[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Sergi9 escribió:Si, pero Mert se lo decia a Jak todo el rato y cuando el Jak metio gol, le dijo, quien es Braulio ahora. XD

eso fue por que jak le dijo al mert que cuando alguien fallara algo abria que decir braulio.
suly-49 escribió:
Sergi9 escribió:Si, pero Mert se lo decia a Jak todo el rato y cuando el Jak metio gol, le dijo, quien es Braulio ahora. XD

eso fue por que jak le dijo al mert que cuando alguien fallara algo abria que decir braulio.

Vamos, que ayer la Bernarda, en el penalty, hizo el Braulio [+risas]
inadaptados escribió:
suly-49 escribió:

Vamos, que ayer la Bernarda, en el penalty, hizo el Braulio [+risas]

correcto XD
si si,pero yo lo dije por jak, xq cuando le dijo q alguien fallaba l dijera braulio e inmediatamente mert le dijo a jak braulio...por eso puse "segun mer"

EDIT: acabo de leer q hoy habra mantenimiento de psn,asi q no s podra conctar nadie desde las 17:00 hasta la 01:00,asi q ya sabeis,conctaros antes de las 17:00 si kereis jugar :)
qe putada lo de oi del mantenimiento [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
el_puto_amo escribió:qe putada lo de oi del mantenimiento [poraki]

lamentable, siempre en el momento menos oportuno [mamaaaaa]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mert le enseñe léxico español y no me lo agradeció, me llamó Braulio, luego marqué el gol de la victoria y le dije : Dime Braulio ahora puto guiri , desde el respeto, amor y compañerismo que tiene el no compartir lengua.
Buenas,

Según la decision de la administración de la liga ifvpa, debemos jugar el partido de la primera jornada o bien este jueves no mas tarde de las 22:30 o bien el domingo sobre la misma hora. Para mas detalles visitar la web.

Decirnos que día os viene bien y organizamos

Saludos
Shef
sheferd escribió:Buenas,

Según la decision de la administración de la liga ifvpa, debemos jugar el partido de la primera jornada o bien este jueves no mas tarde de las 22:30 o bien el domingo sobre la misma hora. Para mas detalles visitar la web.

Decirnos que día os viene bien y organizamos

Saludos
Shef

Mañana jueves a las 22:30h nos viene bien, nos vemos a esa hora si os parece.
Buenas,a que hora os viene bien jugar mañana la jornada 3 de la ifvpa? veo que teneis partido contra meri fc ,sobre las 11 o 11,15 os vendria bien?
yo soy portero 91 tengo todas las hazañas id juancho1415 te interesa
juancho1415 escribió:yo soy portero 91 tengo todas las hazañas id juancho1415 te interesa

creo que ya no buscamos gente, que estamos completos
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin me registro por aquí! [+risas]

Veamos a ver como funciona esto, que el mundillo de los foros no lo frecuento mucho [carcajad] [carcajad]

Esta tarde como siempre ahí estaré, a ver si pronto llegamos a los 8000 que estamos cerquita ya, a apenas 200 puntos [360º]

Saludoos!
bienvenidoo ujfa!! XD

maricas pasivos hoy a las 10:30 partido? confirmado? y luego NTP o no? xD q tengo q organizarme TT dime algo charlie
Tomas Ujfalusi...buen compañero de trinchera el checo XD

Imagen
Si esta noche a las 22:30 si no hay imprevistos jugamos el partido.

Saludos
Shef
perengle escribió:Buenas,a que hora os viene bien jugar mañana la jornada 3 de la ifvpa? veo que teneis partido contra meri fc ,sobre las 11 o 11,15 os vendria bien?

Entre 23:15 y 23:30 yo creo que podemos empezar a jugarlo, nos vemos a esa hora en PS3.

PD: Ese Ujfalusi, bienvenido crack XD.

PD2: Fabre, ahora concreto por el foro privado ;).
Ya he actualizado todo en la web de IFVPA.

La jornada 2 que no habéis disputado con Hemoal, se jugará o al final de la liga o cuando vosotros queráis contra Invictvs.

De momento todo sigue igual para no alterar el calendario.
bienvenido ujfa menuda defensa estamos formando entre gereperea y ujfa esto es un desastre menos mal q tenemos a edu en porteria xDD

vamos a tope esta noche muchachos
rojiblanc0 escribió:
perengle escribió:Buenas,a que hora os viene bien jugar mañana la jornada 3 de la ifvpa? veo que teneis partido contra meri fc ,sobre las 11 o 11,15 os vendria bien?

Entre 23:15 y 23:30 yo creo que podemos empezar a jugarlo, nos vemos a esa hora en PS3.

Ok,decirme una ID para agregar o os dejo la mia JoSePr0 (lo ultimo un cero),y ya vemos como organizamos.
perengle escribió:
rojiblanc0 escribió:

Ok,decirme una ID para agregar o os dejo la mia JoSePr0 (lo ultimo un cero),y ya vemos como organizamos.

nose si lo agregaste o no , pero agrega a carlos_killer
Buen partido xavales, habeis estado impecables sobretodo en defensa, suerte y un saludo.
Bueno gente comentaros q ya he llegado de ``La Meseta´´y ya estoy listo para desenpolvar a mi Tuercebotas.

PD: Sigue habiendo sitio para un humilde defensa??jajajaja [poraki]
¿Quien es usted? No me acuerdo ¬_¬ ratataaaa
Oye gere ya tienes la play?
Gila me recordaras de cuando la play era en blanco y negro,yo jugaba de central a veces,y una vez gane un mvp de un torneo del eol en el fifa.

PD: Gere sin mi no es nadie.

PD2:Q carlos se vaya preparando para esta noche q el nene viene con ganas de marcha ya q llevo dos semanas a dos velas. [carcajad] [carcajad]
GuidarS escribió:Oye gere ya tienes la play?

Tio me haces una firma tan chula como la tuya?
Ah sí ese Sephi! El que me quitaba todos los balones faciles y no me pasaba ningun balon...Chupon! xD Como saca a relucir ese MVP el tio xDDDD

PS: Jak me duele que mis firmas ya no te causen esa experiencia estetica que transmiten el amor que siento 4you. [amor] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]
SiR_Gilardo escribió:Ah sí ese Sephi! El que me quitaba todos los balones faciles y no me pasaba ningun balon...Chupon! xD Como saca a relucir ese MVP el tio xDDDD

PS: Jak me duele que mis firmas ya no te causen esa experiencia estetica que transmiten el amor que siento 4you. [amor] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

Compréndeme Gila, esa firma me ha cautivado copletamente, al igual que la hizo la de oscar15p, pero las tuyas siempre serán especiales [amor]
JaKz escribió:
SiR_Gilardo escribió:Ah sí ese Sephi! El que me quitaba todos los balones faciles y no me pasaba ningun balon...Chupon! xD Como saca a relucir ese MVP el tio xDDDD

Compréndeme Gila, esa firma me ha cautivado copletamente, al igual que la hizo la de oscar15p, pero las tuyas siempre serán especiales [amor]

estoy trabajando en ello
jracias hamigo hitaliano , luejo la pones , para ponerla solo tienes qe arrastrarla andonde se escrive.

i pondra c://documentandseting/usuario/foto/firma/balebengaok

[burla2]
JaKz escribió:jracias hamigo hitaliano , luejo la pones , para ponerla solo tienes qe arrastrarla andonde se escrive.

[burla2]

Imagen

Ahi la tienes tio aver si te mola.
GuidarS escribió:
JaKz escribió:jracias hamigo hitaliano , luejo la pones , para ponerla solo tienes qe arrastrarla andonde se escrive.

[burla2]

Imagen

Ahi la tienes tio aver si te mola.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La nariz me ha matado jajajaj buenisima
jajajjajajajajaja

Buenisima esa firma,es clavao jajjajaja
Buen partido anoche chavales, merecida victoria ;)
Os informo que hoy es un dia historico para este club. El Sabadell acaba de conseguir el ascenso a 2a Division, al empatar con el Eibar. Este club, que empezo siendo Honor al Sabadell por el amor que siente su creador, el joven y aspigado Valvemi, por este club, esta de enhorabuena!
Ahora que se prepare el Depor para el año que viene, que os vamos a dar bien [uzi].
Felicidades a Val y al antiguo Honor al SAbadell. Descanse en paz.
rojiblanc0 escribió:Ahora que se prepare el Depor para el año que viene, que os vamos a dar bien [uzi].

ajjajajajjajajajajajjaja [poraki] [poraki]
Madre mía, que me ha gustado el gol de Rooney, que bueno.

Esperaba más de el partido por parte del United, más presión pero no ha podido ser. El barça ha sido mejor, y ha merecido ganar, nada más. Enhorabuena a SirGilas y a demases culeses del club.

Respecto a la polémica que me encanta, el gol del Manchester fue en fuera de juego ( Igual que el de la copa del rey del barça, ha sido clavadito, justito justito ) y el árbitro debió pitar penalty en la mano de Villa que toca el balón voluntariamente, se ve que hace un gesto que quiere cortar el balón.

Por lo demás, nada mas que disir.
SiR_Gilardo escribió:Os informo que hoy es un dia historico para este club. El Sabadell acaba de conseguir el ascenso a 2a Division, al empatar con el Eibar. Este club, que empezo siendo Honor al Sabadell por el amor que siente su creador, el joven y aspigado Valvemi, por este club, esta de enhorabuena!

Feliicidades al sabadellllll mañana espero que tambien le acompañe el murcia, y al barça, nada mas que decirle, que felicidades, que hoy an hecho un partidazo, eso si,,, ferguson podria haber planteao mejor el partido... y quitar a valencia que a estado horroroso x nani etc... y a veces se le veia a los del barça con el balon que iban andando y los del united no presionaban... pero en verdad el barça a hecho un partidazo, asique felicidades
Jojojojo, vaya partidazo. Que grandes, que cracks, que barbaridad,....
Este Jak....para mi no es fuera de juego y si lo es no se debe pitar y la mano de Villa es clavadita a la de Evra, que te lo recuerdo porque se te habrá olvidado [sonrisa], serán cosas de ser del Real Recre de Madrid (dicho sea desde el respeto que te profeso [beer] ). Para goles, como veo que te gusta mucho el de Rooney que ha sido un señor gol desde luego, a mi personalmente me ha encantado el de Villa.
Pues eso, enhorabuena a los culés.
inadaptados escribió:Jojojojo, vaya partidazo. Que grandes, que cracks, que barbaridad,....
Este Jak....para mi no es fuera de juego y si lo es no se debe pitar y la mano de Villa es clavadita a la de Evra, que te lo recuerdo porque se te habrá olvidado [sonrisa], serán cosas de ser del Real Recre de Madrid (dicho sea desde el respeto que te profeso [beer] ). Para goles, como veo que te gusta mucho el de Rooney que ha sido un señor gol desde luego, a mi personalmente me ha encantado el de Villa.

+1 la mano es clavada a la de Evra
inadaptados escribió:Jojojojo, vaya partidazo. Que grandes, que cracks, que barbaridad,....

En que minuto fue la mano de Evra iva ?

Esque empecé a ver el partido en el minuto 15 xD Me estaba echando un fifa jaj. Y la segunda parte lo vi tambien desde el minuto 60, porque me estaba echando otro fifa xDD

Pero si fue igual también debio pitarse xD

El de Villa también ha sido un golazo, esta claro, pero me gustó más el de Rooney por la jugada, igual que el pase de la bernarda a pedrito en el primero xD
Campeoneeeeeees madre mia que pasada de final, con que calma jugaron los cabrones xD Es increible!!! Gracias Jak y gracias a todos, bufffffffffff justo campeon! Sobre el arbitro decir que mas alla de las dos manos involuntarias no pitadas correctamente por el arbitro, a mi me toco bastante los cojones Valencia, hizo 4 faltas cortando contraataque, merecio mucho antes la tarjeta amarilla...Y reglamento en mano debio ser expulsado, vamos, hizo 4 faltas de esas iguales, no muy duras pero claro, una detras de otra...En fin nada puede interferir en el grandioso partido que hizo el Barça, aunque tambien estoy de acuerdo en que el gran Fergie la cago un poco, salio con todo adelante y Carrick estaba super perdido. El Barça poco a poco fue tomando el control del partido y al final ya fue escandaloso el dominio del centro del campo del Barça!

Visca el Barça i Visca Catalnya collons!!! Ja en tenim 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien le iba a decir a Valencia cuando estab en el Recre que jugaría laf inal de una champions... xDD

Gila, estoy de acuerdo con que Valencia mereció ser amonestado antes, pero estoy segurísimo, que la falta en la que le sacaron tarjeta, Valencia sabía que hiciese lo que hiciese le iban a sacar amarilla por acumulacion ( merecida ) entonces hizo una falta más dura, pero si ya hubiese sido amonestado antes no la habría hecho.

Pero vamos, justo campeón el barça, jugóm ucho mejor.
10 títulos en 3 años, lo ke sale a 3,33(periódico) títulos por temporada.
Y esta temporada ke viene el barça la empieza un 26 de agosto contra el Oporto por la supercopa de europa, después la supercopa de españa contra el madrid, después empieza la liga, champions y copa del rey, y en diciembre el mundialido de clubs. El barça vuelve a aspirar a 6 títulos! :D
2629 respuestas