[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

tu si que eres un crak abajo gila jaja

me acabo de dar cuenta que necesito 100 post para poder poner la firma aqui boo mucho me queda }:/
SirRobben escribió:tu si que eres un crak abajo gila jaja

me acabo de dar cuenta que necesito 100 post para poder poner la firma aqui boo mucho me queda }:/

no tiene xq robben, 100 no son,porq yo tengo menos d 100 y tengo firma,y algunos mas tb :)
ah cierto entonces alguien sabe la cifra exacta?
SirRobben escribió:ah cierto entonces alguien sabe la cifra exacta?

nose cual es la cifra exacta pero le puedes pedir a un moderador que te la active

si no me equivoco eran 20 o 50 :)
McDydakSlayers escribió:

si no me equivoco eran 20 o 50 :)

50
Bueno chavalios comentarme que pasó al final con Prince!!! jajaja A mi me parece un paso adelante ficharle, creo que el idioma no supone para nosotros un problema, el ingles basico lo entendemos muchos, algunos podemos ser traductores como Mou XD Pero vamos todo depende del chaval, Iga ha comentado que es un crack de portero en todas las facetas...
no se solo pudimos jugar 2 partidos con el puesto que solo eramos 3 y aun x encima hubo lag en esos 2 partidos y no le tiraron mucho, pero si lo hace como lo hizo en el partido de pro que le vi yo es un porterazo, ya veremos por la noxe si juega
aver si hay suerte y sale bueno el giri porque el suly es el ganador de ot 2012 xDDD
que sa fixao a un portero?? y entrar cabrones,vamos a jugar,q tengo ganas...xDD
Jugamos dos partidos y uno no contó, le chutaron muy poco y tenía lag, así que poco pudimos verle, esta noche a ver si está.
con que le guste estar en la porteria a mi ya me vale ;P

Ya sabeis q la final de OT esta muy reñida ya q los dos finalistas son Suly y Cesk
Cuxa pos no me sale ese  portero en la web de EA... se habra pirado? XD  Ha visto lo malos que soys...
si se ha ido es pq no me ha visto jugar. ;)

conmigo sabria q no le chutarian ni una vez pero no emos coincidido aun
Prince has left club.

Tendremos que seguir con la generación O.T.XD XD XD
LOL, poco ha tardado en coger la puerta [carcajad].

La candidatura de Cesk:

http://www.youtube.com/watch?v=u9DpFPP0p-8

Imagen

En breve la candidatura de Suly, solo hay que coger alguna repetición cualquier noche... XD
Vaya tela Prince!!! XDDDDD
Weno no pasa nada tenemos a suly que ayer por la noche se marco unas buenas actuaciones , incluso ya pensaron en darle el premio de mundovision directamente a el
Joder como os gusta quejaros y sin razón, sabeis que teneis a los mejores porteros del fifa, yo cada vez que juego los clubs rivales no paran de mandarme mensajes elogiandome diciendo que no han visto nunca un portero tan bueno como yo, solo hay que ver mi candidatura, dios ese amago no es normal, y luego suplicando (tal que así [tadoramo] ) que fiche por su club, eh porfavor porfavor... xDDD

P.D: Yo quiero ver a Val de portero
Cesk92 escribió:Joder como os gusta quejaros y sin razón, sabeis que teneis a los mejores porteros del fifa, yo cada vez que juego los clubs rivales no paran de mandarme mensajes elogiandome diciendo que no han visto nunca un portero tan bueno como yo, solo hay que ver mi candidatura, dios ese amago no es normal, y luego suplicando (tal que así [tadoramo] ) que fiche por su club, eh porfavor porfavor... xDDD

P.D: Yo quiero ver a Val de portero

si si una encuesta en el foro ya para ver a val de portero
aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Im9Ih5bIQ-E

ai tenemos la candidatura de iga , aun que aora es dificil verlo de portero ya que nunca quiere jugar XD
suly-49 escribió:aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD

ai tenemos la candidatura de iga , aun que aora es dificil verlo de portero ya que nunca quiere jugar XD

no es qe no qiera, es q no m dejais
el_puto_amo escribió:
suly-49 escribió:aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD

no es qe no qiera, es q no m dejais

nacho sabes que si te dejamos jugar de portero la lias , mejor no arriesgar XD
rojiblanc0 escribió:LOL, poco ha tardado en coger la puerta [carcajad].

La candidatura de Cesk:

http://www.youtube.com/watch?v=u9DpFPP0p-8

JAJAJAJAJA VALLA GOLAZO...
Dios cesk ese gol no lo habia visto,jajajaja

Aunke pa jugada la de ayer de lag lag lag,eso fue brutal,jajajaa
Chicos somos 7º en esta liga, no esta nada mal pero estamos a nada de los 6º!! Antes de que cierre la liga podemos superarlos!!
Bueno cracks, al final hemos quedado sextos de Europa Sur, este mes intentaremos aspirar a más (si los truqueros lo permiten), sois grandes [360º].
Buena liga equipo!

La verdad es que es una pena como esta el tema club este año. Tienes que jugar 200 partidos para que te cuenten 100, encima cuentan los que ganas a paquetillos, contra equipos buenos no por el dichoso truco, en fin.....
Grandes chavales!! sino fuese por los truqueros y por los que no cuentan top 3 facil!!

a seguir puliendo
Buenos partidos este mediodia!! Sumando y sumando!! Empezamos bien la liga señores!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que pasa gente, de nuevo me tenéis por aqui.

Quiero dar las gracias a la moderación por la segunda oportunidad que me ha dado, sobre todo al moderador "melado" que me ha aguantado desde Diciembre hasta ahora.

Asi que aqui me tenéis de nuevo.

Los partidos de hoy han estado bien, pero tenemos que jugar más serios :P Valvemi ayer se picó un poco y con razon porque estabamos mas de cachondeo que jugando, en esta liga tenemos que ser serios e intentar alcanzar TOP 3, la pasada fuimos TOP 10 sin problemas y jugando de coña, podemos llegar lejos, vamos team!
Noooooo otra vez jak en eol que pesadillas
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si sabes que no puedes vivir sin mí :-| :-|

Por cierto , está confirmado el partido vs Squad mañana?
en el foro pone q es mñn a las 23:00,supongo q estara confirmado.

Val tiene razon en lo de ir mas serios aunke kn cesk de portero es dificil ;P
No os preocupeis por haber quedado sextos... es mucho mejor quedar sextos en la liga del sur de europa que primero en ligas de segundo nivel... XD XD XD

En cuanto al partido vs squad, si que esta confirmado, mañana a las 11...

A ver si hacemos buen papel como contra notingham y nos llevamos la victoria y el average
A ver como nos va esta noche en el torneo [sonrisa]
forkozgz escribió:A ver como nos va esta noche en el torneo [sonrisa]

nos va a ir bien, porque somos grandes :)
Sephi, errores de infografia:

http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq6PE&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad]

EDITO:

Gente, esta noche después de Squad jugaremos vs Galácticos, pasaros por foro para confirmar. Perdonad que avise tan tarde, pero me lo han confirmado hace unos minutos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Valvemi escribió:No os preocupeis por haber quedado sextos... es mucho mejor quedar sextos en la liga del sur de europa que primero en ligas de segundo nivel... XD XD XD

Imagen
TromESP escribió:
Valvemi escribió:No os preocupeis por haber quedado sextos... es mucho mejor quedar sextos en la liga del sur de europa que primero en ligas de segundo nivel... XD XD XD

que pesao eres macho
el_puto_amo escribió:
TromESP escribió:

que pesao eres macho

el no queria... pero el es asi xD
Trom y aun asi te sorprende?? ;)

Si si un pokito pesao es. :P
XD Ni caso gente, el que se da por aludido...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
felixarg10 escribió:Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!

Gracias Felix.

TromESP escribió:

Imagen

¿No te das cuenta de que Valvemi ironizaba?

Yo la verdad es que alucino, más aún cuando os hemos felicitado personalmente en vuestro hilo por el título conseguido, en fin.

El último mensaje que has dejado en tu hilo también es una perla:

TromESP escribió:Si por dios.....Campeones Africa vs Campeones Centroamerica.....aunque sean ligas de segundo Nivel como dice la gente...... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Claro es que algunos solo juegan en la CHAMPIONS......de Sabadell

Imagen

También me gusta que generalices, claro que sí.

Cuando el ambiente entre clubes está más que calmado tú ahí dale que te pego, lo que queda claro es que te va la marcha.
[plas] [plas] Trom Lo que podrias hacer es en vez de meterte aqui para provocar, es acabar tu gran torneo que dejastes a los finalistas sin jugar y sin el premio que prometistes, ni tampoco te pasastes por el hilo para avisar a la gente que no ibas a actualizar mas porque te eliminaron y dejar a los finalistas a medias [noop] es un consejo que te doy, si empiezas algo acabalo, es un consejo que se les oye decir mucho a las mujeres [qmparto]
hilo_quot-2-campeonato-del-mundo-quot-tromesp-fifa10_1435378
Que tal los partidos del torneo? Contra Squad creo que empatasteis, pero contra galacticos?
2629 respuestas