SiR_Gilardo escribió:Yo voy a darle al AC2 para sacarme el platino tambien jaja Que estoy en el 92%!!
gila, tenes los del online?? yo s q me faltan 2 o3 de offline y 3 o 4 del online,y m dan pereza los del online,y ya consegui el platino del black ops..xD,ademas,odio los trofeos online xa sacarte el platino d los juegos,como el del killzone 2,q tenias q kedar en una semana entre el 3% d los mejores jugadores d esa semana xa q t dieran ese trofeo,eso s casi imposible tio,pos eso,gila,dime como los has conseguido...xDD
EDIT:acabo de leer q es el AC2,no el brotherhood,pero weno,mantengo la repgunta x si acaso..xD
rojiblanc0 escribió:Cuéntale también a Rive quien es el que minutos antes de acostarnos se agacha y mueve la cabeza como un péndulo a gran velocidad, que parece que no has comido en la vida cariño...
carlos,eso me ha dado un asco increible tio...xDD
Beisu escribió:Bueno os informo por si no lo sabeis ya de que se a informado de que el mantenimiento puede durar de 2 a 3 dias segun fuentes de sony. siguen diciendo que es un mantenimiento cuando todo el mundo sabe que jamas un mantenimiento a durado tanto ni en estas fechas y oras. y se da por echo que vuelve a ser otro ataque, pero bueno ellos sabran. Lo dicho que agradecen nuestra paciencia, k aran lo posible por restablecer el servicio pero que puede que estemos sin servicio psn 1,2 o 3 dias. Que os parece
joooder,po ya podian regalarnos algo del network...xD