[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Skuirtel69 escribió:guidars pescador lanza la poquebal. . . . glu glu... TUSH! askuirtal slbatxa va uir

No me hagas sacar a Magickarp y a Metapod que la lio parda que yo estoy mu loco
Skuirtel69 escribió:hola, dicen q esta semana vuelve el vicio, carlos ultima los preparativos q ya es hora..ejem xD XD

Mañana lo tendré todo listo, amor mío.

Este sábado vamos a Zona Hermética, ¿no?
Tengo un juguetito nuevo para ti...ratataaaa

Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:
Sergi9 escribió:La concha de tu madre Gere, boludo pelotudo. [poraki]

La reconcha de tu reverenda hermana [poraki]

Angel Maria un poco de educación [poraki] que tu eres un empresario con cargo importante en la multinacional

¿Quién es Ángel María comparado con la pareja formada por Eustasio y Pepillo?
Nadie, y sino que se lo pregunten al de los patrocinadores [carcajad] [carcajad].
GereSoft está baneado por "troll"
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:
Sergi9 escribió:La concha de tu madre Gere, boludo pelotudo. [poraki]

La reconcha de tu reverenda hermana [poraki]

Angel Maria un poco de educación [poraki] que tu eres un empresario con cargo importante en la multinacional

Lo soy lo soy, de hecho se me rifan en empresas nuevas y estoy muy solicitado.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si yo fuera Mourinho tendría ganas ahora mismo de dejar el fútbol o me iría a un equipo pequeño que no juegue en europa porque manda huevos xDDD

- Gol legal, y quien diga que no porque CR da a Mascherano le pregunto yo. Si en el gol de Pedrito, Carvalho coge en peso a Messi ( que no es muy dificil ) y lo lanza contra Marcelo que va detras, ¿Sería ilegal el gol por ser falta de Messi sobre Marcelo ? Pues no, CR no se choca contra Mascherano, es impulsado por la falta de Piqué.

- Mil y una faltas cerca del área a favor del Madrid y no ha pitado ni una. El pisotón a Arbeloa, el pisotón a CR, el empujón de Dani Alves a CR , esta última para mi no fue falta, pero por un mismo empujoncito con la mano, pitó falta sobre Villa, asi que si fuese imparcial debería pitar lo mismo.

- Con el 0 a 0 Puyol se resbala y pita falta de Di Maria cuando se queda CR solo en una banda en una claríiiisima oportunidad de gol.

Y no tengo ganas de seguir más, que timo , y ahora llamarme madridista, pero esque es un robo. Menos mal que mi Recre nunca llegará a Europa y no le robarán tan a mano armada.
Por supuesto es justificable que el viejo portugues RICARDO de la defensa del madrid y el negrito manolito terminen el partido claro... [plas]

Y con lo del gol de CR, para mi es falta no permite a mascherano llegar al cruze de la pelota, que sea mas inteligente la proxima vez CR y la pase y se deje de hacer el payaso intentando regatear.
GereSoft escribió:Por supuesto es justificable que el viejo portugues RICARDO de la defensa del madrid y el negrito manolito terminen el partido claro... [plas]

Y con lo del gol de CR, para mi es falta no permite a mascherano llegar al cruze de la pelota, que sea mas inteligente la proxima vez CR y la pase y se deje de hacer el payaso intentando regatear.

Tio, CR no tumba a Mascherano, lo tumba por el choque con Pique, es como lo que te he puesto.

La expulsión de Ricardo si, debió ser expulsado, Manolito en mi opinión no, pero ¿ Que me dices del muyayo Pedrito ? Obstaculizó 2 veces el balón al sacar que en teoría es amarilla, y luego hizo una entrada CRIMINAL, que los catalanes dirán de Pepe luego, ¿ No debió ir a la calle ?
JaKz escribió:
GereSoft escribió:Por supuesto es justificable que el viejo portugues RICARDO de la defensa del madrid y el negrito manolito terminen el partido claro... [plas]

Tio, CR no tumba a Mascherano, lo tumba por el choque con Pique, es como lo que te he puesto.

La expulsión de Ricardo si, debió ser expulsado, Manolito en mi opinión no, pero ¿ Que me dices del muyayo Pedrito ? Obstaculizó 2 veces el balón al sacar que en teoría es amarilla, y luego hizo una entrada CRIMINAL, que los catalanes dirán de Pepe luego, ¿ No debió ir a la calle ?

Según la afición del madrid no, si no lo caza no hay problema, no era así con la entrada de Pepe? xD
A que manolito no?...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada que siga pegando patadas y agarrones y levante las piernas a la barbilla de la gente cuando el balon esta sobre el cesped.
"TRAS EL GOL ANULADO A HIGUAÍN EN LA SEGUNDA PARTE
''¿Por qué?'' cantó la afición culé a Mou"

xDDDDDDDDDD
jak clara expulsion a cristiano se ha tirado a partirle el tobillo a mascherano!!!
Totalmente tio era roja a Cristiano y no podía estar ni con la irina en el campo, porque se comunicaba con Di Maria y decía para que lado regatear.

Gere, no seas andaluz exagerao, le dio en la mano a PiqueWaka, ahora que si es Messi le da en la cara al hormonao xDDDD

Skizo, la entrada de Pepe a Alves si le caza es criminal también, al igual que muchas que hace, pero al igual que la de Pedro no es roja, porque no lo toca, y si no lo toca o toca balón en la vida es roja, pues igual la de Pepe, es igual de criminal pero no de expulsión.
Pero tio si manolito solo ha salido y a pegado de ostias tio...XDD, es que es muy triste que hasta defiendas a ese hombre, es lo mismo que defender lo de CR...XDDDDDDDDDDDDDDD

Que culpa tiene mascherano de que CR salte mas de lo debido para esquivar a Pique, que aprenda a pasarla... [poraki]

PD: Y si, Y si, Y si, Y si.
Gere, el CR es una chupona, pero hoy me ha sorprendido, la ha pasado un huevo.

Y a manolito me lo dejas , que es mi idolo desde que marcó con el City y se recorrió 100 metros para mandar a callar a los gunners xDDDD Puto CRACK.

Solo que a los grandes cuando hacen falta se le nota mas, mira el codazo de messi a sergio,como messi no supera el medio metro no se ve xDD
Jak [plas] [plas] [plas] y el que diga que no esque no tiene ojos en la cara... nunca e visto tantas faltas pitadas al madrid y luego las hace el barça y no las pitan pero esque ninguna... lo de di maria en fin... puyol la pierde solo, pero solo en una ocasion clarisima del madrid y el arbitro coge y pita falta de di maria... y lo de cristiano ronaldo... osea que ahora si te empujan, te tiran al suelo, y le das con la espalda sin enterarte de na, le das el otro jugador exagera bastante la caida, y mete gol higuain y encima es falta de ronaldo? todo esto, mas todo de la ida, y todavia no a sido un robo... pues nose que mas se puede hacer.
por cierto... volvio mascherano a simular una patada de lass en la que toca el balon nose si lo abeis visto y se keda en el suelo revolviendose, tambien pedrito creo que no deberia jugar la final por no dejar sacar al madrid un fuera de juego se a puesto en medio de casillas y eso es amarilla, en la amarilla de pedrito... los que dicen que no es roja porque no le toca... entonces porque decis que pepe estubo bien expulsado si tampoco toco a alves? en fin...
En el fútbol detesto el teatro, lo diré mil veces, del equipo que sea, como ya dijeron por ahi, los jugadores de rugby, deben descojonarse de los jugadores de fútbol.
La verdad es que el arbitro era malo de cojones XD XD XD XD. Hoy si que se deberia de quejar maurinho del arbitraje, y no los aprtidos anteriores, porque ha sido malo malo. El gol anulado, absolutamente inexplicable y lo de mascherano no tiene nombre, le estoy cogiendo hasta grima.

Spoky99 escribió:Angel Maria he encontrado un personaje muy raro por youtube xD
http://www.youtube.com/watch?v=fHthmCW29WA&feature=player_embedded

Este sale en zona hermetica con Carlos, Sephi y con Fabre, es exagerado las fiestas que se pegan.

Se rumorea que vuelven los 4 juntos a la misma casa a hacer cosas sucias.
Masquerano teatrero tambien? XDDDD

Para mi esta bien anulada esa jugada (porque pito antes de que marcara Higuain)

Cristiano es derribado por Pique, en teoria se tiene que dejar la ley de la ventaja, pero cristiano al caer arrolla a Masquerano quitandole todas las opciones al Barça de defender esa jugada, en ese momento no puede continuar la jugada. El fallo del arbitro viene despues, porque el Madrid deberia haber sacado esa falta.

PD: Ahora en el proximo partido de futbol que juegue me caere y arrollare al defensa, como me he tropezado sin querer no es falta ni nada, y el teatrero sera el defensay yo un pobre lloron [poraki]
forkozgz escribió:Masquerano teatrero tambien? XDDDD

Cristiano es derribado por Pique, en teoria se tiene que dejar la ley de la ventaja, pero cristiano al caer arrolla a Masquerano quitandole todas las opciones al Barça de defender esa jugada, en ese momento no puede continuar la jugada. El fallo del arbitro viene despues, porque el Madrid deberia haber sacado esa falta.

PD: Ahora en el proximo partido de futbol que juegue me caere y arrollare al defensa, como me he tropezado sin querer no es falta ni nada, y el teatrero sera el defensay yo un pobre lloron [poraki]

Tu calla, que os va a poner a caldo Osasuna este sabado XD XD XD
Porqueeeeee porqueeeeeeeeee porque porque porqueeeeeeeeeeee porqueeeeeeeeeeeeee
Madridistas haceros fanaticos del basquet, el futbol esta dominado totalmente por el Barça, los arbitros estan con nosotros y nos ayudan en todo!! La Fifa y la Uefa tambien, quizas hasta ¿Dios? Todos a favor del Barça!!!

PS: Lo de ser lloron es mas contagioso que la gripe...
por lo menos lo admites gila es el primer paso
¿Por qué tanta discusión? ¿Por qué? ¿Por qué?

La solución es ser del Atleti, no hay más.

Imagen
rojiblanc0 escribió:¿Por qué tanta discusión? ¿Por qué? ¿Por qué?

La solución es ser del Valencia, no hay más.

Imagen

Totalmente de acuerdo.
Sergi9 escribió:
rojiblanc0 escribió:¿Por qué tanta discusión? ¿Por qué? ¿Por qué?

La solución es ser del Valencia, no hay más.

Imagen

Totalmente de acuerdo.

Esa edición del quote puede costarte la vida, mañana mismo me planto en Valencia.

PD: ¿Usted cómo pinta, de arriba a abajo o de abajo a arriba?
Algún día de estos volverá el PSN, quizás algún mes cercano a mayo.
Yo creo q voy a vender el fifa 11 ahora q aun vale algo y ya como PSN volvera pa fifa 12 me sale la jugada perfecta.. fuck yeah maximum trolling its something etc etc..xD

Deblequer es el mejor :D
forkozgz escribió:Masquerano teatrero tambien? XDDDD

Masc
herano es de los más teatreros que tiene el Barsa aunque en esa jugada si le dio CR, ahí le cayeron, pero FK, mirate el ejemplo que puse antes, si un jugador lanza a otro ajeno a la jugada cuando alguien está mano a mano, ¿ No habría que dejar el mano a mano ? En esa jugada me parece que Pipita con la velocidad que tiene habría llegado mucho antes que masqueteatro .
Fk, lo de mascherano lo digo porque nose si te acuerdas, una jugada, mascherano pegado al corner del barça, llega lass, le da al balon, mascherano se tira como un loco al suelo y empieza a dar vueltas... por cierto, si te fijas bien, cr7 cuando toca a mascherano se nota que mascherano puede seguir, pero al ver que no va a llegar al balon le viene mejor dejarse caer, y que es la ley de la ventaja? debe favorecer al que llevaba el balon, porque deja seguir, si por la falta de pique a cr, viene un tropiezo entre cr y mascherano y el balon lo coge el jugador al que le an echo la falta hay que dejar seguir...
El mas teatrero es Jimmy Jump. Por su culpa CR7 no estuvo acertado y no chuto a puerta.
Equipo, no quiero que pase como la prensa de la caverna mediática nos quiere vender, que la selección está rota.
A ver si de una jodida vez ponen activa la net de los guevos. Esto es culpa de Villar fijo. Los culés que tengan mano con este señor que hagan algo XD.
Ya estamos en Wembley, que veo que se nos olvida a todos.
inadaptados escribió:Equipo, no quiero que pase como la prensa de la caverna mediática nos quiere vender, que la selección está rota.
A ver si de una jodida vez ponen activa la net de los guevos. Esto es culpa de Villar fijo. Los culés que tengan mano con este señor que hagan algo XD.
Ya estamos en Wembley, que veo que se nos olvida a todos.

La central lechera Iva!!! Para mi que es Unicef los que han quitao el PSN...¿Por qué? ¿Puor qué?
que weno el video iva...xDD

1º decir q ultimamente comento poco xq stoy liado con la feria d abril y el alcohol,las sevillanas y todo eso...xDD

2º...etngo un mono de fifa impresionante asi q aver si llega ya el puto psn

y yo nunca ire a zona hermetica,ya que hay mariposones con mariposas como gere y carlos...xD
riverinho19 escribió:que weno el video iva...xDD

1º decir q ultimamente comento poco xq stoy liado con la feria d abril y el alcohol,las sevillanas y todo eso...xDD

2º...etngo un mono de fifa impresionante asi q aver si llega ya el puto psn

y yo nunca ire a zona hermetica,ya que hay mariposones con mariposas como gere y carlos...xD

No se como lo haceis, siempre de fiesta, mira que os va eh XD
Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Que experiencia tienes?
chiwy1985 escribió:Hola chavales, me gustaria formar parte de vuestro equipo. Tengo media de 87 y suelo jugar como DC o SDI, aunque me adapto a lo que sea. No soy chupon (los odio), espero respuesta.

Imagen
suerte con los fichajes XD
JaKz escribió:

Imagen

¿Por qué? ¿Puor qué?Imagen Jak en este equipo estas sentenciado!Imagen
te odiamos jak

ojo mirar, encontre el video que maneja la secretaria tecnica del barsa para fichar el año que viene

http://www.youtube.com/watch?v=c6PuYrwxpuE

Buenas,

Si quieres formar parte de algún equipo de EOL no es muy recomendable que pidas entrar en todos a la vez, no está bien visto. Además, por lo que he leído no tienes nada de experiencia en modo clubes, algo que nosotros lo tomamos como imprescindible, suerte en tu búsqueda.

Un saludo.
joder,q mono tengo xavales de jugar a club...xDD...y seguro q cuando vuelva psn seremos 4 o 5...xD
me cago en la madre q pario a sony macho ya veras q psn volvera en junio con todos mis globalacos q tengo ahi estudiando a jierro como dirian x ahi en el sur x donde sergio ramos y ablo asin de hoyghan xk stoy en la biblioteca y no tengo gnas d scribir bien y m aburro como una ostra con mi trabajo d derexo penal xavales esto es una meirda y rive es gay al iwal k suly es gallego y q carlos es choni admas d eso tengo una teoria sobre el porque del señor mourinho, somos tan simpaticos q le ponemos caxondo ale visca al barsa visca catalunya sergio ramos a la carcel con pepe xupandosela ta luego fin
Skuirtel69 escribió:me cago en la madre q pario a sony macho ya veras q psn volvera en junio con todos mis globalacos q tengo ahi estudiando a jierro como dirian x ahi en el sur x donde sergio ramos y ablo asin de hoyghan xk stoy en la biblioteca y no tengo gnas d scribir bien y m aburro como una ostra con mi trabajo d derexo penal xavales esto es una meirda y rive es gay al iwal k suly es gallego y q carlos es choni admas d eso tengo una teoria sobre el porque del señor mourinho, somos tan simpaticos q le ponemos caxondo ale visca al barsa visca catalunya sergio ramos a la carcel con pepe xupandosela ta luego fin

y estoy de feria borraxo todo el dia...xDD
riverinho19 escribió:
Skuirtel69 escribió:me cago en la madre q pario a sony macho ya veras q psn volvera en junio con todos mis globalacos q tengo ahi estudiando a jierro como dirian x ahi en el sur x donde sergio ramos y ablo asin de hoyghan xk stoy en la biblioteca y no tengo gnas d scribir bien y m aburro como una ostra con mi trabajo d derexo penal xavales esto es una meirda y rive es gay al iwal k suly es gallego y q carlos es choni admas d eso tengo una teoria sobre el porque del señor mourinho, somos tan simpaticos q le ponemos caxondo ale visca al barsa visca catalunya sergio ramos a la carcel con pepe xupandosela ta luego fin

y estoy de feria borraxo todo el dia...xDD

encima de gay, alcoholico, si ya le dije a carlos q te tenia q exar por mala conducta .. XD
por alcoholico no y x gay tp, ya q no soy el unico gayer d x aki y ademas la UEFA-SONY ha parado el calendario...xDD
riverinho19 escribió:por alcoholico no y x gay tp, ya q no soy el unico gayer d x aki y ademas la UEFA-SONY ha parado el calendario...xDD

Pero si eres el único gayer-alcohólico, así que puta calle ya y punto, junto con fabre.
forkozgz escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FK hace pocas aportaciones estos dias en el hilo, pero sus apariciones son estelares, que crack!!
2629 respuestas