[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

GereSoft escribió:
Valvemi escribió:Tu que vas a defender, si eres una mezcla de ivan campo y ulague pero en malo.

De Ivan campo he sacado su belleza y de ulague sus gran don de gentes, sobre todo en esos anuncios que hacia... [poraki]

No necesito mucho mas para pararte que algo que brille y cueste dinero para entretenerte todo el partido [poraki]

Jajajajaja no hace falta que brille, con que valga dinero ya me conformo xDDDDDDD
Valvemi escribió:
GereSoft escribió:
Valvemi escribió:Tu que vas a defender, si eres una mezcla de ivan campo y ulague pero en malo.

De Ivan campo he sacado su belleza y de ulague sus gran don de gentes, sobre todo en esos anuncios que hacia... [poraki]

No necesito mucho mas para pararte que algo que brille y cueste dinero para entretenerte todo el partido [poraki]

Jajajajaja no hace falta que brille, con que valga dinero ya me conformo xDDDDDDD

es catalan,q mas espera...xD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He leido que no van a estar disponibles en toda la tarde. Ala, al caraj xD
yo toy aprovechando xa sacarme el platino del black ops,y creo q voy a conseguirlo...y manda huevos q el dia q no salgo y tengo toda la tarde xa jugar, sta l mantenimiento este d los cojones :(
remeditos123 escribió:me gustaria probar en vuestro ekipo, tengo hazañas casi al maximo, juego en todos sitios. No decepciono.

Buenas, pues en caso de que PlayStation Network funcione podrías entrar a probar esta noche.

¿Experiencia en modo clubes?

¿ID PS3?

Un saludo.
uy uy uy,vaya mierda yo q tb teoricamente tb tengo to la tarde libre no va psn.

Val tienes suerte q aun no as jugado contra nosotros pero un consejo te dare,mas vale q no lo hagas pq entonces si q vendes el fifa y te vas al pro.Lo de pepe y arbeloa no sera nada en comparacion de gere y yo.

Carlos estoy empezando a cansarme del tema manta.Siempre paso frio por la noche ya que siempre te llevas la manta y mira q dije de comprar dos independientes pero dices q no.Hay q solucionarlo ya esto
kelevra_ escribió:uy uy uy,vaya mierda yo q tb teoricamente tb tengo to la tarde libre no va psn.

Val tienes suerte q aun no as jugado contra nosotros pero un consejo te dare,mas vale q no lo hagas pq entonces si q vendes el fifa y te vas al pro.Lo de pepe y arbeloa no sera nada en comparacion de gere y yo.

Carlos estoy empezando a cansarme del tema manta.Siempre paso frio por la noche ya que siempre te llevas la manta y mira q dije de comprar dos independientes pero dices q no.Hay q solucionarlo ya esto

porq no duerme uno empalado en el otro?? asi stais mas calentitos los 2
Rive es q carlos se mueve mucho por las noches,me molesta,
riverinho19 escribió:yo toy aprovechando xa sacarme el platino del black ops,y creo q voy a conseguirlo...y manda huevos q el dia q no salgo y tengo toda la tarde xa jugar, sta l mantenimiento este d los cojones :(

Yo voy a darle al AC2 para sacarme el platino tambien jaja Que estoy en el 92%!! Imagen
kelevra_ escribió:Carlos estoy empezando a cansarme del tema manta.Siempre paso frio por la noche ya que siempre te llevas la manta y mira q dije de comprar dos independientes pero dices q no.Hay q solucionarlo ya esto

¿Porque haces públicos nuestros asuntos personales?
Esta noche duermes en el sofá, que lo sepas (y sin manta, obviamente).

kelevra_ escribió:Rive es q carlos se mueve mucho por las noches,me molesta,

Cuéntale también a Rive quien es el que minutos antes de acostarnos se agacha y mueve la cabeza como un péndulo a gran velocidad, que parece que no has comido en la vida cariño...
Bueno os informo por si no lo sabeis ya de que se a informado de que el mantenimiento puede durar de 2 a 3 dias segun fuentes de sony. siguen diciendo que es un mantenimiento cuando todo el mundo sabe que jamas un mantenimiento a durado tanto ni en estas fechas y oras. y se da por echo que vuelve a ser otro ataque, pero bueno ellos sabran. Lo dicho que agradecen nuestra paciencia, k aran lo posible por restablecer el servicio pero que puede que estemos sin servicio psn 1,2 o 3 dias. Que os parece
Beisu escribió:Bueno os informo por si no lo sabeis ya de que se a informado de que el mantenimiento puede durar de 2 a 3 dias segun fuentes de sony. siguen diciendo que es un mantenimiento cuando todo el mundo sabe que jamas un mantenimiento a durado tanto ni en estas fechas y oras. y se da por echo que vuelve a ser otro ataque, pero bueno ellos sabran. Lo dicho que agradecen nuestra paciencia, k aran lo posible por restablecer el servicio pero que puede que estemos sin servicio psn 1,2 o 3 dias. Que os parece

de puta madre.... aora que estabamos empezando a pillar la racha
SiR_Gilardo escribió:Yo voy a darle al AC2 para sacarme el platino tambien jaja Que estoy en el 92%!!

gila, tenes los del online?? yo s q me faltan 2 o3 de offline y 3 o 4 del online,y m dan pereza los del online,y ya consegui el platino del black ops..xD,ademas,odio los trofeos online xa sacarte el platino d los juegos,como el del killzone 2,q tenias q kedar en una semana entre el 3% d los mejores jugadores d esa semana xa q t dieran ese trofeo,eso s casi imposible tio,pos eso,gila,dime como los has conseguido...xDD

EDIT:acabo de leer q es el AC2,no el brotherhood,pero weno,mantengo la repgunta x si acaso..xD
rojiblanc0 escribió:Cuéntale también a Rive quien es el que minutos antes de acostarnos se agacha y mueve la cabeza como un péndulo a gran velocidad, que parece que no has comido en la vida cariño...

carlos,eso me ha dado un asco increible tio...xDD
Beisu escribió:Bueno os informo por si no lo sabeis ya de que se a informado de que el mantenimiento puede durar de 2 a 3 dias segun fuentes de sony. siguen diciendo que es un mantenimiento cuando todo el mundo sabe que jamas un mantenimiento a durado tanto ni en estas fechas y oras. y se da por echo que vuelve a ser otro ataque, pero bueno ellos sabran. Lo dicho que agradecen nuestra paciencia, k aran lo posible por restablecer el servicio pero que puede que estemos sin servicio psn 1,2 o 3 dias. Que os parece

joooder,po ya podian regalarnos algo del network...xD
Pues si Rive es el AC2 del que te hablo jeje Y en el Brotherhood estoy igual que tu. Offline los tengo todos menos conseguir los estandartes de Borgia y alguno mas asi de chungo creo...Y online solo tengo alguno que consegui de casualidad jugando un dia, nada mas xD
SiR_Gilardo escribió:Pues si Rive es el AC2 del que te hablo jeje Y en el Brotherhood estoy igual que tu. Offline los tengo todos menos conseguir los estandartes de Borgia y alguno mas asi de chungo creo...Y online solo tengo alguno que consegui de casualidad jugando un dia, nada mas xD

xDD,pos stamos exactamnt igual,a mi m faltan dl offline los standartes borgia, matar a 10 seguidos y el de ganar el maximo d dinero en las apuestas,y despues 5 del online,q podriamos ver si podemos conseguirlos juntos gila,en plan privada si s pudiera o algo...ahora voy a ponerme a recoger estandartes,q toy aburridisimo...como se nota la ps3 sin online...xD
Bueno, visto que no se va a poder clubear esta noche... ¿ Quien se apunta a un poker ?
JaKz escribió:Bueno, visto que no se va a poder clubear esta noche... ¿ Quien se apunta a un poker ?

yooooooo.
GereSoft está baneado por "troll"
JaKz escribió:Bueno, visto que no se va a poder clubear esta noche... ¿ Quien se apunta a un poker ?

Demasiado que te aguanto en el club, como para jugar contigo al poker tambien, lo que me faltaba.
Eso es amor!!!!. Kien me hace la firma?????
Pues bueno, esta noche vamos a jugar al modelo Texas Holdem , si no lo conocéis os jodéis, es el de 2 cartas en mano y 5 en mesa.

Jugaremos online a través de este programa

http://pokerth.softonic.com/

Ocupa muy poco , os lo bajáis y al carajo.

Y por MSN estamos en contacto de las ID's y eso, para no registrarnos y todo eso, el que quiera que me agergue al MSN , se lo paso por privado, que me lo pida el que se queira apuntar, esto principalmente es para la gente de Legends, pero si alguien de otro club se quisiera apuntar y hay plaza, pues es bienvenido, no se de cuantos se puede jugar, si somos demasiados que lo dudo creamos 2 salas y fuera, venga, saludos!
Beisu escribió:Eso es amor!!!!. Kien me hace la firma?????

las hace gila habla con el y ya te hace de quien la quieras xD
GILA tenemos k ablar tu y yo muy seriamente. Vamos a ver, kiero k me pongas a gollum en la firma. plissss
riverinho19 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Pues si Rive es el AC2 del que te hablo jeje Y en el Brotherhood estoy igual que tu. Offline los tengo todos menos conseguir los estandartes de Borgia y alguno mas asi de chungo creo...Y online solo tengo alguno que consegui de casualidad jugando un dia, nada mas xD

xDD,pos stamos exactamnt igual,a mi m faltan dl offline los standartes borgia, matar a 10 seguidos y el de ganar el maximo d dinero en las apuestas,y despues 5 del online,q podriamos ver si podemos conseguirlos juntos gila,en plan privada si s pudiera o algo...ahora voy a ponerme a recoger estandartes,q toy aburridisimo...como se nota la ps3 sin online...xD

Yo tb quiero participar. En los offline solo me faltan 5 estandartes pero online solo tengo 2 trofeos y me da pereza estar con partidas online para llegar al nivel 50 por ejemplo. Si no lo vendo ya porque sé que o quedo con gente o lo mando al garete
inadaptados escribió:
riverinho19 escribió:

Yo tb quiero participar. En los offline solo me faltan 5 estandartes pero online solo tengo 2 trofeos y me da pereza estar con partidas online para llegar al nivel 50 por ejemplo. Si no lo vendo ya porque sé que o quedo con gente o lo mando al garete

iva,ya somos 3,y seguro q conozco a alguien mas q kiera,y podemos hacer partidas d 4 creo,averiguare como es...y jak,yo m apunto al poker, m toy bajando el programa
km un pendulo carlos??ya te gustaria a ti eso,los dos sabemos kien es el q mueve la cabeza aki,ya me entiendes.

Rive eso te da asco?'Si supieses las cosas q carlos me pide entonces si q sabrias lo q es el asco.

El problema de la psn lo ha provocado Gere.Estos dias tenia yo fiesta y asi poder joderle todos los tienpos en el NFSII y mirad lo q ha exo.Eso es de ser mala persona.
xDD,pos stamos exactamnt igual,a mi m faltan dl offline los standartes borgia, matar a 10 seguidos y el de ganar el maximo d dinero en las apuestas,y despues 5 del online,q podriamos ver si podemos conseguirlos juntos gila,en plan privada si s pudiera o algo...ahora voy a ponerme a recoger estandartes,q toy aburridisimo...como se nota la ps3 sin online...xD[/quote]

Yo tb quiero participar. En los offline solo me faltan 5 estandartes pero online solo tengo 2 trofeos y me da pereza estar con partidas online para llegar al nivel 50 por ejemplo. Si no lo vendo ya porque sé que o quedo con gente o lo mando al garete[/quote]

iva,ya somos 3,y seguro q conozco a alguien mas q kiera,y podemos hacer partidas d 4 creo,averiguare como es...y jak,yo m apunto al poker, m toy bajando el programa[/quote]

Perfecto, entonces espero antes de venderlo [fumando]
yo igual iva,m lo compre hara 2 mese y medio x ahi,y ya lo kiero vender,el online es mu cansino,creia q iba a ser d otra manera mas divertida,lo es,pero no lo q creia,yo intentare sacarme el platino y sino,ala,a venderlo..xD
Oye pues contar conmigo para los trofeos online! Cuando se pueda lo hacemos LOL
esto va para iva y gila sobre ya enconttre la manera de conseguir la mayoria de los trofeos online del brotherhood,os dejo el enlace a la pagina y como se hacen, ok??

http://clansangrelatina.activoforo.com/ ... eos-online

unos son jugando jugando jugando en publicas,pero al menos 3 s pueden por privada,exarle un ojo y en este finde,si eso,podemos hacerlo
Ueee ya tengo el Platino del AC2!!! Es el primero! Imagen
bueno, psn sigue sin ir, menos mal ke echan Ben Hur por la tv x'DD
Forko, pásate por aquí:

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=16&t=704

Además, tendrás un privado de Charlie2k donde te pide opinión sobre la inclusión de un club en la ACFE ;).
Poder_nuta como soy un poco lerdo no acabo de tener claro quien eres y que nombre ponerte en la firma xD Por el motivo supongo que eres Edu, asi que te puse Eduard10 como en la Ps3 xD
Que conste que he hecho una excepcion contigo, a los demas compañeros no les recorte la imagen yo porque cuesta bastante sobretodo si estan en movimiento...Pero me moló mucho la foto y me lo he currado.
PS: Es el mejor recorte que he hecho te lo aseguro Imagen xD
Imagen
weno,yo ya consegui todos los trofeos offline del brotherhood, asi que cuando haya psn y estemos los 3 nos podemos dedicar a los trofeillos online,no??
gracias gilardo!! mola la firmilla con stallone ahí dándolo todo en la peli evasión o victoria eh :D
Muy guapa la firma Gila, y original.
Pues enhorabuena a Gila y Rive.
Resulta que he tenido la mala suerte que mi hermana se ha apropiado para esta semana próxima de la PS3 por lo que ni AC ni Club ni nada de nada hasta el viernes próximo [mamaaaaa] , es que decir que me han [poraki]
xDD Que bonita es la familia Iva!!! jaja De nada por lo de la firma, yo tambien creo que es original! 
Sobre el AC ayer me hice todo lo del Sujeto16, del AC2 y el Brotherhood jaja Me acabe rayando de los puzles ratataaaa
Oye Rive cuando dices que has hecho todos los trofeos offline incluyes los estandartes de Borgia?? Son dificiles de conseguir o que?
SiR_Gilardo escribió:xDD Que bonita es la familia Iva!!! jaja De nada por lo de la firma, yo tambien creo que es original! 
Sobre el AC ayer me hice todo lo del Sujeto16, del AC2 y el Brotherhood jaja Me acabe rayando de los puzles ratataaaa
Oye Rive cuando dices que has hecho todos los trofeos offline incluyes los estandartes de Borgia?? Son dificiles de conseguir o que?

si ya consegui todos los estandartes, yo lo seguia x una guia y los situaba mas o menos en el mapa, perod espues me dije: "soy gilipollas", te vas al barrio donde quieras conseguir los estandartes,te vas a una tienda de arte,compras el mapa d los estandartes y t salen en el mapa,asi son faciles d conseguir...luego hay 3 estandartes en cada cueva esa d los lobos,la d los seguidores de romulo, q con la pagina q te voy a poner a continuacion es facil,ya q t lo explican muy bien, ademas,si ya hiciste la mision,te vas al ADN,lugares secretos y las haces desde ahi,q yo stuve buscando la entrada xa acerlo d nuevo...

http://www.eliteguias.com/guias/a/aclh/ ... dad-p4.php

esa es la pagina, pos eso, son faciles de conseguir,se ven bien vamos, lo q pasa q es un poco cansino,pero weno,en un par d horitas creo q s consiguen todos siguiendo el metodo d comprar los mapas d los estandartes,sino es mas tiempo...xDD

asi q nada, cuando vuelva online y no haya nadie en club, pos hacemos los online :)
Ok gracias Rive creo que lo voy a empezar ahora xD
Agarraros los machos ya q dicen q de momento hasta el lunes nada.

PD: Forko me estoy leyendo ``el nombre del viento´´y la verdad es q tenias razon [sonrisa]
kelevra_ escribió:Agarraros los machos ya q dicen q de momento hasta el lunes nada.

PD: Forko me estoy leyendo ``el nombre del viento´´y la verdad es q tenias razon [sonrisa]

pasate por el TS de vez en cuando que se te ace mas amena la espera
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
rojiblanco mira mp y responde porfavor
un saludo cracks
Bueeno pues a falta de club buenos son los estandartes de Borgia  Imagen Ya las tengo todas, ahora sí Rive solo me quedan los trofeos online del AC Brotherhood  Imagen
SiR_Gilardo escribió:Bueeno pues a falta de club buenos son los estandartes de Borgia  Imagen Ya las tengo todas, ahora sí Rive solo me quedan los trofeos online del AC Brotherhood  Imagen

bien gila,yo ahora stoy con los del heavy rain...xDD...y eso,cuando vuelva el online,po le damos xa sacar algunos trofeos,aunq x ejemplo el de subir nivel 50 eso s echandole horas,q a mi lo q m exaba patras era los otros trofeos,pero weno, y mñn voy a ver si encuentro el uncharted 1 en el game :)
(mensaje borrado)
Me alegro que te este gustando sephi, ya me diras por que parte vas ;)

A ver si pronto funciona esto.
Forko se dice por ahy q hasta el 27 de abril de momento nada de nada. ¬_¬

Ya estoy en la parte q el esta solo en la ciudad mendigando teniendo 12 años.......... de momento pinta muy bien el libro [oki]
Buenas golfas ya estoy por aqui de nuevo con mucho mono de club aver si se soluciona pronto lo del psn!!
yo tambien tengo un mono curioso por jugar al fifa :(
GereSoft está baneado por "troll"
riverinho19 escribió:yo tambien tengo un mono curioso por jugar al fifa :(

Si bueno la verdad es que bueno no tengo mono y tal, un partido entre sarapova y kournikova muy bueno, y bueno me he comprado el top spin 4 para practicar con mi compañero de ligues, aunque le deje en la puta caye, omfang y tal.

PD: Mañana xbox todos
2629 respuestas