Bueno chavalios comentarme que pasó al final con Prince!!! jajaja A mi me parece un paso adelante ficharle, creo que el idioma no supone para nosotros un problema, el ingles basico lo entendemos muchos, algunos podemos ser traductores como Mou Pero vamos todo depende del chaval, Iga ha comentado que es un crack de portero en todas las facetas...
no se solo pudimos jugar 2 partidos con el puesto que solo eramos 3 y aun x encima hubo lag en esos 2 partidos y no le tiraron mucho, pero si lo hace como lo hizo en el partido de pro que le vi yo es un porterazo, ya veremos por la noxe si juega
Weno no pasa nada tenemos a suly que ayer por la noche se marco unas buenas actuaciones , incluso ya pensaron en darle el premio de mundovision directamente a el
Joder como os gusta quejaros y sin razón, sabeis que teneis a los mejores porteros del fifa, yo cada vez que juego los clubs rivales no paran de mandarme mensajes elogiandome diciendo que no han visto nunca un portero tan bueno como yo, solo hay que ver mi candidatura, dios ese amago no es normal, y luego suplicando (tal que así ) que fiche por su club, eh porfavor porfavor... xDDD
Cesk92 escribió:Joder como os gusta quejaros y sin razón, sabeis que teneis a los mejores porteros del fifa, yo cada vez que juego los clubs rivales no paran de mandarme mensajes elogiandome diciendo que no han visto nunca un portero tan bueno como yo, solo hay que ver mi candidatura, dios ese amago no es normal, y luego suplicando (tal que así ) que fiche por su club, eh porfavor porfavor... xDDD
P.D: Yo quiero ver a Val de portero
si si una encuesta en el foro ya para ver a val de portero
aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD
suly-49 escribió:aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD
suly-49 escribió:aqui un gol de los muchos que le metieron a iga , otro de los porteros del club pero este es mas malo por eso nunca quiere jugar de portero , igual le meten de caño o desde el medio campo o vete tu a saber xDD
La verdad es que es una pena como esta el tema club este año. Tienes que jugar 200 partidos para que te cuenten 100, encima cuentan los que ganas a paquetillos, contra equipos buenos no por el dichoso truco, en fin.....
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que pasa gente, de nuevo me tenéis por aqui.
Quiero dar las gracias a la moderación por la segunda oportunidad que me ha dado, sobre todo al moderador "melado" que me ha aguantado desde Diciembre hasta ahora.
Asi que aqui me tenéis de nuevo.
Los partidos de hoy han estado bien, pero tenemos que jugar más serios Valvemi ayer se picó un poco y con razon porque estabamos mas de cachondeo que jugando, en esta liga tenemos que ser serios e intentar alcanzar TOP 3, la pasada fuimos TOP 10 sin problemas y jugando de coña, podemos llegar lejos, vamos team!
Gente, esta noche después de Squad jugaremos vs Galácticos, pasaros por foro para confirmar. Perdonad que avise tan tarde, pero me lo han confirmado hace unos minutos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Valvemi escribió:No os preocupeis por haber quedado sextos... es mucho mejor quedar sextos en la liga del sur de europa que primero en ligas de segundo nivel...
Valvemi escribió:No os preocupeis por haber quedado sextos... es mucho mejor quedar sextos en la liga del sur de europa que primero en ligas de segundo nivel...
que pesao eres macho
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
felixarg10 escribió:Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
Gracias Felix.
TromESP escribió:
¿No te das cuenta de que Valvemi ironizaba?
Yo la verdad es que alucino, más aún cuando os hemos felicitado personalmente en vuestro hilo por el título conseguido, en fin.
El último mensaje que has dejado en tu hilo también es una perla:
TromESP escribió:Si por dios.....Campeones Africa vs Campeones Centroamerica.....aunque sean ligas de segundo Nivel como dice la gente......
Claro es que algunos solo juegan en la CHAMPIONS......de Sabadell
También me gusta que generalices, claro que sí.
Cuando el ambiente entre clubes está más que calmado tú ahí dale que te pego, lo que queda claro es que te va la marcha.
Trom Lo que podrias hacer es en vez de meterte aqui para provocar, es acabar tu gran torneo que dejastes a los finalistas sin jugar y sin el premio que prometistes, ni tampoco te pasastes por el hilo para avisar a la gente que no ibas a actualizar mas porque te eliminaron y dejar a los finalistas a medias es un consejo que te doy, si empiezas algo acabalo, es un consejo que se les oye decir mucho a las mujeres hilo_quot-2-campeonato-del-mundo-quot-tromesp-fifa10_1435378