[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

En el MW2 sí que era un pollo campero xDDDDD Cuando recuerdo esas bellas partidas tirado en el suelo esperando en la casita de Estate...Con mi Scar-h... jajajajaja Hubiera molado el modo cine xD Pero en el Black Ops no, ahi controlo el respawn xD
SiR_Gilardo escribió:En el MW2 sí que era un pollo campero xDDDDD Cuando recuerdo esas bellas partidas tirado en el suelo esperando en la casita de Estate...Con mi Scar-h... jajajajaja Hubiera molado el modo cine xD Pero en el Black Ops no, ahi controlo el respawn xD

bah,camperaco everyCOD....por cierto,ayer os marcasteis un 9-1 xavales,q raro q los otros no se fueran....xDD...eran cojos??
forkozgz escribió:Proximamente....

Imagen

xDD,wenisimo FK,hay que abrir post en el foro ya para este tipo de partidos, en el cual jak sera el dueño de ese post :)
Proximamente Legend Souls TV dice jaja Este veraniko poca playa vas a pisar Jak xD
Y Rive tambien te digo una cosa: proximamente Battlefielcampers 3 jaja Se trasladaran todos xD
y yo puede q sea uno de esos gila,aunq 1º va uncharted 3...xD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder forko tio, me has leido el pensamiento, iba a pedirte a ti o a Gila una especie de "logo" para poner en los videos, con el Sony Vegas lo puedo poner arriba en la esquina, y se ve en plan retransmisión de Marca.

Ujfalusi tio, ya probé a retransmitir con mi patata de PC antiguo, y no iba bien por el ordenador, pero en la calidad de la conexión no me resentía, de todos modos tengo una vecina, que me encalomo a su wifi para retransmitir, y juego con el mio xDD

Ahora, para empezar a colgar partidos me gustaría tener una especie de intro, para que no sea tan soso el inicio, lo dejo caer... [angelito] [angelito]
En cuanto acabe el trabajo para el jueves y de estudiar para los examenes del viernes y lunes, entonces te hago un logo xDDDDD
Una nueva pruebecita toqueteando una cosa, pero creo que lo de la oscuridad se puede deber al estadio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rJvPdNMKP_Q
Vaya jugadon!! Yo creo que ahora ya se ve perfect no?
Felix me ha pasado su video, y si veis, se ve mucho más "claro" , no se.

Este es su video

http://www.youtube.com/watch?v=9a8F3FTAoEw
Lo vi, la verdad es que se ve un poco mejor... xD

PS: A ver si para este veraniko haces uno de esos videos de equipo xD Como aquel que pusiste frases debajo, me lo he vuelto a mirar y me he reido un monton xD
Este veranito chungo, yo en julio ya emigro, y no vuelvo definitivamente hasta septiembre, algún dia suelto estaré de esos que vuelva, pero cosa de 1 día o asin, asi que .. :S Intentaré poner internet en la playa pero va a ser harto complicado.
Aunque el de Felix se ve mejor, no se ve tan mal el tuyo Jak, por lo menos podremos tener los partidos grabados [toctoc].
Yo el de Jak lo veo bastante bien. Lo de la jugada con la selección es un apasada, pero no sé si es más espectacular la jugada o que la pase y no tire XD .
El logo de FK es chulísimo :)
Puto ivanov xDDDD

Bueno, una prueba más, en este caso quiero dejar constancia de la gran calidad de disparo de nuestro amigo riverinho, con su "riveriñada" un tiro imposible para los porteros, en el que el efecto imprimido al balón va más allá de lo normal. Decirme si lo véis más claro que los anteriores ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uHIz2deeMcc
el secreto esta en la pegada :)
Bueno este video ya esta casi perfect nO??? Yo ya no le veo anda ahora el brillo es el normal no?

PS: ¿Quien te da negativos Jak? xD Joder k gente yo te doy positivos y te dejo algun mensajillo para animarte xD
Jajaj, mis enemiguillos tengo por ahi xD

Si lo se gila, me llega al correo : Commented posted in your video.. y yo pienso, el gila!
ya me mandaron la play, asi que cuando acabe el mantenimiento estare ahi dandolo todo [fumando] [poraki] [poraki]
el_puto_amo escribió:ya me mandaron la play, asi que cuando acabe el mantenimiento estare ahi dandolo todo [fumando] [poraki] [poraki]

Bonita firma, muy currada
Pablopsp92 escribió:
el_puto_amo escribió:ya me mandaron la play, asi que cuando acabe el mantenimiento estare ahi dandolo todo [fumando] [poraki] [poraki]

gracias, estoy aprendiendo a usar el photoshop
el_puto_amo escribió:
Pablopsp92 escribió:

gracias, estoy aprendiendo a usar el photoshop

Vas por buen camino, igual me la pillo y todo la firma.
no, que tiene copyrigth
el_puto_amo escribió:no, que tiene copyrigth

yo ya la tengo puesta [buenazo]
McDydakSlayers escribió:

x favor no ensucies el hilo
McDydakSlayers escribió:

no spam por favor.
yo lo veo muy bien Jak, como es que siempre lo vi bien, de hecho el primer video me pareció más efecto del campo y sus sombras.
PD: Golazo de Rive a lo Deco XD
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias no y tal...

Alguien a visto a Steve? Me dijeron que le comprase AeroRed pero no le veo por aqui...
- Tinho ATM - escribió:Buenos dias no y tal...

Alguien a visto a Steve? Me dijeron que le comprase AeroRed pero no le veo por aqui...

si bueno no , buenos dias.

Dicen que esta haciendo un examen de informatcia , pero vamos que son rumores...
suly-49 escribió:
- Tinho ATM - escribió:Buenos dias no y tal...

si bueno no , buenos dias.

Dicen que esta haciendo un examen de informatcia , pero vamos que son rumores...

Esas disquisiciones son ofensivas y completamente soeces, por favor no difunda informaciones inciertas o sin contrastar o procederemos a hacerle ceniza... gracias

Engaaa no ensuciemos el hilo xD

Para no desviar, pongo algo que tenga que ver con el tema:

Vamooooos que esta noche hay liga! :D Jak, el segundo video, el del gol de rive se ve mucho mejor, toquetea toquetea ahí hasta conseguir una calidad optima! XD
Que golazo Rive, cada vez que lo vuelvo a ver me emociono [tadoramo] [tadoramo]
Legend Souls 1 - 0 Jugones Team FC

Partido dominado de cabo a rabo por Legend, donde hicimos gala de un juego muy bueno, con fluidez en los pases, acierto en los balones complicados y muchisimas llegadas principalmente por banda, el partido empezó con una buena combinación entre Carlos y Fabregas, que resultó con el disparo de Fabregas a la escuadra pero muy flojo, y el portero lo pudo atajar, instantes previos otra buena combinacion deja a Jak esquinado solo contra el portero, y en el amago el portero se juega el penalty saliendo a por el balón y arrebatándoselo salvando asi a su equipo. En el minuto 45 cuando Jugones , que jugó con una defensa de 5 se volco a atacar en los instantes finales de la primera parte, una jugada por la banda de carlos ,acabó con un centro que remató Jak al fondo de las redes, es la (¿tercera?) asistencia de Carlos en lo que llevamos de competición, y el cuarto gol del DC de Legend.

La segunda parte siguió siendo un dominio constante con claras ocasiones, pero que no se llegaron a culminar por el buen hacer de su portero y de los defensas de Jugones, poca historia más, no hubo acercamientos por parte de Jugones en esta segunda mitad, victoria trabajada por Legend.
JaKz escribió:Legend Souls 1 - 0 Jugones Team FC

Partido dominado de cabo a rabo por Legend, donde hicimos gala de un juego muy bueno, con fluidez en los pases, acierto en los balones complicados y muchisimas llegadas principalmente por banda, el partido empezó con una buena combinación entre Carlos y Fabregas, que resultó con el disparo de Fabregas a la escuadra pero muy flojo, y el portero lo pudo atajar, instantes previos otra buena combinacion deja a Jak esquinado solo contra el portero, y en el amago el portero se juega el penalty saliendo a por el balón y arrebatándoselo salvando asi a su equipo. En el minuto 45 cuando Jugones , que jugó con una defensa de 5 se volco a atacar en los instantes finales de la primera parte, una jugada por la banda de carlos ,acabó con un centro que remató Jak al fondo de las redes, es la (¿tercera?) asistencia de Carlos en lo que llevamos de competición, y el cuarto gol del DC de Legend.

La segunda parte siguió siendo un dominio constante con claras ocasiones, pero que no se llegaron a culminar por el buen hacer de su portero y de los defensas de Jugones, poca historia más, no hubo acercamientos por parte de Jugones en esta segunda mitad, victoria trabajada por Legend.

Enhorabuena por la victoria, totalmente merecida. No jugamos a nada y así es imposible..es pura impotencia.
Suerte para el resto del torneo ;)
Igualmente ;) Vuestras posibles mejores llegadas se vieron frustadas por el fuera de juego ;) Saludos!
Buena equipo!! Vaya centro metio Carlos xD
Buenos dias!

Que grandes!!! Gran resumen Jak, menos mal que cuentas todo al detalle porque me dijeron que se te olvido poner la camara a grabar xDDD

Pero bueno, estuve viviendolo en vivo y en directo, emiendo desde Vigo City gracias a Suly por TS xDDD

Saludos!
kien va a marcar si estabamos sephi y yo de dfc...defensa ferrea...xDD
Enhorabuena equipo!!!! Que grandes.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado esta tarde, os merecisteis ganar indudablemente. Tenía un lagazo tremendo, enchufamos una de milagro.

Haber si nos encontramos pronto otra vez
Legend 1 - 0 Jugones

http://www.youtube.com/watch?v=El4mlkf6-N4

Recomiendo verlo entero a los de Legend, hicimos un muy buen partido, creo que ahora el brillo es el bueno, se ve bastante bien en mi opinion, a 720p como siempre ;)

Y si os gusta suscribiros, darle a like etc etc.
Buen Partido chicos, se vio que se os cayeron 2 o 3 y eso influyo, Nos vemos el domingo, Saludos.
igual que ha dicho guaje un muy buen partido el unico punto negro es ese el lag y que siempre se cae alguien... por lo demas un partidazo como siempre. nos vemos el domingo
JaKz escribió:Legend 1 - 0 Jugones

Recomiendo verlo entero a los de Legend, hicimos un muy buen partido, creo que ahora el brillo es el bueno, se ve bastante bien en mi opinion, a 720p como siempre ;)

Ese Jakz ! buen video, merecida victoria, ahora eso sí... el minuto 45 duró casi más que toda la primera parte hasta que marcasteis no ? xD
Grande Jak!! Me gusto ver el partido, es de esas ocasiones en que me doy cuenta de que estoy en un equipazo xD
Mario_CR9 escribió:
JaKz escribió:Legend 1 - 0 Jugones

Ese Jakz ! buen video, merecida victoria, ahora eso sí... el minuto 45 duró casi más que toda la primera parte hasta que marcasteis no ? xD

Jajaja ya te digo tio, yo estaba por micro diciendo cuando atacaban ellos, despejar que acaba, no intentéis jugarla que nos va a pitar el final, y siguio siguio siguio.... xD

Gila, para el próximo si estás free de exámenes ya te lo paso.
OK Jak ;) Pero oye el partido entero? xD No podrias hacer un resumillo o algo? xD
Si quieres puedo poner las mejores jugadas o las ocasiones, pero a la gente parece que le gusta más el partido completo, aunque bueno, a mi me da igual.
Yo creo que es mejor hacer un pequeño resumen, tanto para verlo como para subirlo, no se creo yo vamos xD
He creado un grupo en el Facebook, espero que acepteis invitacion! xD
yo te tengo en el facebook gila?? es q no lo se...xDD
2629 respuestas