[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

suly-49 escribió:protestar por que yo voi al hilo del galaxy ese y no veo nada asi que... xD

SiR_Gilardo escribió:jajaja Gereee owneeeed!! Que tio xDDDD Que pasada los mensajes que pusiste, jugón!!!!!!!!!!!

Nota del moderador:

Siento acudir a vuestro hilo para hablar sobre esto, pero hemos baneado temporalmente a dos de vuestros usuarios y parece que, no solo lo aprobáis, sino que vais tomando el relevo...

No sigamos por ese camino, por favor, no es ni gracioso ni beneficioso para nadie.

Un saludo.
tios ke pasa.. respetar a los demas por dios
vergüenza ajena. -.-'
Esto de no tener Network nos esta pasando factura, que vuelva ya joder que no vamos a quedar ninguno al final [+furioso]

Por cierto Jak, a mi me parecería lamentable que le metieran sanción a Busi, de toda vida de dios los jugadores se han dicho de todo en un campo de futbol, insultos, provocaciones, amenazas y demás, pero todo eso se queda ahí, lo que pasa en el campo se queda en el campo, cuando el arbitro pita el final te das la mano con el rival y para vestuarios y aquí paz y después gloria. A mi me han dicho de todo en medio de un partido y no he ido llorando a la federación exigiendo sanción, es que es surrealista macho....

PD: Marcelo no es un mono, pero da muestras de ello dando pisotones a un rival que esta en el suelo (acción que me parece mas grave que decir mono, y mas siendo imposible saber lo que dijo)
Yo, si hay que sancionar a Busy por insultos racistas, sintiéndolo mucho, creo que debe hacerse. Eso sí, al final terminarán arbitrando realizador y cámara, porque esto ocurre en todos los partidos, por no decir los insultos de la misma índole que ya en su día sufrieron Eto´o, Roberto Carlos o Alves en el Bernabeu, y no pasa nada.
Para que no deje este tema un mal sabor pongo este video
http://www.youtube.com/watch?v=AZX4J0Nj0-Y
inadaptados escribió:Yo, si hay que sancionar a Busy por insultos racistas, sintiéndolo mucho, creo que debe hacerse. Eso sí, al final terminarán arbitrando realizador y cámara, porque esto ocurre en todos los partidos, por no decir los insultos de la misma índole que ya en su día sufrieron Eto´o, Roberto Carlos o Alves en el Bernabeu, y no pasa nada.
Para que no deje este tema un mal sabor pongo este video
http://www.youtube.com/watch?v=AZX4J0Nj0-Y

Es que es eso, si el arbitro lo ve y le sanciona o lo pone en el acta, me parece perfecto si le quieren aplicar otra sancion, pero como no es el caso...
(mensaje borrado)
newake escribió:que pasa, que pasa.... [jaja]
pasa que dejo el club, ques toy harto de todo, de los lios y de to, luego paso por el ts :-? :-?

pero cuento que esto no me gusta, ni me gusta el felix ni la trola de pasarse a xbox para dejar la ifvpa (menudas viciadas nos pegabamos eh felix...que mentiroso eres tio ...ni tampoco el gere con el roji, para irse de campeo por los otrs hilos a trolear, que llevo musho tiempo en el club y no hemos ganao na....bueno pos eso, que aki os quedais, con elforo con tol el respeto del mundo....

por cierto gere,,,hacerte otra cuenta no sirve de na

ola trollaco
pasa que dejo el club, ques toy harto de todo, de los lios y de to, luego paso por el ts :-? :-?

pero cuento que esto no me gusta, ni me gusta el felix ni la trola de pasarse a xbox para dejar la ifvpa (menudas viciadas nos pegabamos eh felix...que mentiroso eres tio ...ni tampoco el gere con el roji, para irse de campeo por los otrs hilos a trolear, que llevo musho tiempo en el club y no hemos ganao na....bueno pos eso, que aki os quedais, con elforo con tol el respeto del mundo....

¿Tú en nuestro club? xDDDDDDDD

Por suerte nunca has estado ni lo vas a estar.

Si intentas trollear por lo menos hazlo con tu cuenta principal y no vengas así, que se nota a leguas quién eres, ya lo confirmaremos en cuanto baneen ésta y tu cuenta principal ;).

Da la cara, que lo único que estás consiguiendo demostrar es cobardía.
Saludos
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Forko, hoy con las tecnologías , afortunada o desgracidamente se graba todo en un campo, y yo veo muy bien la sanción , de toda la vida de dios ha habido insultos y tal, pero eso no está bien, y más un grito racista, eso es patético, insultar a un compañero de profesión ya es feo, pero que encima sea un insulto racista... Un " tu puta madre " eso es un calentón, pero a mi el insulto racista me parece el más feo.

Que pena que busquets con lo pedazo de jugador que me parece, luego entre lo teatrero que es y lo que se le está viendo vaya a coger esta fama internacionalmente.
Respeto al tema de Busi creo que la Uefa no se tiene que meter en lo que los jugadores en caliente se dicen durante un partido...Anda que no se dicen de todo...Busi no es el primero ni sera el ultimo, con lo que yo creo que no se deberia sancionar ya que si se sancionara ese caso, muchos otros se tendrian que sancionar igual.
Por el otro lado quiero que Busi y Marcelo den la cara, que haya un juicio en toda regla y que salga ante todo la verdad. No me vale esto de "Dice uno que dicen que dice el otro que Busi dijo lo que dijo a ese y no a otro". Las imagenes son confusas, ni un experto puede asegurar que dice "mono" o "morro". Por eso espero que salgan los propios implicados y den la cara, que aseguren lo que dijeron/oyeron con toda sinceridad...Que salgan representantes de los clubs no me vale. Lo del doping ya fue fuerte, solo faltaria que el Barça ahora estuviera vinculado con el racismo cuando siempre ha luchado contra él.
Si tras ese juicio se llega a la conclusion que Busi dijo "eres un mono", entonces se merecera sancion, sea la que sea, pero como ya os digo espero que antes haya un juicio de verdad, y no interpretaciones de terceros.
Lo de busquet Gila yo creo que si merece sancion de 2 o 3 partidos, aunque esten en caliente la uefa no puede permitir insultos racistas, y mas de un jugador a otro... eso lo veen muchos niños en toda europa y mucha gente y no es un buen ejemplo, lamentablemente los aficionados insultan pero en eso no se puede hacer nada, pero yo creo que a los futbolistas si hay que sancionarlos porque sirven de ejemplo a mucha gente.
Pues si lo sancionan, de ahora en adelante a rearbitrar todos los partidos y jugadas, cualquier insulto, denuncia al canto, ya vereis que lo que queda de futbol, lo proximo que seran? Rearbitrar goles???
forkozgz escribió:Pues si lo sancionan, de ahora en adelante a rearbitrar todos los partidos y jugadas, cualquier insulto, denuncia al canto, ya vereis que lo que queda de futbol, lo proximo que seran? Rearbitrar goles???

Eso último se llevó a juicio creo por el gol de Francia tan famoso con el que Henry la controló con la mano en el último minuto, pero no prosperó ( Si hubiese sido al revés y Francia necesitase la victoria... )

Forko, no es lo mismo un insulto normal que uno racista, para mi estos últimos son los peores. De todos modos, Drogba insultó al árbitro en el "escándalo de Stamford Bridge" y le cayeron muchos partidos, un jugador merece el mismo respeto que el árbitro, asi que por mi que sancionen igual, igual que a Materazzi cuando le dijo a Zidane en la final del mundial ( quiero la camiseta de tu hermana ) o algo asi, eso es muy díficil de ver en directo para el árbitro y más de escucharlo, por lo que solo lo pueden ver en TV, si asi evitan que los jugadores insulten... Pues por mi guay. Fair play.
Pero se sabe a ciencia cierta que le dijo mono???? Es la palabra de uno contra la del otro, no se puede sancionar si no se sabe si lo ha dicho no.
Ya ya, pero hay gente que lee los labios, que lo hagan y comprueben lo que dijo, aunque no me negaréis, que parece que lo dice claramente.

Además busquets ha dicho que dijo " Mucho morro ", y es absurdo que diga eso cuándo el ha sido el que ha fingido un golpe en la cara y le han pitado falta a favor, además para decir mucho morro no se si se taparía la boca para que no le vean, y como ya dije antes, si dijiese mucho, en la U cerraria la boca para pronunciarlo, y en el video se ve como la abre como pronunciando una O, y en las dos palabras que dice el movimiento de la boca es idéntico, por lo que parece que dice "Mono, mono " .

Nose, si no lo dice obviamente no requiere sanción , lo justo es que contraten a uno que lea labios, que diga que dijo, y si dijo mono mono, pues sanción.
Como ya he dicho yo he visto por TV dos expertos que comentaban eso, que puede ser que lo diga o que no, no se puede asegurar...Yo de todos modos estoy mas con FK, no se puede rebuscar tanto, esta mal decir esas cosas, esto nunca habria salido a la luz si no hubiera sido por la insistencia de RMTV...
Que sí, que esta mal decir esas cosas, pero es que en cada partido se dicen de todo, si empezamos a buscar y a grabar lo que dicen los 22 jugadores mas los que estan en el banquillo esto sera interminable.
"El artículo 11 del Reglamento dice que "se castigará con cinco partidos de suspensión o una sanción por un periodo específico de tiempo a cualquiera que insulte a la dignidad humana de una persona o grupo, ya sea por causas de su color de piel, raza, origen étnico o religión"

Sacado de as.com , parece que Busquets lo tiene chungo si se demuestra que dijo mono...

Nose, hace unos meses vi como Roberto Carlos fue a sacar un corner, en el equipo creo que ruso en elq ue esta ahora y uno del equipo rival, un aficionado me refiero, le dio a traves de la grada un platano, se lo ofreció, a ese tio habría igualmente que multarlo , que para una persona humilde un clavo de 1 o 2.000€ es una putada y asi aprende.

Bueno aver que dice la uefa al respecto.
JaKz escribió:
Nose, hace unos meses vi como Roberto Carlos fue a sacar un corner, en el equipo creo que ruso en elq ue esta ahora y uno del equipo rival, un aficionado me refiero, le dio a traves de la grada un platano, se lo ofreció, a ese tio habría igualmente que multarlo , que para una persona humilde un clavo de 1 o 2.000€ es una putada y asi aprende.

Bueno aver que dice la uefa al respecto.

Fue un aficionao de zenit, que el tonto no tubo otra cosa que hacer que darle un platano...
Yo sigo pensando igual, un aficionao no deberia hacerlo porque esta mal, pero un jugador sirve de ejemplo para mucha gente, y en un partido donde se vee en toda europa no pueden permitir eso. Sea busquet o sea quien sea esto de los insultos racistas ya esta llegando muy lejos. Y tampoco veria nada bien que sancionen a mou sin insultar a nadie y a busquet no. Ya que la UEFA insiste tanto en e Fair play, que den ejemplo
No seais hipocritas, si todos pensais como busquets. Yo lo he pensado cientos de veces
Valvemi escribió:No seais hipocritas, si todos pensais como busquets. Yo lo he pensado cientos de veces

Pero nosotros no somos futbolistas profesionales... y ellos eso no pueden decirlo... como a puesto jak en el reglamento.

Pero bueno creo que ahora mismo esto es mas importante
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Yo gracias a dios vivo en el centro de murcia, aqui llego el terremoto y no veais... Pero tengo amigos en lorca que tienen que dormir en la calle, ANIMO Y TODOS CON LORCA
digamos que valvemi es un puto mono y listo q todos lo estamos pensando. Si, he dicho mono. Saludos!

PD: Animo a esa gente de murcia!! [decaio]
Skuirtel69 escribió:digamos que valvemi es un puto mono y listo q todos lo estamos pensando. Si, he dicho mono. Saludos!

Que malote, seguro que ya eres un habitual de la ZH o de las carpas del titus.
Has empezado ya a tomar chupitos de blu tropic? [sonrisa] [sonrisa]  Dile a sephi y a carlos que te prepare uno.
Lleguen apile todavia buscáis a jugadores buenos
Valvemi escribió:No seais hipocritas, si todos pensais como busquets. Yo lo he pensado cientos de veces

Igual que cuando el árbitro no pita un penalty todo el público canta " Arbitro cabron, arbitro cabron, arbitro cabrooon , lololo " , está mal, pero es el público, no los jugadores, los jugadores como ha dicho toni dan ejemplo.

Y toni otra vez más tiene razón, menuda putada lo de Lorca, yo una vez viví un terremoto que llegó a Huelva y la verdad es que ni lo noté, pero en fin, es una putada, tanta gente a la que se le ha jodido la casa, ahora no puede volver, dormir en la calle.. puf, ánimo.
thR escribió:http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf

no es mierda, lo juro

Esto me pasa por cotilla.... jajajajaja
JaKz escribió:Forko, hoy con las tecnologías , afortunada o desgracidamente se graba todo en un campo, y yo veo muy bien la sanción , de toda la vida de dios ha habido insultos y tal, pero eso no está bien, y más un grito racista, eso es patético, insultar a un compañero de profesión ya es feo, pero que encima sea un insulto racista... Un " tu puta madre " eso es un calentón, pero a mi el insulto racista me parece el más feo.

Que pena que busquets con lo pedazo de jugador que me parece, luego entre lo teatrero que es y lo que se le está viendo vaya a coger esta fama internacionalmente.

Un insulto es un insulto, sea racista o no lo sea... Me cago en tu puta madre a mi me parece mucho mas ofensivo que Mono mono. Pero eso ya va a gustos, tu enunciado tampoco es muy correcto porque es como si estuvieras quitando importancia a un insulto co-racial y poniendo importancia al insulto interracial, eso no va así, no hay escalas de insultos, un insulto es un insulto, por lo tanto se ofende con la palabra, sea interracial o entre la misma raza. ;D ahora en serio, me parece bien que se sancione, pero que SE SANCIONEN TODOS LOS INSULTOS EN EL CAMPO!

no es mierda, lo juro

tu sabes lo q es abrir esto a las 9:40 de la mañana un sabado? toda mi casa a oscuras, todos sobando, y yo me pego el susto padre, mis padres se despiertan, mi hermano tambien con el gritito de la mierda esta... jajajjajajajajajajajaja awesome xD
GuidarS escribió:
JaKz escribió:Forko, hoy con las tecnologías , afortunada o desgracidamente se graba todo en un campo, y yo veo muy bien la sanción , de toda la vida de dios ha habido insultos y tal, pero eso no está bien, y más un grito racista, eso es patético, insultar a un compañero de profesión ya es feo, pero que encima sea un insulto racista... Un " tu puta madre " eso es un calentón, pero a mi el insulto racista me parece el más feo.

Un insulto es un insulto, sea racista o no lo sea... Me cago en tu puta madre a mi me parece mucho mas ofensivo que Mono mono. Pero eso ya va a gustos, tu enunciado tampoco es muy correcto porque es como si estuvieras quitando importancia a un insulto co-racial y poniendo importancia al insulto interracial, eso no va así, no hay escalas de insultos, un insulto es un insulto, por lo tanto se ofende con la palabra, sea interracial o entre la misma raza. ;D ahora en serio, me parece bien que se sancione, pero que SE SANCIONEN TODOS LOS INSULTOS EN EL CAMPO!

Tu mismo lo has dicho, eso ya depende de opiniones de cada uno, para mi un tu puta madre es menos ofensivo, ya que en teoría tu no conoces a su madre y es un insulto de calentón, el cambio el otro ofende más, bajo mi punto de vista claro. Ayer vi por ejemplo en cuatro al entrenador del rayo iviendo el partido desde la grada, y decia, me cago en su puta madre ostias, ¿ piensas que también merece castigo ? Nose,yo a eso no lo veo tan grave, pero ya te digo, quizás también debe ser sancionado como todos los insultos, pero para mi los racistas son los peores.
Por cierto Toni ahora que te veo, ¿no querias una firma del club? xD ¿Me dijiste un jugador al final?
Skuirtel69 escribió:hola equipo..bueno como veo q esto no vuelve, he decidido vender la PS3 y el fifa11 para comprar un asesino a sueldo para matar a carlos, esta decidido..se q todos direis q no... pero bueno es lo q creo correcto.

Un saludo
JaKz escribió:¿ Quien va a decir que no a eso ? Te apoyamos totalmente.

Espero ansioso

Imagen

rey misterio escribió:Pero bueno creo que ahora mismo esto es mas importante
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Yo gracias a dios vivo en el centro de murcia, aqui llego el terremoto y no veais... Pero tengo amigos en lorca que tienen que dormir en la calle, ANIMO Y TODOS CON LORCA

Cuánta razón, mucho ánimo a Lorca.

Valvemi escribió:
Skuirtel69 escribió:digamos que valvemi es un puto mono y listo q todos lo estamos pensando. Si, he dicho mono. Saludos!

Que malote, seguro que ya eres un habitual de la ZH o de las carpas del titus.
Has empezado ya a tomar chupitos de blu tropic? [sonrisa] [sonrisa] Dile a sephi y a carlos que te prepare uno.

Val, el problema es que Seph y yo curramos en ZH por las noches, y Fabre sólo se pasa por allí por las tardes, ya que a las 22h tiene que estar en casa XD.

no es mierda, lo juro

¿No sabéis la normativa sobre GIFS/imágenes asociados a Luke? xDD
Sir Gilarda , si pudiese usted hoy conectarse a la plataforma de mensajería instantánea apodada Messenger sobre las 16H-16H30 en el horario GMT+1 se lo agradecería, he de comunicarle una cosa.
[sonrisa] [sonrisa] Va a paladium afternoon mientras escucha Justin bieber por el IPOZ
JaKz escribió:Sir Gilarda , si pudiese usted hoy conectarse a la plataforma de mensajería instantánea apodada Messenger sobre las 16H-16H30 en el horario GMT+1 se lo agradecería, he de comunicarle una cosa.

Que miedo me das...Me da la sensacion o de que me pediras una cita o que me hecharas del club LOL

PS: Donde estaaass Jaaak!!!
(mensaje borrado)
SiR_Gilardo escribió:Por cierto Toni ahora que te veo, ¿no querias una firma del club? xD ¿Me dijiste un jugador al final?

jajajaja si... pepe y si puede ser que sea no pegandole a nadie jaja pero bueno no hay prisa para a firma :)
Yo opino que busquets dijo supercalifragilisticoespialidoso. Pero como siempre, parte de la prensa parcial manipula las imágenes x'DD
Imagen
Toni te acabo de mandar la firma por MP, siento no habertela hecho antes se me pasó xD

Y Jak te he estau esperandu pero no has aparecido, te he agregado al MSN pero tabas desconectau! Supingo que te habra salido algo de ultima hora, don't worry ;) Si es muy importante mandame un MP, sino ya quedamos para otro rato.
Sorry gila, estuve hasta las 4 menos algo, y como vi que en EOL tampoco me confirmastes me fui a ver una peli, no sabia ni si me habías leido e ibas a estar sorry :p

Ahora estoy por si te metes.
(mensaje borrado)
Eres muy inactivo, llevas más de 20 días sin jugar, no eres apto, además tendrías que pasar un test de inteligencia muy exigente, pedimos sumar y restar números de 2 cifras de forma fluida.
(mensaje borrado)
rojichorra escribió:no entiendo a que te refiers..¿ :-? :-?

ola trollaco multicuentas
rojichorra escribió:no entiendo a que te refiers..¿ :-? :-?

Ves como no superas el test de inteligencia...
¡El tercer clon ya llegó! [carcajad]

No merece la pena ni contestarle, ignoradle. Ya he creado un hilo en Feedback.
No entiendo nada
Awako selección
inadaptados escribió:No entiendo nada
Awako selección

jajajajaj, aun no vino, ni está ni se le espera, como a Kepa.
2629 respuestas