[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tu que yo tengo la Xbox ... libre ( me LOLea decir eso ) y el Top Spin 4. :-|
suerte con su busqueda
GereSoft está baneado por "troll"
Debido a la inactividad de este club esta semana, he decidido dejarlo ya que no se juega

Imagen

PD: Suly ha sido hechado del club dado a que ha perdido una apuesta conmigo, ya era hora de hechar a los gallegos del club, el siguiente es iga.. [poraki]
GereSoft escribió:Debido a la inactividad de este club esta semana, he decidido dejarlo ya que no se juega

Imagen

Me parece totalmente correcto, es más, opino igual y voy a disolver el club, que poco compromiso por parte de todos estos días, a tomar por culo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Si buscais club os podeis venir al mio que hoy hemos jugado, y ayer, y antesdeayer y el otro...

Imagen
felixarg10 escribió:Si buscais club os podeis venir al mio que hoy hemos jugado, y ayer, y antesdeayer y el otro...

Imagen

Para empezar digo que desde el respeto y la educacion de la cual he sido dulcemente bendecido por parte de la gran educacion con la que nos obsequian en la Comunidad de Madrid te digo que estoy dispuesto a realizar el esfuerzo de MANDARTE A TOMAR POR EL CULO
GereSoft escribió:
felixarg10 escribió:Si buscais club os podeis venir al mio que hoy hemos jugado, y ayer, y antesdeayer y el otro...

Imagen

Para empezar digo que desde el respeto y la educacion de la cual he sido dulcemente bendecido por parte de la gran educacion con la que nos obsequian en la Comunidad de Madrid te digo que estoy dispuesto a realizar el esfuerzo de MANDARTE A TOMAR POR EL CULO

Nos vemos el mes que viene en...

Imagen

con algo de suerte claro xD
Yo tengo tan mono de club y estoy tan aburrido que me estoy sacando el trofeo de jugar 1 partido con un equipo de cada liga xD Llevo racha 20-0 (hecho de menos el CoD tambien xD) y es que la maquina ya no supone ningun reto para mua [nop]
SiR_Gilardo escribió:Yo tengo tan mono de club y estoy tan aburrido que me estoy sacando el trofeo de jugar 1 partido con un equipo de cada liga xD Llevo racha 20-0 (hecho de menos el CoD tambien xD) y es que la maquina ya no supone ningun reto para mua [nop]

Si que debes de estar aburrido [carcajad]

Yo tengo que ir hoy al Mediamarkt, si encuento algun juego baratillo me lo pillare para echar el rato.
Eso os pasa por no compraros el PRO, no veas que liga master me estoy pegando con el sabadell, tercero por la cola xDDDDDDDDDDD
El top spin 4 brutal no?? lo pillare UK cuando valga 15 euros, porque a la demo me he enganchado bastante.
Si la Network no va y el club no está activo con quien demonios estuve ayer jugando?
Debo dejar los psicotrópicos pero ya [decaio]
hola aqui es donde regalan coca?
Sí pasate a las 4 por casa de Jak a recojerla. Si no te abre la puerta Ivanov tambien esta metido en este mundo y puede hecharte una mano ;)

PS: ¿A quien me queda para hacerle una firma?
Skuirtel69 escribió:hola aqui es donde regalan coca?

Si bueno no, la verdad que es bueno.
pos yo m pillao el uncharted 1,y toy sacandome el platino
GereSoft escribió:

Bueno si, sin embargo, no es incierto.
JaKz escribió:
GereSoft escribió:

Bueno si, sin embargo, no es incierto.

Si bueno la verdad es que bueno si, y tal pero bueno
riverinho19 escribió:pos yo m pillao el uncharted 1,y toy sacandome el platino

Valvemi escribió:Eso os pasa por no compraros el PRO, no veas que liga master me estoy pegando con el sabadell, tercero por la cola xDDDDDDDDDDD
El top spin 4 brutal no?? lo pillare UK cuando valga 15 euros, porque a la demo me he enganchado bastante.

forkozgz escribió:Si que debes de estar aburrido [carcajad]

Yo tengo que ir hoy al Mediamarkt, si encuento algun juego baratillo me lo pillare para echar el rato.

Al final le saldra bien a SONY y todo lo de teneros sin PSN XD Le vais a comprar todos los juegos que no comprabais antes porque solo jugabais al fifa y al cod online. Operacion Liquidacion! [+risas]

Un saludos guapetones [careto?]
felixarg10 escribió:
riverinho19 escribió:pos yo m pillao el uncharted 1,y toy sacandome el platino

Valvemi escribió:Eso os pasa por no compraros el PRO, no veas que liga master me estoy pegando con el sabadell, tercero por la cola xDDDDDDDDDDD

forkozgz escribió:Si que debes de estar aburrido [carcajad]

Al final le saldra bien a SONY y todo lo de teneros sin PSN XD Le vais a comprar todos los juegos que no comprabais antes porque solo jugabais al fifa y al cod online. Operacion Liquidacion! [+risas]

Un saludos guapetones [careto?]

PD: Jak vende coca, pero no lo digais por ahí que me ha dicho que no lo rumoree
Os doy un consejo con el TOP Spin... esta muy bien, pero a mi me ha durado 5 horas... es MUY facil llegar al nivel 20 y es MUY facil el modo dificil con el que he arrasado en todo lo que he jugado ya he completado el juego es bastante bastante rapido hacerlo todo... Simplemente para que lo penseis
GuidarS escribió:Os doy un consejo con el TOP Spin... esta muy bien, pero a mi me ha durado 5 horas... es MUY facil llegar al nivel 20 y es MUY facil el modo dificil con el que he arrasado en todo lo que he jugado ya he completado el juego es bastante bastante rapido hacerlo todo... Simplemente para que lo penseis

Imagen
Gracias por aportar semejante información, señor Berlusconi. Deseo recibir pronto una invitación suya al Bunga-bunga, estoy muy aburrido sin PSN!
SiR_Gilardo escribió:Gracias por aportar semejante información, señor Berlusconi. Deseo recibir pronto una invitación suya al Bunga-bunga, estoy muy aburrido sin PSN!

El Bunga Bunga esta reservado para el pueblo Italiano y los grandes nombres internacionales, como Vladimir Putin, george Bush y el excelentisimo Marion Mariposon Rajoy.
Gila sabes que no me puedes reportar ya que yo tengo mucho peso moral en ti ahora mismo, y nunca dejare hacer a la gente lo que quiera [poraki]
GereSoft escribió:Gila sabes que no me puedes reportar ya que yo tengo mucho peso moral en ti ahora mismo, y nunca dejare hacer a la gente lo que quiera [poraki]

Gere quitate a Torres que eso es mas malo que el Kun y ya es decir
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:Gila sabes que no me puedes reportar ya que yo tengo mucho peso moral en ti ahora mismo, y nunca dejare hacer a la gente lo que quiera [poraki]

Nunca me quitare a Torres, pense en ponerme a Raúl pero creo que no nos dió una Eurocopa, corrigeme si me equivoco..XD
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

Nunca me quitare a Torres, pense en ponerme a Raúl pero creo que no nos dió una Eurocopa, corrigeme si me equivoco..XD

Hombre yo no me pongo a Cannavaro porque me haya dado un mundial xDDDD
GuidarS escribió:Hombre yo no me pongo a Cannavaro porque me haya dado un mundial xDDDD

Ante esa diquisición que usted realiza no me queda mas remedio que darle la razon y [plas] ya que no tengo una respuesta concreta para esa afirmación.

PD: Pero si torres es un goleador, si marcó el otro fin de semana otra vez, contra el west ham, que mas se puede pedir?...XD
Gere te esta sentando muy muy mal esto de estar sin psn eh, yo desde el respeto y la educacion te invito a que vayas a un psicologo lo antes posible
el_puto_amo escribió:Gere te esta sentando muy muy mal esto de estar sin psn eh, yo desde el respeto y la educacion te invito a que vayas a un psicologo lo antes posible

Parece mentira que no me conozcas... [poraki]
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

piensso qe por empujar un balon en una final y marcar un gol no consiges una eurocopa creo qe una eurocopa la gana qien se clasifika en unos grupos que acen por sorteo, tienes qe qedar entre los 2 primeros luego si se qeda entre los 2 primeros tienes que jugar contra otro que sa clasificao de otro grupo asi eliminatorias hasta la final...
no te endades XD
PeroDimePorQue escribió:
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:

piensso qe por empujar un balon en una final y marcar un gol no consiges una eurocopa creo qe una eurocopa la gana qien se clasifika en unos grupos que acen por sorteo, tienes qe qedar entre los 2 primeros luego si se qeda entre los 2 primeros tienes que jugar contra otro que sa clasificao de otro grupo asi eliminatorias hasta la final...
no te endades XD

Pero dime por que?
Por la gloria del VP de Forkito, descanse en paz, que vuelva la PSN ya porque se nota el síndrome de abstinencia en algún que otro miembro del club, o concretamente en Gere.
sea dicho desde le respeto que me caracteriza
GuidarS escribió:Gere quitate a Torres que eso es mas malo que el Kun y ya es decir

Creo que tras esa aberrante afirmación alguien ha de disculparse.

PD: Acepto trabajos manuales y/o orales, además, sé de buena mano que la forma en la que los desempeñas es exquisita.
rojiblanc0 escribió:
GuidarS escribió:Gere quitate a Torres que eso es mas malo que el Kun y ya es decir

Creo que tras esa aberrante afirmación alguien ha de disculparse.

PD: Acepto trabajos manuales y/o orales, además, sé de buena mano que la forma en la que los desempeñas es exquisita.

Este gere... que rapido suelta las cosas

Val eso de engancharte a las cosas es lo mas normal en ti,viendo de donde vienes es de esperar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gere yo sin respeto ni na,ya me conoces,torres el otro dia marco pq izo el bug de tirarle barro a los ojos del portero,cosa q hacia muchas veces,por no decir casi siempre q podia,Felix,q dejo la play para no enfrentarse a mi.

Vi el miedo reflejado en los ojos de su vpro. [carcajad]
Toda la razon Sephir0ne

Imagen
Tras una semana sin funcionar los servicios online de Sony y la poca información que la compañía ha ido proporcionando sobre las causas reales del problema por fin las conocemos, y son peores de lo que podíamos imaginarnos. Según el comunicado que ha publicado el blog europeo de PlayStation y un email que empezarán a recibir los usuarios registrados en PSN, entre el 17 y el 19 de abril la red de Sony fue comprometida y un atacante podría haber obtenido todos los datos almacenados de los usuarios.

Entre estos datos comprometidos estarían el nombre y dirección del usuario, email, fecha de nacimiento, contraseña, PSN id, historial de compra, dirección de facturación, pregunta de seguridad de la contraseña, nº de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad externa investiga los hechos.
Vaya tela Sony, se los han follado pero bien, esto va para largo.
Al final no me pille ningun juego, hijos de fruta que estan hechos tanto los hackers como Sony.

En fin... ahi sigue la ps3 cogiendo polvo.....
Joder vaya mierda!! Yo tambien tengo la PS3 ahi sin hacer nada, eso es lo que pasa cuando se hacen juegos pensados 90% online...Que asco!! Suerte que el mes que viene tendre L.A.Noire porque sinceramente ahora me planto delante del menu de la PS3 y pienso y pienso a que puedo jugar...Y no veo nada xD Que basura, para que luego digan que aun piensan en el offline de los juegos...JA!
yo también estoy esperando el LA noire, porke me pillé el black ops hará 3 semanas y zas!! sin PSN x'DD
GuidarS escribió:Os doy un consejo con el TOP Spin... esta muy bien, pero a mi me ha durado 5 horas... es MUY facil llegar al nivel 20 y es MUY facil el modo dificil con el que he arrasado en todo lo que he jugado ya he completado el juego es bastante bastante rapido hacerlo todo... Simplemente para que lo penseis

No engañes a la gente, has jugado en facil.
que dia sale el LA noire?
SirRobben escribió:que dia sale el LA noire?

creo que a finales del mes que viene.
Asi es sale el 20 de mayo ;) Yo lo reserve en Zavvi.com que me salia por 37€ Imagen

PS: No se vivir sin PSN, lo estoy pasando mal xD
Casty_999 escribió:

No engañes a la gente, has jugado en facil.

Que tu seas malo no significa que yo lo sea
Corroboro a Berlusconi , el modo muy dificil es el único algo más complicado, pero en cuanto le pillas el truco del golpe "perfecto" y le vas pegando la mayoría asi, juegas sin problemas en el muy dificil.

El LA Noire ese de que va ? Sale para Xbox ? Si sale para Xbox me lo compro.

Si... comprar...
¿Te gusta la novela negra Jak? xD Basicamente eso, investigacion de asesinatos ubicado en Los Angeles de los 40-50 creo que es. Desarrollado por Team Bondi, es una produccion de Rockstar xD Y sí, estara para Xbox para que lo "compres"...
Yo tb le tengo echado el ojo [plas]
mira que esta semana me ha salido bien que mi hermana se quede con la PS3 [sati]
2629 respuestas