[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

riverinho19 escribió:bien chavales,ya que muchos del club teneis problemas con lag y eso, os dejo un enlace para que podais configurar bienel internet,yo segui esos pasos y me va bien,asi que os deberia de ir un pelin mejor..

esa es la pagina,teneis que iros a donde pone " Manual de configuracion de la PS3 (Creado por Kastrillon) " y abrir el spoiler, y ahi esta paso a paso la configuracion, repito,yo lo hice y me va de puta madre...

encontre otro por si ese no va...seria este:
pero yo prefiero el 1º...saludos y a ver si os va bien ;)

FORKO te cito este mensaje de Rive que pasa los enlaces de unas webs que te cuenta como mejorar la conexion a la PS3. Yo desde que lo he hecho he tenido muchos menos problemas tipo Error 083476324 de esos que aparecen, etc. Ademas en CoD en algunas ocasiones he sido por primera vez el Host jeje Asi que se ve que haciendo este te mejora de verdad la conexion!!
Sigue los pasos de la 2a y mirate la 1a por el router y eso si lo necesitas!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
Respetando a los demas compañeros, el Jak inspirado es una BOMBA y podria ser tranquilamente titular en la Seleccion Española jaja Ponte las pilas Jaki!!

PS: En el foro del club ya he colgado el logo del equipo, a ver si os gusta. Lo pongo aqui tambien
Imagen
Bonito el escudo si señor.
LLevamos una muy buena racha! De los ultimos 2 dias una sola derrota por la minima. A ver si dura y podemos ser 11 siempre... creo que ha llegado el momento de volver a fichar.... XD
Estoy cn Val,habria q mirar el mercado.
Yo buscaria ante todo un portero aunke es lo mas dificil ya q podriamos contar con jugadores como Suly o Cesk q para mi estan desaprovechaos en la porteria. [buenazo] Ya q muchas veces no tienen eleccion ;)

Ganamos gracias a q Val paga internet y su jugador ya no parece un leproso,ahora parece un yonkarra jajjaj [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chicos cuando tengais un ratillo confirmarme si formareis parte de la iFVPA España. Si decidis entrar no olvideis inscribiros en el foro de la iFVPA en el apartado clubes de PS3. Os esperamos [ginyo]
felixarg10 escribió:Chicos cuando tengais un ratillo confirmarme si formareis parte de la iFVPA España. Si decidis entrar no olvideis inscribiros en el foro de la iFVPA en el apartado clubes de PS3. Os esperamos [ginyo]

Finalmente sí estaremos, gracias Felix.

Un saludo.
Tios, a ver si podeis aplazar el partido para las 23:20 aunque sea, que salgo del curro al as 11 :(:(:(:(
Se lo dire a ver a Squad, lo unico que con Chulin tendremos problemas para mantenerlo sin irse a mimir :cool: [fumando]
forkozgz escribió:Se lo dire a ver a Squad, lo unico que con Chulin tendremos problemas para mantenerlo sin irse a mimir :cool: [fumando]

Procurare ir rapido, ya cenare despues del partido... a ver si consigo llegar para i cuarto.
Valvemi escribió:
forkozgz escribió:Se lo dire a ver a Squad, lo unico que con Chulin tendremos problemas para mantenerlo sin irse a mimir :cool: [fumando]

Procurare ir rapido, ya cenare despues del partido... a ver si consigo llegar para i cuarto.

Dándolo todo por el club [carcajad] .
Estamos en una racha imparable, a ver cuanto nos dura... [carcajad]
P.D:No me deja poner firmas... cual es el mínimo de mensajes para poder ponerla?
Como ya veis equipo muchos ya tienen su firma para el foro. Si estais interesados en tenerla los que aun no la tengais por favor decirme por aqui o por el foro de LGS qué jugador quereis. Decirme un jugador conocido por favor porque sino me tengo que pegar el doble de curre para cortar la foto, y eso es lo que menos me gusta del Photoshop XD Merci!
Cesk para que se te vea la firma:
Para que se os vean las firmas, pasaros por este enlace y mandarle un privado al administrador indicandole que formais parte de un clan, para que os active las firmas.

hilo_informacion-sobre-los-limites-para-novatos_1398300

Saludos

Gila, tienes razon en eso, recortar el render es un peñazo grandisimo, incluso mas que grabar un disco (odio ambas cosas XD)

Y lo segundo, lei el tutorial que pusiste del router y (toco madera) ayer jugue 3 partidos, 2 en igualada (que mal juega la gente alli XD) y el del torneo, y no tuve apenas lag, salvo un par de tironcillos sin importancia. Ojala me fuera siempre como ayer, asi se disfruta jugando, aunque no se, no se....quizas hoy vuelva a la cruda realidad del lag.
A ver esta noche km se nos da.

Una cosa q no se aun,como se hace para q la firma te salga en medio y no en el lao??
kelevra_ escribió:A ver esta noche km se nos da.

Una cosa q no se aun,como se hace para q la firma te salga en medio y no en el lao??

Pega esto tal cual Seph ;):

[center][img]http://i484.photobucket.com/albums/rr205/Gilardo11/LGS-FirmaSephi1.png[/img][/center]
Ya direis el resultado contra ntp, pero aqui eh, no en el tema de torneo xd
Ayer estubimos tremendos en lo partidos que jugaos cuando eramos 11. Dominamos ampliamente a los rivales. A ver si conseguimos ser 11 siempre... pero para eso hay que FICHAR!!!!
Mañana a las 11 estare contra los galacticos.
Vamos vamos chavales como estamos!!!!! A darle caña al asunto jaja ¿Ha habido nuevas incorporaciones ya?
Coñooooooooooo ya he visto que vamos por los 5100 ya!!1 Nada mal!!

Bueno chavlaes, yo a las 11 i media com un clavo esta noche pa darle hasta las 3 si hace falta.
Buen partido gente, esperamos volvernos a encontrar sobre el campo para echar la revancha [oki]
Chicos vamos terceros en el torneo, pese a no haber tenido suerte con los partidos, ahi estamos... creo que ganando un par de aprtidos pasamos ronda seguro. Hay que dar el 100%
xes__28 escribió:Buen partido gente, esperamos volvernos a encontrar sobre el campo para echar la revancha [oki]

Igualmente Xes ;)
forkozgz escribió:
xes__28 escribió:Buen partido gente, esperamos volvernos a encontrar sobre el campo para echar la revancha [oki]

Igualmente Xes ;)

Forkgay a ver si te curras un archivo guapo para subir a la pagina principal del hilo... XD
Valvemi escribió:
forkozgz escribió:

Igualmente Xes ;)

Forkgay a ver si te curras un archivo guapo para subir a la pagina principal del hilo... XD

Ya, tengo que prepararlo para colgarlo en el foro de la seleccion tambien, lo unico que voy fatal de tiempo, a parte que al medio dia me voy a Soria a pasar el finde XD
Que pasesbuen finde perlika XD XD  has hablado con algun club pa torneo?? sino ire buscando yo.
Gracias Val, todavia no ha habido contactos con ningun club. Si eso intenta quedar antes con Flynet que es la 1º jornada y avisa en el foro interno cuando haya dia y fecha confirmada.
Chicos os informo que el partido ante Spain FOX unit se jugara seguramente ( a falta de horario oficial ) el Lunes por la noche.
Yo el lunes sí podré.
yo el lunes de momento tb podre ;)
yo el lunes creo que si podre estar
+1 a los 3 pakets de arriba
yo nose si estare que empiezo con examenes
Yo estare tambien, a ver si puedo debutar! jaja
Importante partido el de esta noche.

Por otra parte comentar que en 20 dias hemos subido al equipo a 6000 puntos... tremendo! Y eso jugando practicamente solo por las noches XD XD

Yo hoy me dare un intensivo, desde las 3 de la tarde hasta el partido de torneo contra spain fox unit. Sera un duro rival, los 2 necesitamos la victoria para afianzarnos en los puestos que dan acceso a pasar ronda. A ver que tal.

Acordaos de confirmar asistencia por el foro.
Buenas gente!!!
Pues esta tarde tengo algún partido de liga pendiente pero si finalmente no lo juego o bien cuando lo termine me meto al club que tengo tela de ganas, y así leer los bellos versos de Val, Jak y compañía,y conocer a los nuevos
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola estoy interesado n entrar,me dijo Ivanov que me pasara por aqui
Juego d DFC LT MCD MV y MCO principalmente también se de POR pero tngo 78 y d DC pero soy irregular
ghrt3 escribió:Hola estoy interesado n entrar,me dijo Ivanov que me pasara por aqui
Juego d DFC LT MCD MV y MCO principalmente también se de POR pero tngo 78 y d DC pero soy irregular

No te cansas tio? xDD
ghrt3 está baneado por "troll"
Spoky99 escribió:
ghrt3 escribió:Hola estoy interesado n entrar,me dijo Ivanov que me pasara por aqui

No te cansas tio? xDD

mira tio io sty interesado n entrar y me han dicho k m pase x aki
hola, estoy interesado en entrar al club, valvemi me mando un privado y nos agregamos a la play3, tengo 84 de EI y 83 de MI, soy un jugador polivalente, me gusta jugar en distintas posiciones ya que al quedarme en una quito para siempre es como angustia, me gusta moverme por el campo, por eso digo que soy polivalente. soy serio a la hora de jugar, cuando cometo fallos los asumo e intento mejorar en ello.

un saludo.
Sois amazos... con que facilidad suben los puntos con este club. No os da la impresion que sube mucho mas rapido que lo que subia antes¿??? 6200 ya... chapeau.
Val no te as parado a pensar q suben rapido solo cuando tu no juegas??xDDDDDDDDDDDDDD

ghrt3 aun sigues buscando club??yo te e visto en todos los clubs posteando para poder entrar.No te a cogido ninguno??pq sera??

Venga campeon ;)
kelevra_ escribió:Val no te as parado a pensar q suben rapido solo cuando tu no juegas??xDDDDDDDDDDDDDD

ghrt3 aun sigues buscando club??yo te e visto en todos los clubs posteando para poder entrar.No te a cogido ninguno??pq sera??

Venga campeon ;)

Entra en el foro del club y postea que vas a jugar esta noche cotra flynet si no lo has echo ya xD
Ese equipo menuda racha cracks!! jaja
Bien jugado anoxe xavales, stamos en una racha de victorias tremenda,hay que seguir asi ;)
jaja Esta tarde mas puntikos al saco!! Sois unos cracks!!
2629 respuestas