[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

JaKz escribió:http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=15&t=582

La lista de la preselección, enhorabuena sephi y suly !!!

enorabuena ati y a sepi tambien , craks!!!
JaK de Extremo? Qué me he perdido? xD
Que buena!!!! Felicidades chavalios!!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Glord escribió:JaK de Extremo? Qué me he perdido? xD

Lix, llevo 1 semana o asi con mi nombre de equipación que pone : LIXINA, si me cogiesen en la selección ese es el que voy a llevar . Si no fuera por ti no estaría hoy aqui.
LOL esque ahora tambien hay selecciones?
norabuena tios!! os lo mereceis de seguro :).

Aprovecho para decir que hoy no jugare! esta la parienta en casa, mañana y pasado si =)

Saludos y suerte con esos partidos!!
JaKz escribió:
Glord escribió:JaK de Extremo? Qué me he perdido? xD

Lix, llevo 1 semana o asi con mi nombre de equipación que pone : LIXINA, si me cogiesen en la selección ese es el que voy a llevar . Si no fuera por ti no estaría hoy aqui.

Y a qué viene ese tributo? xD
Lix, tu me dejastes entrar en tu equipo con el cupo lleno y me metistes arriba, si tu en ese momento me dices no te dejo entrar hay cupo lleno, yo no habría entrado en otro club, porque no era algo que me apasionase eso de los clubes, estaba en el MW2 y tal, pero como me dijistes que si jugué y me molo más, y me metí en Honor al Sabadell , y aqui sigo. xD
Uy uy cuanto peloteo por aki xDDDDD

Toni ahora hay una seleccion para jugar con españay jak suly y yo emos sido pre-seleccionados para pasar la ultima prueba [buenazo]

Felicidades Jak y Suly que estemos los tres dice mucho del nivel q hay aki [oki]

Lo del personaje de ayer noche Tristisimo [noop]

P.D: Como me rei anoche,q grandes Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!
kelevra_ escribió:Uy uy cuanto peloteo por aki xDDDDD

Toni ahora hay una seleccion para jugar con españay jak suly y yo emos sido pre-seleccionados para pasar la ultima prueba [buenazo]

Felicidades Jak y Suly que estemos los tres dice mucho del nivel q hay aki [oki]

P.D: Como me rei anoche,q grandes Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

ya empezamos a copiar frases , empezamos por trenko , torpe limitado , seguimos por malisimo , lo proximo k va a ser? xDDD
suly-49 escribió:

ya empezamos a copiar frases , empezamos por trenko , torpe limitado , seguimos por malisimo , lo proximo k va a ser? xDDD

Lo proximo sera merda o diuuuu!!!Ya sabes q nacimos para copiarte Suly. [amor]
kelevra_ escribió:
suly-49 escribió:

Lo proximo sera merda o diuuuu!!!Ya sabes q nacimos para copiarte Suly. [amor]

jaja pero vosotros no lo decimos con ese acento mio , eso es lo k le pone el toke wapo XD
ya ya ya,se intenta y se conseguira y lo sabes [fumando]
JaKz escribió:Lix, tu me dejastes entrar en tu equipo con el cupo lleno y me metistes arriba, si tu en ese momento me dices no te dejo entrar hay cupo lleno, yo no habría entrado en otro club, porque no era algo que me apasionase eso de los clubes, estaba en el MW2 y tal, pero como me dijistes que si jugué y me molo más, y me metí en Honor al Sabadell , y aqui sigo. xD

Yo te dejé entrar pero el que aprendiste fuiste tú solito, y al final de los mejores de España. Aun así gracias :)
Se os olvidan palabras como : bo, derivados de maliiiisimo , como trenquiiisimo, torpiiiiiisimo y porfavoooooooor, porfavoooooooor ...

Lix, que pena que dejases el FIFA ;)
Jak ya sabemos q suly solo nos sirve para dejarnos palabras como esas pq lo q es calidad......... [ginyo]
JaKz escribió:Se os olvidan palabras como : bo, derivados de maliiiisimo , como trenquiiisimo, torpiiiiiisimo y porfavoooooooor, porfavoooooooor ...

Lix, que pena que dejases el FIFA ;)

Ya no me gustaba, nunca me gustó el FIFA 11 lo compré por el club y encima me llegó el NBA 2K11 y ya...

De todas formas no puedo jugar online al FIFA, EA no me deja por un rollo de las cuentas. Lo que sí es que se os echa de menos, intentaré entrar al chat de vez en cuando si queréis porque como lo váis cambiando y eso... aunque no juego mucho a la PS3 estos días un poco más pero ya está.
A mi en un principio me gustó más FIFA 10, porque se hacian goles como churros, pero con el tiempo vi que los DFC de 94 y los POR paralotodo molaban, porque eran como " un reto " y ya no era tan fácil ganar partidos ni marcar goles, y quieras que no mola jej.
GereSoft está baneado por "troll"
JaKz escribió:A mi en un principio me gustó más FIFA 10, porque se hacian goles como churros, pero con el tiempo vi que los DFC de 94 y los POR paralotodo molaban, porque eran como " un reto " y ya no era tan fácil ganar partidos ni marcar goles, y quieras que no mola jej.

Para no molarte a ti los porteros, si no pasas un balon a los demas jugadores del equipo aunque tengas que regatarte a 6 para llegar hasta el portero.

Chupón
rey misterio escribió:jajaja bueno yo de momento no estoy en este equipo asta que no tenga la consola no me puedo meter, pero cuando me meta me pondre en el video, los que me an faltao por poner que an sio unos cuantos, decidmelo y os meto que a las 5 de la mañana no me acordaba muy bien quien faltaba... y a los que no os puse jugador y quereis que os ponga me decis el jugador y os pongo.
Espero que sigais siendo igual de buenos como antes :)

Sorry Toni, que en el post principal fui poniendo la plantilla mirando de la web de EA, y como no salías pues no te puse, pero añadido, faltaría más, nunca has estado fuera de este equipo ;).

Felicidades Seph, Suly y Jak, los tres candidatos enviados por parte de Legend Souls en la prueba final, grandes [beer].
Siguen sin funcionar los servidores de EA, cada vez me da mas placer jugar a este gran juego
GereSoft escribió:Siguen sin funcionar los servidores de EA, cada vez me da mas placer jugar a este gran juego

joe,q asco,stoy pnsando en vender un juego xa comprarme el demons souls,y como siga asi muxo tempo,sera este...xDD
trankilos q es mentira,ya que algun dia ira, no os librareis d mi tan facilmente...xDD
Grande EA, se sigue superando poco a poco. ratataaaa

Pues espero que vaya esta tarde, que tengo mono.....
forkozgz escribió:Grande EA, se sigue superando poco a poco. ratataaaa

Haber si ese mono que tienes no es por el fifa y es por otra cosa fk.....XD
GereSoft escribió:

De que? no lo pillo, no sera de los 4 goles que te enchufe ayer???????? [poraki]
forkozgz escribió:
GereSoft escribió:

De que? no lo pillo, no sera de los 4 goles que te enchufe ayer???????? [poraki]

Eh eh que yo tambien te metí 4 goles el primero que jugamos...XD

Deje que me metieras tu 4 en el segundo para equilibrar resultado y lo sabes
GereSoft escribió:
JaKz escribió:A mi en un principio me gustó más FIFA 10, porque se hacian goles como churros, pero con el tiempo vi que los DFC de 94 y los POR paralotodo molaban, porque eran como " un reto " y ya no era tan fácil ganar partidos ni marcar goles, y quieras que no mola jej.

Para no molarte a ti los porteros, si no pasas un balon a los demas jugadores del equipo aunque tengas que regatarte a 6 para llegar hasta el portero.

Chupón

Claro, con el portero ya tengo a 7 [jaja] [jaja]
XD Funciona o que?

Yo podre jugar esta tarde y noche pero ya hasta el domingo nada... me voy, iujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Valvemi escribió:XD Funciona o que?

Yo podre jugar esta tarde y noche pero ya hasta el domingo nada... me voy, iujuuuuuuuuuuuuuuuuu

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Imagen
1- WEE SE VA VAL!! (ya voy piyando esto de meterse con valvemi es un vicio XD )
2- quiero mi firma de lisandro lopez :(
3- quiero privis en el foro FK!! XD

Saludos a todos nos evmos esta noche cracks!! [beer]
Skuirtel si en la firma saliera Lisandro con la camiseta del Lyon y no con la del Oporto haciendo su famosa celebracion, te gustaria o me la hecharias por la cabeza?... XD
SiR_Gilardo escribió:Skuirtel si en la firma saliera Lisandro con la camiseta del Lyon y no con la del Oporto haciendo su famosa celebracion, te gustaria o me la hecharias por la cabeza?... XD

xD te dije q queria la del lyon con la celebracion! jajaja pero bueno con q sea la camiseta del lyon me conformo xD pasamela por pm si eso o algo pk en el foro aun no etngo privis :$
Buena noche ayer, destacar el baño a Qatar 2022, el partido no contó por la caída de Seph nada más empezar el partido (o quiero pensar que sea eso), pero en el 85 bien que intentaron hacer el bug del gol en propia, así van sextos en la general, en fin...

Imagen
Ea me robo un gol y se lo dio a fabre , mu mal ea xDDDD y sepi paga internet macho , moroso!!!!XD
Culpa de sepi tio, hay que plantearle ciertas cosas ya a este hombre porque por favor eh por favor
Menudo equipo que me ha tocado, la mitad no paga el internet y asi no puede ser pandilla de morosos, lo que no es normal que mi conexion primitiva sea mas estable que la vuestra XD
Menudo asco da nuestra liga Sur Europa con equipos como el Repaso, Markingparcels o Inter d Mitente, que son los que mas arriba están y más trampas hacen para conseguir la liga.... yo flipo con la gente así.

Estáis a unos 900 puntos de el Repaso y quedan 8 días por delante. Supongo que ya es algo imposible pero ojalá deis un achuchon y os podáis llevar esta liga.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
El-Agustin escribió:Menudo asco da nuestra liga Sur Europa con equipos como el Repaso, Markingparcels o Inter d Mitente, que son los que mas arriba están y más trampas hacen para conseguir la liga.... yo flipo con la gente así.

Estáis a unos 900 puntos de el Repaso y quedan 8 días por delante. Supongo que ya es algo imposible pero ojalá deis un achuchon y os podáis llevar esta liga.

Nadie los alcanzará si EA sigue así.. eso solo pasa en España verdad?
va a ser muy dificil,porq si perdemos un partido nos kitan alrededor de 50,y si ganamos,los q cuentan,suelen ser entre los 20 (por poner una cifra,q a vecs es 1 punto) :S
eeeh suly el gol ese era mio totalmente...xDDDDDDD
GereSoft escribió:Culpa de sepi tio, hay que plantearle ciertas cosas ya a este hombre porque por favor eh por favor

Gere planteame lo q kieras,ya sabes mi respuesta ricura [chulito]
Skuirtel ya tienes tu firma ;) Te la envie por MP aqui en EOL!
Luciendo firma :D muchisimas gracias Gilardo ;)

os veo en un rato cracks ;)
Yo tambien luzco firma por aqui por EOL
El-Agustin escribió:Menudo asco da nuestra liga Sur Europa con equipos como el Repaso, Markingparcels o Inter d Mitente, que son los que mas arriba están y más trampas hacen para conseguir la liga.... yo flipo con la gente así.

Yo diría que sí, que es casi imposible, nos vemos en el campo ;).

kelevra_ escribió:
GereSoft escribió:Culpa de sepi tio, hay que plantearle ciertas cosas ya a este hombre porque por favor eh por favor

Gere planteame lo q kieras,ya sabes mi respuesta ricura [chulito]

¿Tonteando con otras?

Esta noche te quedas sin postre, y eso que tenia doble ración preparada para esa boquita...

PD: Val ya se ha ido, ya podemos reírnos e insultar, ¿no? XD.
carlos hace noches q ni me miras no se q pasa pero creo q hay alguien mas y cada dia q pasa espero un ``tenemos q hablar´´y esto n puede seguir asi,gere es mas de accion,ya te dige q ya ni me dejas el cafe preparao x las mñns eso no se hace-

Es de ser inutiles,xDDDDDDDDDDDDD

Creo q es buen momento de empezar a mirar a otros hombres
kelevra_ escribió:carlos hace noches q ni me miras no se q pasa pero creo q hay alguien mas y cada dia q pasa espero un ``tenemos q hablar´´y esto n puede seguir asi,gere es mas de accion,ya te dige q ya ni me dejas el cafe preparao x las mñns eso no se hace-

Es de ser inutiles,xDDDDDDDDDDDDD

Creo q es buen momento de empezar a mirar a otros hombres

Ahora es un buen momento? Pero si llevas semanas fijandote en mi, que lo he notado, no te hagas el loco ahora XD
TIO ESTO NO PUEDE SER, ESQUE ES INDIGNANTE QUE VAYAMOS GANANDO Y SE QUEDE COLGAO A MITAD DEL PARTIDO Y NOS LO DEN POR PERDIDO.

ASI VA EA Y ASI VAN LAS GANAS DE JUGAR DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO.
Enhorabuena a Jak, Sephi y Suly "el gallego pitufero".
Al resto que os den [poraki] , bueno a Carlos, Gila, Cesk, Rive y Gere no que me reciben bien cuando llego [inlove] y a los nuevos aún no les conozco bien por lo que les perdono.... ¬_¬
Val dimisión [noop]
Cesar, un beso [fumeta]
Cuanto mariconismo en este equipo, ya decia yo que no podia ser normal que se os cayeran tantas pastillas de jabon en las duchas... [buaaj]
2629 respuestas