[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Ya empezamos con los mensajitos privados, de verdad que cruz...

Nosotros a lo nuestro, ayer jugamos como el culo pero obtenimos un empate y una victoria 1-0 contra galacticos. Creo que squad fueron superiores pero conseguimos empatar, asi que nos plantamos al final del torneo con un 4 4 2 si no me equivoco, lo que nos debeeria valer al menos para ser terceros.
Pasaros por el foro interno para debatir el tema del seleccionador ;)
Trom tu mismo digiste q ivas a la liga Africana pq era mas facil y asi entrenabais,o me ekivoco??No cambies las cosas y si no es asi metete en la del sur a ver como kedais en la clasificacion makina :P
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kelevra_ escribió:Trom tu mismo digiste q ivas a la liga Africana pq era mas facil y asi entrenabais,o me ekivoco??No cambies las cosas y si no es asi metete en la del sur a ver como kedais en la clasificacion makina :P

.....Perdona Kelevra (Sephione)......ya estuvimos en la liga Sur Europa, en el mes de Diciembre (debutando), posicion final 10º, si no recuerdo mal muy por encima de vosotros.......pero eso no es lo importante....ya que estas Ligas EA....no tienen ningun merito ....NINGUNA.......se limitan a ganarlas aquellos que mas juegan y que menos necesitan "tirar de truco"......¿ O me equivoco...?

Por cierto donde esta tu hermano Sfida...?

Disculpame, Valvemi....no sabia que ironizabas.....no volvere a molestarte...

Un saludo
TromESP escribió:
kelevra_ escribió:Trom tu mismo digiste q ivas a la liga Africana pq era mas facil y asi entrenabais,o me ekivoco??No cambies las cosas y si no es asi metete en la del sur a ver como kedais en la clasificacion makina :P

.....Perdona Kelevra (Sephione)......ya estuvimos en la liga Sur Europa, en el mes de Diciembre (debutando), posicion final 10º, si no recuerdo mal muy por encima de vosotros.......pero eso no es lo importante....ya que estas Ligas EA....no tienen ningun merito ....NINGUNA.......se limitan a ganarlas aquellos que mas juegan y que menos necesitan "tirar de truco"......¿ O me equivoco...?

Por cierto donde esta tu hermano Sfida...?

Disculpame, Valvemi....no sabia que ironizabas.....no volvere a molestarte...

Un saludo

Ya ya ya...

Imagen

Imagen

Imagen
Un lapsus.....aun asi debutamos ese mes eramos cuatro gatos y un tambor....¡¡¡¡¡¡

Pero me repito.....INCLUIDA ESTA ULTIMA LIGA QUE HEMOS GANADO,...para mi no tiene mas merito que el comentado anteriormente.....

Un saludo
TromESP escribió:Un lapsus.....aun asi debutamos ese mes eramos cuatro gatos y un tambor....¡¡¡¡¡¡

Pero me repito.....INCLUIDA ESTA ULTIMA LIGA QUE HEMOS GANADO,...para mi no tiene mas merito que el comentado anteriormente.....

Un saludo

Ya, un lapsus, pero tú lo sueltas, sin más, sin tener ni idea, me meo contigo tío [carcajad].

Dices que quedasteis muy por encima de nosotros y luego resulta que nosotros os sacamos 1200 puntos (a mí también me gusta remarcar lo que solo me interesa ;)), con tan solo 17 partidos más jugados, que curioso.

Luego, cuando te dejan en evidencia sueltas lo de "eramos cuatro gatos y un tambor" intentando justificar tu epic fail.

Si vas a hablar por lo menos infórmate.

Has sido owneado pero bien.

Imagen
Si...en evidencia.....¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente.........estoy avergonzadisimo.......es mas, ahora mismo estoy planteandome si dejo de escribir post, dejo el Fifa, tomo el camino de Santiago, o me retiro a un monasterio cisterciense......en fin......

Supongo que abras visto la foto, la borro porque no merece la pena seguir con este asunto...

Un saludo Crack.
TromESP escribió:Si...en evidencia.....¡¡¡¡¡¡¡

Efectivamente.........estoy avergonzadisimo.......es mas, ahora mismo estoy planteandome si dejo de escribir post, dejo el Fifa, tomo el camino de Santiago, o me retiro a un monasterio cisterciense......en fin......

Supongo que abras visto la foto, la borro porque no merece la pena seguir con este asunto...

Un saludo Crack.

evidencia

en ~.

1. loc. adv. En ridículo, en situación desairada. PONER, ESTAR, QUEDAR en evidencia.

Es lo que has hecho, ni más ni menos, el ridículo. No sigas entrenando que ya se te da muy bien hacerlo.

[bye] [bye]
Zanjemos el tema.

En otro orden de cosas, hoy les ganamos facil a unos de 8200 y nos dieron 59 puntacos, en el siguiente ganamos a unos de 8500 ( se llamaban Kings, estan apuntados en la lista negra xd) y nos hicieron la chasta de salirse en el min 89 y como sospechamos no conto.

Si podeis apuntad los nombres de los tramposos, asi elaboraremos la lista negra XD
Los Kings (yo los he apuntado), nos hicieron lo mismo a nosotros ayer, despues de haberles ganado, pero te remito al hilo de la lista negra.....

Esto se generaliza....e ira a peor........veras...¡¡¡¡¡

Mi lista es mas amplia pero para que ponerla......todos saben y sabemos como se hace el truco...........

¿...Que pensais que los guiris, no elaboran sus propias listas, vamos XDDDDD...???
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vamos a llevarnos bien todos y olvidar el tema, aunque me he descojonado con la foto del mentiroso de forko, es grandísimo ese tio, cada vez que lo veia en SLQH ... madre mia, que bueno .

Hola, soy will smith
No eres will smith
Si lo soy
no, no lo eres
yayayayayaaa

xDDD

Respecto a lo que dices Trom, los guiris lo que hacen es ver si son de su calaña , le pasa lo que a nosotros, vemos un equipo de EOL y decimos, eh, estos son de EOL, pues ellos dicen, eh, estos son compañeros truqueros. No hay más.
No he entendido lo de los guiris Jak xd
Hoy a la tarde jugamos vs real hawks y ganamos 3-1 con jak de portero e iga y yo dc , iga sento a su portero un par de veces y jak como no ,cantando en su gol jaja mano a mano y la va a cojer y le pasa la pelota por debajo de las manos ... XD
Digo que nosotros cuando nos encontramos en las partidas vs Spain Fox, vs Pirates, decimos, hey! son gente de EOL, pues ellos ( os truqueros) cuando se encuentran dicen, hey , son truqueros! .
forkozgz escribió:Hay video????? XDDD

por desgracia no ,pero hay otro video que subio jak al foro , que tambien fue por la tarde XD
Iba bien la noche pero EA la ha querido estropear.

En el penúltimo partido que jugamos ganamos y no cuenta, y en el último vamos ganando y se pilla, luego miramos la web y ale, derrota 0 - 3, con un equipo de 700, sableada de escándalo, en fin.
Vamos a hacer lo del B o que???? cuando seamos menos de 8 SIEMPRE en el B. Vamos a hacerlo ya de una vez.
Val, yo ya dije que no voy a participar en el club B , me da pereza subir otro VP y tengo "abandonados" el GT5, el LBP2 , el CoD Black Ops ... y paso casi todo tiempo en FIFA, asi que yo cuando juegue sera en el bueno. Además, yo si veo que somos 5 o 6 y hay cq y portero , yo veo bien jugar, ayer Suly,Iga,Robben,Dario,Cesk y yo ( no se si faltaba alguien ) y conseguimos bastantes puntos .
increible lo de ea ganabamos 1-0 a unos paketisimos y en una repeticion se queda pillado miramos y se lo abian dado por ganado 0-3 inexplicable
JaKz escribió:Val, yo ya dije que no voy a participar en el club B , me da pereza subir otro VP y tengo "abandonados" el GT5, el LBP2 , el CoD Black Ops ... y paso casi todo tiempo en FIFA, asi que yo cuando juegue sera en el bueno. Además, yo si veo que somos 5 o 6 y hay cq y portero , yo veo bien jugar, ayer Suly,Iga,Robben,Dario,Cesk y yo ( no se si faltaba alguien ) y conseguimos bastantes puntos .

jak te me dejas a mi marika,yo tb estaba con esa conexion gallega ahy arriba y con ese peazo porterazo,jajaja,cm me partia dios.Como te lo agradecio el publico,diste lo mejor de ti. El Jaki voladorrrrrrrrr!!
kelevra_ escribió:
JaKz escribió:Val, yo ya dije que no voy a participar en el club B , me da pereza subir otro VP y tengo "abandonados" el GT5, el LBP2 , el CoD Black Ops ... y paso casi todo tiempo en FIFA, asi que yo cuando juegue sera en el bueno. Además, yo si veo que somos 5 o 6 y hay cq y portero , yo veo bien jugar, ayer Suly,Iga,Robben,Dario,Cesk y yo ( no se si faltaba alguien ) y conseguimos bastantes puntos .

jak te me dejas a mi marika,yo tb estaba con esa conexion gallega ahy arriba y con ese peazo porterazo,jajaja,cm me partia dios.Como te lo agradecio el publico,diste lo mejor de ti. El Jaki voladorrrrrrrrr!!

El jaki voladooooooooooooooooooooooor xD

A sephi, se me olvida, tu entrastes a mitad de tarde :P
El público me lo agradecio, yo di todo lo que pude, le regalé balones a los aficionados, hice amagos de paradas...
Tíos, ayer me quedé frito con el mando en la mano... [snif] Os váis a descojonar a mi costa... Cuando me desperté ví los mensajes de desesperación y que ya no había nadie en la sala... :O
Lo siento... [+risas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Al final no habeis votado para lo de seleccionador.... no costaba nada poner un nombrecito la verdad xD lo tendremos en cuenta.
pues en nuestro foro ya teniamos decidido a quien votar , nose quien era el encargado de votar
De todos modos nuestro voto no alteraba en absoluto el resultado final.
JaKz escribió:De todos modos nuestro voto no alteraba en absoluto el resultado final.

Cual era vuestro voto por curiosidad?
es verdad, en nuestro foro habia unanimidad practicamente por wolverine, pero el encargado d hacer el voto no habra podido por el tema de carnavales y eso,o simplemente por temas propios :)
Asumo el fallo y pido perdon por las molestias.

Como comentan mis compañeros se decidio que nuestro voto fuera para Wolverine(afortunadamente no hubiera trastocado la decisiion final).

El tema es que este fin de semana he desconectado un poco, apenas he encendido la ps3 (de echo no he jugado ningun partido de club), cuando he ido a votar ya estaba cerrado el tema tal como me imaginaba.
Gracias por la parte que me toca.... XD No hubiese servido para nada pero se agradece saber que iba a recibir algun voto jejeje.

Saludos y nos vemos en el campo.
Ayer se jugaron muchos partidos, asi da gusto [fumando]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:Gracias por la parte que me toca.... XD No hubiese servido para nada pero se agradece saber que iba a recibir algun voto jejeje.

Saludos y nos vemos en el campo.

hay gente que te quiere kage [poraki] Sorry por el off topic [burla2]
FK y Fran ya teneis las firmas recien saliditas del horno!
Cada vez es más difícil que un partido ganado cuente, ayer no sé cuantos puntos dejamos de sumar por los truqueros, y los que cuentan son los que palmamos obviamente. De cada 10 victorias 8 no cuentan por lo menos, así no avanzamos.

La única derrota que no contó ayer fue vs Squad, debido a las caídas, en fin.

Edito:

Por cierto, hoy PlayStation Network estará en mantenimiento desde las 17:05 hasta las 02:00, con lo que si queremos jugar hay que estar conectado antes, ya que se supone que si se está conectado antes del inicio del mantenimiento no se sufre ningún corte en la conexión.

PD: Val, ¡actualiza hilo! XD.
Esta tarde entraré al club, que llevo un racha buena: lunes, martes, ....
PD: uy, yo no soy Manager de Honor como Di Stefano? Esto no se le hace a la Señora Bernarda; ni un comunicado oficial, muy mal, muy mal [noop]
xDDD que crack bernarda...

Me he aburrido y he mirado mis Stats generales de delantero en FIFA y aqui van

Valoración media de DC : 7'9 ( Tenia 8 y me bajo :( )
Partidos jugados de delantero : 622 Oh shit
Goles marcados de delantero : 609
Y doy 14'2 pases por partido, para los que me llamáis chupon!

Aumento de salario YA!
una media de 14,2 de pases por partido?
El resto de datos no los discuto pero el de los pases jajaja :-?
jaja Vaya tela Jak!!!
Yo me he sentido bien esta tarde jugando de portero, me gustaria seguir jugando más porque voy aprendiendo y asi ayuda al equipo xDD Lo unico que a mi el PSN me ha saltado a las 17:15 cuando ibamos a jugar un partido y claro...Luego no se me ha vuelto a conectar :S Sorry por no avisar! pero no pude evitarlo XD
A mi ayer tampoco me dejó conectarme una vez salí del Fifa [snif]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola buenas, a lo que vosotros jugais que es? cada 1 es solo un jugador? y el jugador te lo creas tu? puedo jugar? yo con ponerme de central o mcd me vale,me voy a crear el jugador ahora,como se mejora?
Buenos partidos los de ayer con el 4-2-3-1.

Jugando al toke como ayer se pueden hacer grandes cosas con esa tactica ;)
kelevra_ escribió:Buenos partidos los de ayer con el 4-2-3-1.

Jugando al toke como ayer se pueden hacer grandes cosas con esa tactica ;)

ya pero hay que jugar al toke
lo stuve diciendo por activa y por pasiva, x fin me exasteis cuenta...xDD
Si iga al toke y soibre todo los dos medio centros defensivos tienen q jugar,n se puede dejar q alguno de los dos sea generico pq estorba.

Y nada de complicaciones y tokes rapidos km ayer.
Seph, esta noche te informo de un asunto, supongo que te pasarás por PS3, pero por si acaso no puedes o algo, necesito que estés ;).
Dime a la hora y alli estare,sabes q solo tienes que pedir por esa bokita q soy incapaz de negarte nada [poraki]
No os preocupéis si no os conectaba ayer de 17:00 a 01:00, estaban de mantenimiento.
Bueno gente que vamos cuartos!!!!!! A seguir sumando cracks!!
2629 respuestas