[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Chicos a partir de ahora se miran los puntos de los rivales, y cada equipo con menos de 6000 puntos se sale automaticamente. No puede ser lo que nos esta pasando ultimamente, cojones.

Me acaba de echar del aprtido el puto juego y ahora no me deja entrar en los servers ni si quiera reiniciando router ni PS3...De verdad, le estoy cogiendo un asco a este juego...PUTA MIERDA.
Como sigamos asi nos vamos a quedar sin puntos, que rachita....
Lo que no es normal es perder prácticamente 700 puntos en una semana, hay que hacer algo, caemos en picado...
como se no ta qe no estoi jugando yo... xDD
igual que se baja se sube no pasa nada son rachas
Valvemi escribió:Chicos a partir de ahora se miran los puntos de los rivales, y cada equipo con menos de 6000 puntos se sale automaticamente. No puede ser lo que nos esta pasando ultimamente, cojones.

Me acaba de echar del aprtido el puto juego y ahora no me deja entrar en los servers ni si quiera reiniciando router ni PS3...De verdad, le estoy cogiendo un asco a este juego...PUTA MIERDA.

Val eso mismo me pasaba a mi antes de q se me jodiese el vpro,EA ultimamente da mucho q desear ¬_¬
impresionante los goles que nos meten ultimamente ademas del cumulo de rebotes que les caen siempre al pie y dejan a una defensa en bragas x un rebote de los cojones,este es solo un ejemplo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72417469
SiR_Gilardo escribió:Jak eres un liante! xDDD Iva si nos ofrecen irnos a otro equipo aceptamos ehhh que aqui no nos quieren :( [mamaaaaa] [decaio]
Luego si, Gila poooooooort xDD Y aqui en el foro me ignoran ratataaaa

Estoy contigo Gila
riverinho19 escribió:impresionante los goles que nos meten ultimamente ademas del cumulo de rebotes que les caen siempre al pie y dejan a una defensa en bragas x un rebote de los cojones,este es solo un ejemplo

Ultimamente nos comemos todas estas jugadas raras, no se que coño pasa, ¿¿¿por cierto quien era el portero??? XD
riverinho19 escribió:impresionante los goles que nos meten ultimamente ademas del cumulo de rebotes que les caen siempre al pie y dejan a una defensa en bragas x un rebote de los cojones,este es solo un ejemplo

Lo bueno es que los 3 goles recibidos en ese partido fueron lolazos, en fin...

Al final hemos quedado sextos en Sur de Europa, no está nada mal teniendo en cuenta los truqueros del principio y demás.

Anoche acabamos jugando muy bien y consiguiendo buenos resultados, este mes cambiamos de liga y a tope de nuevo.

PD: Fabre, mañana zona hermética con chonis, canis y derivados XD.
GereSoft está baneado por "troll"
Esta claro que lo de ayer fue culpa de fabre, nos motivo con sus discursos de "Suly, cállate ya tío de una **** vez " [carcajad]

A coger liga nueva y a intentar subir para arriba
Degerea seleccion! Degerea seleccion! Degerea selecciooooooon!! lolololololololo.......
forkozgz escribió:Degerea seleccion! Degerea seleccion! Degerea selecciooooooon!! lolololololololo.......

Está claro, aunque quiero recordar que tu no lo haces mal de portero, así que te tocara chuparte partidos de portero [sonrisa]
Dicen las malas lenguas que eren un truquero empedernido..... [666]
XD

La gente que no sabe de lo que habla fk... [bad]

PD: Por cierto ayer te perdiste como vamos recuperando nuestra identidad de juego [sonrisa]
va señores! las cosas no se consiguen en dos dias, hay q seguir remando hombree!! [ginyo]

Nos vemos a la noche gallegos trencos de zona hermetica!! XD
A su merced.

Antes de que halla malentendidos (otra vez ) debo anunciar y anuncio... mi cese de toda actividad deportiva,(quiza se disponga de algun minuto aleatorio sin poder ser concretado oficialmente).
El motivo de tal cese de toda actividad directa o indirecta relacionada con el club "Legend Souls" al cual pertenezco, es mi inminente cambio de vivienda (vuelo del nido materno).

Dicha mudanza, la cual incluye el traslado de internet de domicilio a domicilio estimada en 2 o 3 semanas, da a entender mi imposibilidad de realizar mis labores deportivas, para el citado club mencionado lineas mas arribas. No obstante cabe destacar que a pesar de disponer de internet durante un tiempo, mi labores se centraran solo y exclusivamente a labores de mudanzas, (y/o derivados que ello conlleve... vease ordenamiento, manufacturacion de utiles, destinados a guardado de bienes, desplazamientos y localizaciones de objetos o bienes inmobiliarios colateras, pudiendose tratar de parcela de garaje o derivados.).

Ruego que sea entendido la imposibilidad voluntario para realizar mis labores defensivas para el club, y no por ello condenado u/o sancionado con castigos carnales/sexuales.(vease el motivo... jak esta por aqui..).

Sin mas, me despido pidiendo disculpas a todas aquellas personas que directa o indirectamente, una vez mas, pueden resultar afectadas por tal mala noticia.

Un saludo. SIRIKer

Y para que citado texto entre en acta oficial debo firmar este documento en Bilbaoa a dia 01/04/20011.
me gustaria entrar a vuestro club cuando tengais un hueco.

- Ser activo. disponible a todas horas.
- Tener experiencia en modo clubes. en fifa 11 no mucha, pero en el 10 estuve en un club serio
- Tener una media de VP considerable. he usado poco el VP, no tendrá mucho
- Y obviamente mostrar un buen nivel en el campo. me considero bastante bueno, pero eso teneis que verlo vosotros.

me gustaria volver a viciarme al fifa como en antaño, a ver si recupero la ilusion xD

pd: tengo 19 años, soy bastante cachondo, pero a la hora de seriedad, los soy :D
mangelrogel escribió:me gustaria entrar a vuestro club cuando tengais un hueco.

- Tener experiencia en modo clubes. en fifa 11 no mucha, pero en el 10 estuve en un club serio
- Y obviamente mostrar un buen nivel en el campo. me considero bastante bueno, pero eso teneis que verlo vosotros.

me gustaria volver a viciarme al fifa como en antaño, a ver si recupero la ilusion xD

pd: tengo 19 años, soy bastante cachondo, pero a la hora de seriedad, los soy :D

Mejor di en que posiciones juegas o eres bueno, la media exacta de tu jugador..etc
Buen partido chico pero nos llevamos la victoria:D
Un saludo Cracks :)
Skuirtel69 escribió:
mangelrogel escribió:me gustaria entrar a vuestro club cuando tengais un hueco.

Mejor di en que posiciones juegas o eres bueno, la media exacta de tu jugador..etc

cuando jugaba en FIFA 10 era bueno de Extremo, mi personaje corria que se las pelaba y era bueno haciendo pases.

eso si, el problema es la media, en FIFA 11 he jugado poquisimo con el virtual pro, por eso me gustaria entrar a un equipo, pa darle caña.
Otro buen partido chicos pero nos lo llevamos de nuevo xD
Irene96 escribió:Otro buen partido chicos pero nos lo llevamos de nuevo xD

Buen partido, aunque bueno mis cantadas tuvieron algo que ver...XDD, pero defendisteis muy bien y eso se noto al fin y al cabo.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Irene96 escribió:Otro buen partido chicos pero nos lo llevamos de nuevo xD

Solo jugué el primer partido y he de decir que me trasladastéis al FIFA 10, 5 defensas , 2 medios defensivos y al pelotazo, sin intención de crear juego, mas que el triangulo L1 y ya. En fin, suerte.
Ya,pero así jugamos,el 2 partido fue mejor
Sobran todos estos comentarios..con decir ''buen partid'' bastaba xd

saludos
Hola fueron dos muy buenos partidos ... pero creo que lo del comentario de que nos hechamos atras eso sobra porque no es asi .... y nada de pelotazos ... yo toco bien el balon procuro mantenerlo en mi posesion siempre y dar buenos pases... en el primer partido di los dos pases a gol y tuve una oportunidad que la mande al poste y en el segundo partido di el pase del segundo gol de peti .... y jamas jamas jamas me tire atras soy mediocentro ofensivo vengo del equipo numero 7 del mundo y le he jugado a equipos de 9000 puntos y mas y nunca me tiro a defender asi que creo que el comentario sobra ... creo que con decir BUEN PARTIDO hasta ahi queda bien... y debo añadir que tienen un muy buen equipo y les deseo muchisima suerte :)
Pérdoname Blackdragon, pero el primer partido que yo jugue, cuando la teníamos erais 7 en el area y su semicirculo, los 5 def con ultradefensiva imagino porque no se explica, y los 2 MCD ahi abajo, eráis 5 y jugabáis asi :

Irene Defensa , 3 arriba y 1 portero, y el resto todos abajo, y os dedicabáis a triangulo L1 y pelotazo arriba, y desde el minuto 70 os desentendistéis de la pelota y cuando la recibíais le dabais arriba para perder tiempo, en ese partido estaba yo y es innegable, si jugáis asi, yo lo respeto, pero no es un fútbol bonito.
Yo jugué de MCD lo que bajaba a ayudar!!
Y marqué un buen gol xDD
Pues imagínate como estabáis jugando, si teníais 5 cq de defensas y yo he pensado que también eras defensa, era eso una linea de 7 contando con el otro MCD que se guía en el otro.
Wenas Irene y compañia ;)
Querio decir a todos los que pesnais qu juegan al patadon ¬¬ que no es así, es un gran equipo y tienen una bonita forma de jugar, ademas de que son muy buenos y son un buen club por su buena amistad entre ellos :D

Saludos y suerte^o^
podredumbre escribió:Wenas Irene y compañia ;)
Querio decir a todos los que pesnais qu juegan al patadon ¬¬ que no es así, es un gran equipo y tienen una bonita forma de jugar, ademas de que son muy buenos y son un buen club por su buena amistad entre ellos :D

Saludos y suerte^o^

No es que diga que juegan al patadón, esque he jugado un partido contra ellos e hicieron eso. Pero nada más, es una tontería , un simple partido.
Tampoco hay que darle mas vueltas a lo que es, llevamos una semana dando pena jugando, de ahí nuestro bajon de 1000 puntos, es una realidad y es lo que hay.

Antes sacabamos adelante partidos con atasco sin problema ahora nos cuesta mas
Pues echa a geremias junior y vente a jugar, que stamos ahora.
Nah no creo que pueda jugar hasta mañana por la noche, asi que suerte recuperando puntos esta noche.

PD: Eres un mono, Carlos eres un mono, eres un mooooooooooooono
PD2: Sepi te kito la vida
Preguntale a tu hermano si ha recibido algun mensaje raro que diga ramonas o asni.
felicidades a irenita yo estuve en el primer partido y creo que merecieron ganar apesar que en la segunda parte estuvieron metidos atras ya fuera porque lo provocamos nosotros o porque fuese su estrategia.y a blackdragon anda que mandarme un mp en ingles jaja lo peor esk te respondi en ingles xDD

bueno hemos enlazado una racha de 4 o 5 ganados esta noche aver si seguimos asi

muchas vidas quitas tu geremias
chicos a ver si hoy nos vemos q ayer noche me fue imposible jugar XD, espero q esta racha cambie y q TODOS vayamos a recuperar los puntitos :)
GereSoft escribió:PD: Eres un mono, Carlos eres un mono, eres un mooooooooooooono

Imagen

Skuirtel69 escribió:chicos a ver si hoy nos vemos q ayer noche me fue imposible jugar XD, espero q esta racha cambie y q TODOS vayamos a recuperar los puntitos :)

Eso es lo importante, que no estemos siempre los mismos cuatro gatos, porque sino es muy difícil levantar esto.

Va, que anoche siendo 6 jugamos bien y llegaron los resultados, hoy a por más.
Bueno bueno por donde empiezo....

Gere me vas a xupar mis pelotas catalanas.Ten cuidadito q cnmigo te buscas la ruina y como le dige ayer a un delantero q me estaba tocando los cojones ``Te voy a cortar loas manos ´´

FK q Gere trukea??Hay ma de uno q lo hace pero cm yo estoy limpio y puro lo q los demas hagan me la suda xDD
Vaya tela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xirlitrons escribió:Vaya tela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo golazo os metimos ayer, fruto de una elaborada jugada de ataque. XD XD XD XD XD XD
No se como seria el gol porque ayer no estube, pero me imagino que sera similar al de UUUUUlegueeer XD

http://www.youtube.com/watch?v=jzRMmHPakl4&feature=player_embedded
nos quedamos todos un poco lol con el golito...XDXD por una vez la suerte estuvo de nuestro lado ^^

Buena viciada hasta altas horas edu, val, z, carlos, gere y sepi con buenos resultados!! por fin una rachita buena [boma]

Saludos! (hoy no jugare ni mañana, solo al mediodia si estais, avisaos!!)
forkozgz escribió:No se como seria el gol porque ayer no estube, pero me imagino que sera similar al de UUUUUlegueeer XD

http://www.youtube.com/watch?v=jzRMmHPakl4&feature=player_embedded

Jajaja, no lo había visto
Yo me inspiro en oleguer y en sus campañas que hacia en catalan, para ser buen defensa... es mi idolo... :-?
GereSoft escribió:Yo me inspiro en oleguer y en sus campañas que hacia en catalan, para ser buen defensa... es mi idolo... :-?

Por fin sabemos de donde viene tu calidad.... ratataaaa
forkozgz escribió:
GereSoft escribió:Yo me inspiro en oleguer y en sus campañas que hacia en catalan, para ser buen defensa... es mi idolo... :-?

Por fin sabemos de donde viene tu calidad.... ratataaaa

Hace mucho que no coincido contigo online (2 o 3 dias), haber si jugamos y recuperamos lo perdido [Alaa!]
No se nos dio nada mal anoche, hoy a por más gente.
Atencion a mi drogata VP:

http://img715.imageshack.us/g/img0006ek.jpg/

Con este ahora sí marco goles
2629 respuestas