[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

GereSoft escribió:Atencion a mi drogata VP:

http://img715.imageshack.us/g/img0006ek.jpg/

Con este ahora sí marco goles

Dios mio que feo es xD
Hola gente de Legend Souls, este hilo se ve que tiene ya tropecientos años pero preguntaba si todavia buscais portero, porque aqui hay un servidor XD así que si teneis interes en mi me mandais un privado xD (Estoy rondando por fichar en muchos equipos y el que mas me guste, ficho xD)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porteros porteros solo tenemos 1, luego podemos reposicionarnos,a si que supogo que si buscamos aún.

Puedo confirmar que tiene un olfato goleador asombroso, nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad].

elmacucula escribió:Hola gente de Legend Souls, este hilo se ve que tiene ya tropecientos años pero preguntaba si todavia buscais portero, porque aqui hay un servidor XD así que si teneis interes en mi me mandais un privado xD (Estoy rondando por fichar en muchos equipos y el que mas me guste, ficho xD)

Buenas, el hilo ya tiene su tiempo pero está totalmente actualizado, con lo que sí, tal y como indica el título, las pruebas para portero y defensas están abiertas.

Antes de nada necesitamos saber más de ti, los requisitos están en el primer post (deduzco que no te lo has mirado [carcajad]), son los siguientes:

- Ser activo.
- Tener experiencia en modo clubes.
- Tener una media de VP considerable.
- Y obviamente mostrar un buen nivel en el campo.

Un saludo.
Gere tu vpro es clavaito a ti.Uy uy uy lo q puede entrar por esa napia.xDD

A seguir sumando puntos mamonazos. [buenazo]
SiR_Gilardo escribió:

Dios mio que feo es xD

Dioooos que horror
GereSoft está baneado por "troll"
inadaptados escribió:
SiR_Gilardo escribió:

Dios mio que feo es xD

Dioooos que horror

Sabeis que os gusta y no lo podeis negar
Se han dado los pemios del torneo de EOL.

Grandes Carlos y Seph consiguiendo el mayor asistente y el MVP.

Estamos en una mala racha en la que equipillos de tres al cuarto nos untan la cara, ¡¡¡Vamos Legend Souls!!!, vamos a volver a ser los de antes coño y demostrar lo que valemos!!!!
felicidades seph y carlos os lo mereceis ambos!!

y a levantar esta racha gente
forkozgz escribió:Se han dado los pemios del torneo de EOL.

Grandes Carlos y Seph consiguiendo el mayor asistente y el MVP.

Estamos en una mala racha en la que equipillos de tres al cuarto nos untan la cara, ¡¡¡Vamos Legend Souls!!!, vamos a volver a ser los de antes coño y demostrar lo que valemos!!!!

Que casualidad que sea sephi el MVP del torneo, algo habra pasado que no sepamos...Se rumorea que sephi se ha manchado las rodillas ultimamente mucho para que le suban la media del torneo...
Sephi que malo eres tio, eres un individualista, aqui todos currando y miralo a él se lleva el MVP como si nada XD Comparte chupon!! xDDDDD Mira a Carlos, el mejor asistente!! Mira si es buena persona xD
Que grandes!!! Felicidades!!
Enhorabuena a ambos
Esta semana las tengo complicada para jugar....eso que ganáis [+risas]
Uy cuanta humildad en este ekipo,cuantos mensajes de apoyo hacia mi persona,cabrones!!! [poraki]

Gere yo rodillas manchadas?'estas ekivocado,la cosa es q tengo amigos,llamemosles contactos,mas o menos como los de Val pero sin ir armados ;)

Ahora viene cuando cojo y digo ``Este premio no lo habria logrado sin el apoyo de mis compañeros,este premio es gracias a ellos,os lo debo a vosotros´´

YA YA YA YA YA YA .

Venga cracks q hay q levantar esto q sabemos de sobras q podemos [buenazo]
Sephi-rodillasdespellejadas le llaman :)

enhorabuena a los 2 y a iga tb,y en general,a todos,ya q somos un conjunto,vamos a levantar esto tios... VAMOS LEGEND SOULS!
soys todos unos gallegos !!
kelevra_ escribió:Uy cuanta humildad en este ekipo,cuantos mensajes de apoyo hacia mi persona,cabrones!!! [poraki]

Gere yo rodillas manchadas?'estas ekivocado,la cosa es q tengo amigos,llamemosles contactos,mas o menos como los de Val pero sin ir armados ;)

Ahora viene cuando cojo y digo ``Este premio no lo habria logrado sin el apoyo de mis compañeros,este premio es gracias a ellos,os lo debo a vosotros´´

YA YA YA YA YA YA .

Venga cracks q hay q levantar esto q sabemos de sobras q podemos [buenazo]

No has tardado nada en ponerte el banner de lo de balón de oro en tu firma eh!...XD

PD: Se rumorea que el otro dia fue un mensajero a darle un paquete a VAL un tio de SEUR y se ve que a la salida le dejaron el coche sin ruedas y dicen que estuvo dos minutos, ahora dicen que las lleva VALVEMI en su coche... [+risas]
Gere suerte tuvo ese repartidor q estando por esa zona solo le kitasen las ruedas.

Esta gente suele ser muy territorial y suelen desplazarse en manadas.

Tienen hasta una lengua propia muy dificil de descifrar,hay analistas trabajando en esa lengua q dicen q es muy antigua.
Gere, como dice Seph lo raro es que sólo le quitasen las ruedas, de hecho me sorprende que el repartidor siga con vida...

Poco a poco vamos recuperando puntos chavales, a seguir así.
rojiblanc0 escribió:Gere, como dice Seph lo raro es que sólo le quitasen las ruedas, de hecho me sorprende que el repartidor siga con vida...

Poco a poco vamos recuperando puntos chavales, a seguir así.

Poco a poco si porque la verdad es que jugamos como 5 partidos diarios solo...XDDD
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buen partido señores;)
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
[alien] Menos criticar [alien] y preokuparos mas en vosotros mismos
anda suerte
Come Panes!!
Chavalesss no sufrais que ya mismo me teneis ahi para levantarle el vuelo a esto.... XD XD XD XD

Me puesto ruedas de tracftor.
El_Santo_Casillas escribió:[alien] Menos criticar [alien] y preokuparos mas en vosotros mismos
anda suerte
Come Panes!!

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
PD: Lo siento si ensucio el hilo, gente como esta me da asco.
El santo es IXI_Casillas_IXI ? El portero que estaba a prueba con nosotros y no paraba ni un taxi ?
El_Santo_Casillas escribió:[alien] Menos criticar [alien] y preokuparos mas en vosotros mismos
anda suerte
Come Panes!!

Te contesto en un bloc de notas, voy a subirlo al foro a tu estilo:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/x%20pani/Escritorio/canis.txt

XD [bye]
anda suerte
Come Panes!!

No se ni quien coño eres, ni que coño haces aqui, vete por donde has venido sin ensuciar nada y libranos de tu estupidez.
forkozgz escribió:
anda suerte
Come Panes!!

No se ni quien coño eres, ni que coño haces aqui, vete por donde has venido sin ensuciar nada y libranos de tu estupidez.

Es IXI_Casillas_IXI o algo asi que probó en nuestro club.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Le dije a rojiblanc0 clarisimante por MP "dejemosles en paz, ya se mataran entre ellos". Al cabo de un par de minutos habian echado a juanchu y se estaban echando mierda entre ellos.

Asi que hagamos lo mismo con Casillas y a esperar un par de minutejos [poraki]
(mensaje borrado)
cracks buen partido el otro dia. Jugones Team
Gran noche gente, 8 partidos con 7 victorias y 1 empate, a destacar el triunfo logrado ante los de 8,5K que pese a adelantarse en el marcador y defender con 7 hombres, hemos sabido remontarles y llevarnos una buena tajada.

Todo ello nos sirve para sumar 131 puntos de una tacada y volver a los 7K, y como no, subir los ánimos, que falta nos hacía.

Por cierto, registraros todos en la web http://ligavirtualpro.com/, un proyecto dirigido por Chorly que tiene muy buena pinta.

Para averiguar de que trata han creado un hilo en EOL (hilo_fifa11-ligavirtualpro-com-actualidad-y-novedades_1600724), donde se pueden preguntar las dudas, sino, directamente en web lo explican. Lo dicho, registraros para poder añadiros al club como parte de la plantilla.
gran noche ayer pero deberiamos jugar igual de serios todos los partidos como contra los de 8k!!

voi a registrarme en eso jimmy
Yo ya estoy registrado.
OK me voy a registrar!
ya veo que sigue la buena racha q tuvimos el otro dia (lastima aquella derrota q de los 90 puntos ganados nos sablaron 71 xDDD, asi me gusta chavales, yo volvere a jugar seguramente el miercoles o asi xD un abrazo a todos!

PD: ya me registrare xD
Un saludo a todos los de Legend pero en especial a mi cariñin onubense/portugues que ya sabe quien es XD [sonrisa]
Ah chavales, se lo comente a Suly el otro dia por GW, pero aviso por aqui de todos modos. Hace ya dos semanas que estoy estudiando por examenes y haciendo trabajos y por eso no puedo jugar al club. Cuando tengo un rato para la PS3 me gusta hecharle unas partidas rapidas al Black Ops...Asi que espero poder volver pronto con las pilas cargadas!
Normal que esteamos en buena racha , estoy yo de portero ...jajaja

ya me registre.
suly-49 escribió:Normal que esteamos en buena racha , estoy yo de portero ...jajaja

ya me registre.

o qe jugue yo, aciendo ai de filipe x la banda
el_puto_amo escribió:
suly-49 escribió:Normal que esteamos en buena racha , estoy yo de portero ...jajaja

ya me registre.

o qe jugue yo, aciendo ai de filipe x la banda

o que volvio la conexion xD
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
Ya estoy registrado yo tb.

Ahora q tenemos buena racha a ver si jugamos algo mas pq macho.......
kelevra_ escribió:Ya estoy registrado yo tb.

Ahora q tenemos buena racha a ver si jugamos algo mas pq macho.......

con wena o mala racha siempre jugamos los mismos.
yo no se que es lo que pasa ultimamente, pero es que no habemos mas de 7 tio,hoy forko sa ido harto de esperar,y lo veo normal...
Rive, dime lo que de "habemos" lo has dicho, queriendo, no te tenia por un tio culto, pero tampoco por un hoygan xD
JaKz escribió:Rive, dime lo que de "habemos" lo has dicho, queriendo, no te tenia por un tio culto, pero tampoco por un hoygan xD

pos mira jak,te explico,en el momento de escribirlo sabia que estaba mal,pero es que una costumbre que tengo desde chico de decirlo,sabes?? y nose xq lo puse,pero vamos,q ha sido sin querer, son cosas que a uno le sale a veces :)

PD:sabes que soy un tio culto..xD

PD2:aunq mirandolo friamente, tu cuando dices "hay jugando 6 personas",puede significar q haya 6 y tu,o q tu stes en esos 6, yo nose xq,conjugo eso xq stoy en ese grupo,por eso digo habemos y asi keda claro q si habemos 6,yo ya toy dentro..xDD...nose tio,costumbre de pekeñin :)
Eso nos pasó en Phoenix Ashes, buen equipo pero poca gente, es una pena ojalá lo solucioneis [beer]

PD:Senyor Skuirtel perque no em menjes una mica la cigala que fa temps que no ho fas xD, cuidate crack
Spoky99 escribió:Eso nos pasó en Phoenix Ashes, buen equipo pero poca gente, es una pena ojalá lo solucioneis [beer]

PD:Senyor Skuirtel perque no em menjes una mica la cigala que fa temps que no ho fas xD, cuidate crack

No, si gente sobra, pero no juega xDD
JaKz escribió:
Spoky99 escribió:Eso nos pasó en Phoenix Ashes, buen equipo pero poca gente, es una pena ojalá lo solucioneis [beer]

No, si gente sobra, pero no juega xDD

Nosotros eramos 15-20 pero jugabamos 7 como mucho y si sonaba la campana 11 xD
2629 respuestas