[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

forkozgz escribió:Cuanto mariconismo en este equipo, ya decia yo que no podia ser normal que se os cayeran tantas pastillas de jabon en las duchas... [buaaj]

ains fk,si tu eres el primero q las tiras,y te has puesto calvo xa q te hagamos bukakes...xDD
kelevra_ escribió:carlos hace noches q ni me miras no se q pasa pero creo q hay alguien mas y cada dia q pasa espero un ``tenemos q hablar´´y esto n puede seguir asi,gere es mas de accion,ya te dige q ya ni me dejas el cafe preparao x las mñns eso no se hace-

Es de ser inutiles,xDDDDDDDDDDDDD

Creo q es buen momento de empezar a mirar a otros hombres

Mucho discurso pero anoche bien que trotabas (y muy bien), ¿no significó nada para ti?

Creo que es mejor que nos demos un tiempo.

PD: Gere, zorra, Seph es un hombre casado, te quito la vida.
GereSoft está baneado por "troll"
rojiblanc0 escribió:
kelevra_ escribió:carlos hace noches q ni me miras no se q pasa pero creo q hay alguien mas y cada dia q pasa espero un ``tenemos q hablar´´y esto n puede seguir asi,gere es mas de accion,ya te dige q ya ni me dejas el cafe preparao x las mñns eso no se hace-

Es de ser inutiles,xDDDDDDDDDDDDD

Creo q es buen momento de empezar a mirar a otros hombres

Mucho discurso pero anoche bien que trotabas (y muy bien), ¿no significó nada para ti?

Creo que es mejor que nos demos un tiempo.

PD: Gere, zorra, Seph es un hombre casado, te quito la vida.

Yo no tengo nada que ver en este triangulo amoroso... [inlove]

Te rajo antes de que me intentes quitar la vida [fumeta]
Estamos pasando por un momento malo, pero que no decaiga chavales, revertiremos la situación actual seguro ;).
Para momentos malos el que pasemos una noche cesk carlos y yo... jajaja nose si esa noche tambien estaba suly pero vamos... eso si que eran momentos malos jaja :(
hay q levantarlo muchachos como sea!!

tambien paso a estrenar firma aqui xD
Falto 2 dias y me bajais 300 puntos... mu mal mu mal :( :( :( :( :( :( :(

VALVEMIDEPENDENCIA xD
rey misterio escribió:Para momentos malos el que pasemos una noche cesk carlos y yo... jajaja nose si esa noche tambien estaba suly pero vamos... eso si que eran momentos malos jaja :(

en esa noche no taba yo fueran -500 no? jajaja

ayer a la noche me fui yo y perdieron dos partidos los dos -75 por culpa de EA segun dicen , uno iban ganando y en una repeticion se kedo pillado y se lo dieron perdido y el otro nuse.
Saludos mi ID es Don_Albondiga, de DFC tengo 92 de DC 88, si estais interesados podeis mandarme un mensaje o simplemente responderme.
Tengo bastante experiencia en clubes pro y tengo bastante disponibilidad.
No aspiramos a nada, valvemidependencia en este equipo
Ayer se obtuvieron buenos resultados, en parte porque Val no estaba, eso está claro [poraki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porfavor, si os mandan algun mensaje insultante los de MFC 08 por PS3 o aqui mismo no le contestéis, a mi ya me mandaron uno y le dije que tuviese más respeto y le reporte el mensaje para que no insulten más.

Si os insultan por aqui hacer como Squad, Ignore & Report y por PS3 igual.

Aver si remontamos mal hoy.
Y por que nos iban a insultar? Que ha pasado?????
Una tontuna sin importancia, ya en club te diré, pero no tiene mayor importancia.
Editado por moderación

Aviso por piques
zidane000 escribió:
JaKz escribió:Una tontuna sin importancia, ya en club te diré, pero no tiene mayor importancia.

Miraté la fotito de Ibra que tienes abajo, SSSSSHHHHHHH 3-0 (que podían haber sido 8) y los mensajitos por guarros al intentar colgar el partido, y cuando os volvamos a ganar os mandaré unos cuantos más para que los tengais de recuerdo.

Por cierto me llegado un aviso de Sony tras vuestro reporte, dicen que tengo que elegir entre que me embarguen la PS3, pagar 1000€ de multa o hacer trabajos sociales los fines de semana recogiendo la basura después de los botellones.

P.D. IGNORAR Y REPORTAR

¿Cuando nos volváis a ganar? xDDDDDDDDD

Cuando queráis jugamos un 11 vs 11 y os humillamos como ya hicimos en torneo, donde hicisteis 0 tiros, y... ¿10%posesión, o no llegasteis? que máquinas.

¿Intentar colgar el partido? claro xDDDDD
Ignore & Report

Y Carlos, no tenemos nada que demostrar tras meterle un parcial de 4-0 a doble partido en el torneo.
Si claro, para tu información jugamos el primer partido 6 y el segundo 7. Al igual que anoche que erais menos que nosotos y os llevasteis un baño, cuando ibamos a meteros el 4 de penalti (casi el mismo parcial del torneo), y se colgo el partido, que casualidad, 11 vs 11 no sera tan facil..... la proxima vez que nos crucemos se demostrará en el terreno de juego..... porque no es lo mismo un torneo de entretenimiento, que jugarnos los puntos de la liga....... [mad] XD
Yo sinceramente pienso que es mucho más importante el torneo de clubes , donde hay gran nivel que una liga llena de truqueros, además, no os jugáis la liga ni nada por el estilo, nosotros tampoco, en cambio en el torneo os jugabáis el pase a las semifinales, ¿ Seguro que pusistéis más ganas en un partido de tránsito que en un torneo ? Pues nada, suerte y nos vemos en el campo.
(mensaje borrado)
JaKz escribió:Yo sinceramente pienso que es mucho más importante el torneo de clubes , donde hay gran nivel que una liga llena de truqueros, además, no os jugáis la liga ni nada por el estilo, nosotros tampoco, en cambio en el torneo os jugabáis el pase a las semifinales, ¿ Seguro que pusistéis más ganas en un partido de tránsito que en un torneo ? Pues nada, suerte y nos vemos en el campo.

TOUCHÉ!
Tatono escribió:Si claro, para tu información jugamos el primer partido 6 y el segundo 7. Al igual que anoche que erais menos que nosotos y os llevasteis un baño, cuando ibamos a meteros el 4 de penalti (casi el mismo parcial del torneo), y se colgo el partido, que casualidad, 11 vs 11 no sera tan facil..... la proxima vez que nos crucemos se demostrará en el terreno de juego..... porque no es lo mismo un torneo de entretenimiento, que jugarnos los puntos de la liga....... [mad] XD

Antes de hablar de nosotros lavate la boca con jabón, muchacho. Nosotros colgando partidos, claro!
Ya quedo claro quien pilotaba en el torneo, ademas de quien eran unos cerdos que nos hicieron esperar media hora, usando el truco de " entrar y salir" y misteriosamente, cada vez que entrabais erais uno mas. Eso solo tiene una palabra desde mi punto de vista.
Va por suly, 3er puesto, no está mal , se dice que siempre los primeros acaban eufóricos, los 2dos tristes y los terceros contentos.

Imagen
Perdisteis contra mfc xq no estaba yo esta claro
el_puto_amo escribió:Perdisteis contra mfc xq no estaba yo esta claro

ni yo , se nota la falta de la conexion XD

ole , gran dedicatoria jak , tu si k sabes jaja
Jak que jugaste con la camara al lado o qe?
Ni idea de jugar a este juego tenemos, menos mal que hay gente aun peor, esTAmos recuperando TOdos los puntos que NO conseguimos mantener la semana pasada... :)

PD: 3º
Enhorabuena por el tercer puesto ;) .

De paso, recuerdo a jak, suly y sephir0ne que mañana estan citados a las 22.45H en vestu.
Grandes chicos buen tercer puesto, aunque alguno de vuestros jugadores digo cosas como "COMO ES SU TORNEO HACE LO QUE LE DA LA GANA"(lo oi por los micros en una jordana de NTP contra vosotros).

Menos mal que no sois todos iguales, ahora en serio, enhorabuena por la victoria y el bronce
Gracias, no se ni como quedamos contra Fox, a ver si os pasais alguno por aqui XD.

Grandisimo tercer puesto equipo!!!!

Chorly lo del micro no se ni quien lo dijo ni porque, pero te aseguro que sobre el tema de la frase que dices, en ningun momento se ha dudado de la administracion del torneo en ninguna conversacion, al menos que yo estubiera presente. Quedate con que fue en tono de broma para echarnos unas risas y demas, porque no te imaginas la cantidad de chorradas y paridas que pueden salir en medio de un partido por nuestros micros, y asi nos va a veces XD
Felicidades por el 3º puesto.

Suerte para próximos torneos.
forkozgz escribió:Gracias, no se ni como quedamos contra Fox, a ver si os pasais alguno por aqui XD.

Grandisimo tercer puesto equipo!!!!

Chorly lo del micro no se ni quien lo dijo ni porque, pero te aseguro que sobre el tema de la frase que dices, en ningun momento se ha dudado de la administracion del torneo en ninguna conversacion, al menos que yo estubiera presente. Quedate con que fue en tono de broma para echarnos unas risas y demas, porque no te imaginas la cantidad de chorradas y paridas que pueden salir en medio de un partido por nuestros micros, y asi nos va a veces XD

+1
Chorly escribió:Grandes chicos buen tercer puesto, aunque alguno de vuestros jugadores digo cosas como "COMO ES SU TORNEO HACE LO QUE LE DA LA GANA"(lo oi por los micros en una jordana de NTP contra vosotros).

Menos mal que no sois todos iguales, ahora en serio, enhorabuena por la victoria y el bronce

Chorly, confirmo lo que te dijo forko, seria alguna parida, o en el partido que os ganamos 3-0 a lo mejor se dijo de coña, como es su torneo se ponen un 10-0 o en la ida que perdimos 0-1 dijmos algo asi, pero vamos, si escuchas neustras conversaciones de micro nos mandas al psiquiatra a todos , el que lo dijo, si esque alguien dijo algo que no se, lo diría en broma segurisimo, el torneo ha estado muy bien organizado y ha dado gusto jugarlo.

Zidane, alli estaré a esa hora, gracias por recordar ^^
zizou510 escribió:Enhorabuena por el tercer puesto ;) .

De paso, recuerdo a jak, suly y sephir0ne que mañana estan citados a las 22.45H en vestu.

gracias por recordarnoslo , alli estaremos!!
Esos selecionables/seleccionados, para dejar la imagen del club alta.....no llevaros los micros [snif]
inadaptados escribió:Esos selecionables/seleccionados, para dejar la imagen del club alta.....no llevaros los micros [snif]

Nunca, la seleccion es algo serio.
Alli usamos el team speak xD
JaKz escribió:
inadaptados escribió:Esos selecionables/seleccionados, para dejar la imagen del club alta.....no llevaros los micros [snif]

Nunca, la seleccion es algo serio.
Alli usamos el team speak xD

GayxD
JaKz escribió:
Chorly escribió:Grandes chicos buen tercer puesto, aunque alguno de vuestros jugadores digo cosas como "COMO ES SU TORNEO HACE LO QUE LE DA LA GANA"(lo oi por los micros en una jordana de NTP contra vosotros).

Chorly, confirmo lo que te dijo forko, seria alguna parida, o en el partido que os ganamos 3-0 a lo mejor se dijo de coña, como es su torneo se ponen un 10-0 o en la ida que perdimos 0-1 dijmos algo asi, pero vamos, si escuchas neustras conversaciones de micro nos mandas al psiquiatra a todos , el que lo dijo, si esque alguien dijo algo que no se, lo diría en broma segurisimo, el torneo ha estado muy bien organizado y ha dado gusto jugarlo.

Zidane, alli estaré a esa hora, gracias por recordar ^^

Estoy de acuerdo con mis compañeros de equipo, el torneo ha estado muy bien organizado y esperemos poder participar en la futura 2a edicion del torneo!

PS: En este FIFA cuando llegas mas o menos a los 7.600 puntos hay como un sistema automatico para que pierdas puntos, te hace perder balones, los rebotes van al equipo contrario, el portero hace caso omiso a tirarte o no...Nose es la sensacion que tengo porque otra cosa no puede ser...¿Cuantas veces hemos llegado a ese numero, hemos perdido y hemos vuelto a ganarlos? No hay quien entienda esto >.< Es un circulo vicios, ya sabeis, **** EA xD

PS2: ¿Como que buscamos defensas cabro***?xDDDDD Lo que hay que encontrar es un portero leches para que asi yo pueda volver a mi posicion "natural" xDDD Claro que a este paso me colocareis de waterman XD De MCD a DEF luego a LT y ahora Port...Sí a la igualdad de oportunidades!!! xDDDD No a las dictaduras valvemianas yo tambien quiero ser MCO! XD
Felicidades Legends por la victoria de ayer, soy uno de los managers de Fox y nos llego a nuestros oídos que estuvisteis tanteando a uno de nuestros jugadores (shinigami_zuyo) para ficharlo por mensaje en la psn por parte de Jack y creo que es una falta de respeto a nuestro club andar "tanteando" a la gente o sugiriendo de que fiche por tu club cuando pertenece a otro en ese momento.

Y os dejo este hilo de otro equipo que le esta pasando cosas parecidas y para no poneros lo mismo pues se os deja el enlace.

hilo_fifa11-club-rcd-hemoal-mas-que-un-clan_1575696_s100

Por lo que si queréis fichar a alguien que sea cuando no esta en un club y no ir de carroñero con la intención de fichar o desestabilizar a un club, si nosotros no lo hacemos con vuestros jugadores pues os pediría que respetéis a nuestros jugadores ya que si están en ese equipo es porque quieren estar en ese equipo y el día que decida alguno irse pues el hará lo que le venga en gana

Pero lo que se suele decir... no quieras para el vecino lo que no quieres para ti [ginyo]

Por suerte en Fox somos una piña y nos lo comentamos todo, suerte y que vaya bien.

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pasaros por aqui cuando podais, es importante, gracias.

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 9030#p9030
Gracias Beny, pues te comento que no lo hacemos nunca, salvo que el otro jugador se nos "ofrezca", no estoy queriendo decir que eso haya sucedido con shinigami_zuyo, porque sinceramente no lo se.

Ademas en el link que pones habia escrito yo, dandole la razon al manager de Hemoal, nunca lo hacemos, es mas, lo sufrimos. En nuestro caso a Jak si que le han tentado a irse de nuestro equipo muchas veces, algunas descaradas diria yo, pero bueno es lo que tiene tener a uno de los mejores delanteros españoles :-|

PD: Puto Jak [+risas]
Beny_Hill escribió:Felicidades Legends por la victoria de ayer, soy uno de los managers de Fox y nos llego a nuestros oídos que estuvisteis tanteando a uno de nuestros jugadores (shinigami_zuyo) para ficharlo por mensaje en la psn por parte de Jack y creo que es una falta de respeto a nuestro club andar "tanteando" a la gente o sugiriendo de que fiche por tu club cuando pertenece a otro en ese momento.

Y os dejo este hilo de otro equipo que le esta pasando cosas parecidas y para no poneros lo mismo pues se os deja el enlace.

hilo_fifa11-club-rcd-hemoal-mas-que-un-clan_1575696_s100

Por lo que si queréis fichar a alguien que sea cuando no esta en un club y no ir de carroñero con la intención de fichar o desestabilizar a un club, si nosotros no lo hacemos con vuestros jugadores pues os pediría que respetéis a nuestros jugadores ya que si están en ese equipo es porque quieren estar en ese equipo y el día que decida alguno irse pues el hará lo que le venga en gana

Pero lo que se suele decir... no quieras para el vecino lo que no quieres para ti [ginyo]

Por suerte en Fox somos una piña y nos lo comentamos todo, suerte y que vaya bien.

Saludos

Ya te he contestado aquí:

hilo_fifa11-club-rcd-hemoal-mas-que-un-clan_1575696_s110#p1724369077

Me parece bien que te dirijas aquí a comunicar el incidente, pero lo de ir cantándolo públicamente es muy feo.

Entiendo que no siente bien, y como ya se ha dicho nosotros también estamos en contra de hacer ofertas sobre jugadores con club, si Jak lo hizo no nos queda otra cosa que pedir disculpas, seguro que no volverá a ocurrir. Pero vuelvo a repetir que nunca lo hemos hecho, y en cambio, como dice Forkozgz, a jugadores nuestros les han llegado múltiples ofertas de clubes de EOL y públicamente no hemos dicho absolutamente nada.
No habia visto que tambien publico alli, como dice carlos con ponerlo aqui es suficiente, no se que pinta nuestro nombre por ahi sin venir a cuento, creando mala fama por crear.
Aver, no debería disculparme puesto que no me arrepiento de lo que hice.

Shinigami_Zuyo fue compañero mio en el equipo World Meristation XI, que estaba con Lixina ( Glord en EOL ) y pasamos muchos partidos juntos y la verdad que a mi me caía bastante bien, la última vez que lo vi lo vi en vuestro club , nos saludamos y tal, y simplemente le mandé un mensaje diciendole, que si tenía pensado dejar el club, o cuando lo deje ( no me acuerdo ) , que piense en nosotros, en ningún momento le dije " Vete de FOX y vente a Legends " , simplemente le dije que cuando se fuese que venga. Como ha dicho forko, a mi otros clubes me han mandado también mensajes de este estilo, y no los considero ni una falta de respeto, ni mucho menos, es más , me halagan este tipo de mensajes, pero yo , al igual que Shinigami en su club, tengo claro que quiero quedarme aqui, asi que si el quiere quedarse no teneis, ni ustedes preocuparse ni el plantearse ir a otro equipo.

Y otra cosa, te pediría que no englobes a Legends, porque yo NO soy manager de Legends Souls, y como buscamos portero pues se lo comenté en un supuesto que abandonase el club. Si ha sentado mal, pues disculpas, pero ya digo, que no creo que haya hecho nada malo, a mi me han mandado mensajes como este ( Tambien los comenté en mi club , porque somos piña ) y nadie se escandalizó... Creo que la única vez que un manager dijo algo fue porque me dijeron directamente, VENTE A NUESTRO CLUB, o algo asi.
Saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
"Benny Hill" siempre haciendo una montaña de un grano de arena. A mi Jak me ofrecio ir a Legend estando en Hawks y me ofrecia sugus, pero coño esas cosas las hacemos medio en broma, te tomas todo tan en serio y siempre acabas soltando tus kilometricas parrafadas que pueden ser resumibles en un par de lineas.

Un saludo Legends, ya sabeis, teneis mi apoyo para lo que querais [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:"Benny Hill" siempre haciendo una montaña de un grano de arena. A mi Jak me ofrecio ir a Legend estando en Hawks y me ofrecia sugus, pero coño esas cosas las hacemos medio en broma, te tomas todo tan en serio y siempre acabas soltando tus kilometricas parrafadas que pueden ser resumibles en un par de lineas.

Pero el hijoputa de Felix le ofrecía sugus de naranja y limon, yo solo los tenía de piña, y esos son muy chustosos... [snif] [snif]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaKz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:"Benny Hill" siempre haciendo una montaña de un grano de arena. A mi Jak me ofrecio ir a Legend estando en Hawks y me ofrecia sugus, pero coño esas cosas las hacemos medio en broma, te tomas todo tan en serio y siempre acabas soltando tus kilometricas parrafadas que pueden ser resumibles en un par de lineas.

Pero el hijoputa de Felix le ofrecía sugus de naranja y limon, yo solo los tenía de piña, y esos son muy chustosos... [snif] [snif]

Aqui tito floren, haha, lo digo publicamente YO ofreci a Jak venir a squad xDDDDD le ofreci de todo, sugus, bolsas de pelotazos, hasta un paquete de donetes, pero el tio no quiere [poraki]

Ahora enserio, yo personalmente hablo con muchas personas de muchos clubes y en plan coña se hablan cosas de ese tipo, lo que no entiendo es ese alarmismo con todo esto, el dia menos pensado empezamos a poner clausulas a los jugadores (Entonces tito floren sacara el talonario y me los llevare a todos [+risas] ) Estoy seguro que a casi todos alguna vez os han ofrecido de manera mas seria o menos iros al club de algun coleguilla, pero vamos... por si hace falta yo lo aclaro.

Por parte de SQUAD ALLIANCE podeis estar trankilos, mas allà de las coñas entre jak y yo (como tengo con muchos otros) nunca habra nada mas ya que no es nuestra filosofia, somos ya 30 y pico, no tenemos la necesidad de ir carroñeando por los clubes, solo teneis que ver nuestros ultimos fichajes, que vienen unicamente de equipos que se han disuelto (Pirates, Phoenix y Hawks)

Los clubes dignos, tienen nuestro respeto en ese aspecto, a la vista està.

PD: Jak paquete, aprende de un goleador xDD
A mi lo único que me han ofrecido ha sido, de forma soterrada, abandonar el club por paquete XD pero yo les perdono [angelito]
Jak eres un liante! xDDD Iva si nos ofrecen irnos a otro equipo aceptamos ehhh que aqui no nos quieren :( [mamaaaaa] [decaio]
Luego si, Gila poooooooort xDD Y aqui en el foro me ignoran ratataaaa
xD yo lo unico que he hecho es decirle a Valvemi y Carlos si se vienen a Zona Hermetica Cholazos FC pero lo dije en serio la verdad xDDDDDDDDDD

Salu2 y a ver si cortamos esta racha negativa [+furioso]
2629 respuestas