jugar? Cuando?

Gila, perdona tio, me he dejado unos cuantos... soy un despistado tio, si el otro dia fui a tirar la basura i sin darme cuenta tire las llaves de casa dentro del contenedor.

Estais todos apuntados, lo unico que me hicieron mandar un once inicial y al mandarlo rapido me despiste, esta tarde cuando llegue a casa actualizare el once inicial i incluire a todo el mundo, suplentes o titulares, eso da lo mismo.

Crack!
Yo solo puedo juzgar por lo de ayer, pero los primeros dos partidos que jugamos todos, ganamos a buenos equipos. La verdad es que estuvimos cegaos de cara a gol, porque ayer se fallaron cosas inexplicables pero ocasiones para ganar tuvimos y muchas. Y cuando empezamos a perder puntos fue cuando estabamos ya 5 o 6.
tios sigo muy liado... apenas me puedo conectar y cuando lo ago no os veo conectados xD

a ver si tengo tiempo y puedo entrar mas... xD

PD: FK kero una firma tamben porfaaaa xD k ponga Wiwi-15- jajajaja
Nos ha tocado en el grupo de la muerte tios... notingham, squaz, flynet.. va a estar jodido el torneo, a ver si empezamos con buen pie.
Jaja Bueno mira mas divertido será!!
Para que se os vean las firmas, pasaros por este enlace y mandarle un privado al administrador indicandole que formais parte de un clan, para que os active las firmas.

hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

Saludos
Telita el grupo en el que estamos, va a estar complicadísimo.
Hola gente!!!!.
Estoy muy liado después de las vacaciones de Navidad. Llevo semana y media de aupa. Siento no poder pasarme más por el club y en Febrero será peor, pero bueno, estoy moralmente con vosotros y ya coincidiremos. [chulito]
es como tiene q ser gente,si kieres ganar un torneo hay q jugar contra los grandes,nada de buscar los deviles [sonrisa]

Justo cuando ayer me fui por la noche vi q jugabais cntra flynet,joe q mala suerte q tengo,jajaja.

Gracias por la firma forko :)
Ya funciona la web de EA, he visto que habeis jugao 2 partidos, con una victoria!

Esta noche volveremos a ser 11, eso espero XD
Valvemi escribió:Ya funciona la web de EA, he visto que habeis jugao 2 partidos, con una victoria!

Esta noche volveremos a ser 11, eso espero XD

En realidad tendria que haber una victoria mas, porque unos se salieron al minuto 30 cuadno ibamos ganando 3-0 y no conto :-|
Hay torneo hoy o q? Alamejor entro a hechar un partido
Hoy aun no! empezara la semana que viene seguramente.... esperamos contar contigo, al menos los partidos de torneo

PD: Entra igualmente a echar el partido XD
Buenas chavales,

Me paso para pediros disculpas por lo que hice ayer en el partido vuestro contra Flynet (mi equipo) en un corner, he visto que no sento bien mi actuacion y creo que rectificar es de sabios asi que lo dicho, perdon!!! Prometo que no se va a volver a repetir...

Un saludo y hasta pronto!!
Uli tio espero q estes en el torneo,necesitamos tus manos [+risas]

Hay q sondear el mercado de porteros a ver cm esta la cosa pq uffff.....

Ok bisnic aceptadas [ginyo]
Hoy hemos probao a Buffon y es un porterazo!
SiR_Gilardo escribió:Hoy hemos probao a Buffon y es un porterazo!

Me estas diciendo que puede q haya un posible fichaje bajo palos??

Intentare entrar esta noche a exar unas partidas

y ya sabes gila ``es que me desorino´´ :Ð [jaja]
yo creo que la 4-2-3-1 es una de las mejores tacticas que hay, jugamos un partido con ella y jugamos bastante comodos
Cuesta abajo y sin frenos, hemos perdido 600 puntos en "cuatro" dias :(

Lo malo de todo esto es que nos pilla el torneo en el peor momento de juego (igual que el anterior), lo bueno? que hacerlo peor que estos ultimos dias es dificil XD

PODEMOS
Yo me dare un descansito de fifa durante unos dias hasta que empize el torneo.

Lo de ayer ya son las risas, empatamos en el 90 3-3, se nos queda pillado a TODOS, y en el resultado final 3-5. jojojojojo, que paso, ellos siguieron jugando i nosotros no?

Lamentable..
Yo he empezado con examenes y no me he podido meter estos dos dias. Aver si esta noche hago un hueco
2629 respuestas