[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Jak, yo creo que eso fué un bulo de la directiva del Recre en plan: hemos descubierto al nuevo Eto´o, para darle vidilla a la afición, pero Awako ni existe, salvo en Matrix
Jak mirate el MP (te aviso por si no lo habias visto xD)
inadaptados escribió:No entiendo nada
Awako selección

La seleccion ya esta hecha, mala suerte XD
zizou510 escribió:
Awako selección

No hombre, que se nos va la perla de ébano [carcajad]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
Awako selección

No se si lo dices en serio xD

Awako es una coña que tiene ya Iva conmigo, cuando le dije que el Recre había fichado a una futura promesa de Ghana con 20 años que había debutado ya internacional absoluto, con 20 años, y no vino a Huelva por temas burocráticos , y se ha preguntado y nadie sabe donde está, y el notas no aparece y en teoría está fichado, a saber que ha pasao con ese jugador xDD

Gila, prefiero decirtelo por MSN para ser más detallista, para darte mi idea, asi que quedamos mañana a alguna hora para meternos al MSN? Yo ahora voy a estar.
(mensaje borrado)
Jak hacia las 16h te viene bien?
os quiero ver a todos enganchaos a la ps3 por si acaso funciona mas tarde GRRRRRRR!! xD
JaKz escribió:
zizou510 escribió:
Awako selección

No se si lo dices en serio xD

Jak parece mentira, mira quer todavia no conocer al seleccionador [poraki] .

Claro que no lo digo en serio, solo que como se hablaba de la seleccion pues me dije "esta es la mia" [qmparto] .

Un saludo a todo el equipo, y por fin parece que podremos jugar prontito de nuevo modo clubs. Hasta otro momento.
A las 16H me parece bien Gila.

Aprovecho que está aquí el Sr Seleccionador para decirle que me parece una informalidad que yo lleve 4 semanas entrando todos los lunes a el entrenamiento y no se presente nadie... :-|
4 semanas? tanto ya? joer como pasa el tiempo.
A los chicos se les ha ido de la manos la novatada :Ð
Venga que ya vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!! Esto esta apuntito!!!
El balón echará a rodar en breve, ya queda poco [toctoc].
rojiblanc0 escribió:El balón echará a rodar en breve, ya queda poco [toctoc].

tambien tu cabeza :D xDDDDDDD
Skuirtel69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
rojiblanc0 escribió:
Skuirtel69 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

game of thrones powa :D como mola xD

EDIT: entra al msn carlos xD
Que sepáis que esta pelea ESPELIaguda y totalmente lamentable.
Skuirtel69 escribió:EDIT: entra al msn carlos xD

Había ido a comer y lo acabo de ver, sorry tío.
rojiblanc0 escribió:
Skuirtel69 escribió:EDIT: entra al msn carlos xD

Había ido a comer y lo acabo de ver, sorry tío.

ahora voy a comer yo xD ahora entrare en un ratejo xD aguarda!
CHAVALES ACABO DE ENTRAR A PSN!!!

ESTOY EN VESTUUUU
SirRobben escribió:CHAVALES ACABO DE ENTRAR A PSN!!!

ESTOY EN VESTUUUU

voy payaaaaaa!!! GOOO TODOS MARICASS!!
ueeeee ya funciona!! x'D vamos a hacer daño x'DD
Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.
JaKz escribió:Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.

hay mucha gente q no le va psn..no te preocupes XDD tan hackeado la play (?) ha sido anonymous..
Skuirtel69 escribió:
JaKz escribió:Esto a vuelto a petar y estoy acojonado, estaba intentando entrar en PSN , y se me apaga la PS3 y parpadean las luces rojas... no sale la amarilla pero estoy cagao.

hay mucha gente q no le va psn..no te preocupes XDD tan hackeado la play (?) ha sido anonymous..

Pero uan cosa es que no me vaya, y otra que se me apague sola la PS3 y salgan luces parpadeando [mad] [mad]
habra pillao complejo de semaforo, nose xDD
Skuirtel69 escribió:habra pillao complejo de semaforo, nose xDD

Puede ser, entonces no hay que preocuparse, a ver si coge el complejo de conectarse xD
Este mediodia entro a darle cañaaaaaaaaaaaa
A ver si puedo echar unos partidicos al medio dia :)

PD: Vaya par de cojones tienes Leo...PONZIO
Yo me conectaré ya avanzada la tarde así que si tengo suerte y estáis podré volver a los campos virtuales
Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos [+risas].

Personalmente yo no había tocado la consola desde el parón de PSN, estar un mes sin jugar se nota muchísimo, y se notó, porque no dimos ni tres pases seguidos...

¡Hay que volver a coger ritmo! [uzi]
rojiblanc0 escribió:Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos [+risas].

Personalmente yo no había tocado la consola desde el parón de PSN, estar un mes sin jugar se nota muchísimo, y se notó, porque no dimos ni tres pases seguidos...

Menudo gol metiste HDPTA para no tener ritmo XD XD XD.
Hoy a las 16:30 sorteo del ascenso, espero verte en la NCA este domingo o el que viene XD
Valvemi escribió:
rojiblanc0 escribió:Anoche volvimos a los terrenos de juego y nuestra vuelta no pudo ser peor, 150 puntos fuera por la vía rápida, ene scasos minutos [+risas].

Hoy a las 16:30 sorteo del ascenso, espero verte en la NCA este domingo o el que viene XD

Ese Val!!!!
Pues Carlos, si tu no estás entonado no quiero ni pensar cuando entre yo [+risas]
Valvemi escribió:

Iré seguramente tío, ¿a cuánto van a ir los precios?

PD: Apuesto a que el rival será el Murcia.

inadaptados escribió:
Ese Val!!!!
Pues Carlos, si tu no estás entonado no quiero ni pensar cuando entre yo [+risas]

Yo creo que todos estamos igual Iva, la falta de rodaje pasa factura [carcajad].

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, pasaros todos por el foro particular, hay un tema importante de lectura obligatoria.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todavia no hay nada confrmado pero me imagino que anticipada sera a 15 euros, me imagino que haran un stand por varios laos de la ciudad asi que no hara falta que vayas al campo a comprarla, pero a ver cuando confirman.
Menuda currada Carlos :)

En este tiempo no he tocado la ps3 apenas, y el fifa nada de nada de nada, la poca calidad que tenia la habre perdido toda XD
Bueno bueno tito Gila llegó y sumó 3 de 3 xDDDD Animos chavalios! Que grandes sois cojonies!
Ya lo estoy viendo.
ahora mismo llevo un 46% de la actualización, cuando entre no habrá nadie en el club o todos estarán jugando su último partido de la tarde [360º]
Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros

Pero tienes cascos?
Os Quiero ver a todos animando al Murcia contra el lugo para subir a 2ª.

Y yo este miercoles mevoy a ver el madrid aqui en murcia :)

Por cierto forko, mucha suerte con el zaragoza que ganando el ultimo partido os quedais en primera, haber si hay suerte y baja el depor... que es el que menos me gusta xD
PoDeR_NuTa escribió:
Neviros escribió:Busco equipo. Soy serio. Me gustaria que me probarais. Juego en cualquier parcela ofensiva, sobre todo en bandas, velocidad, regate, vision y pase.84 de media. Id: Neviros

Pero tienes cascos?

¿? Que significa eso?
Neviros escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

Pero tienes cascos?

¿? Que significa eso?

ke si tienes auriculares con micrófono o solamente auriculares para comunicarte mientras jugamos.
Tengo un bluetooh micro y auricular. Es que no habia entendido a que se refiera .
Agregame a forkozgz y hablamos ;)
Neviros escribió:Tengo un bluetooh micro y auricular. Es que no habia entendido a que se refiera .

agrégale a forkozgz y habláis.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo Sentimos Por no Aver jugado como entendereis Erais 10 Nosotros 7 .... Suerte ! =D
2629 respuestas