[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

esto parece k nosotros somos el osasuna y ellos el barsa , no estaba el partido programado para oi? nose por que lo vamos a cambiar para mañana
Mañana voy a estar a las 23h ;)
tsss,yo mñn no estoy a las 23:00 :(, me han jodio el primer partido de liga..
suly-49 escribió:esto parece k nosotros somos el osasuna y ellos el barsa , no estaba el partido programado para oi? nose por que lo vamos a cambiar para mañana

buenas no hay ni barças i osasunas, un apunte uno de vuestros capitanes me dijo la disponibilidad vuestra por mp a ser posible a partir de las 11 durante la semana de lunes a jueves, y acordamos a falta de confirmacion oficial que seria o el miercoles o el jueves, ya que asi habria mas tiempo de convocar a la gente con el fin de ser los maximos posibles y tener tiempo para preparar el partido, ya que a nosotros nos cuesta mucho ser 11 entre semana si miras la pag de EA del equipo veras que jugamos por las noches casi siempre a partir de las 12 en adelante, y nunca somos 11 excepto algunos dias festivos y los fines de semana, y lo he comentado y me han dicho que a ser posible mañana ya que muchos tienen un horario limitado, otros les apetece ir a l bar con los colegas a ver el partido o la razon que sea, entre que llegan y tal unos se van por que es tarde y no seriamos 11 que es el fin de estos partidos, aparte que jugariamos tarde a partir de las 12 en adelante, y como que se dijo uno de esos dos dias, hoy he confirmado que si puede ser mañana a partir de las 11 perfecto, ya que era uno de los dos dias que se acordo en un principio, si no va bien pues se dice y se juega hoy, si salimos con 3 pues con 3, pero no creo que haya problema a que sea mañana, y ya que nos amoldamos a vuestro horario, ya que perfectamente podriamos haber dicho pues no que sea en fin de semana que es cuando nos beneficia a nosotros ya que estan todos y incluso alguno se quedaria sin jugar por ser demasiados... pero ya que vosotros podeis jugar tanto hoy como mañana que mas da un dia que otro, aparte algunos de mi equipo se conectaran exclusivamente para jugar ese partido ya que tanto el horario como las obligaciones que tienen les impiden jugar entre semana a esas horas.. pero hacen el esfuerzo por que quieren que se vea un buen partido en igualdad de condiciones y por que tienen ganas de torneos de clubs...

pues lo dicho, faltaba la confirmacion de hora y dia que se la he dado a forko por mp, asi que eso de que estaba programado para hoy.. no se, ojo no quiero generar mal rollo pero las cosas explicadas como son nunca estan de mas... saludos
nightmare1982 escribió:
suly-49 escribió:esto parece k nosotros somos el osasuna y ellos el barsa , no estaba el partido programado para oi? nose por que lo vamos a cambiar para mañana

buenas no hay ni barças i osasunas, un apunte uno de vuestros capitanes me dijo la disponibilidad vuestra por mp a ser posible a partir de las 11 durante la semana de lunes a jueves, y acordamos a falta de confirmacion oficial que seria o el miercoles o el jueves, ya que asi habria mas tiempo de convocar a la gente con el fin de ser los maximos posibles y tener tiempo para preparar el partido, ya que a nosotros nos cuesta mucho ser 11 entre semana si miras la pag de EA del equipo veras que jugamos por las noches casi siempre a partir de las 12 en adelante, y nunca somos 11 excepto algunos dias festivos y los fines de semana, y lo he comentado y me han dicho que a ser posible mañana ya que muchos tienen un horario limitado, otros les apetece ir a l bar con los colegas a ver el partido o la razon que sea, entre que llegan y tal unos se van por que es tarde y no seriamos 11 que es el fin de estos partidos, aparte que jugariamos tarde a partir de las 12 en adelante, y como que se dijo uno de esos dos dias, hoy he confirmado que si puede ser mañana a partir de las 11 perfecto, ya que era uno de los dos dias que se acordo en un principio, si no va bien pues se dice y se juega hoy, si salimos con 3 pues con 3, pero no creo que haya problema a que sea mañana, y ya que nos amoldamos a vuestro horario, ya que perfectamente podriamos haber dicho pues no que sea en fin de semana que es cuando nos beneficia a nosotros ya que estan todos y incluso alguno se quedaria sin jugar por ser demasiados... pero ya que vosotros podeis jugar tanto hoy como mañana que mas da un dia que otro, aparte algunos de mi equipo se conectaran exclusivamente para jugar ese partido ya que tanto el horario como las obligaciones que tienen les impiden jugar entre semana a esas horas.. pero hacen el esfuerzo por que quieren que se vea un buen partido en igualdad de condiciones y por que tienen ganas de torneos de clubs...

pues lo dicho, faltaba la confirmacion de hora y dia que se la he dado a forko por mp, asi que eso de que estaba programado para hoy.. no se, ojo no quiero generar mal rollo pero las cosas explicadas como son nunca estan de mas... saludos

Yo tenia entendido que era miercoles por la noche como la mayoria de los compañeros del equipos por que como podras ver aqui todos pensamos que seria oi miercoles.

Yo jueves nose si podre jugar , no lo se fijo ya os dire.
yo si podre mñn.

Suly en ningun momento se dijo q era hoy,se dijo q se propondria el miercoles y a ver q le parecia a los fynet,estabamos a a espera de confirmacion nada mas. :)

Rive n puedes faltar mñn
Lo de hoy no era oficial, solo una posibilidad entre dos dias que al final no fue.

Vamos a intentarlo para mañana o que ekipo? porque si no ya llega el finde y sabemos lo que pasa, cada uno esta a lo que esta y no a la ps3 XD

PD: Barcelona 5 - 0 Almeria [fumando]
kelevra_ escribió:yo si podre mñn.

Suly en ningun momento se dijo q era hoy,se dijo q se propondria el miercoles y a ver q le parecia a los fynet,estabamos a a espera de confirmacion nada mas. :)

Rive n puedes faltar mñn

ojala pudiera,pero mñn he kedao con unos amigos para jugar un partido de futbol, si el partido se pudiera atrasar hasta las 23:30 o como muy tarde asta las 23:45 si q m apunto, pero es q hemos alkilao el campo de 10 a 11,asi q si pudiera ser a las 23:30,vendria follaisimo del partido xa poder jugar,aver q dice la gente,sino puede ser a esa hora,ps nada,no jugare :)
riverinho19 escribió:

Rive n puedes faltar mñn

ojala pudiera,pero mñn he kedao con unos amigos para jugar un partido de futbol, si el partido se pudiera atrasar hasta las 23:30 o como muy tarde asta las 23:45 si q m apunto, pero es q hemos alkilao el campo de 10 a 11,asi q si pudiera ser a las 23:30,vendria follaisimo del partido xa poder jugar,aver q dice la gente,sino puede ser a esa hora,ps nada,no jugare :)

A quien se le ocurre alquilar un campo a las 10 de la noche???? :-| [sonrisa] [sonrisa]
forkozgz escribió:
riverinho19 escribió:

Rive n puedes faltar mñn

A quien se le ocurre alquilar un campo a las 10 de la noche???? :-| [sonrisa] [sonrisa]

cuando podemos todos...xDD...ademas,es un ekipo nuevo q emos exo unos antiguos compañeros q fuimos subcampeones de sevilla...xDD...por detras del sevilla,asi q seria practicamnt como kedar primeros...xDD
hombre de 11 en adelante, no tiene que ser a las 11 en punto, xk ya se sabe que la gente siempre hay alguno que llega tarde otro que no se acuerda... jejeje asi que ningun problema si es hasta y media o un poco mas max xk si no si que se va el partido a las 3000 y se me va la gente jeje
yo 11 como muy tarde que ando muy liao con examenes i no me puedo pasar 1 hora metido en la play esperando a jugar
pues si puede ser a las 23:30,perfecto,vendria corriendo..xDD
Lo siento tios, se me ha pillao la consola y luego ya no he vuelto porque me voy ad ormir... mañana no se si estare a las 11... creo que faltaremos mucho y yo ya en todo el finde no podre jugar... asi que si jugais suerte, y sino... jugadlo el finde aunque sea.

Saludos.
tu tampoco val??al final seremos dos y un tambor
kelevra_ escribió:tu tampoco val??al final seremos dos y un tambor

El tambor quien es? ¬_¬

A ver si podemos estar gente, yo hare un esfuerzo y no vere Gran Hermano [+risas]
yo sigo diciendo k lo pudimos jugar ayer trankilamente , por que en el segundo tiempo del barsa no uno nada que ver pero weno.
Lo mismo si que estare, pero si de cara a que se inicie el partido a las 11 somos pocos, pues habra que dejarlo para el finde. Procurad venir ttodos los que podais, estar sobre las 10:00 o asi para ir entrenando... a ver si me puedo escapar yo
Esperemos Y que no halla caidas, porque por lo menos yo llevo una racha... [buuuaaaa]
Buenos partidos ayer, lastima esa derrota contra esa gente, despues de tenerlos contra las cuerdas en la primera parte, con 2 palos y un balon que yocreo que entro... pero en la segunda ellos los metiero

Forko, ve quedando con todo el mundo, que hay que jugar los 5 partidos antes del 15 de febrero, y el tiempo corre rapido xD
Weno , ayer a la noche jugamos unos partidos cesk carlos y yo como siempre , y como siempre ganamos xDDD casi llegamos a los 7.000 otra vez nos faltan 9 pts.

Aqui os dejo un gol en que participan cesk(port) y carlos (cq)

http://www.youtube.com/watch?v=u9DpFPP0p-8
suly-49 escribió:Weno , ayer a la noche jugamos unos partidos cesk carlos y yo como siempre , y como siempre ganamos xDDD casi llegamos a los 7.000 otra vez nos faltan 9 pts.

jajajajaja que mamón, el CQ eres tú, vaya dos [carcajad] [carcajad] .
rojiblanc0 escribió:
suly-49 escribió:Weno , ayer a la noche jugamos unos partidos cesk carlos y yo como siempre , y como siempre ganamos xDDD casi llegamos a los 7.000 otra vez nos faltan 9 pts.

jajajajaja que mamón, el CQ eres tú, vaya dos [carcajad] [carcajad] .

la culpa fue vuestra , cesk izo la tragada entonces los 3 nos empezamos a reir con todo y no se a que le di y ale golazo por la escuadra jajajaj pero ese partido no lo perdimos eh XD
LOLAZO

Nos pasa eso en la final del torneo i disuelvo el club al acto XD XD XD
ME HABIAN POSEIDO, ESE NO ERA YO jajajajjaja
xDDDD....GOLAZOOOOOOOO!!!!!!
Tios!! deciros k dejo el club... estoy de lujo con todos ustedes pero me gustaria buekar un club en el k pueda jugar mas alante, y aki se k ai muxos k estan por encima de mi para jugar arriba xD

pues eso, espero no os lo tomeis mal

ke os vaya de lujo a todos!!! un placer aberos conocido a todos!!!

SALUDOS Y SUERTEEE!!!
wiwi15 escribió:Tios!! deciros k dejo el club... estoy de lujo con todos ustedes pero me gustaria buekar un club en el k pueda jugar mas alante, y aki se k ai muxos k estan por encima de mi para jugar arriba xD

SALUDOS Y SUERTEEE!!!

Suerte en tu nueva andadura Wiwi, habla bien de nosotros eh xd

Saludos
Gracias FORKO!!! un saludo!!
forkozgz escribió:
wiwi15 escribió:Tios!! deciros k dejo el club... estoy de lujo con todos ustedes pero me gustaria buekar un club en el k pueda jugar mas alante, y aki se k ai muxos k estan por encima de mi para jugar arriba xD

SALUDOS Y SUERTEEE!!!

Suerte en tu nueva andadura Wiwi, habla bien de nosotros eh xd

Saludos

Sobretodo habla bien de sephir0ne,

Forko sabemos de antemano q la pandereta eres tu. XD
jajaja no hace falta ablar bien de ustedes... ya saben tos k ademas d makinas jugando al fifa son unas makinas personalmente!! xD
weno,ayer se demostro que me entiendo bien con sephi,asi que puedo jugar de defensa con el tambien...xDD,por sin hiciera falta..xD,y otra cosa,para cuando el torneo??
Gente,Suerte en el "Torneo" :)
Eyyyy marikas,hoy a as 23:20 es el partido contra flynet no??

Si es asi yo estare a esa hora

Por cierto buen partido el de ayer contra Spain. 2-0 afavor nuestro. :)
¿Como fue el partido chavales?
Ganamos 3 a 0 Gila. Viendo las estadisticas enchufamos los 3 tiros entre palos que hicimos y no hicimos ninguna falta en todo el partido, datos curiosos :)

PD: RECORDAD QUE NO SE PUEDE POSTEAR EN EL TEMA DEL TORNEO
Hola chavales...una pregunta ayer nos toco jugar vs vosotros porque os salisteis??( es una pregunta de buen rollo ,no queremos crear ningun conflicto ni nada) supongo que vuestros motivos tendreis!!!
un saludo!
Pues no lo se porque no estaba en ese momento, supongo que faltaria alguien por entrar o que alguien se cayo.

Saludos
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola chavales...una pregunta ayer nos toco jugar vs vosotros porque os salisteis??( es una pregunta de buen rollo ,no queremos crear ningun conflicto ni nada) supongo que vuestros motivos tendreis!!!
un saludo!

Se nos cayó el portero, a ver si volvemos a encontrarnos pronto y jugamos.

Un saludo ;)
rojiblanc0 escribió:
CraK_DeL_FiFa escribió:Hola chavales...una pregunta ayer nos toco jugar vs vosotros porque os salisteis??( es una pregunta de buen rollo ,no queremos crear ningun conflicto ni nada) supongo que vuestros motivos tendreis!!!
un saludo!

Se nos cayó el portero, a ver si volvemos a encontrarnos pronto y jugamos.

Un saludo ;)

OK....mas que que justificable me estrañaba que un club como el vuestro se saliera por otros motivos!! De todas formas si algun dia quereis organizamos un amistoso!

Saludos!! [beer] [beer]
weno,habra que ir jugando ya los partids del torneo q vayan kedando,no?? y q va a pasar con lo q nos traemos entre manos??
Pasate por foro privado rive, que necedades estas hecho XD
bueno chavales, soy Fabregas_4_SKTL, me pasaba para daros las gracias por el buen trato q tuvisteis conmigo mientras me acogisteis en vuestro club, gracias de verdad y mucha suerte en el torneo q soys unos cracks [360º] ^^
Skuirtel69 escribió:bueno chavales, soy Fabregas_4_SKTL, me pasaba para daros las gracias por el buen trato q tuvisteis conmigo mientras me acogisteis en vuestro club, gracias de verdad y mucha suerte en el torneo q soys unos cracks [360º] ^^

Un placer Fabre, suerte ;).
Que te vaya bien en tu nuevo club crack, ya nos veremos en el campo ;)

Equipo, pasaros por el foro.
Chicos ir votando ya la equipacion que mas os gusta que a partir de entonces la cosa ya ira muy en serio!!

legendsouls.mforos.com
Hola tios, joer que lastima que no me valla el lector... bueno si consigo arreglarlo espero que pueda volver a jugar si no me tendre que comprar otra :S
suerte tios
Toni te esperamos con los brazos abiertos... comprate otra pero YA!!

Hoy partido contra fox???? avisadme para estar antes de las 11 en casa!!!

Venga chicos que hay que ir jugando los partidos, que estamos a dia 6 ya!!!!!!!! esta semana que vieen hay que jugarlos todos, yo estare disponible

Lunes- martes- jueves seguro desde las 5 y media de la tarde
Valvemi escribió:Toni te esperamos con los brazos abiertos... comprate otra pero YA!!

Hoy partido contra fox???? avisadme para estar antes de las 11 en casa!!!

Venga chicos que hay que ir jugando los partidos, que estamos a dia 6 ya!!!!!!!! esta semana que vieen hay que jugarlos todos, yo estare disponible

Lunes- martes- jueves seguro desde las 5 y media de la tarde

Hoy a las 16:15 vs Galacticos y a las 23h vs Fox.
puedo estar en los 2 partidos :) aver si asi puedo debutar en esta liga...xDD
2629 respuestas