[FIFA 11] ¡¡Liga Adelante!!! máxima rivalidad y emoción!! (empezada)

1, 2, 3, 4, 5
moskitin0230 escribió:xou aver cuando jugamos que te estouy venga a invitar a la partys y no vienes

moskitin esqe si me me manda 8 partys y no me meto sera x algo no?era mi hermano y no yo!y cn q me mandes una vez la party es suficiente!esta tarde estare sobre las 7!
sigo teniendo una suerte...
salamanca 1 - 1 granada
granada 2 - 2 salamanca
Mr_Children escribió:sigo teniendo una suerte...
salamanca 1 - 1 granada
granada 2 - 2 salamanca

De verdad que vaya partidos lo que e fallao en el primer partido sin portero 2 vezes y una la tira a tomar opor culo y la otra al palo jaja que malos los delanteros que tengo jaja el segudno partido ya a estado mas igualado pero el primero me lo e merecido ganar jaja, esto es lo que tiene el fifa y los equipazo de la liga Adelante ajajaja

Suerte en el resto

Salu2
abel_967 escribió:
Mr_Children escribió:sigo teniendo una suerte...
salamanca 1 - 1 granada
granada 2 - 2 salamanca

De verdad que vaya partidos lo que e fallao en el primer partido sin portero 2 vezes y una la tira a tomar opor culo y la otra al palo jaja que malos los delanteros que tengo jaja el segudno partido ya a estado mas igualado pero el primero me lo e merecido ganar jaja, esto es lo que tiene el fifa y los equipazo de la liga Adelante ajajaja

Suerte en el resto

Salu2

es la gracia de los equipos estos jeje, si fuera la liga BBVA... habría una diferencia brutal a favor del barça y madrid...

ATENCIÓN, TENERIFE, NUMANCIA Y ALBACETE AHORA SON EQUIPOS DISPONIBLES PARA QUIEN QUIERA ENTRAR NUEVO, LA RAZÓN POR INACTIVIDAD DE LOS JUGADORES Y LA POCA SERIEDAD QUE SE PEDÍA, EL QUE ENTRE PUEDE ESCOGER ENTRE CUALQUIERA DE LOS TRES
Imagen
Gracias Children por la currada de la clasificación! Fenómeno!
Children muxas gracias x la clasificacion!un crack!vamos recre haber si conseguimos el subcampeonato,xq pillar al cordoba es imposible!!
Queda alguna plaza libre? Si es así me cojo en este orden: Tenerife, Numancia, Albacete.
Girona 3 - 0 Ponferradina
Ponferradina 0 - 1 Girona

Buenos partidos.

PD:
Girona 5 - 1 Recreativo
Recreativo 3 - 2 Girona
Ponferradina 3-1 Rayo
Rayo 5-0 Ponferradina

No sé que decir, se me ha ido la olla.
kurosakicarlos escribió:Ponferradina 3-1 Rayo
Rayo 5-0 Ponferradina

No sé que decir, se me ha ido la olla.

Eres un irregular.
Hola!!!

Me quiero meter con el Numancia si todavía está disponible. ¿Es posible? Un saludoo
Buenas,queria unirme y coger el unico equipo que queda me parece que el Albacete,podria ser?muchas gracias,esto lo veo muy interesante
Rayo 0-0 Alcorcón
Rayo 6-3 Numancia
Rayo 2-3 Salamanca

No entiendo cómo has conseguido remontarme el 2-0 Abel, se me va la olla jaja.
Partidos jugados contra Ferraripower:
Alcorcón 1-1 Numancia
Numancia 0-7 Alcorcón
kurosakicarlos escribió:Rayo 0-0 Alcorcón
Rayo 6-3 Numancia
Rayo 2-3 Salamanca

No entiendo cómo has conseguido remontarme el 2-0 Abel, se me va la olla jaja.

En la vuelta sufrirás como debes Kurosaki,jajaja.
Últimos partidos "Villareal B":

Rayo Vallecano 1 - 2 Villareal B
Villareal B 2 - 2 Rayo Vallecano

En el último partido falle un penal porque son tan malos estos tios que ya cansados enserio empiezan a hacer muchas estupidecez, me gusta el nivel de competencia de la liga pero la calidad es poca y deja mucho que desear

Salamanca 2 - 0 Villareal B
(vuelta pendiente)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Siguen equipos libres?
Jaja vaya partido contra el rayo e conseguio dar la vuelta al partido jeje

Pongo mis 5 resultados de la nxe

Rayo 2 - 3 Salamanca

Salamanca 2 - 0 Villarreal B

Albacete 0 - 1 Salamanca
Salamanca 3 - 0 Albacete

Salamanca 3 - 2 Numancia

Me falta la vuelta contra el villarreal y el numancia

Salu2
Aun hay sitio?, si es asi dime algo, estaria interesado en jugar, gracias

GT: Chekevo
--Girona 5 Recreativo 1

--Recreativo 3 Girona 2

Conexion nefasta en ambos partidos menos mal q en el segundo se hizo justicia!
Si sigue disponible, eligo al numancia
spyderxxl escribió:Queda alguna plaza libre? Si es así me cojo en este orden: Tenerife, Numancia, Albacete.

el tenerife para tí, entra

Apolo_ escribió:Siguen equipos libres?

y el albacete para tí
Mr_Children escribió:
spyderxxl escribió:Queda alguna plaza libre? Si es así me cojo en este orden: Tenerife, Numancia, Albacete.

el tenerife para tí, entra

Apolo_ escribió:Siguen equipos libres?

y el albacete para tí

Me conecto ahora, si alguien quiere jugar q me avise.

No tengo micro.

mi GT: SpyderXXL
Queda algun equipo libre?
Vegabung26 escribió:Últimos partidos "Villareal B":

En el último partido falle un penal porque son tan malos estos tios que ya cansados enserio empiezan a hacer muchas estupidecez, me gusta el nivel de competencia de la liga pero la calidad es poca y deja mucho que desear

(vuelta pendiente)

Espero que te refieras a la calidad de los equipos y no de los managers.
Por lo que yo he visto,hay gente que juega bastante bien y por norma general son partidos difíciles todos.
jimmy_kareem escribió:

(vuelta pendiente)

Por lo que yo he visto,hay gente que juega bastante bien y por norma general son partidos difíciles todos.

Yo creo también que se refiere a la calidad de los equipos, solo que la frase le ha quedado mal construida.
Si quedara alguna vacante, aki estoy.

Gt: Chekevo
No encuentro la liga!! :(

¿no se busca desde Liga Amigos (xbox live)?
partido de vuelta

Girona 2 - 2 Xerez

Buen partido
Xerez 3 Girona 0
Xerez 0 Córdoba 3
Xerez 1 Barça B 0
Xerez 1 Ponferradina 0
Las Palmas 0 Xerez 2.
Alcorcon 1 Xerez 2
Cartagena 2 Xerez
Rayo Vallecano 3 Xerez 2
Xerez 0 Rayo Vallecano 4
Villareal B 2 - 2 Xerez
granada 3 - 1 xerez
xerez 1 - 1 granada
Salamanca 4 - 0 Xerez
Girona 2-Xerez 2 (Buen partido igualmente)
Mis ultimos partidos jugados:

Barcelona B 1 - 2 Salamanca
Salamanca 1 - 1 Barcelona B

Barcelona B 1 - 3 Betis
Betis 1 - 1 Barcelona B
Alcorcón 1-1 Ponferradina
Ponferradina 0-3 Alcorcón

Quiero quejarme de que en el primer partido el lag sufrido ha sido increible y en la vuelta justo cuando le he metido el primer gol se ha ido el lag de forma milagrosa. Muy sospechoso me parece a mí esta actitud.
jimmy_kareem escribió:

(vuelta pendiente)

Si, la calidad de los jugadores del club dejan mucho que desear, son muy lentos, pero esta buena la liga XD
spyderxxl escribió:No encuentro la liga!! :(

¿no se busca desde Liga Amigos (xbox live)?

perramenpeluden escribió:Si quedara alguna vacante, aki estoy.

Gt: Chekevo

la liga ya está completa... lo siento

respcto a lo de la calidad de los equipos, vuelvo a decir que ahí está la gracia, todos son más o menos del mismo nivel, no es lo mismo si fuera un madrid vs málaga....que estaría muy descompensado
cda partido esta igualadisimo y los tios si son una peste pero es una liga mas igualada y se demuestra qien sabe jugar y qien no!q ligas de ekipos buenos ya ha habido muxs!
valladolid 1-1 granada
granada 1-1 valladolid

estoy hasta los mismísimos con mis empates xD
Hola, solo para decir que ya me voy a salir de la liga, pues el nivel de mi equipo es muy bajo y en vez de divertirme me desespera jugar con ellos, no me salgo por incumplido o irresponsable, solo porque de verdad su nivel es bajísimo, suerte y que gane el mejor.
Un poco egoísta tu decisión, mirando tu bienestar antes que la máxima implicación que pidió Mrchildren en un primer momento.
Vegabung26 escribió:Hola, solo para decir que ya me voy a salir de la liga, pues el nivel de mi equipo es muy bajo y en vez de divertirme me desespera jugar con ellos, no me salgo por incumplido o irresponsable, solo porque de verdad su nivel es bajísimo, suerte y que gane el mejor.

Es que si todos hicieran eso porque son muy malos, no habría liga. Me parece una decisión equivocada ya que has jugado muchos partidos y lo justo sería que por respeto a los demás los acabaras.
HUESCA C.F.

Huesca 1 - 2 Salamanca
Salamanca 2 - 2 Huesca

Villarreal B 3 - 2 Huesca
Huesca 3 - 2 Villarreal B

Huesca 1 - 1 Granada
Granada 2 - 2 Huesca

Huesca 2 - 1 Betis
Betis 3 - 2 Huesca

Huesca 0-1 Gimnastic
Gimnastic 2-0 Huesca

Cartagena 0 - 3 Huesca
Huesca 1 - 1 Cartagena

Recreativo 1 - 0 Huesca
Huesca 0 - 2 Recreativo

Alcorcon 3 - 1 Huesca
Huesca 4 - 1 Alcorcon

Huesca 6 - 1 Barcelona B
Barcelona B 4 - 8 Huesca

Huesca 2 - 0 Elche
Elche 1 - 5 Huesca
Vegabung26 escribió:Hola, solo para decir que ya me voy a salir de la liga, pues el nivel de mi equipo es muy bajo y en vez de divertirme me desespera jugar con ellos, no me salgo por incumplido o irresponsable, solo porque de verdad su nivel es bajísimo, suerte y que gane el mejor.

Vaya tela, claro ejemplo del tipo de gente que se pretende evitar en este tipo de torneos...
Alcorcón 2-1 Córdoba
Cordoba 0-2 Alcorcón
Iba 2-1 ganando a Las Palmas en el minuto 70 cuando se ha perdido la conexión con el rival. Me han dado el partido por ganado, ¿cómo hacemos? Jugamos los 20 minutos en un partido igualada? Como quieras Javitor.
Soy yo,o la liga esta muriendo....
jimmy_kareem escribió:Soy yo,o la liga esta muriendo....

yo tambien tengo esa sensacion... esperemos que no sea asi
Hay muchas personas que han jugado casi todos los partidos, de todas formas, intentad conectaros más que hay que darle vidilla joer que está siendo un buen campeonato y bastante competitivo.
A ver, yo he recibido varias palizas también, pero es normal, no puedo competir con muchos de los que la juegan.
Pero de vez en cuando juego con alguien de nivel parecido al mío y (aunque normalmente termino perdiendo) y molan los partidos.
De todas formas prefiero mil veces jugar una liga de estas (es mi primera) que jugar con ingleses que se van en mitad del partido o te vacilan cuando van ganando.

Así que please, y hablo en nombre de los que somos unos paquetillos, no abandoneis la liga!
wakaneo escribió:A ver, yo he recibido varias palizas también, pero es normal, no puedo competir con muchos de los que la juegan.
Pero de vez en cuando juego con alguien de nivel parecido al mío y (aunque normalmente termino perdiendo) y molan los partidos.
De todas formas prefiero mil veces jugar una liga de estas (es mi primera) que jugar con ingleses que se van en mitad del partido o te vacilan cuando van ganando.

Así que please, y hablo en nombre de los que somos unos paquetillos, no abandoneis la liga!

Estoy contigo totalmente. Aunque yo no me pueda quejar porque los resultados me están siendo muy positivos, donde quedan esas ganas de superación y no tirar la toalla porque hayas perdido varios partidos seguidos. Lo que se necesitan son ganas de mejorar un poco cada día y demostrar que puedes dar mucha guerra. La gracia está en pasar un buen rato jugando y si ganas o pierdes, pues bueno, que total, nada nos van a dar por ganar estos torneos.

PD: Rayo Vallecano 0-6 Alcorcón
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5