JaKz escribió:_BrUcE-LeE_ escribió:"Benny Hill" siempre haciendo una montaña de un grano de arena. A mi Jak me ofrecio ir a Legend estando en Hawks y me ofrecia sugus, pero coño esas cosas las hacemos medio en broma, te tomas todo tan en serio y siempre acabas soltando tus kilometricas parrafadas que pueden ser resumibles en un par de lineas.
Un saludo Legends, ya sabeis, teneis mi apoyo para lo que querais
Pero el hijoputa de Felix le ofrecía sugus de naranja y limon, yo solo los tenía de piña, y esos son muy chustosos...
Aqui tito floren, haha, lo digo publicamente YO ofreci a Jak venir a squad xDDDDD le ofreci de todo, sugus, bolsas de pelotazos, hasta un paquete de donetes, pero el tio no quiere
Ahora enserio, yo personalmente hablo con muchas personas de muchos clubes y en plan coña se hablan cosas de ese tipo, lo que no entiendo es ese alarmismo con todo esto, el dia menos pensado empezamos a poner clausulas a los jugadores (Entonces tito floren sacara el talonario y me los llevare a todos
) Estoy seguro que a casi todos alguna vez os han ofrecido de manera mas seria o menos iros al club de algun coleguilla, pero vamos... por si hace falta yo lo aclaro.
Por parte de SQUAD ALLIANCE podeis estar trankilos, mas allà de las coñas entre jak y yo (como tengo con muchos otros) nunca habra nada mas ya que no es nuestra filosofia, somos ya 30 y pico, no tenemos la necesidad de ir carroñeando por los clubes, solo teneis que ver nuestros ultimos fichajes, que vienen unicamente de equipos que se han disuelto (Pirates, Phoenix y Hawks)
Los clubes dignos, tienen nuestro respeto en ese aspecto, a la vista està.
PD: Jak paquete, aprende de un goleador xDD