Bueno chicos, se me hace muy dificil haber tomado esta decision.
Ha sido casi un año llevando este club, intendo hacer cada dia este proyecto un poco mas grande, restandome mucho tiempo de mi vida personal...
Durante los ultimos meses, he ido perdiendo ilusion por este proyecto. La verdad es que estoy muy cansado de algunas actitudes. Cada diaque juego o casi cada dia acabo de mal humor por una cosa o por otra y eso me acaba pasando factura en mi vida personal, ya que yo os considero amigos a la mayoria de gente que esta aqui dentro.</font></p>
Ayer ya fue la gota que colmo el vaso. Me di cuenta de que esto ha perdido la identidad por lo que se habia creado este club, la verdad es que he acabado bastante quemado, sabeis todos de sobra porque, asi qe tampoco es plan de ponerme ahora a explicar en un hilo publico
Estoy bastante dolido porque este club ha formado parte de mi vida durante un año y son muchos mas los buenos momentos que he pasado con vosotgros que los malos, que coinciden todos con los ultimos meses.
Asi que espero que entendais mi decision y la respeteis, y os deseo la mejor de las suertes de ahora en adelante. Le pasare el testigo de manager a Carlos, ya que es un tio de puta madre y se ha esforzado mucho por llevar este club a lo mas alto.
Saludos y suerte.