[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Pablopsp92 escribió:Buen partido gente, decidido por un penalti al final...
Y aunque este no es el hilo de la fusion, saludo a Sergi (te he dejado seco e?¿[poraki])

Me parece lamentable que me hagas marcaje individual.
JaKz escribió:Karanka : " Adebayor ha impresionado al vestuario blanco "

Normal, con esa tranca xDD

Jajajaja que bueno tio [+risas]
Bueno menudo final anoche! Espero que el Depor vuelva pronto a 1a, aun recuerdo ese super Depor que destrozo a uno de los mejores Milan de la historia...Buf!
Y bueno, el Zaragoza, menuda fiesta jaja Ese Fk!!!! Ya nos contaras como fue la experiencia!
Queria deciros que mucha suerte con la fusion souls sentences yo abandono el barco por motibos personales que ya comunique por mp a los mgs de sentence..nada un placer haber jugado con vosotros y gracias por vuestro trato conmigo en general..os seguire por eol i en ea...suerte amigOS! mORENO_83
LOKOPS3 escribió:Queria deciros que mucha suerte con la fusion souls sentences yo abandono el barco por motibos personales que ya comunique por mp a los mgs de sentence..nada un placer haber jugado con vosotros y gracias por vuestro trato conmigo en general..os seguire por eol i en ea...suerte amigOS! mORENO_83

gracias y suerte.
Enhorabuena a Forko y mucho ánimo a Iga
¡¡¡Mil banderas ondearán en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azúl, cuando muera que así pinten mi ataúd!!!

Gabi es un Dios, viva la madre que lo pario, que corazon, que huevos y que par de chicharros que enchufo ayer.

Muchas gracias por las felicitaciones cracks.

El viaj perfecto, la aficion de primera, mas de 10000 mañicos por Valencia, lo que disfrute por tierras valencianas no esta escrito en ningun lado. Y gracias tambien a la aficion del Levante que se comportaron como uno perfectos anfitriones, les debemos una muy grande.

Iga, siento el descenso tio, no os mereceis un descenso. Animo, el año que viene nos vemos en primera ;)

Ya me contareis como ha quedado todo del club :)

pd: Aqui estan, estos son, los COJONES de Aragon!!!!!!
forkozgz escribió:Nada ya, esto se ha acabado, game over.

Estamos en segunda ya, lo que vendra luego es negro(mas que el puto Uche de los cojones), con suerte una larga andadura por segunda division e intentando no desaparecer.

En fin es lo que hay, lo sabiamos en cuanto acabo el mercado de verano y lo confirmamos cuando acabo el de invierno.

Pero una cosa tengo clara, estos no me vuelven a engañar otro año mas, la proxima temporada va a renovar el bono rita la cantaora, a mi que no me esperen por la VIEJA Romareda.

tonces el abono k?
forkozgz escribió:¡¡¡Mil banderas ondearán en las torres del Pilar, yo nací con dos colores, uno blanco y otro azúl, cuando muera que así pinten mi ataúd!!!

Gabi es un Dios, viva la madre que lo pario, que corazon, que huevos y que par de chicharros que enchufo ayer.

Muchas gracias por las felicitaciones cracks.

El viaj perfecto, la aficion de primera, mas de 10000 mañicos por Valencia, lo que disfrute por tierras valencianas no esta escrito en ningun lado. Y gracias tambien a la aficion del Levante que se comportaron como uno perfectos anfitriones, les debemos una muy grande.

Iga, siento el descenso tio, no os mereceis un descenso. Animo, el año que viene nos vemos en primera ;)

Ya me contareis como ha quedado todo del club :)

pd: Aqui estan, estos son, los COJONES de Aragon!!!!!!

Si es que los Valencianos somos muy grandes, aunque Gere y Carlos lo nieguen. [qmparto]
Como os vendria hoy a las 22:30?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
suly-49 escribió:
forkozgz escribió:Nada ya, esto se ha acabado, game over.

Estamos en segunda ya, lo que vendra luego es negro(mas que el puto Uche de los cojones), con suerte una larga andadura por segunda division e intentando no desaparecer.

En fin es lo que hay, lo sabiamos en cuanto acabo el mercado de verano y lo confirmamos cuando acabo el de invierno.

Pero una cosa tengo clara, estos no me vuelven a engañar otro año mas, la proxima temporada va a renovar el bono rita la cantaora, a mi que no me esperen por la VIEJA Romareda.

tonces el abono k?

No seas guarra suly que saco conversaciones tuyas diciendo :

Oh somos líderes, que buenos somos, somos los mejores, trashorras que crack , y de lucas tio, y falcon que grande

Y luego saco otras diciendo

Estos no corren, son unos mataos, no vamos a quedar ni en Play off, nos gana cualquiera...

xD
Hola , estoi buscando un buen club activo tengo 88 DC 89 MP 87 DEF 90 MI suelo jugar de DI o DD de media de delantero tengo 8,4 y de global
7,6 =) agregarme a la ps3 si estais interesados mi id es xDieeGo_Oo
Beisu escribió:Bueno os hablaba para informaros de que me marcho de club. Despues de la fusion por lo que se ve se ha juntado mucha gente en el club. He comentado que mi hermano estaba interesado en entrar con nosotros (no un colega ni un tio que me pidio entrar, sino mi hermano) y bueno creo k lo he hecho muy bien en el club, e cumplido, me e llevado dpm con todos vosotros y no me e kejado en ningun momento jugando en todas las posiciones del campo. Pero bueno por lo visto no se acepta a NADIE mas en el club. Espero que todo os vaya bien y funcione la fusion. Y nada os hago el favor de dejaros un hueco para que metais a quien deseeis. Nos vemos en los terrenos de juego. Un saludo

Una lástima Beisu. Que te vaya bien.
Jugon_dieego escribió:Hola , estoi buscando un buen club activo tengo 88 DC 89 MP 87 DEF 90 MI suelo jugar de DI o DD de media de delantero tengo 8,4 y de global
7,6 =) agregarme a la ps3 si estais interesados mi id es xDieeGo_Oo

gracias por la info. lo tendremos en cuenta.
A ver si tengo suerte y por fin juego mañana por la tarde [360º]
Señor Ivanov, ¿ Como ha quedado el Cádiz ?
Os damos el partido por ganado, han habido bajas por diferentes motivos por lo cual no podemos jugar (ser 3vs11 como que no)
Asi que nada, probablemente en breve nos retiremos del torneo

Saludos y lamentamos la decision
perdon la intrumision pero el cadiz a ganado 2-0  [poraki]
Me alegro josan, aver si el año que viene hay un Cádiz - Recre y puedo ir para allá.
JaKz escribió:Me alegro josan, aver si el año que viene hay un Cádiz - Recre y puedo ir para allá.

Contar tambien con el murcia para el año que viene para segundaa Murcia 2-0 Lugo :D :D
(mensaje borrado)
I_LOVE_ATLETICO escribió:holaaa:)

ola crack
Pues ya te han contestado Jak. Esto pinta bien.
(mensaje borrado)
Hay que hacer un hilo nuevo si o si XD

El equipo esta funcionando muy bien, los 5 o 6 partidos que jugue ayer me gustaron mucho, se intento jugar a futbol, tocando y demas y se consiguio en muchas fases de los partidos.
Eso es cierto Forko, que tengo ganas de conocer a los compañeros.
Acabo de darme de alta en el club, a través de la invitación de Carlos. Estoy malito [buuuaaaa]
Buenas.

Estoy buscando algún equipo activo. Aceptáis aún gente?

Un saludo.
(mensaje borrado)
I_LOVE_ATLETICO escribió:el hilo lo creara JoD hoy o mañana y el foro carlos. En cuanto fichajes no buscamos gente excepto excepciones :)

atiende que te van a mandar corregir los ejercicios
(mensaje borrado)
Ok, perfecto entonces.
Bueno pues aqui dejo mi ultimo mensaje de este magnifico tema xD
Carlos y Forko ahora os envio un MP!
En lo que tenemos hilo nuevo, ir registrandoos en el foro privado.

http://sentencesouls.mforos.com/
(mensaje borrado)
pues que van hacer el nuevo hilo XD
Hola, me gustaria probar cuando sea, contestarme el link, con dia y hora, no me importa entre semana por las noches ni findes :)

PSN: The_Horde7
Saludos
En estos momentos la plantilla esta cerrada ;)
The Horde, tu eras portero ¿ verdad ?
JaKz escribió:The Horde, tu eras portero ¿ verdad ?

No, The_Horde7 es el hermano de The_Horde tengo entendido, creo que es lateral.
Ah, no sé, habría que hablarlo en caso de que sea únicamente lateral ¿ no ?
JaKz escribió:Ah, no sé, habría que hablarlo en caso de que sea únicamente lateral ¿ no ?

Si, aunque hay un amigo de Suly que también quiere entrar, como se ha ido Moreno y Beisu podriamos hablarlo.
Juego de Ex, pero lo puedo subir de LAT
ELJ0RDi escribió:Juego de Ex, pero lo puedo subir de LAT

Entonces no estamos interesados, tengo experiencia en estas cosas y la gente que se reconvierte solo para poder entrar en un equipo se acaba cansando y quiere jugar en su sitio.

Suerte a donde vayas.
Por fin pude debutar ayer!!!!
Joer que ganas tenía este canterano. Me gustó mucho el equipo. Coincido con Forko en que la primera sensación que me dejó es que todos queriamos tocar el balón y sacarlo jugado (bueno, menos Jak que es cascarón de huevo [sonrisa] ). Me gustó mucho.
Y nada más que añadir salvo que ya hice de las mías a las primeras de cambio y fallé un penalty, vamos, lo normal [+risas] . Eso sí, tb marqué un golito
y me tangaron otro :Ð , es broma Sergi, [beer]
inadaptados escribió:Por fin pude debutar ayer!!!!
Joer que ganas tenía este canterano. Me gustó mucho el equipo. Coincido con Forko en que la primera sensación que me dejó es que todos queriamos tocar el balón y sacarlo jugado (bueno, menos Jak que es cascarón de huevo [sonrisa] ). Me gustó mucho.
Y nada más que añadir salvo que ya hice de las mías a las primeras de cambio y fallé un penalty, vamos, lo normal [+risas] . Eso sí, tb marqué un golito
y me tangaron otro :Ð , es broma Sergi, [beer]

amén canterano!!! no le puedes pedir mas a braulio (segun mer...xDD)
Quien vuelva a nombrar a Braulio, morira. ¬_¬
Sergi9 escribió:Quien vuelva a nombrar a Braulio, morira. ¬_¬

yo no lo he dicho por ti...xDD
riverinho19 escribió:
Sergi9 escribió:Quien vuelva a nombrar a Braulio, morira. ¬_¬

yo no lo he dicho por ti...xDD

Rive , sabes a que viene lo de braulio? por que dices que no lo dijist epor sergi pero lo de braulio viene por sergi...
Si, pero Mert se lo decia a Jak todo el rato y cuando el Jak metio gol, le dijo, quien es Braulio ahora. XD
2629 respuestas