[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

5 titulos Edu, que perdimos la Copa xD Pero igualmente es un reto precioso. De todos modos ahora es momento de disfrutar, hemos tenido que soportar mucha mierda esta temporada, mucha cagada por Llourinho...Y la que viene será peor xD Asi que en agosto ya empezaremos a pensar en las Supercopas jaja
EL MURCIA ES DE SEGUNDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
rey misterio escribió:EL MURCIA ES DE SEGUNDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

nose si viste el partido, supongo que si , fue un poco lamentable el murcia no? XDD
suly-49 escribió:

nose si viste el partido, supongo que si , fue un poco lamentable el murcia no? XDD

Bueno.. la verdad que el murcia hoy a jugado muy muy mal, pero bueno, en la ida hizo un gran partido, y era justo por la forma que bajemos el año pasado en un penalti fuera de tiempo y que se lo paro el portero y luego le reboto... pero el murcia hoy si a jugado muy mal, espero que tambien suba el lugo que se lo merece
Si Jak, la mano sería en los 15 primeros minutos. Fueron clavadas ambas.
Enhorabuena al Murcia. El Cádiz ha vuelto a hacer el chorra y adiós al ascenso.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No jodas iva, a falta de poco tiempo iba 3-1, y con ese resultado pasba el cádiz , no?

EDIT: putada, he visto que ha perdido 4-1 en el descuento.

Por un lado al recre le viene bien porque asi podemos traer a Lopez Silva , que es onubense, y unos brasileños que querían comprar o el cádiz o el Recre , iban a coger cádiz porque tiene menos deuda, quizás ahora vienen aqui...

Lo siento Iva.
rey misterio escribió:
suly-49 escribió:

Bueno.. la verdad que el murcia hoy a jugado muy muy mal, pero bueno, en la ida hizo un gran partido, y era justo por la forma que bajemos el año pasado en un penalti fuera de tiempo y que se lo paro el portero y luego le reboto... pero el murcia hoy si a jugado muy mal, espero que tambien suba el lugo que se lo merece

En la ida el Murcia jugo mucho mejor , y tiene mejor equipo que el Lugo creo yo , solo que el Murcia en la vuelta jugo a no jugar y casi le cuesta el ascenso , por que le anularon ese gol al Lugo que sino...xD

Pero vamos que enorabuena , con el temporadon que hizo el Murcia os mereceis estar en 2a.
el nàstic se keda en 2ª !!!! :D
super descarado las primas ke ha recibido el albacete por parte del salamanca.(conjetura) Porke cuando iba perdiendo 2-1 hasta el portero del albacete subía a rematar los córners, como si se estuviera jugando algo y ya hace jornadas ke están en 2ªB. A parte de estar todo el partido cayéndose a lo "busquets" a la mínima ke los tocaban. Y después del 2-1 en contra corrían como galgos los del albacete.
9 vs 9 , partido disputado en campo de Legend Souls, el partido comencaría bien para LGS, Oskar tuvo una ocasion clara por la banda para dar un pase de la muerte, pero el portero de LV11 se anticipó y evito el primer tanto, en medio del dominio de LGS , LV11 encuentra un espacio por banda izquierda, del que logran sacar un saque de banda, este saque de banda lo ponen en movimiento en largo, hacia el area, lo peinan y de volea logran el primer tanto, en la primera llegada, la primera parte acabaría con 0-1 en el marcador, y casi un 60% de la posesión de LGS y más tiros a puerta, frente al solitario tiro realizado entre los tres palos, puesto que luego tuvieron otro acercamiento, pero su remate de cabeza salio muy desviado.

En la segunda parte, LGS se vio obligado a continuar atacando, hasta que en una jugada por banda, Carlos saca un centro magnífico al segundo palo, donde Oskar la empuja al fondo de las mallas, sería el minuto 50, y el 1-1 campeaba en el electrónico. LGS quería llevarse los 3 puntos, y LV11 despertó y buscó ocasiones sin frutos con balones en largo. En una falta en el medio del campo, Ujfalusi la bota en largo y remata Jak de cabeza dejando al portero clavado, pero el disparo se fue desviado por poco, sería la advertencia de lo que pasaría, una jugada idéntica, pero botada por Geresoft daría el gol que ponia por delante a LGS, la botó desde su campo, y entró Jak desde atrás para rematarla de cabeza superando por alto al portero de LV, era el 2-1 y se hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, con el 2-1 LV11 buscó el empate con ahínco, pero LGS pudo matar en una de las contras que no supo aprovechar, finalmente, fruto de la presión, LV cede el balón hacia su portero que se hace un lio ante la presión de Oskar y de Jak y la pierde, marca Oskar a puerta vacía, es el 3-1 definitivo.

Legend Souls 3 - 1 Club Level 11

Goleadores : Oskar x 2 , Jak
Asistencias : Carlos Killer, Geresoft.
MVP: Geresoft

Los de LV11 no lo se.
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gran partido ayer, no hay nada como remontar un resultado adverso, una de las mejores sensaciones sin duda :D
Buena equipo!!!!

Se me olvido completamente que habia torneo, sorry.
Gracias por el resumen Jaky!!!! Y felicidades a todos por la victoria!
Felicidades equipo!!!!
Jak, vas a hacer resumenes de los partidos oficiales? A mi me haces un favor porque no puedo jugarlos, y así me hago una idea de como fué la cosa.
Por otro lado, lo del Cádiz no tiene nombre. Y sí, me imagino que los brasileños se irán a por un club de segunda, sería lo lógico.
JaKz escribió:9 vs 9 , partido disputado en campo de Legend Souls, el partido comencaría bien para LGS, Oskar tuvo una ocasion clara por la banda para dar un pase de la muerte, pero el portero de LV11 se anticipó y evito el primer tanto, en medio del dominio de LGS , LV11 encuentra un espacio por banda izquierda, del que logran sacar un saque de banda, este saque de banda lo ponen en movimiento en largo, hacia el area, lo peinan y de volea logran el primer tanto, en la primera llegada, la primera parte acabaría con 0-1 en el marcador, y casi un 60% de la posesión de LGS y más tiros a puerta, frente al solitario tiro realizado entre los tres palos, puesto que luego tuvieron otro acercamiento, pero su remate de cabeza salio muy desviado.

En la segunda parte, LGS se vio obligado a continuar atacando, hasta que en una jugada por banda, Carlos saca un centro magnífico al segundo palo, donde Oskar la empuja al fondo de las mallas, sería el minuto 50, y el 1-1 campeaba en el electrónico. LGS quería llevarse los 3 puntos, y LV11 despertó y buscó ocasiones sin frutos con balones en largo. En una falta en el medio del campo, Ujfalusi la bota en largo y remata Jak de cabeza dejando al portero clavado, pero el disparo se fue desviado por poco, sería la advertencia de lo que pasaría, una jugada idéntica, pero botada por Geresoft daría el gol que ponia por delante a LGS, la botó desde su campo, y entró Jak desde atrás para rematarla de cabeza superando por alto al portero de LV, era el 2-1 y se hacía justicia a lo visto en el terreno de juego, con el 2-1 LV11 buscó el empate con ahínco, pero LGS pudo matar en una de las contras que no supo aprovechar, finalmente, fruto de la presión, LV cede el balón hacia su portero que se hace un lio ante la presión de Oskar y de Jak y la pierde, marca Oskar a puerta vacía, es el 3-1 definitivo.

Legend Souls 3 - 1 Club Level 11

Goleadores : Oskar x 2 , Jak
Asistencias : Carlos Killer, Geresoft.
MVP: Geresoft

Los de LV11 no lo se.

Pues sí gran partido, algunos goles un poco tontos, el de LV11 que vino peinada por el central, el de la pérdida del portero en el de LGS... Pero no siempre todo van a ser golazos provenientes de jugadas de tiki taka jejeje ;-)

Además el Barça campeón de Europa, el Sabadell a 2ª A y el Nàstic salvado, jornada redonda :-P
si jak te falto sumarle otra asistencia a gere que fue el que la peino en su gol jajaja

bueno gente un poco triste lo de ayer que a las 11 menos diez estabamos 4 tios conectados y xk habia liga que sino ni se jugaba, nose si hemos jugado 3 partidos en todo el findesemana,aver si para cuando empieze el mes estamos a tope

P.D: wansh no se puede postear en el hilo de ifvpa que lo hiziste solo pueden los capitanes de cada equipo
Aprovecho y pregunto lo que tu has dicho Oskar , Forko y Carlos, ¿ yo puedo postear en ese hilo por ser mánager ? ¿ O solo un capitán que habéis elegido ?
bien jugado cracks aunque el partido fue un desproposito de caidas etc. saludos!
nightmare1982 escribió:bien jugado cracks aunque el partido fue un desproposito de caidas etc. saludos!

Nos habéis pegado un baño, se notó que nuestro centro del campo eran genéricos, al final EA también quiso tomar protagonismo y hubo caídas por ambos lados, bien jugado, un placer como siempre ;).
Sorry el no aparecer ayer en el torneo,n sabia q se jugaba. [angelito]

Me ire pasando por el foro trankis ;)
Gracias a todos mariconas!!

Fue un subidon tremendo, pensar que el año que viene noscodearemos con equipos de verdad y dejaremos a un lado los denia, gandia, atletico baleares... jajajaja
Este Sabado eliminatoria de campeon, murcia sabadell!!
El otro día comprendí porque te gustaban los Bristol Rovers, la primera es clavadita a la del Sabadell xD
q tengamos entre clubes de eol q tirar de cable es q no veas,ayer un ekipo,hoy otro...
riverinho19 escribió:q tengamos entre clubes de eol q tirar de cable es q no veas,ayer un ekipo,hoy otro...

ké insinuas? x'D
PoDeR_NuTa escribió:
riverinho19 escribió:q tengamos entre clubes de eol q tirar de cable es q no veas,ayer un ekipo,hoy otro...

ké insinuas? x'D

yo no insinuo nada... :S simplemente,lo dejo caer...xD
Al igual que hay hobbies y hobbies... tambien hay puyiyas... puyitas everywhere xD
- Tinho ATM - escribió:Al igual que hay hobbies y hobbies... tambien hay puyiyas... puyitas everywhere xD

claaaro q si,q seria de este mundo sin los hobbies y sin las puyitas...xD
riverinho19 escribió:
- Tinho ATM - escribió:Al igual que hay hobbies y hobbies... tambien hay puyiyas... puyitas everywhere xD

Seria un mundo horrible y sin sentido T.T
GuidarS escribió:
riverinho19 escribió:

Seria un mundo horrible y sin sentido T.T

Pues si, que seria de este mundo sin los antorchados... mi vida no tendria sentido...
Exigo que Jak grabe y suba todos los partidos comentados en Youtube con esta gran capturadora HD nuevecita que tiene [looco]
Asi podremous analizar todas las jugadas en el foro.
SiR_Gilardo escribió:Exigo que Jak grabe y suba todos los partidos comentados en Youtube con esta gran capturadora HD nuevecita que tiene [looco]

gran idea, y asi la gente que no jueeg ese partido luego lo podra ver.
suly-49 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Exigo que Jak grabe y suba todos los partidos comentados en Youtube con esta gran capturadora HD nuevecita que tiene [looco]

Tu no estabas baneao? [+risas]
Pues una idea genial. A ver si el implicado se anima.
ala jak te ha tocao el gordo, ahora a grabar todos los partidos para la gente como yo que no puede jugar
forkozgz escribió:
suly-49 escribió:

Tu no estabas baneao? [+risas]

yo ? como me van a banear ami si nunca hago nada y lo sabes XD
jajajjaj vaya troll que eres suly
el_puto_amo escribió:jajajjaj vaya troll que eres suly

jajajaja aqui el unico troll que hay es gere no ves que ta baneado ami nunca me banearon y lo sabes xD
Baneos... baneos everywhere... si os portarais bien... xD
- Tinho ATM - escribió:Pues si, que seria de este mundo sin los antorchados... mi vida no tendria sentido...

Por cierto Ujfa, este domingo nos han encargado un antorchamiento a las 00h (es por la noche ya que el cliente quiere que luzca más...), en principio les he dicho que sí, ¿las herramientas las sigues teniendo en el garaje no?
rojiblanc0 escribió:
- Tinho ATM - escribió:Pues si, que seria de este mundo sin los antorchados... mi vida no tendria sentido...

Por cierto Ujfa, este domingo nos han encargado un antorchamiento a las 00h (es por la noche ya que el cliente quiere que luzca más...), en principio les he dicho que sí, ¿las herramientas las sigues teniendo en el garaje no?

Pfff el domingo me pilla super liado porque iba a ir con Gere a por herramientas nuevas para realizar antorchamientos mas llamativos, incluso de colores, pero bueno se puede hacer el esfuerzo.

Respecto a las herramientas si, estan en el garaje, dentro del audi donde la rueda de repuesto, pero si quieres podemos usar ya las nuevas, eso hablalo con Gere.

Vamos tios! A ver si cogemos una buena racha de nuevo y recuperamos los puntos (para no hacer offtopic y que mi post tenga algo que ver con el topic, no sea que me gane mi primer baneo foril por offtopic XD)
Gente, estoy enganchao a la capturadora, y quería que me dijeséis que tal se ve de calidad este video que he hecho de un partido con un notas por internet. Son pocos segundos, verlo y me contáis :P

Aqui tenéis el link:

http://www.youtube.com/watch?v=zuD8o6uk5GM

P.D : Si podéisp onerlo a 720p, la diferencia es enorme.
JaKz escribió:Gente, estoy enganchao a la capturadora, y quería que me dijeséis que tal se ve de calidad este video que he hecho de un partido con un notas por internet. Son pocos segundos, verlo y me contáis :P

Aqui tenéis el link:

http://www.youtube.com/watch?v=zuD8o6uk5GM

P.D : Si podéisp onerlo a 720p, la diferencia es enorme.

se ve de puta madre, y en 720 aun mejor
Jaaaaaaaaaak esto de la capturadora promete mucho ehhhhhhjjjj Que crack!
se ve muy bien. Pero una pregunta, el tema del color y tal se puede retocar? eske se ve muy oscuro, a lo mejor es por el campo ése ke está lleno de sombras
Nose edu, felix_argay me ha dicho lo mismo, que se ve oscuro, es el primer día intentaré retocar un poco este finde que tendré más tiempo , gracias a todos ^^
se ve un pokito oscuro,pero se ve d puta madre...asi q arreglalo q el jueves kiero ver el partido x internete...xD
Se ve de escándalo Jak. Me apunto a la petición de Rive.
Jak si necesitas material para probar tienes una racha 41-0 mia en el Black Ops xDDDDDDDDDDDDDD
SiR_Gilardo escribió:Jak si necesitas material para probar tienes una racha 41-0 mia en el Black Ops xDDDDDDDDDDDDDD
vaya camperacooo estas exo gila!!! xD
inadaptados escribió:Se ve de escándalo Jak. Me apunto a la petición de Rive.

¿Lo va a restrasmitir OnLive tipo los partidos de rojadirecta? :OOO

Jak, como hagas eso tu conexion va a petar xD

Por cierto, se ve de lujo tio, lo de que un poco oscuro es cierto pero eso con cualquier editor se video es lo mas sencillo de modificar, omggg como promete esto de la capturadora xD

Saludos!
2629 respuestas