Jak, yo creo que eso fué un bulo de la directiva del Recre en plan: hemos descubierto al nuevo Eto´o, para darle vidilla a la afición, pero Awako ni existe, salvo en Matrix
Awako es una coña que tiene ya Iva conmigo, cuando le dije que el Recre había fichado a una futura promesa de Ghana con 20 años que había debutado ya internacional absoluto, con 20 años, y no vino a Huelva por temas burocráticos , y se ha preguntado y nadie sabe donde está, y el notas no aparece y en teoría está fichado, a saber que ha pasao con ese jugador xDD
Gila, prefiero decirtelo por MSN para ser más detallista, para darte mi idea, asi que quedamos mañana a alguna hora para meternos al MSN? Yo ahora voy a estar.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A las 16H me parece bien Gila.
Aprovecho que está aquí el Sr Seleccionador para decirle que me parece una informalidad que yo lleve 4 semanas entrando todos los lunes a el entrenamiento y no se presente nadie...
Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.
JaKz escribió:Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.
hay mucha gente q no le va psn..no te preocupes D tan hackeado la play (?) ha sido anonymous..
Skuirtel69 escribió:
JaKz escribió:Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.
hay mucha gente q no le va psn..no te preocupes D tan hackeado la play (?) ha sido anonymous..
Pero uan cosa es que no me vaya, y otra que se me apague sola la PS3 y salgan luces parpadeando
Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos .
Personalmente yo no había tocado la consola desde el parón de PSN, estar un mes sin jugar se nota muchísimo, y se notó, porque no dimos ni tres pases seguidos...
rojiblanc0 escribió:Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos .
Personalmente yo no había tocado la consola desde el parón de PSN, estar un mes sin jugar se nota muchísimo, y se notó, porque no dimos ni tres pases seguidos...
¡Hay que volver a coger ritmo!
Menudo gol metiste HDPTA para no tener ritmo . Hoy a las 16:30 sorteo del ascenso, espero verte en la NCA este domingo o el que viene
rojiblanc0 escribió:Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos .
Menudo gol metiste HDPTA para no tener ritmo . Hoy a las 16:30 sorteo del ascenso, espero verte en la NCA este domingo o el que viene
Ese Val!!!! Pues Carlos, si tu no estás entonado no quiero ni pensar cuando entre yo
Iré seguramente tío, ¿a cuánto van a ir los precios?
PD: Apuesto a que el rival será el Murcia.
inadaptados escribió: Ese Val!!!! Pues Carlos, si tu no estás entonado no quiero ni pensar cuando entre yo
Yo creo que todos estamos igual Iva, la falta de rodaje pasa factura .
Todavia no hay nada confrmado pero me imagino que anticipada sera a 15 euros, me imagino que haran un stand por varios laos de la ciudad asi que no hara falta que vayas al campo a comprarla, pero a ver cuando confirman.
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
Ya lo estoy viendo. ahora mismo llevo un 46% de la actualización, cuando entre no habrá nadie en el club o todos estarán jugando su último partido de la tarde
Neviros
Adicto
190 mensajes desde ene 2011 en Ramon Sanchez Pizjuan
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
Os Quiero ver a todos animando al Murcia contra el lugo para subir a 2ª.
Y yo este miercoles mevoy a ver el madrid aqui en murcia
Por cierto forko, mucha suerte con el zaragoza que ganando el ultimo partido os quedais en primera, haber si hay suerte y baja el depor... que es el que menos me gusta xD
Neviros
Adicto
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
Pero tienes cascos?
¿? Que significa eso?
ke si tienes auriculares con micrófono o solamente auriculares para comunicarte mientras jugamos.
Neviros
Adicto