[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Lo entendemos, pero para futuras ocasiones intentar salir antes y no cuando falte un segundo, que se pierde tiempo tontamente, y no es plan.

Saludos
TankeShow9 escribió:Lo Sentimos Por no Aver jugado como entendereis Erais 10 Nosotros 7 .... Suerte ! =D

benja bale oc
Buenu buenu buenu!! ¿Que os habeis tomado cabrones? xD Yo tambien quiero un poco de coca, mira que jugar mas de 12 partidos (suponiendo que alguno no contó) en el dia de ayer y ganar 10... xDDDDDDDDDDDDDD Cojon! Hacerme un resumen de lo que paso anoche, seguro que Jak os regalo del rastro de Welba alguna sustancia... xD
Gila, vamos a tener que montar un club C para poder jugar jajaja
Grandisima noche cracks!
Yo sigo en activo chavales!!!! pero entre el paron del network y malos turnos del curro casi no puego jugar!!!.

Esta semana empezare a jugar unos ratillos!!!
Iva estamos mas apartados que Pedro Leon y Canales...
joer lo q m estoi perdiendo... esto de tener la play jodida no mola
el_puto_amo escribió:joer lo q m estoi perdiendo... esto de tener la play jodida no mola

Cuando estaras de vuelta?
grandisima noche yo creo que jugando bastante bien tanto en defensa como en ataque creando muchas ocasiones y en otros como vs assasins markando la unica que tuvimos (sin contar el penalti xDD)

xcierto sulyvaldano me gustaron tus fixajes temporales jajaja
forkozgz escribió:
el_puto_amo escribió:joer lo q m estoi perdiendo... esto de tener la play jodida no mola

Cuando estaras de vuelta?

no se el jueves acabo los examenes y la mandare ,asi que dependera lo que me tarden en mandarmela de vuelta
Boo que pena Iga!! Aqui te seguiremos esperando!!
Genteee a ver si a las 20h os podeis conectar que este medio dia esto estaba muy muerto, no habia casi nadie!! Y no hemos podido hechar las partiditas del te!
Hola,

soy sheferd capitan del MFC'08, decirnos que hora os viene mejor para jugar el próximo jueves el partido de liga.

Gracias
Saludos
sheferd escribió:Hola,

soy sheferd capitan del MFC'08, decirnos que hora os viene mejor para jugar el próximo jueves el partido de liga.

Gracias
Saludos

Supongo que a las 23:00 en punto, lo consulto por si acaso, si no digo nada esa es la hora que nos viene mejor, ok?

La vuestra?
Joer que ganas de club. Me tendré que llevar este fin de semana la PS a Cádiz a ver si `puedo jugar de noche, porque si no lo veo crudo. Lo intentaré esta tarde de nuevo.
Gente, acordaros de pasad por el foro particular, que mañana tenemos la primera jornada del torneo y tenemos que saber con quién podremos contar.
Aguero__10 está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte chicos ;) estare en el ts con suly asi me comenta el partido jaja
Buen partido si señores!! muy bien jugado cracks! aun estamos adaptando el estilo de juego. Haber si nos encontramos en mas ocasiones.1 saludo!!
forkozgz escribió:
sheferd escribió:Hola,

Gracias
Saludos

Supongo que a las 23:00 en punto, lo consulto por si acaso, si no digo nada esa es la hora que nos viene mejor, ok?

La vuestra?

Ok, esa hora me parece perfecta. Nos vemos ;)

Saludos
xD jooo yo queria jugar el partido..xD pero hasta las 12 no podria jugar TT bueno.. gran noche ayer, un saludoa a todos cracks!!
veo q las cosas van bien.Yo hasta la semana q viene no puedo ya q estoy en Madrid currando aunke no os acordeis d mi formo parte d la plantilla eh XDDDDD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O trabajo o cluv cefirgüan
Buen partido chicos!!!ha estado muy emocionante.
Eso si Carlos no me vuelvas a humillar....como me ha dolido ese gol como se nota que no soy portero [carcajad]
Suerte mañana en el comienzo de liga. [bye]
Buen Partido Xavales a estado muy divertido, A ver si nos vemos mas jeje

Saludos !!
Y2J_osr escribió:Buen partido chicos!!!ha estado muy emocionante.
Eso si Carlos no me vuelvas a humillar....como me ha dolido ese gol como se nota que no soy portero [carcajad]
Suerte mañana en el comienzo de liga. [bye]

Pero si Carlos no le marca un gol ni al balompedico linense tio XD XD XD
Ivanov y yo presentamos una propuesta para que el club cambie de nombre y se llame LEGEND OWLS, en honor a los 8-10 jugadores de la plantilla que solo juegan a altas horas de la madrugada, dejando apartados a importantes jugadores para el equipo como son Jilarrdo o Ibanof.
En consecuencia, el escudo llevara de fondo la ave madre del equipo:

Imagen

Atientamiente, el jugador que tiene la peor relacion partidos-goles (133 partidos, 8 goles LOL) xD xD xD
QUe buena Gila!, la verdad es que para los que no somos buhos si que jode eso de estar toda la tarde esperando que entre gente. Te comprendo perfectamente porque suelo ser uno de los pringadillos XD

Hoy estare toda la tarde, si no estamos gente estare con L.A. Noire que me lo compre ayer jj
[plas] [plas] [plas] Muy bien dicho Gila. Yo esta tyarde estaré también, a ver si tengo/tenemos suerte los menos buhos y podemos jugar un poquito.
Forko, muy mal tío. Espérate a que a Gila y a mi nos llegué el LA Noire para jugarlo tú [looco] :Ð
xDDD Ahi ahi equipo, alzando la voz claro que sí! Y Forko, ya me contaras que tal, a mi se me va cayendo la baba viendo los reviews xD
Bien jugado chavales, lastima que el partido fuese en lluvia, osea una puta mierda. Por cierto Carlos, golazo [beer]

PD: La primera vez nos salimos porque en la falta se cayó el CQ, por eso invitamos despues
PD 2: Gere, hazme caso con lo de las muelas cawento
carlos al final si q podre estar hoy en el partido, aunq te lo he dejao en el foro privao tb, lo digo x aki x si no lo lees choni! nos vemos a la noxe gente ^^
Marikas lo unico q puedo hacer dsd aki ''la meseta'' es desearos suerte para el partido de liga,se q me exais d menos pero trankilos q volvere XD
Yo tambien podre al final, entrare a ver si necesitais a un marrollero xD Si quereis saber el por qué (No es por los arbitros, ni Unicef... xD)entrar al foro privadu xD en fin...
Lo de ayer del torneo de IFVPA me parecio lamentable... ya he visto lo expuesto en el foro, a ver q dicen los responsables pero es q... aun seremos nosotros los culpables, encima como si nosotros hicieramos perder el tiempo cuando queriamos jugar en todo momento... si tienen conexion de papel la van a tener siempre..con micro o sin micro y mas jugando 11 vs 11..cuando yo tenia peor conexion aunq reiniciara y apagara la gente el micro tenia lag igual.. lamentable. Ya avisareis si se juega o no para montarmelo para poder estar! un saludo gente y animo! [360º]
En fin no queda mas que joderse, a ver si esta tarde podemos hechar unos partiditos!
totalmente de acuerdo fabre, muy triste que no se juegue por esas chorradas y que nos hizieran perder 1 hora haciendo el parias, con nadie nos ha pasado eso del lag y menos por los micros me parece patetico

en fin aver si podemos jugar esta tarde y recuperar lo que no nos dejaron jugar anoche
Acabo de conseguir 2 entradas y autobus gratis para el Levante-Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no me pienso dar mal por nada XD XD XD XD

Vamos maños! Zaragoza no se rinde!
al final os vais a salvar como te dijera yo xd con ganar ya tais salvados asi que ya sabeis eh jaja
Mañana voy con el zaragoza a muerte es un equipo que me cae muy bien, ya hace tiempo tuvimos una última jornada Recre-Zaragoza, para cuando el Zgz se jugaba la UEFA con el Atco Madrid y al final empataron, pero la gente aplaudió el gol del Zgz ( Diegol milito )

Mi orden de preferencia para el descenso es :

- Getafe , volver a ver a Colunga en el colombino, y que se lleve la pitada de su puta vida, no tiene precio.
- Osasuna : Todos a una pu*a osasuna xD
- Mallorca : Esa afición no es de primera
- Real Sociedad, nunca me cayó bien pero prefiero que caigan otros, es un clásico
- Depor, es un clásico aunque a veces su afición deja el campo muy vacio por lo que se ve en tv.
- Zaragoza, no quiero que descienda xD
enhorabuena Forko, no sufras mucho y suerte

Legend Sentences???
post en foro... :S no entender yo, porque?
Esta tarde se detallará todo en el foro particular, que hasta hoy no he tenido mucho tiempo libre [toctoc].

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Explicado, pasaros todos por favor, http://legendsouls.mforos.com/1953043/1 ... nce-souls/.
Voy para allá [360º]
PD: Kun me dijo que se abriría un nuevo hilo, si no os importa poned el enlace por estos lares. Gracias.
Iva al final nuestras pregarias han sido escuchadas aunque en un inicio te he visto un poco inquieto xDD
Gila, nuestras pregarias y nuestras plegarias también [poraki]
Ahora en serio, después de preguntarlo me di cuenta que lo mismo daba una sensación erronea, como esa que describes Gila jaja.
realmente fue la forma de enterarme, que parecía una cámara oculta: entro en nuestro chat y de 4 solo conicía a uno, y encima me dicen (alguien q no conozco xD) que hay otro chat, y me tiene que invitar, y allí hay otro chico que tampoco conozco, y me dicen lo de la fusión, para mi con-fusión. Y encima nadie del club a quien preguntar jajaja. Entro en este hilo y en el foro y no hay nada puesto....de locos.
Pero me trataron muy bien y es buena decisión sin duda
Karanka : " Adebayor ha impresionado al vestuario blanco "

Normal, con esa tranca xDD
Felicidades forko por el zaragoza! aunque el arbitro os a echo sufrir.. xD
y lo siento para los del depor :S
Lo siento iga, pero el año que viene tendrás un pique con Suly gracioso si esque el Celta al final no sube.

Enhorabuena forko, que golazos de gabi jaja, he celebrao el primero que no veas.
JaKz escribió:Lo siento iga, pero el año que viene tendrás un pique con Suly gracioso si esque el Celta al final no sube.

Enhorabuena forko, que golazos de gabi jaja, he celebrao el primero que no veas.

Te lo dije forko el zaragoza no desciende , y asi fue xD que alegria que bajase el depor a ver si nos cruzamos por el camino unos subiendo y otros bajando , o sino derby en 2 xD
Buen partido gente, decidido por un penalti al final...
Y aunque este no es el hilo de la fusion, saludo a Sergi (te he dejado seco e?¿[poraki])
2629 respuestas