[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

weno,yo me voy pa cordoba a pasar el finde, muxa suerte y a seguir sumando,el domingo nos vemos ;)
Jak donde se podia mirar exactamente lo de la ifvpa??Los convocados por cada ekipo,horarios,etc etc??

Me dijiste en ifvpa.es?
Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos
Gente, esta noche hemos quedado a las 23h con MFC para jugar torneo, recordad que hay que jugar dos partidos, ida y vuelta, pasaros por foro para confirmar ;).
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hoy a que salir y dar el 200% si queremos estar en las semifinales del torneo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JaKz escribió:Hoy a que salir y dar el 200% si queremos estar en las semifinales del torneo.

Si quieres estar en la semifinal tu no juegues paquete Imagen

Suerte esta noche chavales solo queria pasarme a darle recuerdos a jak [+risas]
felixarg10 escribió:
JaKz escribió:Hoy a que salir y dar el 200% si queremos estar en las semifinales del torneo.

Yo soy el chico de las bebidas y sub-encargado del KFC.
felixarg10 escribió:

Felix ten cuidadito q aun tengo pendiente partirle las piernas a tu vp,el otro dia n lo hice pa no kedar mal delante del seleccionador pero trankilo q ya me llegara ya .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ginyo] [poraki]
A las semis, oe, a las semis, oe ,a las semis oe oe [plas] [plas] [plas] [plas]
Me estoy perdiendo lo mejor :(
rey misterio escribió:Me estoy perdiendo lo mejor :(

eii crakk , que es de ti . no se sabe naa , cuando vas a volver a tener play o como va eso?
GereSoft está baneado por "troll"
No ha estado nada mal la noche, seguimos sumando
Enhorabuena equipo!!!
Esta tarde me apunto a unos partidillos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kelevra_ escribió:
felixarg10 escribió:

Felix ten cuidadito q aun tengo pendiente partirle las piernas a tu vp,el otro dia n lo hice pa no kedar mal delante del seleccionador pero trankilo q ya me llegara ya .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [ginyo] [poraki]

Te espero en la Final [poraki]

Felicidades chavales suerte pa las semis.
Gracias Felix ;).

Buenos partidos anoche gente, hoy a por más [toctoc].
Gran partido de vuelta que pude vivir anoche. Espectacular en todos los sentidos, sois muy buenos chavales! jaja
suly-49 escribió:

eii crakk , que es de ti . no se sabe naa , cuando vas a volver a tener play o como va eso?

Pues estoy esperando haber si me llaman para trabajar y comprarme una play...
se admite una colecta para comprarme una ps3 entre el equipo :$ jajaja
Joder toni que de time, aver cuando vuelves al club, aunque si se te jodio la play tienes el VP a cero no? O lo guardastes en pen ?
Ese Toni!!!

A ver si vuelves pronto crack ;)
Eso Toni a ver si vueleves q cada dia tengo una pareja nueva en la zaga,aunke el tandem cn Gere no esta nada mal no señor [360º]

Felix gracias crak!!!Si nos vemos en la final ves preparando la pomada XD XD XD
rey misterio escribió:
suly-49 escribió:

Pues estoy esperando haber si me llaman para trabajar y comprarme una play...
se admite una colecta para comprarme una ps3 entre el equipo :$ jajaja

Ese Toni, se te echa de menos tío, a ver si vuelves pronto ;).

Anoche nada de nada por culpa de los magnificos servers de EA. A ver hoy si podemos echar unos partidos [beer].

PD: Val, ¿has pensado en actualizar hilo? al final tendremos que crear una encuesta en el foro... XD.
Joer Toni, si que hace tiempo. Un saludo y paciencia tío.
Mañana sale el parche que corrige el dichoso truco, a ver si a partir de ahora podemos sumar los puntos que no cuentan diariamente [uzi].
Como dice Carlos mañana sale el parche, quedan 15 días y 1700 puntos que recuperarle a los truqueros de El repaso fc que ya no deben ganar más partidos, ya le ganaron la liga pasada a base de truqueo a los Squad, no podemos dejar que la ganen estos cabrones, ahora si que si hay que jugar y ganar, son solo 1700 puntos, y aunque se pasen puntos se puede.
JaKz escribió:Como dice Carlos mañana sale el parche, quedan 15 días y 1700 puntos que recuperarle a los truqueros de El repaso fc que ya no deben ganar más partidos, ya le ganaron la liga pasada a base de truqueo a los Squad, no podemos dejar que la ganen estos cabrones, ahora si que si hay que jugar y ganar, son solo 1700 puntos, y aunque se pasen puntos se puede.

Espero que le deis caña, lo que pasa que como lo de la noticia sea verdad, estamos en las mismas.

Los FOS no hacian el tipico bug, simplemente cambiaban de liga desde la web antes de terminar el partido y entonces, el partido le contaba para la mundial, pero no para la liga.

Suerte
Aver si solucionan eso también, aunque ya que se trabajan una actualización , podrían fijarse un poquito y banearlos, digo yo.
A por ellos chavales! Como minimo lo vamos a intentar!
Vamos chavales, hay que lucharlo, eso no nos lo quita nadie
Sephi selección!!!!!!!!!!! Ya tienes la firma ;)
Gracias Gila!!!

Bueno gente a seguir como asta ahora,ganando ganando. XD
Que pena esta tarde, cuando os dije que me habia hechado he reiniciado el PSN y le ha dado por darme el error DNS luego...He estado reiniciado router y todo y nada, no le ha dado la gana de volver a conectarse al PSN... :S Sorry!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpad por el Spam, pero necesitamos urgentenmente a 3 jugadores de GTA, da igual que nunca jugueis, pero si lo teneis y estais disponibles para mañana a las 21.30, si quereis apuntaros decidme por MP aqui.

Un saludo y gracias por la atencion!
Pasaros por el foro para confirmar asistencia para el partido contra Eleven
Bueno, como os he comentado en el foro de la federación... buen partido, gran victoria vuestra, me he quedado con ganas de revancha, jejeje, además... me alegra cada vez que me toca con algun conocido, jejeje, ya nos cruzaremos otra vez,jeje.

Un saludo campeones, que sois unos cracks
SiR_Gilardo escribió:Atención al paradon XD
http://www.youtube.com/watch?v=OX9wsM-K_IQ

me encanta los sonidos...xDD
2 aaaauuuhhhh con los paradones y la musica d despues parece el comienzo de una musica de peli de terror...xDD
Azazel82 escribió:Bueno, como os he comentado en el foro de la federación... buen partido, gran victoria vuestra, me he quedado con ganas de revancha, jejeje, además... me alegra cada vez que me toca con algun conocido, jejeje, ya nos cruzaremos otra vez,jeje.

Igualmente, a ver si nos volvemos a encontrar pronto chavales ;).

SiR_Gilardo escribió:Atención al paradon XD
http://www.youtube.com/watch?v=OX9wsM-K_IQ

Hoy también te has marcado una parada increíble, aunque el chute ya era fuera de juego, pero paradón [carcajad].
Azazel82 escribió:Bueno, como os he comentado en el foro de la federación... buen partido, gran victoria vuestra, me he quedado con ganas de revancha, jejeje, además... me alegra cada vez que me toca con algun conocido, jejeje, ya nos cruzaremos otra vez,jeje.

Igualmente azazel [sonrisa] partidos asi da gusto jugarlos y la revancha ya sabes cuando kieras [oki]
Venga chicos hay que remontar y no desaparecer como ayer, asi no se puede luchar por nada!! A por ellos!
buenas a todos. Vengo de phoenix ashes y ya qe se han disuelto la mayoria a squad me gustaria acerme unas pruvas para entrar aki si lo permitis.
Las posiciones en las qe mas me acomodo son: mco, mvi, mvd, mcd, las de medio, pero puedo jugar donde me digais. pero si es posible en esas.
Gracias.
SergCana_MRK16 escribió:buenas a todos. Vengo de phoenix ashes y ya qe se han disuelto la mayoria a squad me gustaria acerme unas pruvas para entrar aki si lo permitis.
Las posiciones en las qe mas me acomodo son: mco, mvi, mvd, mcd, las de medio, pero puedo jugar donde me digais. pero si es posible en esas.
Gracias.

os aseguro que este tio es buenísimo! suerte morkk! ;)
Muchas gracias birras xD cuidate!
SergCana_MRK16 escribió:buenas a todos. Vengo de phoenix ashes y ya qe se han disuelto la mayoria a squad me gustaria acerme unas pruvas para entrar aki si lo permitis.
Gracias.

Suerte tio [oki]
Spoky99 escribió:
Gracias.

Suerte tio [oki]

gracias capitan spok. suerte con squad.
Tu eres un tal canalesTT ?
JaKz escribió:Tu eres un tal canalesTT ?

no, qe va xD soy morkk90 pero la cuenta con el vp la tengo en sergcana_mrk16.
JaKz escribió:Tu eres un tal canalesTT ?

Perdonar por volver a postear aquí pero no tiene nada que ver con el de Invictus
2629 respuestas