forkozgz escribió:Que os paso en un partido? os caisteis todos o que?
Lo de ayer fue desesperante, mira que jugamos poco, pues EA nos casca pero bien...
Empezó el espectáculo cuando íbamos ganando 3-1 un partido, en la celebración de un gol se queda pillado, miramos web, derrota 0-3, sablazo.
Al siguiente partido jugamos vs Flynet, y en el minuto 4 me echa sin más, siendo CQ, no se me fue EA ni PSN ni nada, fuera del partido porque sí, gracias EA.
Al poco rato llegó lo que ha comentado Edu, éramos cuatro, se cayeron dos antes de empezar el partido, Edu se sale antes del min cinco y la sorpresa es que nos cuenta derrota, otro sablazo.
Para acabar la fiesta, vamos ganando a unos de 7700, en el 90 falta en contra al borde del área, despeje del portero a córner y se queda pillado, el partido directamente no cuenta y dejamos de ganar los puntos que suponían la victoria.
Conclusión, EA nos quitó 140 puntos por la cara y nos privó de ganar aproximadamente unos 50, desde aquí a EA, ¡muchísimas gracias!
Mermeroth escribió:Buen partido chavales, muy travado y una guerra en el medio que telita......
Eso si, grande EA como siempre, que os tiro creo al CLQ, y a nosotros al extremo.....
Pero bueno se hizo lo que se pudo, un placer jugar contra ustedes, haber si coincidimos mas veces..
Un saludo
Pues sí Mermeroth, siendo CQ me echó en el minuto cuatro sin más, no se me fue EA ni PSN, me sacó del partido directamente.
Un placer encontrarnos en el campo, a ver si coincidimos pronto
.
Un saludo.