[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

JaKz escribió:Corroboro a Berlusconi , el modo muy dificil es el único algo más complicado, pero en cuanto le pillas el truco del golpe "perfecto" y le vas pegando la mayoría asi, juegas sin problemas en el muy dificil.

El LA Noire ese de que va ? Sale para Xbox ? Si sale para Xbox me lo compro.

Si... comprar...

y encima si el entrenador te da la habilidad cohete instantaneo... apaga y vamonos
hola, desde cuando dejamos a guidars hablar en nuestro hilo? q cosa tan putrefacta me encuentro al leer estos foros..entre esto, y q cada 2 por 3 sale el listillo de turno con un nuevo rumor y dice ale! vamos a hacer un post, esto es de risa XD

Como estais todos? disfrutando de vuestra vida social (la cual sobretodo carlos y gere no tenian) en zona hermetica? bueno chonis y gallegas q os vaya bien el resto de semana :D a mas ver!! (porque jugar dudo q juguemos hasta dentro de bastante :-| )
Pasaba por aqui...

Imagen

No se de que estoy disfrutando mas, si de la victoria de ayer o del escozor de determinados madridistas [poraki]
Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande!!!
Os hecho de menos equipo!!!!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Desde mi recreativista imparcialidad diré, que ayer tangaron al Madrid, Mourinho debió salir mucho más agresivo, ( no con otro 11 , pero si presionando 15m más arriba como en copa ) y que Mourinho en la rueda de prensa tiene mucha razón, y motivos innegables.

S.Ramos, Casillas, Xabi , y unos cuantos provocan amarilla = 20.000€ de multa
Cazorla y Nilmar o Rossi no recuerdo provocan amarilla = 30.000€ de multa
Iniesta provoca amarilla = Ni partidos, ni dinero.

Va a arbitrar arbitro portugués, Guardiola dice que Mou estará encantado, se cambia el árbitro que idolatra a Messi y se comió un penalty que hizo el Lyon en los 8avos de final , el considerado "peor" arbitro de alemania con el que Mourinho ya tuvo más que palabras.

Expulsión injusta a Pepe, la entrada es dura, pero hay balón de por medio, amarilla y ya esta, un partido tan importante no puedes condicionarlo totalmente con una expulsión "justita", si la de De Jong no fue roja en el Mundial, que no se la sacó para no "cargarse" el partido , esta mil veces menos.

Al igual que Pinto fue expulsado en el vestuario, si habéis visto las imagenes también debieron ser expulsados Victor Valdes por un manotazo a un noseque del madrid, y el tal Chendo ese del Madrid que coge del cuello a Pinto.

Messi le da un codazo desde el suelo a uno del madrid, codazo = agresión, si el arbitro es tan estricto, eso debe ser roja, al igual que en copa, Arbeloa debió ser expulsado por el pisoton a Villa.

Ah, y el culé que diga, que en Stamford Bridge, no hubo robo, no tiene ojos/vergüenza xD , es el mayor robo que recuerdo, desde mi Atletico 2 - 1 Recre, con mano de Agüero inclusive.

Ale agur, como se nota que no hay PSN y me aburro.
Esto es un comunicado a EA, se le pide por favor, que si son tan amables puedan dejarle un arbitro a la uefa para pitar las semifinales de champions y asi no tenga que arbitrar el peor arbitro de la bundesliga ... porque madre mia jajaja

Gracias!

PD: Ayer por Barcelona deberia haber una fiesta del colegio de arbitros porque justo terminar un partido vi mucha gente de fiesta por la calle

JAK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
JaKz escribió:Desde mi recreativista imparcialidad diré, que ayer tangaron al Madrid, Mourinho debió salir mucho más agresivo, ( no con otro 11 , pero si presionando 15m más arriba como en copa ) y que Mourinho en la rueda de prensa tiene mucha razón, y motivos innegables.

Va a arbitrar arbitro portugués, Guardiola dice que Mou estará encantado, se cambia el árbitro que idolatra a Messi y se comió un penalty que hizo el Lyon en los 8avos de final , el considerado "peor" arbitro de alemania con el que Mourinho ya tuvo más que palabras.

Expulsión injusta a Pepe, la entrada es dura, pero hay balón de por medio, amarilla y ya esta, un partido tan importante no puedes condicionarlo totalmente con una expulsión "justita", si la de De Jong no fue roja en el Mundial, que no se la sacó para no "cargarse" el partido , esta mil veces menos.

Al igual que Pinto fue expulsado en el vestuario, si habéis visto las imagenes también debieron ser expulsados Victor Valdes por un manotazo a un noseque del madrid, y el tal Chendo ese del Madrid que coge del cuello a Pinto.

Messi le da un codazo desde el suelo a uno del madrid, codazo = agresión, si el arbitro es tan estricto, eso debe ser roja, al igual que en copa, Arbeloa debió ser expulsado por el pisoton a Villa.

Ah, y el culé que diga, que en Stamford Bridge, no hubo robo, no tiene ojos/vergüenza xD , es el mayor robo que recuerdo, desde mi Atletico 2 - 1 Recre, con mano de Agüero inclusive.

Ya sabes que te quiero Jak pero tengo que responderte xD
1º ¿Tú imparcial? Vamos no me hagas reir! Es sabido que eres mas merengue que Roncero, lo que pasa es que dices que eres del Recre para esconder ese ultrasur que llevas dentro!
2º El planteamiento de Mou fue patetico, impropio de un club como el R.Madrid. Jugarle al Barça es dificil pero en la final de Copa el Madrid hizo un partidazo en la primera parte, pese a no marcar jugando de aquel modo le ganas al Barça.
3ºLo dicho en el primer punto, si fueras imparcial no dirias semejante bobada sobre los arbitros y el Barça. Esta guerra ya no es un Barça vs Madrid sino un Barça vs Mou, y es una lastima.
Sobre la multa economica que dices primero pues sí que quizas le tendrian que haber multado, yo no estoy a favor de provocar amarillas creo que eso es algo que la Fifa tiene que ponerse en medio y acabar con esa tonteria. Pero no dudaras que Iniesta si es que la provoco (era inicio 2a mitad creo) lo hizo mejor que el Madrid, pasandose mensajitos a traves de los suplentes y eso.
4º El arbitro portugues no estaba oficialmente confirmado. Un diario portugues dio la noticia que quizas era ese el arbitro que pitaria, ante ese rumor salio Pep y dijo eso, totalmente cierto viendo lo que paso Inter-Barça del año pasado con Benquerenza...Y no me lo niegues. Si a Mou le ponen un arbitro portugues se hubiera alegrado y lo hubiera dicho en rueda de prensa...Luego la Uefa dijo OFICIALMENTE que ponia al aleman ese para ese partido. Ahora dime, ¿Tu conoces algun buen arbitro? El mejor del año es Howard Webb, ahi te lo dejo ;)
5º La roja de Pepe...Entrada durisima, puede ser roja y puede ser amarilla. El arbitro penso que le habia dado a Alves y considero roja. Ah! Pero no dices nada de la mano de Ramos en la 1a jugada del partido, luego hubiera sido expulsado con la 2a que le sacaron en la 2a mitad, o el pisoton de Marcelo...NAda eso es cosa del juego supongo. Ya no te hablo de pasados incidentes en los partidos anteriores, porque Pepe ha sido, es y sera siempre un guarro, un asesino capaz de pisar a un rival y darle un puñetazo a otro en medio de un partido y en menos de 1 minuto. En fin, defendamos todos a este tipo de jugadores y luego en el Mundial ooohhh si que bueno es Xavi, ohhh te queremos Iniesta, oooohhhh Busi que toque tiene!!! Con España son los mejores y luego con el Barça que los pisen, que les rompan las rodillas, total si no le toca no es roja...¿Que mas tiene que hacer Pepe para ser explusado? Madre mia, no se puede defender ni a ese jugador ni a ese tipo de entradas, que aunque no le diera es durisima.
6º En la media parte hubo de todo, por parte de ambos equipos y fue Pinto expulsado para mi suficiente. En la 2a parte Adebayor le dio un puñetazo a Busi y solo fue amarilla, con lo que no me digas despues de todas las ostias que ha recibido el Barça que Messi debio ser expulsado por semejante accion.
7º Paso literalmente de contestarte sobre lo de Stamford Bridge. Si tan imparcial eres mirate el partido de ida, en la 2a mitad pasa algo, ¿no lo recuerdas verdad? Penalti clarisimo a Henry, agarron en toda regla y el arbitro como si nada. En la vuelta todos sabemos lo que paso para mi la expulsion de Abidal fue injusta. No le hace falta, Anelka se tropieza!! No hay intencion de cortar jugada, es una pena y vale que era el ultimo, pero si tan finos somos en el analisis, tecnicamente no fue falta, fue sin querer, Abi no puso ni la pierna se chocaron ambas piernas. Y en fin, lo unico que recuerda un buen analista de futbol es el extasis del gol de Iniesta! jaja eso si que es bueno, eso es futbol, te deseo que algun dia puedas vivir semejante orgasmou!

Y bueno lo dicho que te quiero mucho pero no vayas por ahi defendiendo los argumentos de Mou. Sabes que te gusta el futbol, como amante de este sabes que Mou no le hace ningun favor al Madrid, por mucha Copa que haya ganado. Para mi el Madrid se hacia respetar mucho mas con Juande Ramos y Pellegrini, dos personas de verdad. Florentino ya lo hizo con Del Bosque por es no me extraña que los hechara como basura...Pero un dia u otro todo se pondra en su sitio. Sabes Jak y sabeis todos los madridistas que el futbol es justo. El Barça ahora por ahora es mejor, el Madrid es un gran equipo pero le falta un pasito mas, y sobretodo recuperar el señorio que ha perdido con Mou.

Siento el tocho, me voy a trabajar ahora pero es que no puede ser que gente inteligente como tu Jak pueda pensar por un momento que el Barça, despues de todo lo que ha demostrado, gane porque tiene peso en la uefa y en la fifa...Si somos unos mindundis macho, mira que Presidente tenemos, no me jodas...
SiR_Gilardo escribió:
JaKz escribió:Desde mi recreativista imparcialidad diré, que ayer tangaron al Madrid, Mourinho debió salir mucho más agresivo, ( no con otro 11 , pero si presionando 15m más arriba como en copa ) y que Mourinho en la rueda de prensa tiene mucha razón, y motivos innegables.

Ya sabes que te quiero Jak pero tengo que responderte xD
1º ¿Tú imparcial? Vamos no me hagas reir! Es sabido que eres mas merengue que Roncero, lo que pasa es que dices que eres del Recre para esconder ese ultrasur que llevas dentro!
2º El planteamiento de Mou fue patetico, impropio de un club como el R.Madrid. Jugarle al Barça es dificil pero en la final de Copa el Madrid hizo un partidazo en la primera parte, pese a no marcar jugando de aquel modo le ganas al Barça.
3ºLo dicho en el primer punto, si fueras imparcial no dirias semejante bobada sobre los arbitros y el Barça. Esta guerra ya no es un Barça vs Madrid sino un Barça vs Mou, y es una lastima.
Sobre la multa economica que dices primero pues sí que quizas le tendrian que haber multado, yo no estoy a favor de provocar amarillas creo que eso es algo que la Fifa tiene que ponerse en medio y acabar con esa tonteria. Pero no dudaras que Iniesta si es que la provoco (era inicio 2a mitad creo) lo hizo mejor que el Madrid, pasandose mensajitos a traves de los suplentes y eso.
4º El arbitro portugues no estaba oficialmente confirmado. Un diario portugues dio la noticia que quizas era ese el arbitro que pitaria, ante ese rumor salio Pep y dijo eso, totalmente cierto viendo lo que paso Inter-Barça del año pasado con Benquerenza...Y no me lo niegues. Si a Mou le ponen un arbitro portugues se hubiera alegrado y lo hubiera dicho en rueda de prensa...Luego la Uefa dijo OFICIALMENTE que ponia al aleman ese para ese partido. Ahora dime, ¿Tu conoces algun buen arbitro? El mejor del año es Howard Webb, ahi te lo dejo ;)
5º La roja de Pepe...Entrada durisima, puede ser roja y puede ser amarilla. El arbitro penso que le habia dado a Alves y considero roja. Ah! Pero no dices nada de la mano de Ramos en la 1a jugada del partido, luego hubiera sido expulsado con la 2a que le sacaron en la 2a mitad, o el pisoton de Marcelo...NAda eso es cosa del juego supongo. Ya no te hablo de pasados incidentes en los partidos anteriores, porque Pepe ha sido, es y sera siempre un guarro, un asesino capaz de pisar a un rival y darle un puñetazo a otro en medio de un partido y en menos de 1 minuto. En fin, defendamos todos a este tipo de jugadores y luego en el Mundial ooohhh si que bueno es Xavi, ohhh te queremos Iniesta, oooohhhh Busi que toque tiene!!! Con España son los mejores y luego con el Barça que los pisen, que les rompan las rodillas, total si no le toca no es roja...¿Que mas tiene que hacer Pepe para ser explusado? Madre mia, no se puede defender ni a ese jugador ni a ese tipo de entradas, que aunque no le diera es durisima.
6º En la media parte hubo de todo, por parte de ambos equipos y fue Pinto expulsado para mi suficiente. En la 2a parte Adebayor le dio un puñetazo a Busi y solo fue amarilla, con lo que no me digas despues de todas las ostias que ha recibido el Barça que Messi debio ser expulsado por semejante accion.
7º Paso literalmente de contestarte sobre lo de Stamford Bridge. Si tan imparcial eres mirate el partido de ida, en la 2a mitad pasa algo, ¿no lo recuerdas verdad? Penalti clarisimo a Henry, agarron en toda regla y el arbitro como si nada. En la vuelta todos sabemos lo que paso para mi la expulsion de Abidal fue injusta. No le hace falta, Anelka se tropieza!! No hay intencion de cortar jugada, es una pena y vale que era el ultimo, pero si tan finos somos en el analisis, tecnicamente no fue falta, fue sin querer, Abi no puso ni la pierna se chocaron ambas piernas. Y en fin, lo unico que recuerda un buen analista de futbol es el extasis del gol de Iniesta! jaja eso si que es bueno, eso es futbol, te deseo que algun dia puedas vivir semejante orgasmou!

Y bueno lo dicho que te quiero mucho pero no vayas por ahi defendiendo los argumentos de Mou. Sabes que te gusta el futbol, como amante de este sabes que Mou no le hace ningun favor al Madrid, por mucha Copa que haya ganado. Para mi el Madrid se hacia respetar mucho mas con Juande Ramos y Pellegrini, dos personas de verdad. Florentino ya lo hizo con Del Bosque por es no me extraña que los hechara como basura...Pero un dia u otro todo se pondra en su sitio. Sabes Jak y sabeis todos los madridistas que el futbol es justo. El Barça ahora por ahora es mejor, el Madrid es un gran equipo pero le falta un pasito mas, y sobretodo recuperar el señorio que ha perdido con Mou.

Siento el tocho, me voy a trabajar ahora pero es que no puede ser que gente inteligente como tu Jak pueda pensar por un momento que el Barça, despues de todo lo que ha demostrado, gane porque tiene peso en la uefa y en la fifa...Si somos unos mindundis macho, mira que Presidente tenemos, no me jodas...

Tengo que responder xD
Gila... yo la verdad no creo que jak sea del madrid ya que si fuera del madrid no se hubiera reido cuando el barça le metio 5 al madrid como hacia conmigo por el chat, lo de las tarjetas... si recuerdas bien mascherano le pego tambien una patada a pepesin tocar el balon y sin tocar nada de escandalo.. ¿Dani alves? Que tiene que hacer dani alves para que lo expulsen? aparte de pegar patadas agarrones protestas al arbitro durante todo todo todo el partido, ya luego lo de pepe se vee que no le toca, osea amarilla por juego peligroso y ya esta, lo de adebayor vale es roja, pero de donde viene todo esto? de la expulsion injusta de pepe, de las repetidas simulaciones de agresion de los jugadores del barça, y de un partido que el arbitro ya se habia cargado, porque antes de eso el madrid tenia controlado el partido, y no me lo puedes negar, y SI tocais muy bien y teneis mucha posesion tocando entre la defensa.. ya lo que es atacar no lo haceis, y ya con lo del chelsea... no tengo nada que decir. Para decir que no le robaron al chelsea es porque no tienes ojos en la cara. El planteamiento de mou fue patetico? pues hasta que no le expulsaron al madrid a pepe, no pudisteis contra el planteamiento de mou, y acuerdate que los goles fuera de casa valen doble, y lo mas importante era no encajar gol. Todo esto te lo digo desde el buen rollo gila, jajaja pero nose como puedes defender algo de lo de ayer...
Tranki Toni si alguien no quiere discusion este soy yo, ya sabeis que me gusta el buen rollo pero lo de Mou de ayer, mas alla de que me lo tomo como si fuera teatro, no puede ser que aun estemos con estas. Lo de Jak se lo digo en coña, ya se que es del Recre hasta la muerte jaja Pero tiene un sentimiento madridista muy en el fondo que sale como la bestia de Roncero [poraki]
[looco] Ya sabemos todos que el futbol tiene estas cosas, si nos ponemos a analizar no acabariamos nunca. Que si paso esto, que si paso lo otro...No me negaras que el futbol es justo al fin y al cabo. Dentro de 10 o 15 años cuando dejemos a nuestros hijos jugar al club xD miraremos atras y veremos las cosas como son, como se merece.
DIOS QUE TOCHO xDD Te contestaré ya que no está PSN.

1º ¿Tú imparcial? Soy del Recre antes que nada nada nada nada nada, recordarás con Capello un 2-3 del Madrid en el Colombino con gol de R.Carlos que casi le dio la liga al madrid, el Recre no se jugaba nada apenas, podría entrar en la UEFA pero era harto complicado, y yo estuve en el campo insultando al Madrid, y celebrando cual poseso la remontada del Recre que empezó perdiendo 0-2 y empató 2-2, pero si me pones al madrid y al barça elijo al Madrid, solo porque le tengo tirria a Laporta , a Rosell también un poco, por su prepotencia principalmente. Cosa que no quita que el Madrid tenga a su gentuza, que también, pero al menos la gente que los representa como Florentino, tienen más señorío.
2º El planteamiento de Mou fu..... totalmente de acuerdo .
3ºLo dicho en el primer punto, si fu... Es mi opinión, es una entrada muy dura, que en un partido de Liga intrascendente o menos importante, puede llevar una roja, pero en un partido decisivo, una entrada de cartulina "naranja" no debe ser roja, al igual que si hubiesen expulsado a Valdés en los vestuarios o a Messi por ese "codacito" se habría cargado el partido, y creéme que no lo querría, disfruté mucho del partido de Copa, con las ocasiones de ambos equipos y fue un partido bonito con un árbitro muy correcto. Y lo de las multas, si has sancionado a Vilarreal y Madrid,y este tema está "candente" , la UEFA debe ser lista y multar a Iniesta, que una multa de ese índole con el dineral que tiene no le supone nada, que la decisión de "absolverlo" solo crea polémica, pero está claro que lo del Madrid fue descarado.
4º El arbitro p... Buenos árbitros hay muchos, a mi los que más me gustan son los que dejan jugar, y en la liga española había uno que no recuerdo el nombre, y en segunda división viendo el partido del Recre vi a un árbitro que me encantó porque no pito muchas "faltitas" de ambos equipos que hacía que se jugara fluido. Pero como he dicho antes, si este tema de favoritismo al Barça esta candente, es muy "cantoso" que pongas a un árbitro que idolatra a Messi y tuvo sus más y sus menos con Mourinho hace poco, si lo vas a cambiar pon uno "desconocido".
No defiendo a Pepe, es un bestia y está loco, pero justo esa entrada, es lo que te he dicho antes, que quizás en un partido sin importancia pues vale, pero en uno decisivo... Y la primera amarilla de la mano de Ramos, si, para mi seria amarilla, pero piensa que Ramos consciente de que tiene una, no habría zancadilleado a Messi sabiendo que le expulsarían, lo habría hecho otro compañero, eso ya no podemos saberlo porque no tenemos una bola del futuro. Pisotón de Marcelo, no recuerdo ninguno, tampoco vi el partido entero, pero si hubo alguno es agresión y si el árbitro lo vio debería expulsarlo o al menos amonestarlo, yo optaría por la segunda opción en pro de que se vea buen fútbol. En la selección son iguales, a mi Busquets me ha dado vergüenza estando en la selección por su teatro, al igual que le he alabado porque es un crack cortando balones, mira, en el Recre hay un jugador, Juan Villar, que cuando le hacen una falta solo un poco dura, da 5 o 6 vueltas sobre si mismo como si le hubiesen matado, y te aseguro que me da mucha vergüenza/risa .
Esque si el árbitro pone el liston tan bajo con la roja de Pepe, ¿ Qué esperas ? pues ya la gente va a pedir roja por todo. El árbitro hizo lo "fácil" expulsar al portero suplente que salvo desgracia no iba a jugar, y lo de Adebayor porfavor, un puñetazo... Va a robarle el balón ( agresivamente ) toca balón y le pone las manos en la cara para apartarlo, es un empujon, si adebayor le da un puñetazo a Busquets habría sangrado mínimo, y la amarilla esa es justa. Pero como ya te digo, si el arbitro pone ese liston, el partido habría acabado 7vs7 o 8vs9 ... Si considera cada agresión roja, muchos , pero que muchos expulsados habria habido, Messi, Valdés, Pinto, Pepe, Adebayor, Marcelo si esque pisó a alguien...

7º te deseo que algun dia puedas vivir semejante orgasmou!, tú tu, que con el Recre he vivido mis alegrías eh xD Aquel 0-3 al Madrid, los ascensos , las celebraciones por la ciudad ... Y fuera del Recre el gol de Iniesta a Holanda principalmente. Y el partido de Stamford no lo vi entero, vi un cacho y luego resúmenes completos, y vi que el árbitro estuvo MUY mal por ambas partes, pero clarísimamente perjudicó al Chelsea muchisimo más que al Barsa, de ese partido solo recuerdo un penalty en el último minuto que salio Drogba o Lampard nose detrás del árbitro casi amenazándolo xDDD

Y bueno, lo último nunca lo dije, que el Barça hace mejor fútbol que el madrid, pienso que es innegable, que está en mejor forma, totalmente innegable, que como equipo es mejor y en condiciones normales tiene las de ganar, innegable, pero que la UEFA o algo le ayuda, pues que quieres que te diga, yo pienso que el barsa no lo necesita, pero tiene favoritismos. De hecho al Recre le robaron un partido en el Campo Nuevo ( Te lo pongo en español que se que te jode [poraki] [burla2] [burla2] ) que ganó el Barsa 2-0 con goles de Iniesta y de Morris en propia puerta, 2 penaltys al Recre, una mano de Silvinho que evitó un gol y no pitó ni penalty ni roja y un gol anulado en posición legal.

Tio, necesitamos PSN.
Alguien sabe porque los del barça no tienen tanto dinero para fichar?
Aqui la respuesta

Se lo gastan todo en clases de interpretacion en sus jugadores

x cierto esto no es roja?
Imagen
Clarisisimamente no!
Y Jak tiene razon, esto no es propio de nosotros, esta pasando mucha factura no tener el online xDDDDD
Que vergüenza me da el primer video, a lo que ha llegado el fútbol, estuve viendo hace un tiempo en MARCA TV un partido creo que un madrid-barça de los años 50 o yo que se, y la gente dentro del area entraba al suelo a por el balon sin miedo al penalty, NADIE se tiraba si no le habían dado, antes se podía jugar limpio, lo de ahora es de vergüenza, a lo que tienen que recurrir los equipos para intentar quedarse con 1 jugador más o yoquesé...

Gila, es de Mascherano no es roja, llega tarde, le da una patada , falta y amarilla clara. Pero si has visto el video ese de Punto Pelota ( Programa que personalmente me da un poco de asco debido a la cadena en la que está ) se ve que Pepe NO toca a Alves en ningun momento, por tanto ya es imposible que sea roja, toca balón , lo que pasa que parece que luego la pierna le da cerca de la rodilla, y no es asi como se ve en cámara lenta. Aunque si algunas de las 2 mereciera roja, Mascherano si toca a Pepe y Pepe no toca a Alves... Pero vamos, ambas entradas son de amarilla y fuera.
gila,mira esto,es lo unico q dire sobre lo de pepe
http://www.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

y sobre el planteamiento de mou,abria q ver q tenia pensao,son estrategias q cada uno tiene en la cabeza,seguro q tenia pensado algo pero hay q hacerlo en su momento,xq en la 2ª parte el madrid staba mordiendo arriba y kaka',q staba calentando xa entrar podria haber "roto" el partido con la velocidad q tiene y estando fresco,pero a partir de la expulsion, el q staba roto era el ekipo...

ademas,lo de kaka creo q lo tendria planteado mourinho dsd antes del partido,xq despues CR dijo en una entrevista post-partido q la strategia era q saliera kaka los ultimos 20-25 min, y q con la expulsion ese planteamiento se fue al garete

no hay q ser muy espabilao xa pensar q el barça se aburra d tocar...creeme (porq lo he vivido en mis carnes) q tu ekipo este tocando y tocando,q tu tengas totalmnt la posesion y t sientas impotente al no encontrar huecos,eso desgasta fisicamente (xq te vas moviendo muxo xa buscar huecos y espacios) y psiquicamente tb cansa (pensando: que pesados estos tios q no encontramos hueco),eso fue toda la primera parte, en la 2ª el madrid fue a morder arriba y fue cuando mejor staba jugando hasta q llego la expulsion, kien sabe q hubiera pasado 11vs11,y con kaka fresco,q sta cogiendo la forma y ademas,psicologimente esta pletorico porq ve q l van saliendo ya las cosas y x el nacimiento de la hija,q aunq sea una tonteria,eso es un factor importantisimo en el futbol...si las cosas en tu vida van bien,te salen las cosas bien,eso es de cajon
llego cuando ya ha pasado la tempestad pero queria aportar algo al debate jaja

gila es cierto que el barsa es mejor equipo pero ayer no lo demostro (el madrid tampoco) por eso el resultado debio ser empate a 0, hasta la expulsion apenas hubo ocasiones y lo que se vio fue al madrid encerrado atras y al barsa tocarla de pique a puyol de puyol a xavi de xavi a busquets de busquets a mascherano este para valdes valdes para alves y vuelta a empezar......

yo te propongo una cuestion si messi o xavi hacen la entrada de pepe al propio pepe que habrian pitado? tirando para lo bueno falta y sin tarjetas por juego peligroso y para lo malo expulsion a pepe por teatro xDD a partir de ahi llego messi y metio las dos unicas que se fabrico el solo no hubo mas.

vergonzosa la expulsion y el arbitro no estuvo a la altura pero ya se veia venir vistos los antecendentes alomejor no hay arbitros mejores que este pero si que los habra con dos dedos de frente para no cargarse una eliminatoria de la forma mas surrealista, el que decias de la liga española jak creo que es mateu lahoz por lo menos es el unico que me gusta de españa deja seguir mucho el juego y a los teatreros no les pasa ni una.

una pena que los barsa madrid se hayan convertido en aver quien engaña mas al arbitro nose lo que pensaran en otros paises pero ver como se protestaba al arbitro incluso los saques de banda minimo 3 jugadores comiendole la cabeza en fin....

hay dejo mi aporte aver si vuelve el puto psn q esto no puede ser bueno
GereSoft está baneado por "troll"
Mateu lahoz es lamentable como arbitro, eso no es dejar seguir lo que hace, directamente no pita nada si no hay sangre de por medio, el atleti lo ha tenido en 4 partidos de liga que yo haya visto y es malisimo.

Al igual que el arbitro se cargo el partido de ayer, lo de Mou por su puesto es de enmarcar, ya que es el mejor entrenador del mundo claro...XD, es un modelo a seguir para el resto del mundo, tiene un vocabulario muy amplio y muy fluido si.
Puede ser ese arbitro, la liga bbva no la sigo mucho, solo sigo la liga donde juega el recre xD , y con los nombres de los arbitros no me quedo ninguno, salvo con Perez Lasa, el hijo puta que nos robó contra el atletico xD

Y es eso, Barça - Madrid parece aver quien tima al árbitro , quien se busca el penalti, quien fuerza una roja para poder ganar, que mala imagen están dando al resto de europa y del mundo.

Y robben, vuelves a tener razón, la desintoxicación tiene que ser de 15 a 10, luego a 5 y luego a 0, pero hemos pasado de echarle 10 horas diarias al club a no echarle ninguna, eso no es sano, yo mañana voy médico y pido justificante.

En medio de un partido es díficil para el árbitro ver que jugador hace teatro o cual está herido de gravedad, imaginaros que Dani Alves o Busquets o Di Maria ( para que no me peguen los culés ) que están acostumbrados a hacer teatro les pasa algo grave en medio de un partido, algo como que se tragan la lengua o algo asi muy grave, y el rival no se lo cree y no echa balón fuera... Pienso que ya que en un partido está la sanción de amarilla para los piscinazos, cuándo se ve que un jugador te golpea en el hombro y tu te llevas las manos a la cara simulando una agresión te deberían suspender un partido sin jugar. Y a tomar por culo.
gere es que al atleti le beneficia que se pare el juego porque no elaborais un carajo balones a aguero que soy un chollo como quien dice xDD

eso que dices jak por lo menos multarles que les sobra la pasta y se joden un poco mira a rivaldo en su dia jaja

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
Bueno bueno bueno,q mal estais llevando esto de no tener psn.

Muchas opiniones veo aki de futbol y pocos aciertos para mi opinion pero como siempre digo,no todos somos iguales por eso pensamos diferente asi q cada uno crea q tiene razon y todos contentos.

Iros buscando algo con lo q entreteneros pq esto va pa largo y veo q no os ira bien estar sin ver lo malos q sois todos con el vpro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solo he de decir que apoyo a Gila en su comentario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y por el contrario rechazo de plano la diatriba de Jak & Co., a la UEFA que vais
soys todos gallegos hasta q se demuestre lo contrario, y suly es choni
inadaptados escribió:Solo he de decir que apoyo a Gila en su comentario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y por el contrario rechazo de plano la diatriba de Jak & Co., a la UEFA que vais

Pues yo te denuncio a la UEFA por teatrero y por benarda.
Como soy del Barça llamare a Platini y le exigire que retire immediatamente tu ficha de la federacion esañola de jugador virtual. Como los cules tenemos tanto poder... [rtfm]
SiR_Gilardo escribió:Como soy del Barça llamare a Platini y le exigire que retire immediatamente tu ficha de la federacion esañola de jugador virtual. Como los cules tenemos tanto poder... [rtfm]

Lamentable me parece
GereSoft escribió:
SiR_Gilardo escribió:Como soy del Barça llamare a Platini y le exigire que retire immediatamente tu ficha de la federacion esañola de jugador virtual. Como los cules tenemos tanto poder... [rtfm]

Lamentable me parece

Coño gere vaya firma guapa, que rulen. xDDD

P.D: No me lo creo, gila ha puesto una "ñ".
JaKz escribió:
GereSoft escribió:

Lamentable me parece

Coño gere vaya firma guapa, que rulen. xDDD

P.D: No me lo creo, gila ha puesto una "ñ".

Lo se, se lo agradezco al creador anonimo que me la hizo [poraki]
La "ñ" me ha costado encontrarla, en mi teclado catalan no aparece y he tenido que ir a la wikipedia porque esta es una letra extraÑa para mi.

PS: Jak si me lo pides te hago una firma de esas aunque no se como se hace lol y con tu cara si quieres xD
SiR_Gilardo escribió:La "ñ" me ha costado encontrarla, en mi teclado catalan no aparece y he tenido que ir a la wikipedia porque esta es una letra extraÑa para mi.

PS: Jak si me lo pides te hago una firma de esas aunque no se como se hace lol y con tu cara si quieres xD

Claro que no sabes... [poraki]
SiR_Gilardo escribió:La "ñ" me ha costado encontrarla, en mi teclado catalan no aparece y he tenido que ir a la wikipedia porque esta es una letra extraÑa para mi.

Ya la hago yo, vais a flotar. Gere tu próximo mensaje es el 100, tiene que ser especial...

Edit : Mira que firma.

Imagen
Es usted un crack del paint.
SiR_Gilardo escribió:Es usted un crack del paint.

Gracias tio, por cierto, aprovechando que no hay PSN he entrado en el foro de GW y vi post's antiguos del club, mira que firma más molongui hice

Imagen

Eran buenos tiempos aquellos xD WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

Aver si con suerte podemos contar con Mohamed_Sissoko en FIFA 12...
LOOOOOL que obra de arte!!!!!!!!!!! xD

PS: Video de expulsion de Pepe manipulado: http://youtu.be/h8U6D1dMq7o
PS2:
Imagen
Y ahora los del madrid diran que el manipulado es ese, que el de punto pelota es bueno y que el nota ese puso el logo de interfachonomia para parecer verdad, y los del barsa dirán que han trucado, los del madrid que han trucado los del barsa...

Aun asi, pepe toca el balón y luego supuestamente toca a Alvés, asi que para mi no es roja ya que se ve que toca balón , aunque después toque a Alvés, si ha tocado balón...
este medio dia en un programa, un experto en edición de audiovisuales ha dicho públicamente ke el video de punto pelota estaba manipulado.
PoDeR_NuTa escribió:este medio dia en un programa, un experto en edición de audiovisuales ha dicho públicamente ke el video de punto pelota estaba manipulado.

De que cadena era el programa ? TV3 ? Telemadrid ? xD Es lo que he dicho antes.
El programa era "arucity" del canal catalán 8TV. Pero no lo han dicho ellos, sino un experto en la materia y suponiendo ke de una manera objetiva.
No sé ké imagen será la original, pero gilardo ha mostrado ke manipular se puede.
La imagen que os he puesto es del video original lo he recortado yo mismo. Se nota muchisimo que borran en Puto pelota la bota de Pepe, mi imagen esta limpia de el video oficial de la Uefa, sin iconos de ninguna cadena, imagen original, y se ve 100% que los tacos le dan a Alves. Y como dijiste Jak, quien no lo vea esta ciego.
Gilardo, yo no entiendo del tema, pero ya sabemos ke una imágen/foto se puede manipular. Pero un video se pude manipular? explícame cómo los de punto pelota pudieron manipular el video: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=aso paran el video y despues insertan una imágen gif o cómo lo consiguen hacer? Porke la verdad es ke cuela eh x'D
el video original del partido es este: http://www.youtube.com/watch?v=QaBlMTUcI44
Supongo que se hace igual que una imagen, se para el video en el fragmento que quieras y borras/difuminas la zona que quieras. Ademas se nota un cojon de cerca, de lejos cuela pero si tu le das al zoom con los analisis que hay de gente por internet, esta clarisimo que la imagen esta retocada.
En éste video lo demuestran más pausadamente y detalladamente. Atentos a la explicación: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
PoDeR_NuTa escribió:En éste video lo demuestran más pausadamente y detalladamente. Atentos a la explicación: http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE

Dejar de trolear ya con la mierda del partido va
Gere, no puedo comentar con un miembro del club una cosa?
PoDeR_NuTa escribió:Gere, no puedo comentar con un miembro del club una cosa?

Aqui no se puede comentar nada..XD

Solo se trollea acerca de MOU y punto... [poraki]
GereSoft escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Gere, no puedo comentar con un miembro del club una cosa?

Aqui no se puede comentar nada..XD

Solo se trollea acerca de MOU y punto... [poraki]

Llourinho cagon! que no te acuerdas de como ganaste con el Inter??? A chuparlaaaaaaaaa
tú lo has dicho:
Solo se trollea acerca de MOU y punto...

te has dejado el "pelota". Sólo pretendo comentar la manipulación del video ke hizo el programa tertuliano "punto pelota". Porke me parece un insulto ke haciendo uso de la libertad de expresión, encima se intente engañar.
PoDeR_NuTa escribió:tú lo has dicho:
Solo se trollea acerca de MOU y punto...

te has dejado el "pelota". Sólo pretendo comentar la manipulación del video ke hizo el programa tertuliano "punto pelota". Porke me parece un insulto ke haciendo uso de la libertad de expresión, encima se intente engañar.

Si es lamentable que programas tan bueno como "Punto Pelota" haga videos tan bien trucados... [poraki]
2629 respuestas