[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Pues no, te agrego xD He dejado el link del grupo en el foro privado, pero si quieres busca Legend Souls en el Face y te deberia salir en "grupos"!

PS: Iros pasando por el foro privado que hay que hablar.
Bien jugado xavales hicisteis un gran partido merecisteis ganar, esperemos que la proxima vez que nos veamos nosotros juguemos a algo.

Suerte en la liga !!
Guaje_21 escribió:Bien jugado xavales hicisteis un gran partido merecisteis ganar, esperemos que la proxima vez que nos veamos nosotros juguemos a algo.

Suerte en la liga !!

Gracias e igualmente.
Guaje_21 escribió:Bien jugado xavales hicisteis un gran partido merecisteis ganar, esperemos que la proxima vez que nos veamos nosotros juguemos a algo.

Suerte en la liga !!

Igualmente, un placer como siempre jugar con vosotros, suerte en el resto ;).
ya me metido en el grupo del face =)

gran partido el de anoche gente, hoy a por mas ^^
23:15 os viene bien pal partido de liga esta noche?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carlos, apoyo al 200% tus palabras en el foro de ifvpa, no pienso yo tampoco enfrentarme a ellos, ayer se rieron de nosotros, y luego veo que jugastéis, y os ganan y os mandan a callar y se vuelven a reir de nosotros en EOL, se sigue demostrando lo que son, menos mal que el 90% de los grandes ya les conocen.

Si el resto desea jugar, y Charlie se dice que se juegue, no contéis conmigo para ese partido.
JaKz escribió:Carlos, apoyo al 200% tus palabras en el foro de ifvpa, no pienso yo tampoco enfrentarme a ellos, ayer se rieron de nosotros, y luego veo que jugastéis, y os ganan y os mandan a callar y se vuelven a reir de nosotros en EOL, se sigue demostrando lo que son, menos mal que el 90% de los grandes ya les conocen.

Si el resto desea jugar, y Charlie se dice que se juegue, no contéis conmigo para ese partido.

y no solo mandar callar sino que despues de meter ese gol de rebote ,como tenian 5 def y 2 mcd pues nada a tocar de lateral a lateral .

+1 a jak si charlie decide que hay que jugar tampoco conteis conmigo, no quiero que se vuelvan a reir de nosotros.
JaKz escribió:Carlos, apoyo al 200% tus palabras en el foro de ifvpa, no pienso yo tampoco enfrentarme a ellos, ayer se rieron de nosotros, y luego veo que jugastéis, y os ganan y os mandan a callar y se vuelven a reir de nosotros en EOL, se sigue demostrando lo que son, menos mal que el 90% de los grandes ya les conocen.

Ya le he dejado claro a Charlie que no vamos a jugar con esa gente, que nos lo den por perdido, pero no vamos a tolerar lo que han hecho.

Por cierto chicos, por si queréis saber todo lo ocurrido hasta el momento:

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 061#p16061

hilo_fifa11-club-invictvs-club-buscamos-portero-defensa-8000-puntos-quot-67-del-mundo-quot_1528954_s380#p1725237804

hilo_club-fifa-11-flynet-united_1438457_s1740#p1725240600
rojiblanc0 voy a dar mi versión rápida de los hechos

Cuando íbamos a jugar y estaba todo listo al fin, y antes de las 0:00, visteis que éramos 11 y pensásteis que lo que habíamos hecho era esperar para que no fuéramos 9, y ahi os equivocásteis, aunque si me pongo en vuestro lugar pues hubiera pensado lo mismo, pero no fue así, entonces vosotros os rayasteis con eso, y en nuestro club porque os fuérais cuando éramos 11 y ya se podía jugar, de hecho paco, swet y alguno más comentó que jugáramos 9 y ya está, pero ya habíais tomado la decisión de no jugar.

Entonces a raiz de todo aquello pues se ha formado todo este rollo que viene de una equivocación, pero vamos que tampoco hay que ponerse así, que es un juego, yo creo que deberíamos haberlo jugado aunque sea nosotros con 9 si ya hemos jugado así 2 partidos y que posteriormente se comunicara a Charlie que pusiera unas normas de horario y fin
Por el hecho de ser un juego es rastrero hacer lo que hicisteis, y por eso pasamos de jugar.
SiR_Gilardo escribió:Por el hecho de ser un juego es rastrero hacer lo que hicisteis, y por eso pasamos de jugar.

Pero rastrero el que Gilardo, que no estábamos esperando a ser 11
Mario_CR9 escribió:
SiR_Gilardo escribió:Por el hecho de ser un juego es rastrero hacer lo que hicisteis, y por eso pasamos de jugar.

Pero rastrero el que Gilardo, que no estábamos esperando a ser 11

simplemente dejando aparte lo de ser 11, que porque uno tuviera lag os salisteis del partido y lo peor es que vais a escusaros de lo facil es que legend souls juega con micros.....me parece lamentable que os salgais por tener 1 lag ya que de nuestro equipo forko suele tener siempre lag y no por eso nos salimos, asique o una de dos os gusta tocar la "moral" y escusaros en legend souls usa micro, vamos a conseguir que se los quiten!!!, o vamos a salirnos diciendo que tenemos lag y ya de paso somos 11......

por no hablar de que estuvimos desde 11:30 a 11:45 esperandos porque estaban entrando dos de vuestros jugadores durante 15 minutos!! mira que bien que uno da minutos de cortesia que no tiene porque para que luego pase lo que pase que se rian en tu cara y nos tomen por tontos.

me sumo a eso de que no voy a jugar vs invictus,la gente tiene cosas mas importantes que hacer que dejar que se rian en tu cara por un puto juego
Despues de leerlo todo, me parece totalmente lamentable, y aunque yo no estuve, si los hechos son los que son, me uno a no jugar contra estos sujetos.

Saludos y nos vemos a la noche :)
Cortemos el pique aquí por favor, resolved vuestros problemas fuera de EOL
Villarato!!

Mr Negativos ya está asediandome jaja y mira que solo lleva 1 reproducción, que payaso, si quereis saber si nick y petarle a negativos os la paso por privado.

http://www.youtube.com/watch?v=JhK29AnrO34
Jak no podrías subir el volumen ambiente del Fifa? xD Es que queda bastante mal en los videos el hecho de oir solo las voces de los entrenadores en frances xD
madre mia,el mayor robo visto...xDD
SiR_Gilardo escribió:Jak no podrías subir el volumen ambiente del Fifa? xD Es que queda bastante mal en los videos el hecho de oir solo las voces de los entrenadores en frances xD

Si, lo tengo que hacer pero siempre se me olvida xD
juanfran154 escribió:Buen partido.

y como sabias ace 8 min qe iba a ser un buen partido?
Imagen

! Es adivino !
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
vosotros que tendréis lag de 8 minutos xD
JaKz escribió:Imagen

! Es adivino !

Imagen
Dumbo escribió:vosotros que tendréis lag de 8 minutos xD

sera por los mikros
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
el_puto_amo escribió:
Dumbo escribió:vosotros que tendréis lag de 8 minutos xD

sera por los mikros

jajajaja Me encanta la frase que tienes de firma lo de la rabona que razón tiene...
En el foro privado teneis un nuevo tema sobre horarios en los cuales estaria muy bien participar xD
Buena idea Sra Gilarda. ratataaaa
Buenas equipo, me dijo jak que me registrara aqui para estar en contacto con ustedes y nada , aqui estoy , esta noche voy a meterme sobre las 10 por ahi, aver si puedo jugar algun partidillo antes del de liga [sonrisa]
Er rereretorno de ertrocho xDDDDDDDDDDDD
Valvemi escribió:Er rereretorno de ertrocho xDDDDDDDDDDDD

Saber sin hablar, ni preguntar, el porqué, muy maduro por tu parte.
JaKz escribió:
Valvemi escribió:Er rereretorno de ertrocho xDDDDDDDDDDDD

Saber sin hablar, ni preguntar, el porqué, muy maduro por tu parte.

No era mas que una broma, no te atosigues XD
GereSoft está baneado por "troll"
IM BACK

Imagen
GereSoft escribió:IM BACK

Imagen

empiezas fuerte jajaja

Imagen

Enorme esa imagen jajajaj.
Welcome back Trolldad!
Lo siento suly... el año que viene nos tendremos que ver en 2ª, aunque e visto el partido y creo que valla gol se a comido el arbitro que hacia el 1-1... porque yo no e visto falta por ningun lado, aunque bueno, no se puede salir con 5 defensas a un partido asi y sin de lucas ni Trashorras... lo siento suly :S
Una pena el celta tio, VIVA CATALÁ
rey misterio escribió:Lo siento suly... el año que viene nos tendremos que ver en 2ª, aunque e visto el partido y creo que valla gol se a comido el arbitro que hacia el 1-1... porque yo no e visto falta por ningun lado, aunque bueno, no se puede salir con 5 defensas a un partido asi y sin de lucas ni Trashorras... lo siento suly :S

si tio que pena, con lo bueno que es iago aspas y con lo bien que celebra los goles, no pasa nada el año que viene seguireis en 2ª y nos veremos xDD

PD:Michu seleccion
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JaKz escribió:

Imagen

A mi personalmente "me gusta" mas la de su firma....aunque la de anonymous en la vitrina esta bien, tb, un saludo
TromESP escribió:A mi personalmente "me gusta" mas la de su firma....aunque la de anonymous en la vitrina esta bien, tb, un saludo

¿Y esto?

¿Ya vienes a buscar bronca?
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
puedo entrar a vuestro cluib? soy defensa
TromESP escribió:
JaKz escribió:

Imagen

A mi personalmente "me gusta" mas la de su firma....aunque la de anonymous en la vitrina esta bien, tb, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=4uHTXGKHyRE
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
TromESP escribió:

Imagen

pero puedo entrar en tu club tromp? quiero un club [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
2629 respuestas