[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

hola!! tios,que paso anoxe??? he visto los resultados y me he asustado,pero weno,no pasa nada,son 2 partidos malos que han salido,pero me ha sorprendido...weno,ya recuperaremos puntos chavales :)
LOLAZO. Ese 8 - 0 que pone derrota no se ha jugado WTF [carcajad]. Perdimos 1 partido 1 - 3 por culpa del lag, pero ese 8 - 0 no sé de donde sale :-? :-?. Además, nos pone a todos un 6 de nota y derrota 8 - 0, imposible.
ya decia yo,me parecia super extraño que perdieramos 8-0 y q a suly le metieran 8,por favor :)
Valvemi tienes 2 privados.

Eso es un fallo de los servidores de los eggs, a algun equipo de por aqui tambien le ha pasado creo recordar.
jajajaja ya me estrañaba y muxo ese resultado de 8-0 y ademas de k todos tubieseis 6 de media xD

weno esta tarde decia VAL k podia jugar, a ver si estamos unos pokos pa exar unos pokos xD k aunk mañana aya examen solo repasare un poko un par de ejercicios y punto xD
Muy buena val con el 1º post del hilo queda muy guapo :) :)
Se ha desordenado algo de la 1º pagina y los colores y demas de las fuentes no han salido :(
forkozgz escribió:Se ha desordenado algo de la 1º pagina y los colores y demas de las fuentes no han salido :(

Forko, gran trabajo el tuyo [beer]
Que currada chavalies!!!!

Por cierto ayer a las 20h me desconecte sin avisar porque me quitaron la luz >.< xD Y no pude entrar a avisar porque luego ya me fui de casa, asi que sorry tios!
hola buenas me presento me yamo ruben de mallorca y busco club kerria saber si probais gente o necesitais un refuerzo en la delantera soi di dc y tambien se jugad dd mp mco tengo el vp de media 88 rematador y experiencia juego modo clubs desade fifa09 y siempre de delantero bueno espero alguna respuesta por aki un saludo ..a mi id es km mi nik de aki saludos
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Somos la bestia negra de los eleven army, 3 enfrentamientos, 2 victorias, 1 empate.

Empezo el partido mas o menos como se planeaba, 11A con la pelota y GW a la contra, en el min 45 un disparo desde la frontal, con potencia al medio rompio las redes del GW , donde Spi quizás pudo ahcer algo mas, pero antes habia salvado 2 balones de gol. Todo parecia que 11A iba a ganar el partido sobrado, pero en la segunda parte GW tomo la posesión y el control del partido , en una buena jugada, JaK asistió un balon en profundidad, que lixina recortó , rompió al defensa y fusilo la porteria, empataba GWFC , entonces el partido parecia que volvería como al principio, pero en un robo de GW obligaron a 11A jugar con el portero, que se empanó y Lix le robó la cartera, anotando un gol desde fuera del area, era el minuto 80, y GW FC defendió con todo y no dió opciones a los 11A.

A 10 puntitos de los piratas
TREMENDOS TIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta claro que no se puede contra nosotros cuando estamos finos. Esta noche jugare, que llevo 2 dias sin pasar por casa.

Sois unos cracks!! Nos vemos a las 10 30
Sois muy grandes, lo de anoche ya fue increible, despues de una primera parte donde no conseguimos ni tirar, conseguimos cambiar totalmente el partido en la 2ª parte e ir a por ellos y obligarlos a que cometieran fallos, muy buena tios, CRACKS
Buf que grandes! Realmente debio ser un gran partido! Ya estamos hacia los 6500 puntos, estamos en esa fase 6480-6520, ahora toca asegurar los 6500 y seguro que antes del martes ya lo hemos consegudio!!

Grande GWFC!
Anoche 5 partidos y 5 victorias, y cerramos la noche ganando de nuevo a Eleven Army, grandes.

Esta tarde han habido 2 tropiezos, pero nos mantenemos en +6400, a seguir así :).
Siguen sin poder con nosotros.... craaaaaaaaaaaaacks!

FORKO E IVANOV.

Cuidado si meteis a alguien en el club estos dias, justo ayer uno me pidio entrar y esta mañana otro, los 2 españoles y con el mismo perfil, no sean de estos que entran a robar puntos a los clubs, no metais a nadie sin que lo hablemso todos, OK?? Por muchas medias muy altas que tengan
Ayer hable un poco con un tal Cesar, pero me tenia que ir y le comente que hablara contigo, no se si sera ese o no [hallow]

Esta tarde creo que la podre dedicar en cuerpo y alma al club, a ver si estamos gente.
Yo creo que esta tarde voy a estar, aunque no jugaré todo el rato club me apetece AC.

Qué es eso de robar puntos?
Muy buenos los últimos partidos que he podido jugar... En mi empresa cuando llega la navidad trabajamos hasta los domingos y ahí estoy, por eso no me he podido pasar mucho estos días; y las dos o tres veces que me pasé no estábais... Estos días también estoy esperando por el nacimiemnto de mi niña, por lo que si véis que desaparezco totalmente del mapa ya os haréis una idea...
Por cierto; que alguien me explique la celebración de "la cunita" (la de Bebeto en USA 94), que la quiero hacer a partir de que nazca mi niña cuando marque un gol (frikada del 15 XD)
lBilyaletdinov escribió:Somos la bestia negra de los eleven army, 3 enfrentamientos, 2 victorias, 1 empate.

Si miras los 3 ultimos si....pero ha habido muxoss muxoss mas....Ultimamente se nos atraganta vuestro juego jajaja que mamones bien jugado, tais mejorando mucho como equipo.
kage escribió:
lBilyaletdinov escribió:Somos la bestia negra de los eleven army, 3 enfrentamientos, 2 victorias, 1 empate.

Si miras los 3 ultimos si....pero ha habido muxoss muxoss mas....Ultimamente se nos atraganta vuestro juego jajaja que mamones bien jugado, tais mejorando mucho como equipo.

Muchas gracias tío, la verdad es que yo no he jugado contra vosotros más que esos 3 partidos y creo que os he jodido bastante jajaj

Ya nos veremos ;)
kage escribió:

Soys unos cracks, da gusto veros jugar y mucho asco veros jugar en el equipo contrario xD, cuando jugamos vs paquetes solemos tener mala suerte y contra ustedes al contrario, parece que FIFA ayuda al de menor nivel o nosé.. Muy bien jugado cracks,e sta liga es vuestra.
Buena cracks!! Oye como mola el nuevo GameFace 3D, si alguien quiere hacerselo yo puedo ayudar en lo que sea ;)
Buen partido esta tarde, la primera vez no quisimos jugar porque estabamos sin portero ni defensa, pero la segunda vez ya no quisimos salir, había que dar la cara. Bien jugado, la victoria estubo al alcance de ambos equipos! Volveremos a encontrarnos jeje
Me cago en la putaaaa, que a tocao el gordo en mi pueblo (Molina de segura) murcia, y no ma tokao ami,,, aaahhhhhhhh
si no me meto hoy, es porque estoy secuestrando al que le a tocao el decimo xDD
rey misterio escribió:Me cago en la putaaaa, que a tocao el gordo en mi pueblo (Molina de segura) murcia, y no ma tokao ami,,, aaahhhhhhhh

Robaselo y repartelo entre tus colegas de club.
lBilyaletdinov escribió:
rey misterio escribió:Me cago en la putaaaa, que a tocao el gordo en mi pueblo (Molina de segura) murcia, y no ma tokao ami,,, aaahhhhhhhh

Robaselo y repartelo entre tus colegas de club.

Eso are lBilyaletdinov y lo repartire entre todos los del club menos con algunos que no estan en eol... como Jak por ejemplo
Bueno esta tarde derrota dura con Unfair, realmente hemos tenido mala suerte con 1-0 hemos jugado a la ofensiva totalmente y ahi nos han matado a la contra. En algunos momentos no hemos jugado demasiado bien, pero vamos, llegamos a los 6500 otra vez pero una derrota bastante dura nos hizo bajar otra vez a 6480, pero en fin ya estamos ahi que es lo que importa!
Destacar sobretodo el retorno de Espi tras una "dura lesion en el tendon de Aquiles" XD Ya vuelve y el equipo seguro que lo nota!!!
SiR_Gilardo escribió:Bueno esta tarde derrota dura con Unfair, realmente hemos tenido mala suerte con 1-0 hemos jugado a la ofensiva totalmente y ahi nos han matado a la contra. En algunos momentos no hemos jugado demasiado bien, pero vamos, llegamos a los 6500 otra vez pero una derrota bastante dura nos hizo bajar otra vez a 6480, pero en fin ya estamos ahi que es lo que importa!
Destacar sobretodo el retorno de Espi tras una "dura lesion en el tendon de Aquiles" XD Ya vuelve y el equipo seguro que lo nota!!!

Yo mañana por la noche me pongo a jugar eh?? Que no tengo tiempo! xDDD

Cuantos puntos tenemos ahora pues??' bueno ayer los ganamos... a ver si llegamos a los 7000... y por lo menos hay que mantener el top ten!
SiR_Gilardo escribió:Bueno esta tarde derrota dura con Unfair, realmente hemos tenido mala suerte con 1-0 hemos jugado a la ofensiva totalmente y ahi nos han matado a la contra. En algunos momentos no hemos jugado demasiado bien, pero vamos, llegamos a los 6500 otra vez pero una derrota bastante dura nos hizo bajar otra vez a 6480, pero en fin ya estamos ahi que es lo que importa!

jaja, esa lesión me mantuvo tiempo fuera del terreno de juego. Llego con muchas ganas de ganar. Un abrazo equipo
Muy buena esta noche, consiguiendo un empate 0-0 Contra Assassins y tirando un largero y controlando el partido, muy buena cracks, estamos ya casi en 6600 a seguir asi
Muy buena equipo!!!

Veo que ganasteis a MUD tambien jeje.

Espi que bueno tenerte de vuelta crack, eres nuestro "fichaje" navideño XD

Veo tambien que hemos vuelto a pasar a los Pirates. A seguir asi en este tramo final de la liga.

Imagen
Felices fiestas a todos chavalies!!! Ojala podamos jugar al club estos dias jejejejee
No tengo otra palabra que....

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKS
Compañeros,os deseo que paseis unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y personas queridas!! [beer]

Un abrazo!! [oki]
Joder la primera vez que veo a Moha por aquí xD

Qué puesto somos de España entonces?
Liiiiiiiiiiiiix ven a cluuuub ahora!!! jajajajjaja
De Sur de Europa Glord ;)

Por la mañana ibamos los octavos...
Gran noche ayer cracks, jugamos muy bien :).

¡FELICES FIESTAS A TODOS! [beer]
De Sur de Europa? Mola!

Qué pena el partido contra Pirates, en mi opinión merecimos ganar y su primer gol fue de coña porque el centro no iba a ese jugador, aun así bien jugado.
Felices fiestas equipo!!

Sólo decir que estoy encantado de estar en mi casa; GW. Cracks todos.

Larga vida a GWFC
Sirs, vamos a jugar, entren a vestu ;)
Feliz Navidad a Todos, cada dia estamos mejor y somos mucho mejor equipo, a seguir asi porque podemos llegar muy lejos CRACKS
!!!
Una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Que me quoteen si es necesario
Ostia que bien vamos! no os preocupeis, que esta noche entro y corto la racha XD XD XD
Hay que luchar por ser 3ºs, es factible.
lBilyaletdinov escribió:Hay que luchar por ser 3ºs, es factible.

3?? Yo creo que es mas facil quedar segundos XD XD
Valvemi escribió:

XD No perdemos desde ayer y hemos jugado un partido orgásmico.

GW FC 4 - 3 Killers Of FIFA

Minuto 85 2-3 para KOF , la cojió JaK en la frontal del area, se fue de 4 en una baldosa y metio el gol en el palo, Suly sacó la trompeta y empezó a soplar , descojone, y en el min 90, nacho remata a puerta vacia porque el portero se la comió, antes nos habían marcado un gol guarro quitandosela al portero y nos mandaron callar, asi que orgasmo futbolistico.
lBilyaletdinov escribió:
Valvemi escribió:

XD No perdemos desde ayer y hemos jugado un partido orgásmico.

GW FC 4 - 3 Killers Of FIFA

Minuto 85 2-3 para KOF , la cojió JaK en la frontal del area, se fue de 4 en una baldosa y metio el gol en el palo, Suly sacó la trompeta y empezó a soplar , descojone, y en el min 90, nacho remata a puerta vacia porque el portero se la comió, antes nos habían marcado un gol guarro quitandosela al portero y nos mandaron callar, asi que orgasmo futbolistico.

Puntos?? Esta noche vais a jugar o que?? Sino me voy al epik mickey xD
Digo lo mismo que Val, no estoy en club porque estoy bajándome Divinity II, Starcraft II y Crysis.
2629 respuestas