[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

GereSoft está baneado por "troll"
Cesk92 escribió:
rojiblanc0 escribió:
Cesk92 escribió:De verdad que lo de EA no tiene perdón, al principio eso no pasaba tanto que yo recuerde...

Mira, el que iba a entrar esta tarde...

[toctoc]

[inlove]

Cesk, que tal te ha ido hoy eh!, jugaste bien hoy, ah no que no estabas, es que como ayer dijiste que jugabas pues... [carcajad]
gere celoso de lo mio con carlos??ya sabes q tu estas pa lo q estas chato [amor]

PD: Ya es hora de q te cambies el traje de latex q ya no te entra ni con jabon fea XD
Veo que la noche fue bien y que ya volvemos a sobrepasar los 7500. Grande equipo!!!
Gran noche con siete victorias en siete partidos, hoy a por más.
Ole, ole y ole los caracoles
GereSoft escribió:...

Cesk, que tal te ha ido hoy eh!, jugaste bien hoy, ah no que no estabas, es que como ayer dijiste que jugabas pues... [carcajad]

[inlove]

Hoy no entraré en todo el día que estaré por mestalla insultando a los del barça y el madrid, asi que sed buenos y no hagáis trastadas [poraki]
animo chicos a serguir asi
Cesk92 escribió:
GereSoft escribió:...

[inlove]

Hoy no entraré en todo el día que estaré por mestalla insultando a los del barça y el madrid, asi que sed buenos y no hagáis trastadas [poraki]

Espero que sea un partido mas bonito que el del sábado, que tela…. XD
venga chabales ke ya estoy akí!! :D uo!! parece ke jugáis mejor sin mi eh x'DD pués nada me iré al ekipo de oscar15p... :D
Próximamente en clase de tutoría: no meternos en hilos ke ni nos van ni nos vienen. x'D
Ya se que no va por mi, pero no he podido evitarlo [poraki]
PoDeR_NuTa escribió:venga chabales ke ya estoy akí!! :D uo!! parece ke jugáis mejor sin mi eh x'DD pués nada me iré al ekipo de oscar15p... :D
Próximamente en clase de tutoría: no meternos en hilos ke ni nos van ni nos vienen. x'D

Estas hecho polvo de la cabeza tu...XDD

La verdad que ayer jugamos bastante bien, tampoco los rivales nos crearon ocasiones de gol asi que....

Hoy te esperamos para jugar, pero a horas serias ( lo digo porque tu eres serio...XD), no a las 3 de la mañana
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El edu juega desde las 9 de la mañana ya que madruga como persona seria hasta las 2 de la tarde, hora en la que come como persona seria, ve todas las noticias y hasta las 4 no reengancha a la PS3, dónde está jugando hasta als 4:59, ya que a las 5 se toma su té de persona seria.
Hola, chicos fue contra Phoenix ases los que se fueron en el minuto 3 no vosotros os pido perdón me equivoque hay tanto club en eol. un saludo
Ya sabemos como consigue Freedom su ratio... Legends 3 - 2 Freedom y no cuenta...

That's suspicious, y hemos jugao 4 partidos antes contar ellos otros días, 1 derrota y 3 empates y contó todo...
Con fsa ( los top 8) otro 60 puntos que nos roban 1-0 ganamos y no vuelve a contar
Ya ves tio , 5 puntos por rendimiento , 30 puntos por resultado, y 25 puntos por jugar con el ivanov...
Ya sabemos porque estos cabrones están arriba en la clasificación mundial, hemos dejado de ganar más de 100 puntos en dos partidos, lamentable, ahí se pudran.
Yo creo qe si meto gol de cabeza no cuentan los partidos
Carlosss que todavia me acuerdo de tu cincomentarios, jajaja que a ganao al madrid la final de la copa del reeeeeey, Camponeeess!!
eyyyy tonii felicidades eh!!!jjaja

cuando vas a volver crak ? se te echa de menos ehh
JaKz escribió:Ya ves tio , 5 puntos por rendimiento , 30 puntos por resultado, y 25 puntos por jugar con el ivanov...

xDDDD, que mamón "El hombre que susurraba a los caballos onubenses".
Ayer no jugué tan mal
bueno, enhorabuena a los madridistas.... -.-'/¬¬'
contra los freedom , segun ellos se loes cayo un dc , pero nose por que no cuenta si se cae alguien.... y contra los FSA fue por la caida de forko , serian sobre 100 puntos o mas que dejamos de ganar gracias a ea.
Eii equipo!, como va? lo siento por no poder jugar y seguire sin poder, estoy de vacaciones con la novia de improvisto y no puedo jugar TT !! , apartir del martes supongo q si! un abrazo a todos y q vaya bien XD
rey misterio escribió:Carlosss que todavia me acuerdo de tu cincomentarios, jajaja que a ganao al madrid la final de la copa del reeeeeey, Camponeeess!!

xDDD

Ese Toni, enhorabuena, ¡y a ver si vuelves pronto! ;)

Skuirtel69 escribió:Eii equipo!, como va? lo siento por no poder jugar y seguire sin poder, estoy de vacaciones con la novia de improvisto y no puedo jugar TT !! , apartir del martes supongo q si! un abrazo a todos y q vaya bien XD

Va bastante bien la cosa últimamente Fabre, nos vemos la semana que viene, disfruta las vacaciones [beer].
Skuirtel69 escribió:Eii equipo!, como va? lo siento por no poder jugar y seguire sin poder, estoy de vacaciones con la novia de improvisto y no puedo jugar TT !! , apartir del martes supongo q si! un abrazo a todos y q vaya bien XD

weno,pos dedicate a mojar fabre...xDD
PoDeR_NuTa escribió:bueno, enhorabuena a los madridistas.... -.-'/¬¬'

Edu ayer te estuvimos esperando, y tranquilo que en el club no hay nadie de ese equipo que viste de blanco, mas conocido como Real Mandril

No se te hecha de menos, asi que te esperamos el martes con tranquilidad [poraki]

PD: Sigue los consejos del tito Rivera
inadaptados escribió:
JaKz escribió:Ya ves tio , 5 puntos por rendimiento , 30 puntos por resultado, y 25 puntos por jugar con el ivanov...

xDDDD, que mamón "El hombre que susurraba a los caballos onubenses".
Ayer no jugué tan mal

A las 3 de la mañana ya mis padres dormían y mi cuarto está cerca del de ellos :( xD
Joder con EA...Ayudando como siempre...
SiR_Gilardo escribió:Joder con EA...Ayudando como siempre...

Cuando quieras dejas el COD y te vienes al FIFA que aun te estamos esperando para jugar algun dia... [poraki]
Pero que dices Gere si yo estoy enchufado al club todo el dia, lo que pasa es que cuando estoy no encontramos un partido [fumando]  [fumando] Imagen
PS: ¿Porque no vas a jugar a la liga esa de Oscar15p?
SiR_Gilardo escribió:Pero que dices Gere si yo estoy enchufado al club todo el dia, lo que pasa es que cuando estoy no encontramos un partido [fumando]  [fumando] Imagen

No mientas perra
GereSoft escribió:
SiR_Gilardo escribió:Pero que dices Gere si yo estoy enchufado al club todo el dia, lo que pasa es que cuando estoy no encontramos un partido [fumando]  [fumando] Imagen

No mientas perra

jajajaja pobre oscar macho xDD
Geresoft, me han dicho que te llaman, " la belleza distraida ".
Ese Val!!!!!

No me he podido conectar al Network en toda la mañana. Vosotros habéis podido?
inadaptados escribió:Ese Val!!!!!

no, no va, en teoria esta en mantenimiento
PSN está en mantenimiento Iva.
Obviamente es la primera acción de skynet, que el día 19 tomo consciencia de ser un máquina y que hoy comenzaba un ataque global y nuclear. Malditos terminators!!!
se sabe cuando volveran a estar disponibles los servers? y se sabra cuando terminara ea de robar puntos ? XDXD
Ei Beisu, pidele a Gila que et haga una firmita ;)
Beisu escribió:se sabe cuando volveran a estar disponibles los servers? y se sabra cuando terminara ea de robar puntos ? XDXD

Se rumorea que cuando Forko pague un internet mejor, EA dejara de robar puntos, pero sigue siendo un rumor, nadie lo sabe.

Por cierto no estuvieron mal tus goles con la peluca que llevas
A ninguna de las dos les veo final xD

yeeeeeeeeeehaaaaaaa

Yo no creo que sea mantenimiento, les estan hackeando. Como iban a hacer mantenimiento en semana santa???
Valvemi escribió:

yeeeeeeeeeehaaaaaaa

Yo no creo que sea mantenimiento, les estan hackeando. Como iban a hacer mantenimiento en semana santa???

yo de sony me espero cualquier cosa ya
Valvemi escribió:

yeeeeeeeeeehaaaaaaa

Tu nunca crees a Sony, siempre piensas en factores externos...

PD: Deseando jugar contra ti y tener que defenderte, y dile a tu VP que se lave el pelo ese fregona que lleva, que si no se lo voy a quitar yo a patadas ( Pepe style). [poraki] [poraki]
GereSoft escribió:
Valvemi escribió:

yeeeeeeeeeehaaaaaaa

Tu nunca crees a Sony, siempre piensas en factores externos...

PD: Deseando jugar contra ti y tener que defenderte, y dile a tu VP que se lave el pelo ese fregona que lleva, que si no se lo voy a quitar yo a patadas ( Pepe style). [poraki] [poraki]

Tu que vas a defender, si eres una mezcla de ivan campo y ulague pero en malo.
Valvemi escribió:Tu que vas a defender, si eres una mezcla de ivan campo y ulague pero en malo.

De Ivan campo he sacado su belleza y de ulague sus gran don de gentes, sobre todo en esos anuncios que hacia... [poraki]

No necesito mucho mas para pararte que algo que brille y cueste dinero para entretenerte todo el partido [poraki]
me gustaria probar en vuestro ekipo, tengo hazañas casi al maximo, juego en todos sitios. No decepciono.
2629 respuestas