[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

GereSoft escribió:
riverinho19 escribió:por alcoholico no y x gay tp, ya q no soy el unico gayer d x aki y ademas la UEFA-SONY ha parado el calendario...xDD

Pero si eres el único gayer-alcohólico, así que puta calle ya y punto, junto con fabre.

weno,soy como ronaldinho,un crack al que le va la juerga...xD
Mucha Suerte Con el Team Saludoos! :D
GereSoft está baneado por "troll"
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Mucha Suerte Con el Team Saludoos! :D

Pues vale
Suerte con el club.A ver si jugamos un dia.Saludos desde el Mostoles f.c. [360º]
Gracias a los que nos desean suerte, pero ese tipo de mensajes ya son un canteo y muy forzados [carcajad].

Yo creo que es más fácil y rápido pedirle a un mod que os active la firma que no ir posteando por postear en todos los hilos.
rojiblanc0 escribió:Gracias a los que nos desean suerte, pero ese tipo de mensajes ya son un canteo y muy forzados [carcajad].

Yo creo que es más fácil y rápido pedirle a un mod que os active la firma que no ir posteando por postear en todos los hilos.

tmb es mas facil llevarlos a zona hermetica y q se tiren a una choni pa ver si espavilan, un saludo ekipo :D
Aburridos decis??q pasa no sabeis hacer otra cosa q ir a la zona hermetica y jugar al fifa?? [poraki]
Skuirtel69 escribió:
rojiblanc0 escribió:Gracias a los que nos desean suerte, pero ese tipo de mensajes ya son un canteo y muy forzados [carcajad].

tmb es mas facil llevarlos a zona hermetica y q se tiren a una choni pa ver si espavilan, un saludo ekipo :D

Señor kike voy a llamar a los discipulos de Metapod i te van a matar (son mis matones) xD
Imagen

PD: Como se nota que no va PSN y me aburro ...y no hay nadie en el TS xDD
Spoky99 escribió:
Skuirtel69 escribió:

Señor kike voy a llamar a los discipulos de Metapod i te van a matar (son mis matones) xD
Imagen

PD: Como se nota que no va PSN y me aburro ...y no hay nadie en el TS xDD

callate ya doraemon !!!!!!!!!!!!!!

Imagenjajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajajjajajajajajajajaajajaaajajajjajajajaja aixo es el casquet volador !!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaajjaja
Buen ekipo y buena gente...un saludo y a ver si vuelve pronto la psn.....

Adjuntos

Joder con la gente que busca subir post... con lo fácil que es pedirsela al MOD, Gere maricon, donde coño estabas anoche, que hemos encontrado un juego de clanes de Pokemon. [+risas] [+risas] [+risas]
No sé si estoy bien informado pero felicidades a Iga que es su cumple hoy....o no
estas bien informado iva.

felicidades nacho!!
inadaptados escribió:No sé si estoy bien informado pero felicidades a Iga que es su cumple hoy....o no

si si estas bien informado ,muchas graciasss
marc90nen escribió:suly tienes una carta para ti

mensaje : http://www.youtube.com/watch?v=6E2ZWYm7szw&feature=related

mira que tiene tiempo y tiempo este video eh xDD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Japy birdai ijajol
Felicidades Iga!!!!!!!!!! Joder con el PSN tios!!!!! que askitooo
Felicidades al marica de nacho y al marica de oscar también que luego lo llamare al marica pasivo
Felicidades Iga por seguir un año mas vivo [poraki]
felicidades iga y clicadle a tunoesgay tiene que ser mas grande que Sentence Imagen
Felicidades Iga, no pinches sobre tunoesgay.
gracias intrusos, m parece totalmente lamentable que andeus con esas tonterias , pa qe valen? qe son las
mascotas de los clubes?
felicidades ignacio!!!! pasalo bien y nos vemos en el campo
del fifa 12 a este paso...xD
Antes de la caida del PSN tenía 1 titulo de F1...Ahora 3 Imagen Menos mal que le he sacado provecho al juuego xD Sobretodo los trofeos Imagen
Pues reitero mis felicitaciones al Sr. Nacho
el_puto_amo escribió:gracias intrusos, m parece totalmente lamentable que andeus con esas tonterias , pa qe valen? qe son las
mascotas de los clubes?

Tampoco te tenias que haber puesto asi, me has hecho llorar.
Seurte kon el kluv ok bueno bale
Alguien a visto Fast and Furious 5????

Jodido peliculon, ese Vin Diesel es el puto amoooo!!!!

La escena final con la cancion de Danza Kuduro se sale XD XD XD

Pongo el videoclip de la cancion, se me ha quedado totalmente pegada [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=GnBYdUXi3Eg
Siento decirlo pero a mi no me gusto nada...Ha perdido toda esencia de F&F1 y F&F2...Apenas hay carreras, solo persecuciones y de tunning...Como que nada :^(
Yo la vi y bueno esta bien, tampoco es peliculón pero se puede ver...
Yo la vi el viernes también, contesto en Spoiler para quien no haya visto la película...

La manera en la que se llevan la caja fuerte es lamentable, ¿y cuándo pegan el cambiazo de caja? Imagen [carcajad].
rojiblanc0 escribió:Yo la vi el viernes también, contesto en Spoiler para quien no haya visto la película...

La manera en la que se llevan la caja fuerte es lamentable, ¿y cuándo pegan el cambiazo de caja? Imagen [carcajad].

ami la pelicula en si me gusta no esta mal , pero lo que dices nel spoiler es lamentable la verda xd
Yo ya os digo, sabiendo como eran las peliculas anteriores, sobretodo 1 y 2, la 5º me ha decepcionado porque es mas una pelicula de accion...Y ya no tan solo es eso Carlos, sino que ademas
Joder cuando tienen que pillar los coches de la poli, saltan una valla y ale, cojes 5 de un golpe sin llaves ni nada...¿Carreras? ¿Tunning? Yo sinceramente estoy decepcionado espero que en la 6a vuelvan a ser como antes...Ademas porque sale al final Eva Mendes? Ya le podrian haber dado un poco mas de importancia...

Yo F&F te las resumo en coches:
1-Toyota Supra
2-Nissan Skyline
3-Nissan 350Z
4-Dodge Charger de Dom
5-...¿Que coche carismatico sale?¿El camion de la basura?
yo no vi la pelicula aun y me estais tentando con los spoilers
el_puto_amo escribió:yo no vi la pelicula aun y me estais tentando con los spoilers

de ti no los veria por que te cuenta cosas interesantes por si la vas a ver XD
el_puto_amo escribió:yo no vi la pelicula aun y me estais tentando con los spoilers

AR YU CREISI TIO?????????????!
JaKz escribió:

AIM VERI CREISI OFF CORS MEN AI WONT TU SEI DA FILM BAT AI CANT BICOS AI DONT JAV MONI
GuidarS escribió:
JaKz escribió:

AIM VERI CREISI OFF CORS MEN AI WONT TU SEI DA FILM BAT AI CANT BICOS AI DONT JAV MONI
mhe cozto muxizimo entendher lo que az puezto. benga bale adhioz
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay reuniones en el ts ya ? ...
saludos a los maricas que andan por aqui pero .. tranquilito eh popeyes.
Yo solo se que no se nada, me alegro por sergi y su baneo...:D
GuidarS escribió:
JaKz escribió:

BAT YU CAN DOUNLOAD DE FILM INTU DE HINTERNEC , ITS FRI
JaKz escribió:
GuidarS escribió:
JaKz escribió:

BAT YU CAN DOUNLOAD DE FILM INTU DE HINTERNEC , ITS FRI

BAT AI DONT JAV MONI FOR HINTERNET
YU AR IN HINTERNÉC , LLUR ARGUMEN IS IMBALID
JaKz escribió:YU AR IN HINTERNÉC , LLUR ARGUMEN IS IMBALID

DIS IS NOT HINTERNÉC DIS IS INTERNET
GuidarS escribió:

Aaaaa, benga bale ok
JaKz escribió:
GuidarS escribió:

Aaaaa, benga bale ok

Imagen

Imagen

Imagen

:cool: XD :cool:
jajaja, hay que hacerse firmas con esas 3 imagenes.
2629 respuestas