JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si yo fuera Mourinho tendría ganas ahora mismo de dejar el fútbol o me iría a un equipo pequeño que no juegue en europa porque manda huevos xDDD
- Gol legal, y quien diga que no porque CR da a Mascherano le pregunto yo. Si en el gol de Pedrito, Carvalho coge en peso a Messi ( que no es muy dificil ) y lo lanza contra Marcelo que va detras, ¿Sería ilegal el gol por ser falta de Messi sobre Marcelo ? Pues no, CR no se choca contra Mascherano, es impulsado por la falta de Piqué.
- Mil y una faltas cerca del área a favor del Madrid y no ha pitado ni una. El pisotón a Arbeloa, el pisotón a CR, el empujón de Dani Alves a CR , esta última para mi no fue falta, pero por un mismo empujoncito con la mano, pitó falta sobre Villa, asi que si fuese imparcial debería pitar lo mismo.
- Con el 0 a 0 Puyol se resbala y pita falta de Di Maria cuando se queda CR solo en una banda en una claríiiisima oportunidad de gol.
Y no tengo ganas de seguir más, que timo , y ahora llamarme madridista, pero esque es un robo. Menos mal que mi Recre nunca llegará a Europa y no le robarán tan a mano armada.