[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Spoky99 escribió:Eso nos pasó en Phoenix Ashes, buen equipo pero poca gente, es una pena ojalá lo solucioneis [beer]

PD:Senyor Skuirtel perque no em menjes una mica la cigala que fa temps que no ho fas xD, cuidate crack

ke pasa spok tio ^^ andas por squad aun? XD com va la vida cap de suro? jajaja espero q todo bien, yo liao con examenes XDXD

Lo q pasa spoky es algo parecido..pero aun con menos gente aveces xDxD pero bueno a ver si se soluciona! un saludo equipo :)
Habra que buscar fichajes que se conecten bastante, porque no mola nada empezar a jugar a las 23:30....
forkozgz escribió:Habra que buscar fichajes que se conecten bastante, porque no mola nada empezar a jugar a las 23:30....

a mi tp, me gustaria empezar como mu tarde sobre las 21:00-21:30, q es wena horita
riverinho19 escribió:
forkozgz escribió:Habra que buscar fichajes que se conecten bastante, porque no mola nada empezar a jugar a las 23:30....

a mi tp, me gustaria empezar como mu tarde sobre las 21:00-21:30, q es wena horita

+1 xd y irse a dormir mas pronto :D xD
Skuirtel69 escribió:
riverinho19 escribió:

+1 xd y irse a dormir mas pronto :D xD

a mi s q m cuesta coger el sueño, y despues no duermo apenas nada :(
Bueno, seguimos en alza, otra buena noche sumando 73 puntos más.

Lo de que somos pocos ya no viene de ahora, viene de largo, es lamentable ver como hay gente que solo entra cuando las cosas van bien, y cuando las cosas van mal cogen la puerta y adiós muy buenas.

Ayer nos juntamos 10, que casualidad, justo ahora que estamos recuperando muchos puntos, cuando hasta ahora si eramos 7 ya era un milagro...

Avisamos de que las cosas van a cambiar a partir de ahora, no se va a permitir ni lo más mínimo, en breve daremos más detalles.
GereSoft está baneado por "troll"
En dos noches conseguimos recuperar 200 puntos, no esta nada mal despues de lo que nos ha sucedido en semanas anteriores, está bien que nos juntemos 10 personas para jugar, aunque deberiamos de ser 11 como minimo viendo el tamaño de plantilla que somos...:D

Haber si seguimos así esta noche y seguimos sumando, porque no creo que se juegue antes
Yo no estare hoy, tengo partido en la vieja romareda a las 21:00 h

PD: Aupa Zaragoza!!!
forkozgz escribió:Yo no estare hoy, tengo partido en la vieja romareda a las 21:00 h

PD: Aupa Zaragoza!!!

Os la jugais contra el geta
rojiblanc0 escribió:Bueno, seguimos en alza, otra buena noche sumando 73 puntos más.

Lo de que somos pocos ya no viene de ahora, viene de largo, es lamentable ver como hay gente que solo entra cuando las cosas van bien, y cuando las cosas van mal cogen la puerta y adiós muy buenas.

Ayer nos juntamos 10, que casualidad, justo ahora que estamos recuperando muchos puntos, cuando hasta ahora si eramos 7 ya era un milagro...

Avisamos de que las cosas van a cambiar a partir de ahora, no se va a permitir ni lo más mínimo, en breve daremos más detalles.

Espero que se tomen medidas, sino esto parece un equipo mediocre..y no lo es.

un saludo a todos

PD: repito que estoy de examenes y eso y por eso no puedo entrar demasiado!! un saludo
hombre,algo debe cambiar y lo que dice carlos es verdad, es casualidad que perdemos puntos,no somos mas de 7,empezamos a recuperar,somos 10,creo q habra sido casualidad,pero weno,con el tiempo se vera si fue casualidad o no...
Respecto a eso es asi:

Ivamos bien y casi no habia sitio pa jugar.Empecemos a perder puntos,la gente desaparecia.Se renovo el ekipo,empecemos a ganar puntos y la gente volvio a venir,etc etc etc.

Si keremos aspirar a algo este no es el camino,hay q cambiar chicos,ponernos las pilas.Somos buenos,tenemos buena gente ostia!! ;)
Yo a esas horas, salvo honrosas excepciones, no puedo jugar, y cuando entro por la tarde, los días que puedo, o bien ya no hay nadie o bien acabáis de terminar. Poco puedo hacer al respecto salvo seguir intentándolo y coincidir algún día. [buuuaaaa]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kelevra_ escribió:Respecto a eso es asi:

Ivamos bien y casi no habia sitio pa jugar.Empecemos a perder puntos,la gente desaparecia.Se renovo el ekipo,empecemos a ganar puntos y la gente volvio a venir,etc etc etc.

Si keremos aspirar a algo este no es el camino,hay q cambiar chicos,ponernos las pilas.Somos buenos,tenemos buena gente ostia!! ;)

Esta tarde hemos llegado a ser 9 creo, y hemos seguido sumando puntos sin perder
yo intentare entrar por las noches pero estoy muy liao y tengo la play media jodida y va cuando quiere
Hoy estare por la tarde dando por saco, a ver si estamos gente. [plas]
Gran día el de ayer, se jugaron un total de 16 partidos y se sumaron 134 puntos más, la mayoría de ellos conseguidos frente a equipos fuertes.

En cuestión de tres días se han recuperado más de 300 puntos, hay que seguir así gente.
forkozgz escribió:Hoy estare por la tarde dando por saco, a ver si estamos gente. [plas]

yo estaré pasadas las 17.30h, a ver si hoy consigo jugar por la gloria de Bernarda
Buenos partidos los de ayer,si señor.Esto ya es otra cosa.

A parte de ganar hicimos muy buenos partidos.Hay q seguir por esta linea chicas [buenazo]
Bueno chicos, se me hace muy dificil haber tomado esta decision.
Ha sido casi un año llevando este club, intendo hacer cada dia este proyecto un poco mas grande, restandome mucho tiempo de mi vida personal...
Durante los ultimos meses, he ido perdiendo ilusion por este proyecto. La verdad es que estoy muy cansado de algunas actitudes. Cada diaque juego o casi cada dia acabo de mal humor por una cosa o por otra y eso me acaba pasando factura en mi vida personal, ya que yo os considero amigos a la mayoria de gente que esta aqui dentro.</font></p>
Ayer ya fue la gota que colmo el vaso. Me di cuenta de que esto ha perdido la identidad por lo que se habia creado este club, la verdad es que he acabado bastante quemado, sabeis todos de sobra porque, asi qe tampoco es plan de ponerme ahora a explicar en un hilo publico

Estoy bastante dolido porque este club ha formado parte de mi vida durante un año y son muchos mas los buenos momentos que he pasado con vosotgros que los malos, que coinciden todos con los ultimos meses.
Asi que espero que entendais mi decision y la respeteis, y os deseo la mejor de las suertes de ahora en adelante. Le pasare el testigo de manager a Carlos, ya que es un tio de puta madre y se ha esforzado mucho por llevar este club a lo mas alto.
Saludos y suerte.
Ala Val no me vengas con esas tio, sabes que eres una parte fundamental en este club, piensatelo ;)
No te vayas tio, ayer cuando te fuistes se siguió hablando y ya quedo más o menos claro y seguimos jugando partidos, y por mi parte no pasará más lo de ayer.
val, no te vayas tio, como dice jak,ayer mas o menos se aclaro todo, y se aclaro muxisimo mas el exo de que no se puede desperdiciar mi calidad en un lateral...xDD...asi q val,no te vayas xq eres una pieza fundamental ;)
Val, piénsatelo tío, me sentaría muy mal que te fueras.
Primera imagen del FIFA 12

Imagen
Val despues se etuvo hablando de todo lo que habia pasado y las cosas mas o menos se arrglaron [beer]

Pero bueno tu eres el unico q sabe realmente el pq de tu ida.Lo que yo te puedo decir es q espero q no te vayas.

Y si te vas are un par de llamadas e iran a tu casa unos amiguitos a hacerte entrar en razon,tu ya me entiendes [burla2]
No se que decir porque no se que ha pasado pero espero que no te vayas Val...
Vamos remontando el vuelo, asi me gusta :cool:

Hoy tengo la tarde libre total, asi que estare conectado por si estamos gente mientras le doy un poco a la DS [ok]
forkozgz escribió:Vamos remontando el vuelo, asi me gusta :cool:

Hoy tengo la tarde libre total, asi que estare conectado por si estamos gente mientras le doy un poco a la DS [ok]

Todos quieren saber que vas a jugar a la DS pero di al menos que va a ser al POKEMON que ayer dijiste que te lo habias bajado... XD XD
ratataaaa
GereSoft escribió:
forkozgz escribió:Vamos remontando el vuelo, asi me gusta :cool:

Todos quieren saber que vas a jugar a la DS pero di al menos que va a ser al POKEMON que ayer dijiste que te lo habias bajado... XD XD
ratataaaa

Eso es...

Imagen

Este Gere que barato me vende [buaaj] [lapota]
Pero vamos a lo importante, ¿qué edición de Pokémon te has bajado Forko? XD
Se ha bajado el pokemon rojo, es un romántico clásico.
Puestos a bajar me he bajado la ultima, la edicion de Perea XD
Gracias por vuestro apoyo pero la decision ya la he tomado y voy a ser consecuente con ella, aunque de verdad que me duele mucho.
Acabo de pasar por el club para recoger mis pertenencias y abandonarlo definitivamente. Que tengais suerte de ahora en adelante, compañeros!
Saludos.
Valvemi escribió:Gracias por vuestro apoyo pero la decision ya la he tomado y voy a ser consecuente con ella, aunque de verdad que me duele mucho.
Acabo de pasar por el club para recoger mis pertenencias y abandonarlo definitivamente. Que tengais suerte de ahora en adelante, compañeros!
Saludos.

Joder... yo si algun dia puedo y vuelvo al club me gustaria que estubiera val... nose que a pasao pero val piensatelo ya que eres y siempre seras el manager del equipo, gracias ati entre en el club, y pase unas tardes y unas noches buenisimas con vosotros, bueno, sigas o no sigas siempre seras mi manager crack, bueno mucha suerte a todos del equipo haber si me compro ya una ps3, y espero volver a encontrarme con VALVEMI!
Yo tb entre aki gracias a val. ;)

Val si sigues con esa decision hasta el final te deseare mucha suerte vayas donde vayas. [beer]

Gere,Carlos,Forko,decid la verdad,organizais kedades entre los tres para iros pasando pokemons.Que no nos engañen!!!!Eh un criminá malo
Seguimos subiendo chavales poco a poco!!

Me voy de vacaciones de semana santa hoy, me vereis conectado pero estare con colegas asique jugare poco al fifa aunque intentare entrar lo maximo posible jaja suerte muchachos no perdamos la buena racha
Valvemi escribió:Gracias por vuestro apoyo pero la decision ya la he tomado y voy a ser consecuente con ella, aunque de verdad que me duele mucho.
Saludos.

Lo dicho por privado Val.

Mucha suerte ;).

kelevra_ escribió:Yo tb entre aki gracias a val. ;)

Val si sigues con esa decision hasta el final te deseare mucha suerte vayas donde vayas. [beer]

Gere,Carlos,Forko,decid la verdad,organizais kedades entre los tres para iros pasando pokemons.Que no nos engañen!!!!Eh un criminá malo

Como nos conoces Seph, pero sabes de sobra que eso no sería posible sin ti, ya que el único que tiene el cable link eres tú XD.

PD: ¿Qué te pasó anoche?

SirRobben escribió:Seguimos subiendo chavales poco a poco!!

Me voy de vacaciones de semana santa hoy, me vereis conectado pero estare con colegas asique jugare poco al fifa aunque intentare entrar lo maximo posible jaja suerte muchachos no perdamos la buena racha

Venga Oscar, nos vemos pronto, pero recuerda, "vale, vale".

Pero pirate ya, no se que haces jugando a falta de poco tiempo para que te vayas. Aqui nadie espera que juegues esta semana santa, no lo arregles diciendo que jugaras...XD. Pasalo bien.

Sephi no sabes tu bien las partidas que me he hechado yo a ese juego con el Carlos mientras te miraba el Valvemi dormir.

Haber cuando te pasas por el club o por el SHIFT que esta semana santa voy a pwnearte los pocos records que me faltan por superarte...:D
GereSoft escribió:

Pero pirate ya, no se que haces jugando a falta de poco tiempo para que te vayas. Aqui nadie espera que juegues esta semana santa, no lo arregles diciendo que jugaras...XD. Pasalo bien.

Sephi no sabes tu bien las partidas que me he hechado yo a ese juego con el Carlos mientras te miraba el Valvemi dormir.

Haber cuando te pasas por el club o por el SHIFT que esta semana santa voy a pwnearte los pocos records que me faltan por superarte...:D

Lo que no sabe sephi es a que ojo le miraba...
Valvemi escribió:Lo que no sabe sephi es a que ojo le miraba...

¿Ese ojo también lo sabes sorber?

A mí nunca me lo has hecho...XD
rojiblanc0 escribió:

Dios que imagen mas horrorosa ha pasado por mi mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valvemi escribió:
rojiblanc0 escribió:

Dios que imagen mas horrorosa ha pasado por mi mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9N ... re=related
q imagen mas askerosa x dios!! xD

PD:val vuelve!! xD
Buen partido Cracks.
Esta vez os lo llevasteis vosotros 1-0 xD
Saludos!!
Vayamos por partes PUTAS!!!

Se que valvemi me mira mientras duermo (le dejo que lo haga pq se le ve tan feliz)

Carlos el cable link me lo regalaste tu para nuestro aniversario o es que ya no te acuerdas?? [poraki] Claro como ultimamente siempre les miras el culo a otros.

Gere los records que cuentan son los exos por el MISMO coche no con uno mejor al del otro,miratelo y veras kien es el destroyer.

Ayer no me pude poner ya q como yo trabajo para poder pagarme mis caprichos,no como todos vosotros q os los pagan,pues estaba en mi cama viendo lo mal q juega valvemi con flynet y me kede dormido y ya no me desperte.Val aunke te cambies de camiseta sigues siendo el mismo pakete.Auenke sabes q te keremos igual. [beer]

PD: Trankilos esta noche estare,se q notais cuando no estoy.
kelevra_ escribió:Vayamos por partes PUTAS!!!

Se que valvemi me mira mientras duermo (le dejo que lo haga pq se le ve tan feliz)

Carlos el cable link me lo regalaste tu para nuestro aniversario o es que ya no te acuerdas?? [poraki] Claro como ultimamente siempre les miras el culo a otros.

Gere los records que cuentan son los exos por el MISMO coche no con uno mejor al del otro,miratelo y veras kien es el destroyer.

Ayer no me pude poner ya q como yo trabajo para poder pagarme mis caprichos,no como todos vosotros q os los pagan,pues estaba en mi cama viendo lo mal q juega valvemi con flynet y me kede dormido y ya no me desperte.Val aunke te cambies de camiseta sigues siendo el mismo pakete.Auenke sabes q te keremos igual. [beer]

No se nota nada, solo yo lo paso mal que no es lo mismo el culito de un generico que el tuyo y me siento solo atras...XD

Lo de los records sabes que te pwneo da igual con el coche que lo haga :D

PD: 7500 y subiendo, llevamos una muy buena semana con diria yo 1 o 2 derrotas en unos 30 partidos o así
GereSoft escribió:
kelevra_ escribió:Vayamos por partes PUTAS!!!

No se nota nada, solo yo lo paso mal que no es lo mismo el culito de un generico que el tuyo y me siento solo atras...XD

Lo de los records sabes que te pwneo da igual con el coche que lo haga :D

PD: 7500 y subiendo, llevamos una muy buena semana con diria yo 1 o 2 derrotas en unos 30 partidos o así

no se notaba nada mas que nada por que taba yo que parecia makele en sus mejores tiempos ,solo decir que me quisieron fichar unos contra los que jugamos jaja solo 1 gol en toda la tarde y por que jak izo el indio XD

a por los 8.000 vamos xavales!!
2629 respuestas