SiR_Gilardo escribió:Magnifico Carlos!!! Pero oye ya que estas, ponme que tambien juego de CQ y Port anda xD El hombreton polivalente!
En principio iba a poner más posiciones, pero al final decidí poner las demarcaciones en las que realmente jugamos, y no las que jugamos de higos a brevas
.
Pero cierto, tú juegas también a menudo de CQ y de POR lo mismo, ahora lo añado Gila
.
Skuirtel69 escribió:Maricas quiero una firma xD
Ese Fabre, bienvenido
.
rey misterio escribió:Hola tios os e echo este video para el equipo haber si os gusta...
perdonadme los que no les e puesto con la foto es porque al no tener firma no sabia quien poner de jugador y no os e puesto ninguno, y tampoco os conozco y no sabia que poner.
Val tu no tienes firma pero como te gustan mucho los calvos te puesto al mejor calvo de la historia (no es antonio lobato) jaja
bueno tios espero que os guste el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=udWmFdTF9YM
Enorme Toni, ha quedado muy bien, eres un crack tío, a ver cuando puedes volver a los terrenos de juego que se te echa de menos
.
KoGollin escribió:Hola chicos, Parece que tengo la oportunidad de volver a entrar en el club
. A ver si esta vez todo sale bien
Esta noche sobre las 22:30 me conectare y
ira calentando en el campo!!!
Hoy tendrás el honor de estrenarte como utillero Iker, y de calentar...dejaremos que en el descanso nos calientes el temario
.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la eliminatoria de anoche poco que decir, nos pasaron por encima en la ida por un cúmulo de situaciones, la alineación no fue la adecuada, eso está claro, y luego el equipo estuvo partido, un equipo grande así te mata, y fue lo que pasó.
En el partido de vuelta jugamos como teníamos que haberlo hecho, y al menos nos despedimos ganando y plantando cara. Ahora contra FOX hemos de lograr ese tercer puesto, no nos vengamos abajo ahora chavales
.