[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

a ver si foyamos un pokito más y jugamos menos al fifa porke tela... x'D
PoDeR_NuTa escribió:a ver si foyamos un pokito más y jugamos menos al fifa porke tela... x'D

este ahora kien es?? cuanta hipocresia...xD
riverinho19 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:a ver si foyamos un pokito más y jugamos menos al fifa porke tela... x'D

este ahora kien es?? hay q ser hipocrita...

Es Edu eh.

Epic fail [carcajad].
am ok,pos lo dixo, q se aplique el cuento...xDD
riverinho19 escribió:am ok,pos lo dixo, q se aplique el cuento...xDD

yo como no fumo entre polvo y polvo juego al fifa. Ahora ya sabes lo ke hago antes y después de jugar :D
menos lobos caperuza!!! xD
Moderaos con el pique, deportividad ante todo
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Golden, estos ultimo de riverinho y Poder_nuta eran coña, son del mismo club ;)
Gere vendes mucho humo ya q al NFS aun no me he sentado para batirte,cuando decida hacerlo tiembla,de momento solo gano carreras y punto. [poraki]

Ayer algunos partidos flojillos pero los q estuvisteis q opinais del partido contra IFVPA ECUADOR??dios q risas nos examos con lo de ``un momento guey q me llaman al celular´´``se me apago la computadora´´casi me da algo.jajajaj

PD: Si keremos ser grandes Gere tiene q aprender a jugar,ya se q es tarea dificil pero es lo q hay,managers os toca mover ficha a vosotros q pa algo estas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kelevra_ escribió:Gere vendes mucho humo ya q al NFS aun no me he sentado para batirte,cuando decida hacerlo tiembla,de momento solo gano carreras y punto. [poraki]

Ayer algunos partidos flojillos pero los q estuvisteis q opinais del partido contra IFVPA ECUADOR??dios q risas nos examos con lo de ``un momento guey q me llaman al celular´´``se me apago la computadora´´casi me da algo.jajajaj

PD: Si keremos ser grandes Gere tiene q aprender a jugar,ya se q es tarea dificil pero es lo q hay,managers os toca mover ficha a vosotros q pa algo estas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sephi se nota que no te mola usar emoticonos [poraki]
suerte , aver si nos encontramos en el campo :)
Buen partido chicos [oki] habeis merecido la victoria.
GereSoft está baneado por "troll"
Casty_999 escribió:Buen partido chicos [oki] habeis merecido la victoria.

Gracias vosotros tambien
Casty_999 escribió:Buen partido chicos [oki] habeis merecido la victoria.

Gracias crak,vosotros tb jugasteis bien,suerte [beer]
Pues CREO que es la primera vez que ganamos a Assasins, enhorabuena al equipo e igualmente a los Asesinos, buen partido, bonito derby.
Buen derbi ese por lo que comentais :)

Al final apague la PS3 porque eran las 11 menos algo y no habia gente suficiente en ese momento, y para jugar un partido como mucho, preferi pasar y estar a mi bola....

He estado ojeando los resultados de los primeros, lo primero que me ha llamado la atencion ha sido ver que los partidos que ganaban eran por 2 o 3 goles, cosa que me parecio rara porque si juegas con tantos jugadores como lo hacen lo normal es que se vean partidos de 1-0, 0-0 y demas.... Me he metido en cada partido y he visto el quiz, siempre juegan contra equipos con 2 o 3 jugadores menos, los que juegan contra equipos con mismos jugadores suelen pinchar o ganar con dificultades... Ahora entiendo cuando se nos salian por ir uno menos, todo encaja en la ecuacion.
ahi esta nuestro espia particular...xD
Fk y sus movidas nocturnas, a saber que mas cosas hace que no sepamos... [poraki]
Aparte de lo que comenta Forko, la principal diferencia es que ellos llevan 147 partidos más jugados que nosotros.

Nosotros apenas jugamos, y cuando palmamos hay una desbandada de gente increíble...
totalmente deacuerdo con rojiblancO.
Ayer se jugó bien, y no me fui por la derrota, eran ya más de las 1 y ya era mi último partido, lo iba a ser el anterior pero decidí quedarme uno más, y ya ese era el último, no se si seguistéis jugando, pero ayer jugamos bien, y en la derrota fue por mala suerte, ya que tuvimos la posesion e infinidad de chutes más que ellos.
rojiblanc0 escribió:Aparte de lo que comenta Forko, la principal diferencia es que ellos llevan 147 partidos más jugados que nosotros.

Nosotros apenas jugamos, y cuando palmamos hay una desbandada de gente increíble...

yo soi de los que me quedo siempre por las noches y ayer me fui por que el dia anterior me acostara tarde y me tuve k levantar a las 7...
JaKz escribió:Ayer se jugó bien, y no me fui por la derrota, eran ya más de las 1 y ya era mi último partido, lo iba a ser el anterior pero decidí quedarme uno más, y ya ese era el último, no se si seguistéis jugando, pero ayer jugamos bien, y en la derrota fue por mala suerte, ya que tuvimos la posesion e infinidad de chutes más que ellos.

No seguimos jugando porque nos quedamos Carlos y yo, os fuisteis 9 personas...XD
GereSoft escribió:
JaKz escribió:Ayer se jugó bien, y no me fui por la derrota, eran ya más de las 1 y ya era mi último partido, lo iba a ser el anterior pero decidí quedarme uno más, y ya ese era el último, no se si seguistéis jugando, pero ayer jugamos bien, y en la derrota fue por mala suerte, ya que tuvimos la posesion e infinidad de chutes más que ellos.

No seguimos jugando porque nos quedamos Carlos y yo, os fuisteis 9 personas...XD

Eh eh eh, que un servidor y Wansh tb nos quedamos, y ni que decir tiene que mi presencia dió estabilidad mental al equipo XD , ya que estabilidad de juego y Bernarda unidas en la misma frase carecen de sentido [looco]
Vamos a darle x la tarde y a recuperar los puntos que perdimos en ese partido
el_puto_amo escribió:Vamos a darle x la tarde y a recuperar los puntos que perdimos en ese partido

jajaja si, ke son unos cuantos x'DD
PoDeR_NuTa escribió:
el_puto_amo escribió:Vamos a darle x la tarde y a recuperar los puntos que perdimos en ese partido

jajaja si, ke son unos cuantos x'DD

cuantos puntos fueron??
54, ke se dice pronto, pero para recuperarlos habrá ke echar 3 o 4 partidos.
bah,los recuperaremos facil,yo entrare a la noxe lo mas seguro,por la tarde creo q no stare,asi q suerte y ala noxe os veria
Me parece fatal que un club conocido como MataPajaros FC ( Ex-Pirates ) se piren antes del minuto 5 justo después de encajar un gol, ya lo hicieron con Spain Pirates y se excusaron del lag o algo asi, asi que bueno, queda algo mas claro si esa excusa del pasado fue verdad o mentira.
Tengo problemas con internet, me va fatal ultimamente. He hecho un test de velocidad y flipar con los resultados, 100 k de subida y de bajada. Puto movistar.
a eso se le llama estafa
vamos chabales!! ayer por la noche no sé kien fue el ke dijo: "hasta los 7600 no nos vamos a la cama" :p y zas!!! nos fuímos a la cama con 7300 x'D

Hasta mañana después del barça-madrid no me conectaré(preguntadle a rivelinho ke él sabe dónde voy :D) A ver si mañana cuando vuelva me dais una sorpresa y veo esos 8000 puntazos! :D Bueno, si es mucho pedir... a ver si veo los 7600.

Saludos.
Que os paso en un partido? os caisteis todos o que?
se cayeron 2, y yo me salí en el 4'50 y por consiguiente, carlos tenía ke haberse caído(éramos 4). Y al final nos contó como derrota y clavada x'D
en otro partido, les ibamos ganando 1-0 a unos de 7mil puntos y casi al finalizar se keda clavado y no contó x'DD
Lo que no nos pase en este club..... [buuuaaaa]
Yo al final llegué a las 2.00 a casa y pensé que era tarde ya para entrar. A ver si hoy puedo llegar antes porque el domingo me lo pasé como Falete en un Buffet
Buen partido chavales, muy travado y una guerra en el medio que telita......
Eso si, grande EA como siempre, que os tiro creo al CLQ, y a nosotros al extremo.....
Pero bueno se hizo lo que se pudo, un placer jugar contra ustedes, haber si coincidimos mas veces..
Un saludo
PoDeR_NuTa escribió:vamos chabales!! ayer por la noche no sé kien fue el ke dijo: "hasta los 7600 no nos vamos a la cama" :p y zas!!! nos fuímos a la cama con 7300 x'D

Hasta mañana después del barça-madrid no me conectaré(preguntadle a rivelinho ke él sabe dónde voy :D) A ver si mañana cuando vuelva me dais una sorpresa y veo esos 8000 puntazos! :D Bueno, si es mucho pedir... a ver si veo los 7600.

Saludos.

creo q lo dices x mi...si es x mi es riverinho,no rivelinho,y si sigue siendo a mi, yo se donde vas?? xDD
vamos a ver , ayer a la noxe lo que nos izo ea fue.... primero en un partido ibamos ganando 3-1 se les keda pillado a todos que eran 6 creo y sigo yo solo jugando (estaba de portero ) era el min 85 ya y me pone tu club ha abandonado .... y ninguno de los que se le quedara pillado se sealiera del partido pero bueno ea es asi... Luego otro partido nos caemos gere y yo antes de empezar se sale edu antes del5 y nos cuenta ( eramos 4 con la caida mia y de gere quedaban 2 entonces al salirse edu antes del 5 no deberia contar...)Y por ultimo ganando a unos de 7.790 puntos los the simpsons o algo asi k iban de 78 en el top les vamos ganando con una genialidad mia ( tenia que decirlo XD) y en el minuto 90 tiran una falta k para el portero y se queda pillado y no cuenta....

Eso fue todo lo que nos paso a noche aparte de que en la victoria contra flynet minuto 4:56 nos echa a carlos que taba de cq y todo el partido sin cq .... haber si la proxima vez que coincidamos no se cae nadie por que a ellos tambien se les cayo otro.... puto ea.
forkozgz escribió:Que os paso en un partido? os caisteis todos o que?

Lo de ayer fue desesperante, mira que jugamos poco, pues EA nos casca pero bien...

Empezó el espectáculo cuando íbamos ganando 3-1 un partido, en la celebración de un gol se queda pillado, miramos web, derrota 0-3, sablazo.

Al siguiente partido jugamos vs Flynet, y en el minuto 4 me echa sin más, siendo CQ, no se me fue EA ni PSN ni nada, fuera del partido porque sí, gracias EA.

Al poco rato llegó lo que ha comentado Edu, éramos cuatro, se cayeron dos antes de empezar el partido, Edu se sale antes del min cinco y la sorpresa es que nos cuenta derrota, otro sablazo.

Para acabar la fiesta, vamos ganando a unos de 7700, en el 90 falta en contra al borde del área, despeje del portero a córner y se queda pillado, el partido directamente no cuenta y dejamos de ganar los puntos que suponían la victoria.

Conclusión, EA nos quitó 140 puntos por la cara y nos privó de ganar aproximadamente unos 50, desde aquí a EA, ¡muchísimas gracias!

Mermeroth escribió:Buen partido chavales, muy travado y una guerra en el medio que telita......
Eso si, grande EA como siempre, que os tiro creo al CLQ, y a nosotros al extremo.....
Pero bueno se hizo lo que se pudo, un placer jugar contra ustedes, haber si coincidimos mas veces..
Un saludo

Pues sí Mermeroth, siendo CQ me echó en el minuto cuatro sin más, no se me fue EA ni PSN, me sacó del partido directamente.
Un placer encontrarnos en el campo, a ver si coincidimos pronto ;).

Un saludo.
Yo hoy no se si voy a jugar, ayer fue para partir el juego en dos cachos, es desesperante lo que nos hace este juego cada vez que ganamos a gente mejor que nosotros.
De verdad que lo de EA no tiene perdón, al principio eso no pasaba tanto que yo recuerde...
Cesk92 escribió:De verdad que lo de EA no tiene perdón, al principio eso no pasaba tanto que yo recuerde...

Mira, el que iba a entrar esta tarde...

[toctoc]
kelevra_ escribió:Me encanta EA!!

Sephi para cuando un Shift 2, no me vale de escusa que estés teniendo cibersexo con Carlos, ya que todo el mundo lo tiene.
Chavales perdonar que me meta en el hilo,

Solo deciros que muy buen partido esta tarde y a ver si nos vemos de nuevo en el campo!! esta noche busquen +4 a ver si toca jajajaja!
AnToñiTo_10 escribió:Chavales perdonar que me meta en el hilo,

Solo deciros que muy buen partido esta tarde y a ver si nos vemos de nuevo en el campo!! esta noche busquen +4 a ver si toca jajajaja!

Intuyo que esta noche seremos 10 o 11, es un presentimiento, asi que no creo que busquemos +4, pero si somos menos lo buscaremos para coincidir e intentar quitaros puntos XD
GereSoft escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Chavales perdonar que me meta en el hilo,

Intuyo que esta noche seremos 10 o 11, es un presentimiento, asi que no creo que busquemos +4, pero si somos menos lo buscaremos para coincidir e intentar quitaros puntos XD

´
nosotros tmb solemos ser 8 9 10 jajaja nos vemos en el campo PIQUÉ jajaja
rojiblanc0 escribió:
Cesk92 escribió:De verdad que lo de EA no tiene perdón, al principio eso no pasaba tanto que yo recuerde...

Mira, el que iba a entrar esta tarde...

[toctoc]

[inlove]
2629 respuestas