[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

de verdad, por la salud de los seres menos humanos que habitamos por estos lares, que vuelva la PSN, porque el nivel del riego mental está cada vez mas bajo XD
Aguero__10 escribió:no hay reuniones en el ts ya ? ...
saludos a los maricas que andan por aqui pero .. tranquilito eh popeyes.

Eres tú que ya no entras en TS, estás más pendiente de Olivia que de nosotros, lamentable y triste.

inadaptados escribió:de verdad, por la salud de los seres menos humanos que habitamos por estos lares, que vuelva la PSN, porque el nivel del riego mental está cada vez mas bajo XD

¿Aún más? [carcajad]
GereSoft está baneado por "troll"
Yo solo sé que no sé nada
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
si entro al ts pero nunca estais -.- y carlos_killer tranquilito popeye :)
Aguero__10 escribió:si entro al ts pero nunca estais -.- y carlos_killer tranquilito popeye :)

Pues entra ahora canaria
Aguero__10 escribió:si entro al ts pero nunca estais -.- y carlos_killer tranquilito popeye :)

tranquilo eh popeye que tu eres el qe andas desaparecido
Me estoy empezando a sentir un poco marginado por esto de no entrar nunca al TS [noop] [lapota]
querido geresoft , hay gente que esta en el instituto .. Como que ahora no puedo y querido igago porque el depor ganara te me tranquilizas popeye :D
forkozgz escribió:Me estoy empezando a sentir un poco marginado por esto de no entrar nunca al TS [noop] [lapota]

Ya somos dos my friend...Cada vez estoy menos al loro de lo que pasa por aqui ¬¬
que es el TS? el teamspeak??
riverinho19 escribió:que es el TS? el teamspeak??

teamspeak? que es eso?
yo soy mas de salmon al vapor
GereSoft escribió:Yo solo sé que no sé nada

Yo solo sé que estamos baneados de medio TS [poraki]
Spoky99 escribió:

porque? yo no entiendo porque?
GuidarS escribió:
Spoky99 escribió:

porque? yo no entiendo porque?

Culpa del señor Villar
La que se esta liando aqui en murcia... sobre todo en lorca con los terremotos, menudo miedo...van 10 muertos ya [noop] [triston]
forkozgz escribió:Me estoy empezando a sentir un poco marginado por esto de no entrar nunca al TS [noop] [lapota]

FK trankilo tampoco te pierdes nada entrando ahy,es lamentable
kelevra_ escribió:

FK trankilo tampoco te pierdes nada entrando ahy,es lamentable

Como vas con Kvothe???
Forkitoooooo lo siento pero osasuna es mucho osasuna XD XD XD XD

Pero estoy convencido de que os salvadeis,a ver si tiraos al getafe, al malaga o algun equipucho de estos a segunda.

Suerte crack!!!
Valvemi escribió:Forkitoooooo lo siento pero osasuna es mucho osasuna XD XD XD XD

Pero estoy convencido de que os salvadeis,a ver si tiraos al getafe, al malaga o algun equipucho de estos a segunda.

Suerte crack!!!

O el Deportivo
yo con que baje el getafe me conformo
GereSoft escribió:
Valvemi escribió:Forkitoooooo lo siento pero osasuna es mucho osasuna XD XD XD XD

Suerte crack!!!

O el Deportivo

+1
suly-49 escribió:
GereSoft escribió:

Suerte crack!!!

O el Deportivo

+1

-1
Nada ya, esto se ha acabado, game over.

Estamos en segunda ya, lo que vendra luego es negro(mas que el puto Uche de los cojones), con suerte una larga andadura por segunda division e intentando no desaparecer.

En fin es lo que hay, lo sabiamos en cuanto acabo el mercado de verano y lo confirmamos cuando acabo el de invierno.

Pero una cosa tengo clara, estos no me vuelven a engañar otro año mas, la proxima temporada va a renovar el bono rita la cantaora, a mi que no me esperen por la VIEJA Romareda.
Lo siento Forko, una pena.
Por otro lado me uno a esa cuestión del TS. Eso que es? Que sois magistrados y os reunís en el Tribunal Supremo para hablar del club?
Y sí, Carlos, el riego está más bajo aún de lo que está habitualmente
xD Ese Iva! xD Y FK como te dije por el FB y no por el TS y como puedes comprobar en webs como M.com o MD.com el Z se salvara, yo veo al G muy mal y al E mas de lo mismo, les podeis ganar en la proxima jornada. Y en la ultima jornada...que suene la flauta xD
Si bueno Gila....

La cosa pasa por que el Sevilla le gane en casa a la Real Sociedad, si esto ocurre y nosotros ganamos al Español (dificil), llegariamos a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos. Tendriamos que ganar a un Levante ya salvado y se lo jugarian a cara de perro Real y Getafe que se la jugarian entre ellos.

Pero claro, cuando se empiezan a sacar tantas cabalas, la cosa esta muy jodida...
forkozgz escribió:Si bueno Gila....

La cosa pasa por que el Sevilla le gane en casa a la Real Sociedad, si esto ocurre y nosotros ganamos al Español (dificil), llegariamos a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos. Tendriamos que ganar a un Levante ya salvado y se lo jugarian a cara de perro Real y Getafe que se la jugarian entre ellos.

Pero claro, cuando se empiezan a sacar tantas cabalas, la cosa esta muy jodida...

esta jodida pa todos porque al depor le qeda barça y valencia qe no se jugaran nada pero no dejan de ser barça i valencia
el_puto_amo escribió:
forkozgz escribió:Si bueno Gila....

esta jodida pa todos porque al depor le qeda barça y valencia qe no se jugaran nada pero no dejan de ser barça i valencia

En mi opinion va a bajar el getafe, nose por que te das por vencido forko si aun quedan dos jornadas , mira el deportivo por ejemplo , tenia un partido complicado contra el atlethic y gano 2-1 sobre todo gracias a su aficion y a valeron asi que no se por que el zgz no se puede salvar tambien si kedan o mira el osasuna ganando 3-2 al sevilla e iban perdiendo 0-2 quedan aun 2 jornadas nose por que dices que es de segunda ya...
Porque son muy malos Suly, el Depor seguro que no baja Iga, al Valencia le ganais seguro.

El tema esta entre La Real, Getafe y Zaragoza.
forkozgz escribió:Porque son muy malos Suly, el Depor seguro que no baja Iga, al Valencia le ganais seguro.

El tema esta entre La Real, Getafe y Zaragoza.

yo a la real ya la veo salvada , la cosa estara entre geta zgz y kizas depor aun que mas bien zgz y geta , y creo que el geta lo tiene mas dificil ,a ver que pasa al final pero yo creo que bajara el geta.
No han baneado a Gere? lamentable!!!!!
Spoky99 escribió:No han baneado a Gere? lamentable!!!!!

A mi porque iban a banearme tio?...
Menudo par....

No se os esta nada mal, por cansinos ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj] [666]

Ahora solo os queda ir al Feedback y protestar si lo veis oportuno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo de vosotros protestaria porque no abeis exo nada .... [poraki]
protestar por que yo voi al hilo del galaxy ese y no veo nada asi que... xD
Cuando esta mañana he visto el hilo de Galaxi y un monton de mensajes editados de estos dos por Cloud, supe que os quedaba muy poco [fumando]

Tengo en primicia la foto de Spoky y Gere tras conocer la noticia [carcajad] :

Imagen
forkozgz escribió:Cuando esta mañana he visto el hilo de Galaxi y un monton de mensajes editados de estos dos por Cloud, supe que os quedaba muy poco [fumando]

Tengo en primicia la foto de Spoky y Gere tras conocer la noticia [carcajad] :

Imagen

[carcajad] que crack, jajajajaja
jajaja Gereee owneeeed!! Que tio xDDDD Que pasada los mensajes que pusiste, jugón!!!!!!!!!!!
Y animos FK yo sinceramente me gusta el Zaragoza por ti, veo al Getafe muy mal y creo que seran ellos los que bajaran ;)
(mensaje borrado)
Pero han hecho este par de insensatos? jajaja, no, verdad, que han hecho?
Ves Carlos lo que decía del riego...
hola equipo..bueno como veo q esto no vuelve, he decidido vender la PS3 y el fifa11 para comprar un asesino a sueldo para matar a carlos, esta decidido..se q todos direis q no... pero bueno es lo q creo correcto.

Un saludo
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Skuirtel69 escribió:hola equipo..bueno como veo q esto no vuelve, he decidido vender la PS3 y el fifa11 para comprar un asesino a sueldo para matar a carlos, esta decidido..se q todos direis q no... pero bueno es lo q creo correcto.

Un saludo

¿ Quien va a decir que no a eso ? Te apoyamos totalmente.
JaKz escribió:
Skuirtel69 escribió:hola equipo..bueno como veo q esto no vuelve, he decidido vender la PS3 y el fifa11 para comprar un asesino a sueldo para matar a carlos, esta decidido..se q todos direis q no... pero bueno es lo q creo correcto.

Un saludo

¿ Quien va a decir que no a eso ? Te apoyamos totalmente.

Ademas, gere me ha dado la idea(para q lo baneen otra vez si hace falta :D) xDDDDDD
Yo creo que antes debe ir Sephi, él tiene prioridad por su alto nivel intelectual.
Me meo, Gere si me estas leyendo, eres un Reshulon, podrias ser de Badalona perfectamente xD
Forko ya me lo termine,a la espera de la segunda entrega.

Val los q van con traje y bambas blancas sois vosotros garrulos mas q garrulos [carcajad]
kelevra_ escribió:Forko ya me lo termine,a la espera de la segunda entrega.

Val los q van con traje y bambas blancas sois vosotros garrulos mas q garrulos [carcajad]

Yo voy con chancletas de playa y calcetines blancos, no te confundas XD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿ Qué opináis de que le echen 5 partidos a Busquets por llamar Mono a marcelo ?

Yo veo que 5 quizás son muchos, pero 2 o 3 si que le echaba, a parte de insultarlo ( Se ve claramente, aunque el diga que dijo mucho morro, en el video se ve como mueve los labios exactamente igual las dos palabras que dice, si dijese Mucho morro, en la U de mUcho achicaría la boca ) . A parte de eso me gustaría porque me cae to mal el busquets por guarro teatrero, que asco me dan, ( Antes de quie Sir Gila me pegue diré que me dan asco todos, los de todos los equipos, recre inclusive ) , aunque como jugador, Busquets que para mi fue el mejor de España en el mundial de Sudáfrica, pienso que es un crack en el centro del campo.

Pero vamos, que yo le echaba 3 partidos por insultos y algo más por teatrero xD Pero si estudian solo el insultos 5 me parece excesivo.
2629 respuestas