[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Gila en el video que tu as puesto no esta manipulado no? jajaja fijate bien y en ese video solo se mueve pepe, que pasa que dani alves de queda parado haciendo la estatua? y lo del 2º video... si como dices le da, porque dani alves entra 1 minuto despues al campo como si nada hubiera pasado? no le a dado tan fuerte? minupular videos es lo que estais haciendo ahora los del barça
Lo lamentable es ke haya gente ke se deje engañar y encima se aferren a ése video de punto pelota para argumentar cosas.
Hombre Toni precisamente ahi esta el truco!! Deberian moverse ambos tu mismo me lo dices, pero en cambio solo se mueve la pierna de Pepe! Eso demuestra que hay una escena manipulada... ratataaaa
Lo lamentable esque los jugadores del barça esten simulando 4 agresiones en una semifinal de la champions para engañar al arbitro, y lo de pepe? sigo pensando que es amarilla, en fin... mira como cuando se la metio busquet (sin tocar balon) a xabi alonso no decis nada ni es roja ni nada, y cuando mascherano otro sin tocar balon le pega a pepe una patada en la espinilla tampoco pasa nada.. vosotros seguir asi como que los arbitros no os ayudan, si os viene bien, pero os estais quedando muy muy muy ciegos.
Seguid jugando tan bien al futbol que esta es vuestra manera de jugar
rey_misterio, como ya he especificado en mi anterior mensaje, mi intención era destapar la manipulación de punto pelota. Pero tu ya estás empezando desvirtuar el tema con cosas del partido. Si entramos en este juego, entonces la cosa se va a transformar en un debate sin sentido totalmente incoherente y parcial.
SiR_Gilardo escribió:Hombre Toni precisamente ahi esta el truco!! Deberian moverse ambos tu mismo me lo dices, pero en cambio solo se mueve la pierna de Pepe! Eso demuestra que hay una escena manipulada... ratataaaa

escena manipulada ? mira el video en tv3 en madrid tv en canal 9 en la television vasca miralo donde quieras pero de manipulacion nada ... asta en inglaterra dos jugadores como rio ferdinand michael owen an dicho q lo del barsa fue pesimo .

Rio Ferdinand en su twitter: "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla como Alves y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
sobre pedrito dijo : "¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol"

Michael Owen : "Las acciones de Alves no gustarán a muchos porque si se hubiera levantado enseguida, hubiera sido amarilla".

redknapp entrenador del tottenham : "Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien".

esto tmb esta manipulado no ?.

porcierto esta rulando un video por youtube de el teatro de todos los jugadores del barsa entre ellos mascherano busquets pedrito xavi esto tmb esta malipunado ombre claro qe si ...
haber, antena 3, deportes 4, y en muchas cadenas mas, no e visto en ninguna, una imagen en que le de, entonces porque el video manipulado no puede ser el que abeis puesto ultimo? sigo diciendo lo mismo, pepe toca el balon, si no no se iria en la trayectoria que va, luego si miras el video donde decis que le da, mirar donde le da, y con la fuerza que van los 2, enserio creeis que dani alves va a poder a entrar un minuto despues como si no hubiera pasado nada? enserio lo pensais? sigo diciendo lo mismo, para mi es amarilla. y si expulsas a pepe por esto, tambien expulsas a mascherano por la patada de pepe, o luego con la 2º amarilla de fingir una agresion de adebayor como podeis ver en el video de antes
marc90nen, me citas a ferdinand, owen, etc etc como si sus opiniones fuesen la "verdad suprema" y no dejan de ser opiniones como la tuya y la mía. Akí lo ke vale son los argumentos coherentes y probar las cosas. Y hay personas ke han probado ke el video de punto pelota esta manipulado. La gente no es tonta.
PoDeR_NuTa escribió:marc90nen, me citas a ferdinand, owen, etc etc como si sus opiniones fuesen la "verdad suprema" y no dejan de ser opiniones como la tuya y la mía. Akí lo ke vale son los argumentos coherentes y probar las cosas. Y hay personas ke han probado ke el video de punto pelota esta manipulado. La gente no es tonta.

jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaja manipulado ? en las televisiones inglesas tmb ? jajjajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja venga va porfavor deja de poner excusas anda q se te ve el plumero xd , i las opiniones de rio y owen no dejan der ser como la tuya o la mia no...porque ellos son deportistas de elite , deportistas q cada dia a diario estan jugando a futbol y entradas de esas abran echo miles en su carrera asi q imagnate si tienen un mejor punto de vista de la accion ...

PD: no voy a seguir comentando porque no vale la pena xd...
marc90nen, me gusta la regla de 3 ke has hecho con owen y ferdinand x'D
Tienes razón, mejor dejar el tema. [+risas]
Sí mejor dejarlo porque ciertamente como dice Pep en el campo se demuestra quien es el mejor, con arbitro y sin él...
Cojones, ayer me dormi en el TS? XD no me acuerdo! pero confirmando, estaba viendo el partido?
GuidarS escribió:Cojones, ayer me dormi en el TS? XD no me acuerdo! pero confirmando, estaba viendo el partido?

te dormiste en el Ts? confirmado es lamentable
GereSoft está baneado por "troll"
GuidarS escribió:Cojones, ayer me dormi en el TS? XD no me acuerdo! pero confirmando, estaba viendo el partido?

Pero confirmando ganaron los memphis, con varias actuaciones de los cabeza huevos, incluyendo a chesco?... [poraki]
GereSoft escribió:

Pero confirmando ganaron los memphis, con varias actuaciones de los cabeza huevos, incluyendo a chesco?... [poraki]

Pero confirmando, gano memphis?
La que habéis liado con el Madrid-Barça [carcajad].

Después de estar dos días ausente y encontrarme con todo el follón referente al derbi, sólo voy a decir que Aupa Atleti, y que esta noche os caen cuatro en Riazor, Iga [poraki].

http://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo&feature=player_detailpage#t=401s

"Tengo la tubería rota, en el piso de atrás, en el culo tuyo". "Manolo soy yo, tu anooo".
rojiblanc0 escribió:La que habéis liado con el Madrid-Barça [carcajad].

Después de estar dos días ausente y encontrarme con todo el follón referente al derbi, sólo voy a decir que Aupa Atleti, y que esta noche os caen cuatro en Riazor, Iga [poraki].

http://www.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo&feature=player_detailpage#t=401s

"Tengo la tubería rota, en el piso de atrás, en el culo tuyo". "Manolo soy yo, tu anooo".

nose nose lo unico es qe esta confirmado qe no ai entradas ya
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vamos ese zaragoza!!!

Me alegro por ellos y por forko, aver si descienden los del Osasuna, RealSociedad, Getafe , Hércules... Y se salvan Málaga y Zgz.

P.D : Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecre, Reeeeeeeeeeeeeeeeeecre.

El fútbol es justo, tras robarnos 2 partidos en el min 90 los árbitros por goles con la mano y faltas inexistentes, nos llevamos la victoria en el 93 con un gol en propia. Vamoooos a primera!
Y mi unica pregunta es... porque? porque son mas simpaticos? porque carlos tiene poder en EA? espero q alguien me lo responda algun dia.. mi unica pregunta es porque!? porque chelsea, porque arsenal? porque inter?

Y lo mas importante... porque carlos es gay? proximamente mas informacion.

Atte.

Asociacion de Chonis de Zona hermetica y alrededores
Buenu pues tendremos 1 mes gratis de PSN+ señories, no se que os pariece esta recompiensa de Sony!
¿ Ya es oficial ? Ts, no me parece gran cosa la verdad, hubiese preferido cualquier contenido d la Store gratis o algo así.
JaKz escribió:¿ Ya es oficial ? Ts, no me parece gran cosa la verdad, hubiese preferido cualquier contenido d la Store gratis o algo así.

yo con un LA Noire descargado gratis de la store ya me conformaba :D
Yo tambien Jak. Que todo el mundo tenga el PSN+ no le hace nada especial...Hubiera sido mucho mejor una descarga gratuita por usuario... :-|
Se creen q somos tontos,el mes q nos den gratis de Psn+ no habra casi nada para descargar,habran tres tonterias y punto.

Yo les kemaba ek garito con gere dentro.Pero lo digo desde el respecto.
kelevra_ escribió:Se creen q somos tontos,el mes q nos den gratis de Psn+ no habra casi nada para descargar,habran tres tonterias y punto.

Si usted lo cree oportuno así y yo tengo que morir así a mi no me importa.

PD: Pero confirmando guidars es usted el pintor?
GereSoft escribió:
kelevra_ escribió:Se creen q somos tontos,el mes q nos den gratis de Psn+ no habra casi nada para descargar,habran tres tonterias y punto.

Yo soy el pintor, PINTAMEEEEEEEEEEEEEEE

www.haxball.com
Ui ui ui y Gere qué le tiene que pintar exactamente???? xDDD
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:

http://www.haxball.com

Pues arreglame la tubería cabeza de huevo.
GereSoft escribió:
GuidarS escribió:
GereSoft escribió:

http://www.haxball.com

Pues arreglame la tubería cabeza de huevo.

Soy tu ano
No empecemos a faltarnos el respeto hijos de la gran puta.
JaKz escribió:No empecemos a faltarnos el respeto hijos de la gran puta.

Un poco de coñocimiento no digas palabrostias joder...
Skuirtel69 escribió:Y mi unica pregunta es... porque? porque son mas simpaticos? porque carlos tiene poder en EA? espero q alguien me lo responda algun dia.. mi unica pregunta es porque!? porque chelsea, porque arsenal? porque inter?

Atte.

Fabre Fabre, que te han cazado con el juguetito en Zona Hermética...

http://www.youtube.com/watch?v=4mNCIQxN ... detailpage (0:26) [carcajad]
E Porque? Porque? Porque Gere? porque 150mil KB? Porque? POrque son mas simpaticos? Porque kandy ha hecho con el photoshoP?
[carcajad] [carcajad] Alguien se viene a tomar un franfurt conmigo? [carcajad] [carcajad]
Explicadita de pedrerol para los que dicen que manipulan el video de pepe
http://www.youtube.com/watch?v=aU7370xA46s
rojiblanc0 escribió:
Skuirtel69 escribió:Y mi unica pregunta es... porque? porque son mas simpaticos? porque carlos tiene poder en EA? espero q alguien me lo responda algun dia.. mi unica pregunta es porque!? porque chelsea, porque arsenal? porque inter?

Atte.

Fabre Fabre, que te han cazado con el juguetito en Zona Hermética...

http://www.youtube.com/watch?v=4mNCIQxN ... detailpage (0:26) [carcajad]

Y yo digo.. porque? porque me dejaste ese juguetito? porque te lo compraste? porque tienes el ano como la boca de gere? pk??? XD

Tios a ver si esta semana vuelve PSN.. xD aunq tmp me sirve de demasiao pk ahora empiezo examenes (gran owned) pero bueno xDDDD un abrazo a todos (no os flipeis)
como se nota q kienes son los q comen aki francfurt...xDD
La concha de tu madre Gere, boludo pelotudo. [poraki]
Sergi9 escribió:La concha de tu madre Gere, boludo pelotudo. [poraki]

La reconcha de tu reverenda hermana [poraki]
Gila, si pudieres pasarme el suyo msn por privado... Te quería comentar una cosuela ;)
Parece que esta semana va a volver PSN, id calentando chicas.
ya estoy caliente carlos ;)
riverinho19 escribió:ya estoy caliente carlos ;)

Tú siempre lo estás, al igual que Seph, sin embargo el parón de PSN os ha vuelto más agresivos por las noches, parece que no habéis comido en la vida...
Jak te mando el MSN por privado, aunque ya te aviso que no me conecto nunca ya xD
SI pudieras conectarte de aqui a 5 minutos para explicarte una pequeña cosita estaría bien, si no pues ná ^^
hola, dicen q esta semana vuelve el vicio, carlos ultima los preparativos q ya es hora..ejem xD XD
GereSoft escribió:

Angel Maria un poco de educación [poraki] que tu eres un empresario con cargo importante en la multinacional
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:

Angel Maria un poco de educación [poraki] que tu eres un empresario con cargo importante en la multinacional

hola aspoqui amic meu de l'anima xD com pinta?
Skuirtel69 escribió:
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:La reconcha de tu reverenda hermana [poraki]

hola aspoqui amic meu de l'anima xD com pinta?

Un asquirtel slavatja a apareixcut antra las erbas! Capturem-lo!
guidars pescador lanza la poquebal. . . . glu glu... TUSH! askuirtal slbatxa va uir
2629 respuestas